Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Industriales cae de los puestos de play offs

| 183 |
Santiago de Cuba ilusiona a sus parciales nada menos que con dos victorias sobre su archirrival Industriales. Foto: Archivo.

Santiago ilusiona a sus parciales nada menos que con dos victorias sobre su archirrival Industriales. Foto: Archivo.

Este lunes Industriales amaneció en el quinto puesto de la Serie Nacional de Béisbol 53 de la pelota cubana, que en su segunda etapa solo entrega cupos para la postemporadas a las cuatro novenas con mejores marcas al término de 87 juegos de pelota.

En el Guillermón Moncada de la capital santiaguera, los azules de La Habana sumaron su segunda derrota consecutiva versus Santiago de Cuba -último en la clasificación general-, al perder este domingo 1-8 en una de sus peores presentaciones de la campaña.

Luego de ese resultado, Industriales quedó con 33 victorias y 26 derrotas en el quinto puesto de la tabla, un juego por detrás de Holguín (34-25), que vapuleó ayer 10-2 a Isla de la Juventud (31-28), y de paso se coló en puestos de playoffs, específicamente en el cuarto.

Las tres primeras posiciones están en poder de Matanzas (37-22), Villa Clara (36-23) y Pinar del Río (35-23).

Matanzas quedó ayer como líder en solitario del certamen tras superar 5-3 a los villaclareños, mientras Pinar suspendió su desafío ante Artemisa (31-27), sexto, debido a un brote diarreico y este lunes disputarán dos partidos a partir de las diez de la mañana.

A la prematura eliminación de Santiago de Cuba (27-32) pudiera unirse la de Industriales, hecho que dejaría la etapa final del torneo sin los dos equipos históricamente más victoriosos y populares del país.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 183 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pupi dijo:

    Una vez más celebro el día que los gourriel se mudaron para industriales, con esa transfusión de sangre amarilla no se llega a ningún lado, vean la muestra, un equipo que aún en sus malos momentos jugó un excelente beisbol ahora está parecido al equipo que ustedes saben en la serie del caribe.

  • Johan dijo:

    2 no sino barrida

  • iCarly dijo:

    A LAS AFUERAS DEL GUILLERMON HAY UNA TARJA QUE DICE:
    "GLORIA ETERNA A LOS INDUSTRIALES, EQUIPO MAS QUERIDO Y ODIADO DE CUBA" R.I.P
    INDUSTRIALES CAMPEON, !!! I HATE YOU SANTIAGO !!!

    PD: LOS HOLGUINEROS NO SUPIERON APROVECHAR, LES DIERON NOCAO, AHORA A CORRER QUE HAY SOPA.

  • Leo dijo:

    En los comentarios se ve la división que existe entre nosotros mismos, la xenophobia que tienen los habaneros contra todos los demás cubanos no nacidos en la Habana!

  • Charly dijo:

    Todos gozan porque Industriales no clasifican, descompresionan y se sienten mas aliviados cuando el Grande de siempre, (hasta que no se demuestre lo contrario) no puede estar en la pelea de los 1eros 4 de la pelota cubana.
    No se mientan, que si Industriakles y santiago no estan en una final, entonces, todo el basura, la gente ven la pelota porque no tienen otro entrtenimiento, porque en realidad los que le ponen la sazón de verdad son los que forman el clasico (industriales y santiago), por su puesto que pinar y Villa Clara también cuentan , pero sin Industriales, el equipo insigna de la pelota cubana no hay beisbol

  • JLLL dijo:

    P'ALCARAJO
    El equipo "insignie" para alguna gente y amarillo para otro se le estan aflojando los pantalones, si alguna ves tuvieron, porque la verdad q en las condiciones q esta stgo,mala calidad de los hombres q estan en la banca, indisciplina, borrachera, mala, malisima direccion y hasta etcetera le han pasado una escoba a "los insignie", uanque para decir verdad los juegos no lo gano STGO sino q lo perdio Lazaro Vargas, pues en ese juego hubo de todo, desde mala direccion por parte de los hibridos azules

  • JLLL dijo:

    Ruje Leona

  • edu dijo:

    Vargas es apático y cansado.

    Industriales es el reflejo de Vargas.

  • el loquito dijo:

    No creo que sea buena idea esa que hablan de que Victor Mesa sea el proximo director de industriales, craso error, pero bueno los jefes sabran si conviene o no.

  • la fanatica dijo:

    Jorge Luis, te conozco bien, de solo leer lo que escribes se quien eres, pero borra a industriales de tu proyecto de vida deportiva, porque ya en cuba hay muchos peloteros excelentes y y excelentes equipos, industriales es agua pasada.

  • edu dijo:

    Si los foristas quieren que el artículo hable de otros equipos, POR QUE LOS FORISTAS QUE NO SON DE INDUSTRIALES: ESCRIBEN, COMENTAN, RIEN, LLORAN, GOZAN CON INDUSTRIALES Y NO HABLAN DE LO MALO O BUENO DE SUS EQUIPOS?

    ENTONCES LES GUSTA O NO LES GUSTA INDUSTRIALES?
    POR QUE NO LLENAN EL FORO CON COSAS DE SUS EQUIPOS: DE MATANZAS, DE HOLGUÍN, DE VILLA CLARA, SABEN POR QUE?

    RESPUESTA/ Sus equipos son pálidos, sin polémica, grises, sin una bonita historia para empezar, sin riqueza cultural, SIN TRADICIÓN DE GANAR, cuando un equipo como Holguín gana o pierde eso no le importa a nadie ni a ustedes mismos, les importa siempre más lo que hace Industriales, sea positivo o negativo, o sea USD. MISMO SIN QUERER subvaloran a sus equipos SIENTEN MAS ODIO POR INDUSTRIALES, QUE AMOR POR SU PROPIA PROVINCIA. No lo critico, es LÓGICO.
    EJEMPLO: ESTE FORO.

  • Jose Gonzalez Gonzalez dijo:

    Bien pareja va la serie , es difícil decir todavía quienes serán los cuatro finalistas , peor aun, el ganador de la serie, me preocupan los incidentes ocurridos en esta segunda ronda ,en Holguin , en Pinar , y ayer en entre VC Y M, visto por la televisión y entre los mejores equipos , no se escuchan por la prensa o la radio que medidas se han tomado incluso hasta con directores de equipo , que el pueblo sepa evitara los comentarios

  • R4d1k dijo:

    INDUSTRIALES CAMPEONES NO IMPORTA COMO ESTEMOS LOS QUE NO SON DE LA HABANA PARA QUE ESTAN AQUI VAYANSE A APOYAR A SUS PROVINCIAS FUERA DE LA HABANA AZULES SIEMPRE GANDULES.

  • lazaro dijo:

    lo unico que me gustaria opinar es:¿si a Vladimir se lo poermiten po que a Fredy no? Deberian tomar medidad en el momento que se presentan los problemas

  • Katia Martinez Osorio dijo:

    Me gusta q Holguin este en la clasificación del béisbol cubano: de pura cepa

  • Katia Martinez Osorio dijo:

    Holguineros adelante, acompañando siempre a nuestro equipo,cachorros a la batalla

  • day dijo:

    Holguìn campeón

  • arcadio dijo:

    mares 07 lo que dices de industriales sera cierto pero que la serie se acabe es de loco como dijo alguien hace tiempo industriales no esta y no ha muerto nadie en la habana ASI QUE PODEMOS PROPONER QUE SEA UNO DE LOS ELIMINADOS PARA LA SERIE DE 8 EQUIPOS EN LA NUEVA LIGA QUE ALGUNOS PROPONE¿QUE TE PARECE?

  • pbx dijo:

    Casi todos hablan mal de Industriales , pero estoy seguro que mas del 90% de los que aca opinan asi estan viviendo en la Capital, comiendo en la capital, con casa en la capital y con otras muchas cosas mas en la capital y solo van de vacaciones a sus provincias, y eso a veces.... por favor, un poco de agradecimiento nada mas, razonen un poquito.

  • Sergio dijo:

    Inédito,tu comentario es más razonable que muchos otros que han escrito a esta sección,eso le ha pasado a otros equipos en otro momento y le ha costado.Para los Holguineros les recuerdo que todavía no se ha acabado el campeonato

  • Sergio dijo:

    Inedito,tu comentario es más razonable que muchos que han escrito a esta sección.Eso le ha pasado a otros equipos en otro momento y le ha costado.A los Holguineros les recuerdo que todavía no se ha acabado el campeonato

  • Masjuan dijo:

    La realidad de Industriales es que es buen equipo, pero en estos momentos esta para el octavo lugar.Claro! eso a Julita le molesta ,por eso justificó las derrotas contra Santiago.Quisiera que este comentario aclare a todos que sin industriales la serie esta mejor,, así se terminan las indisciplinas y la falta de respeto al pueblo de de Cuba, que no entiende por que los azules mandan mas que el arbitro en un juego y al final no pasa nada... "Sigo esperando por la medida que supuestamente se aplicará al director de industriales por la pelea con el arbitro en el juego contra Holguín".Para mi como para muchos Industriales es el comisionado de la pelota cubana, eso es lo que demuestran.

Se han publicado 183 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también