Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Rinden tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña

| 5 |

maduro-chavezanivHoy el pueblo de Venezuela rinde tributo a su líder Hugo Chávez Frías en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, donde descansan los restos del entrañable expresidente de esta nación suramericana.

Con el retumbar de una salva a las 16:25 hora local, que recuerda la partida física del presidente venezolano hace un año, comenzó la ceremonia de homenaje a Chávez encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

A la ceremonia de recordación del líder de la revolución bolivariana asisten los jefes de estado de Cuba, Raúl Castro; de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua Daniel Ortega, y de Surinam, Desi Bouterse.

Asistieron también al tributo a Chávez la Primera Ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller, y los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit, y de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, asó como delegaciones de alto nivel procedentes de Argentina, Brasil, Ecuador, Haití, Irán y Palestina, así como de varias islas caribeñas.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FEFA-2 dijo:

    GLORIA ETERNA AL INVICTO COMANDANTE-PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, LOS POBRES DE ESTE MUNDO Y HOMBRES HONESTOS DE TODO EL PLANETA LO RECORDARAN ETERNAMENTE

  • JOSÉ E. OSORIO SÁNCHEZ dijo:

    EL MAS GRANDE AMIGO, EL INOLVIDABLE, EL MAS HUMANO, EL INIGUALABLE. CHÁVEZ ES EL GIGANTE QUE NO TENDRÁ PARECIDO CON NINGUN OTRO, EL VENEZOLANO SIN MANCHAS, ES QUE NO HAY CALIFICATIVO. LLORÉ A CHÁVEZ DESDE MI TIERRA (CUBA), AHORA ESTOY TRABAJANDO EN VENEZUELA Y AUN LLORO SU MUERTE. SI HUBIESE SIDO POSIBLE HABER DADO MI VIDA PARA QUE EL VIVIERA, DIOS SABE QUE LO HUBIESE HECHO SIN PENSARLO. EN ESTE MUNDO NUESTRO HACEN FALTA MUCHOS COMO ÉL. TE AMO CHÁVEZ.

  • AGZ dijo:

    COMANDANTE QUE SIEMPRE ESTARÁS.

    Hoy quiero contarle al mundo
    de un gran amigo sincero
    que para odiar fue segundo,
    y para querer el primero.

    Gracias a su noble empeño,
    y a su humana convicción
    del sufrimiento fue dueño
    para hacer Revolución.

    Hombre de inmensa visión
    y de espíritu rebelde
    que entregaba con pasión
    su corazón casi inerte.

    Tu, creador de grandes metas
    y de proyectos seguro,
    gran pensador, gran profeta,
    Comandante del futuro.

    Chávez, amigo valiente,
    tu muerte cruel y tajante,
    no es muerte, porque no es muerte
    la muerte de un Comandante.

    Los Andes tristes lloraron,
    lloraron grandes naciones,
    enemigos se hermanaron
    uniendo sus corazones.

    Chávez que nunca te has ido,
    Chávez que nunca te irás,
    tu presencia aquí estará,
    en cada verso, en cada niño

    Estarás en cada canto
    del Turpial venezolano,
    pero yo te encontraré
    en el sinsonte cubano.

    ¡Que vivas mi Comandante,
    hoy lo grito a viva voz
    y la América, te aclama
    porque como tu no hay dos.

    Escucha bien este canto,
    este canto para ti,
    tu vivirás en mi alma
    como lo vive Martí.

    Autora. Roxana Guerrero Cabreja.
    Estudiante de 5to grado EVA Juan Gómez García. Holguín

  • Salgado dijo:

    Muy bonito tu gesto roxana,te felicito,jovenes como ustedes nos inspiran a seguir adelante en esta gran historia que se llama CHAVEZ,continue componiendo estos versos que bien pudieran llevarse a tiempo de decimas estribillas y porque no sirva de alguna que otra composicio musical,ojala que algun arreglista de los buenos que tenemos en cuba representen tus decima....saludos.-

  • @n@ loki dijo:

    gracias al comandante chavez por existir vivira siempre en nuestros corazones como cubanos y hermanos que somos, chavez somos todos, viva cuba, viva venezuela, viva latinoamerica unida, viva la celac, gloria eterna al comandante chavez, a bolivar, san martin, jose de sucre , hidalgo , marti y todos los heroes latinoamericanos.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también