Inicio » Noticias, Cultura  »

Estrenarán “Hugo mi amigo” de Oliver Stone

21 febrero 2014 | 9 |

Chavez y Oliver Stone en VeneciaLa película, “Hugo mi amigo”, del realizador estadounidense Oliver Stone, se estrenará “mundialmente” el próximo 5 de marzo, anunció este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El documental ‘Hugo mi amigo’, lo vamos a estrenar a nivel mundial el 5 de marzo, es extraordinario”, dijo Maduro durante una rueda de prensa en Caracas.

Chávez murió el 5 de marzo de 2013 después de una larga lucha contra el cáncer y antes de que pudiera jurar para el mandato 2013-2019 con el que alcanzaría 20 años en el poder.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Atenea dijo:

    Tremenda noticia y bella foto, voy a guadarla porque los admiro a ambos y están muy bien juntos, si Chávez pudo conmover así a Oliver Stone, realmente es porque era GRANDE.Recuerdo en los funerales de Chávez a Sean Penn, llorando enormemente.
    Espero que estrenen acá este documental, de preferencia en el cine.
    Viva Chávez por siempre.

  • Guajiro dijo:

    Son dos grandes, ojalá lo pasen en Cuba a una hora que lo podamos ver todos.

  • Coco dijo:

    Hace falta que lo estrenen en la TV cubana también, los verdaderos fieles lo esperamos con ansias. VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE!!!!

  • Arthur dijo:

    Tremendo filme debe de ser. Esperamos que lo estrenen pronto en la TV nacional, ojalá y a la par del estreno mundial.

  • Ramón Glez dijo:

    Que bien!!
    Esperamos verlo pronto en Cuba.
    Tremendos los dos.
    Viva Chávez!!

  • Ismael Glez dijo:

    Espero q pronto lo tengamos en la TV o en el Cine, me parece muy importante q los jovenes sepan lo mas posible sobre lo q ha significado la perdida fisica de un “hombre” como el Pdte Hugo Rafael Chavez Frias, para el movimiento revolucionario y latinoamericano y mundial, no obstante sus ideas estan en maganificas manos y esperamos q las defiendan como ellos manifiestan en “paz” pero con toda la firmeza q se requiere.

  • o,c.t dijo:

    viva chaves por siempre
    El corazon de todos los cubanos tiene un pedacito tuyo hasta siemre comandante

  • Yogeny dijo:

    Tuve anoche la oportunidad de ver el documental a las 8:30 hora de Cuba, fue algo realmente impresionante ver como todas las personas que tuvieron la oportunidad de trabajar con Cávez lo veían no como su jefe sino como su padre, a Evo recordando su primera visita a Chávez, a Cristina hablando de su amigo. Es un documental que ya está haciendo historia. VIVA CHÁVEZ. HASTA SIEMPRE COMANDANTE

  • Yogeny dijo:

    Oportunidad única haber presenciado anoche en su estreno mundial el documental. Sin dudas el amor con que se habló de Chavez en la película nos conmovió a todos. Chavez no ha muerto sigue vivo en el corazón de cada revolucionario.
    HASTA SIEMPRE COMANDANTE

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también