Imprimir
Inicio » Noticias  »

Un niño predice abortos y nacimientos gracias a la ayuda de sus abuelos fallecidos

En este artículo: Estados Unidos, niño
| 49

niño medium

Elijah Howell es un niño de 4 años que recuerda al protagonista de la célebre película ‘El sexto sentido’ debido a los supuestos poderes paranormales que, por ejemplo, le permitieron predecir el aborto espontaneo de su madre.

Greg y Heather Howell, una pareja de Naples, en Florida, asegura que su hijo Elijah manifestaba un comportamiento inusual ya desde temprana edad, informa ‘Daily Mail’. Según ellos, su hijo no solo empezó a hablar a los diez meses formando oraciones completas, si no que, al parecer, se comunica con sus abuelos muertos.

Por si esto no fuera poco, el niño llegó a predecir el aborto espontáneo de su madre, así como que más tarde daría a luz a dos niños gemelos. “Me pareció tan espeluznante, pero no de una manera negativa”, confesó la madre.

Los Howells llamaron a una experta psíquica, Denise Lescano, que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes con su capacidad psíquica, y que confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah.

La médium asegura que entró en contacto con los abuelos muertos del niño y descubrió que, precisamente, la abuela fue la que dio a Elijah el mensaje sobre el aborto espontáneo de su madre y del nacimiento de los gemelos.

“Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus”, sentenció Lescano al final de su visita.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AAE dijo:

    !!!!!!!!Increíble!!!!!!!!! Necesito ese don para saber, en que momento para el precio de los productos; y ¿cuando subirán, el salario?, en este país.

    • albertunas dijo:

      eso no lo sabe ni Dios

  • Marcos dijo:

    cuando ese ninho crezca sabra cuando usar condon y cuando no jajajajajaja

  • Alexs mi opinión dijo:

    Totalmente extraordinario , muestra de que existe algo sobrenatural en este mundo que vivimos, espero que se hagan mas estudios sobre este tema y encuentren como pueden pasar estas cosas.

    • albertunas dijo:

      De que existe algo sobrenatural en el mundo (nunca) pero nunca lo dudes, solo te pongo un ejemplo: busca un libro que se llama “Las corrientes espirituales en Cuba” para que te des cuenta de lo que pasa realmente a nuestro alrededor y que no vemos.

      • ZEUS dijo:

        Lo que es extraordinario y sobrenatural, es que en pleno siglo XXI, todavia halla ingenuos como ustedes que se crean semejantes historias, por favor, tengan algo de sentido comun, y no crean todo lo que leen.

      • ZEUS dijo:

        A Ariel, o Jose de Luz, o Claudio Agramonte, pues como te llames, deja de creer en esas cosas, y en vez de alinear las energias, no alineas con la ortografia, y resuelves tus errores ortograficos, aprende a escribir: “EGIPTO” (no como lo puesiste:”egicto”), por favorrrrrrrrrrrrrr……………

  • MSM dijo:

    Parece sacado de una novela de Stephen King

  • Yoe dijo:

    Guaooooooooooo
    tremendo chama, ojala yo pudiera adivinar que dia ira a caer agua en mi casa.Desde hace 6 meses no cae nada

  • niño dijo:

    AAE UMMMMMM UMMMMMM UMMMMMMMM UMMMM ESTA MUY LEJOS NO VEO NADA …. LO SIENTO

  • LESTAT DE LIONCOURT dijo:

    Elijah dame el numero de hoy jajajaj ……
    Hay tantas cosas ocultas que el ser humano puede hacer……..

  • Alexis Polémico dijo:

    ¡Claro que existe algo más que la ciencia! Otro tipo de “conocimiento” es perfectamente posible, solo que hasta ahora los métodos científicos no han podido conciliarse con esta manera de conectarse, percibir y conocer el mundo. Hasta ahora -y ya desde hace milenios- de lo que hablamos es de la FE como -en poquísimas palabras- la única forma de “saber” algo sin poder mostrar evidencias de ello.
    A mí me parece que, de la misma forma en que se afirma que el tiempo tuvo un comienzo y que las rectas paralelas llegan a encontrarse en el infinito, algún día la FE y la COMPROBACIÓN CIENTÍFICA llegarán a confluir. Mientras esto no suceda -que al parecer todavía falta muchísimo- el que quiera creer, que crea.

    • albertunas dijo:

      lee lo que le repondí a un forero más arriba

  • lolohh dijo:

    Eso es demoníaco. Observen que fue una persona muerta quien le dijo lo del aborto de su mamá y el parto gemelar.

    • jorge ignacio dijo:

      bueno loloh si se lo hubiese dicho una persona viva entonces no tendria gracia jajajaja

    • osb dijo:

      Si amigos yo conocí a una niña que era así, hasta predijo una muerte 6 meses y partos y demás, desde chiquita le pasaron cosas similares. Esos son expirtus de adivinanzas y es muy malo, que se haga un exorcismo y que Dios lo bendiga.

    • albertunas dijo:

      y tu eres religioso????

      • Athen dijo:

        Oiga usted Tiene un problema serio con la parte espiritual. Tenga cuenta no critique tanto, analícese primero y deje de insultar a las personas que tiene fe, Lo del Niño puede ser cierto y no es un don es un peso que debe cargar, o como cree que se sienta una persona así pensando en los problemas de los demás, pobrecito tan chiquito , pero un mesías es necesario en este mundo. Y no soy religioso para que ni me pregunte. Pero creo en Dios y en su mano prodigiosa

    • Omega dijo:

      Con todo respeto, man tienes tremendo vicio, no puedes pensar en otra cosa, en caso que sea diabolico es problema del chama.

  • Danny CR dijo:

    Magnfico ese niño, lo necesito aqui, para predecir mi suerte jajajajaj

    • albertunas dijo:

      Danny CR la suerte la hace uno mismo (realmente no existe la suerte) mi suerte son mis brazos y mi cerebro para pensar en mi futuro.

  • Ramòn Garcìa dijo:

    Ciencia ficciòn

  • Danygube dijo:

    Sería bueno preguntarle a como estará la carne de puesco en Diciembre

  • Luis Ibrahim Peña Correa dijo:

    Quisiera tener imformacion sobre las cosas sobre naturales.

  • asombrado dijo:

    que lastima que no es socio mio, me hubiese avisado lo de la cancelación de la carta de los carros y no me hubiese embarcado como muchos otros, que nos quedamos en esa

  • jorged dijo:

    Eso es mentira

  • tembaEntero dijo:

    Necesito comunicarme con ese niño para que nos diga cual sera el futuro de la cosecha de papa en Cuba, lo bueno seria que nos dijera que volveremos a la epoca en que teniamos papa todo el año.

  • Carmina dijo:

    DEBE SER INVITADO A PASAJE A LO DESCONOCIDO, AH Y QUE LE CONSULTEN COSAS IMPORTATES, TALADRI SE PONE CONTENTO CON COSAS ASÍ TAN MISTERIOSAS, AL FINAL SE DESMIENTEN

  • PMMessi dijo:

    Es algo que existe y esta entre nosotros ,hay mucha evidencia de conexiones con el mundo de los espiritus ,en ocaciones mas fuerte que otras pero la presencia esta ,la ciencia aun no ha demostrado la presencia de seres paranormales ,pero hay personas que tienen fuerte vinculos ,y aqui es un ejemplo de ello, !!HO, creo que oí algo extraño ,voy a ver !!!

  • Agnes dijo:

    Que historia tan increible, no es común que en estos tiempos existan esas creencias, aunque todavia quedan sus mitos por ahi, que impresion daria ver al niño pero de todos modos si usa su don para beneficiar a las personas entonces esta bien que haya nacido así, su mamá que aprenda a convivir con el, y hasta mejor así se puede comunicar con sus padres, pero de todos modos es mejor no saber que pueda pasar en el futuro.

  • fvega dijo:

    Dime niñito lindo si voy a poder salir de nuevo de mision por favor que ya la tarjeta se me esta agotando?????

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también