Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ministro brasileño asegura que Mundial será fiesta y no violencia

| 167 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, volvió a negar que las protestas que vive el país puedan ser un obstáculo para el Mundial de fútbol y aseguró que “la pauta de la Copa será la fiesta, no la violencia”.

“El Mundial es una fiesta en todo el mundo y en Brasil no será diferente”, declaró Rebelo en una entrevista publicada hoy por el semanario Istoé, en la que también aseguró que “los turistas serán bienvenidos” y que su seguridad estará garantizada por el Estado.

También reiteró que los estadios y todas las infraestructuras necesarias para la celebración del Mundial, que comenzará el próximo 12 de junio, estarán “listos”, pese a los atrasos que se registran en muchas de las obras.

Como ha hecho en otras oportunidades, Rebelo recordó que durante la Copa Confederaciones, en junio pasado, Brasil vivió una ola de protestas sin precedentes y que eso no afectó el desarrollo de la competición ni “hubo ningún incidente” que pusiera en riesgo alguno de los partidos.

El mismo mensaje transmitió el ministro de Justicia, José Eduardo Cardozo, en una entrevista que publica hoy la revista Época, en la cual aseguró que “tanto los brasileños como los extranjeros” que visitarán el país para el Mundial “pueden estar tranquilos”.

Cardozo dijo que las autoridades cuentan con un plan de seguridad “muy bien hecho”, que implicará a todos los organismos policiales y a las Fuerzas Armadas.

El ministro calificó de “absolutamente natural” la posibilidad de que pueda haber protestas, pero apuntó que también es “absolutamente natural que el Estado esté presente en ellas, para garantizar tanto el libre derecho a la manifestación como el orden público”.

Reiteró, asimismo, que el Gobierno confía en la pronta aprobación de un proyecto de ley que endurecerá las penas aplicadas por actos violentos durante manifestaciones.

Sobre ese proyecto de ley, el ministro ya había adelantado este viernes que la intención del Gobierno es que sea aprobado por las cámaras y promulgado antes del Mundial, a fin de que sirva para inhibir a los grupos que planean actos violentos durante el torneo.

Según Cardozo, “la idea es contar con una ley equilibrada, sin excesos y que tenga como base la democracia brasileña, que no acepta actos ilícitos ni tolera la violencia, pero que garantiza el derecho de las personas a manifestarse”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 167 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • madridista100pre dijo:

    Jeter y Arruebarruena, el genio y el aprendiz
    FECHA
    13/02
    2014
    por Damián L. Delgado Averhoff
    ImprimirEnviar a un amigo
    • 0
    • 2
    • Enviar
    El impacto de los cubanos en la MLB
    Tags: mlb, puig, yasiel, los angeles dodgers, cespedes, yoenis, oakland athletics
    Por esas cosas del destino el anuncio de su acuerdo extraoficial con los Dodgers de Los Ángeles pasó sin penas ni glorias. Simplemente pasó y punto. Erisbel Arruebarruena, una de las perlas de la pelota cubana, llega a la Gran Carpa sin estridencias... casi en silencio.
    Derek Jeter, colega de profesión y posición, atrajo todas las miradas. Y con razón; el 'Capitán América' hizo público que se retira después de la temporada de 2014. Así comienza la cuenta regresiva para el adiós de un genio, de uno de los más grandes íconos de los Yankees y del béisbol mundial.

    Ronald Martinez/Getty ImagesArruebarruena fue el torpedero de Cuba en el Clásico Mundial 2013.
    En contraste el camino de 'El Grillo', como lo rebautizaron en su natal Cienfuegos, recién empieza. Le toca a él engrandecer un apellido que seguramente no pasará de incógnito por su compleja pronunciación y porque su talento defensivo es quizás el más grande que haya salido de la Isla en los últimos 55 años. Incluso por encima del retirado Rey Ordoñez (tres veces ganador del Guante de Oro) y los activos José Iglesias (Tigres de Detroit), Adeiny Hechavarria (Marlins de Miami), Yunel Escobar (Rays de Tampa Bay) y Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago), todos titulares de la posición en sus respectivas novenas.
    "Siempre mostró dotes para defender como y más que el mejor que haya pasado por Cuba en esa posición después de 1959. A mi me parecía tan bueno como Germán (Mesa)* para el hueco y tan bueno como Giraldo (González)* para delante, con más brazo que los dos y con mayor alcance que Eduardo Paret*", reflexionó el periodista Rafael Arzuaga, quien ha seguido sus pasos desde su debut en la 47 Serie Nacional (2007-08).
    Arruebarruena habría llegado a un acuerdo, que ronda los 25 millones de dólares, con la franquicia angelina, en la cual puede reencontrarse con sus compatriotas Yasiel Puig, Alexander Guerrero y Onelkis García.
    Por esas raras coincidencias, de concretarse la firma, tendrá que competir por el puesto con uno de sus tres ídolos: el dominicano Hanley Ramírez, titular indiscutible de las paradas cortas en Los Ángeles. Sus otros modelos son Germán Mesa y el también quisqueyano José Reyes, de los Azulejos de Toronto.
    "Él es increíble. En Grandes Ligas no hay muchos como él. Tendría un impacto de inmediato", confesó Ernie Young, ex liga mayorista y director del equipo de Estados Unidos en los Panamericanos de Guadalajara 2011, después de derrotar a la selección cubana en las semifinales efectuadas en el Estadio Panamericano, ubicado en Lagos de Moreno.
    Entonces Young no imaginaba que aquel joven de 21 abriles buscaría crecer profesionalmente en las Grandes Ligas donde deberá pulir algunos detalles si realmente quiere alcanzar el estrellato.
    "Tiene de todo para brillar. Pero siempre le faltó enfoque, comprensión de la importancia de fildear bien las conexiones de rutina, las de frente; además de que muchas veces no parecía tener en cuenta las situaciones del juego", valoró Arzuaga que escribe de temas beisboleros para Cuba Contemporánea.
    El Grillo comenzó a brillar desde las categorías infantiles. Fue miembro de la equipo nacional juvenil y a los 21 años ya era el short stop titular de la selección mayor. Debutó en el Mundial de Panamá 2011 y en su primer turno oficial conectó un Grand Slam, algo que el mismo atesora como el momento inolvidable de su carrera. Además custodió la posición en el III Clásico Mundial.
    A pesar de ese estreno hollywoodense, su ofensiva es bastante discreta quizás, en parte, a esa falta de concentración que en ocasiones muestra a la hora de fildear. "Parecía un poco perezoso para superarse y con poca paciencia en el home. Esto puede ser, y creo que era, consecuencia de dos asuntos. Uno, el techo de la pelota cubana, las (falta de) exigencias no lo conminaban a crecer aceleradamente y, lo otro, su juventud", concluyó Arzuaga.
    En sintonía está Adam Wells de http://www.bleacherreport.com, quien valoró que el cienfueguero tiene poco músculo, carece de velocidad en su swing y su técnica de bateo no es buena.
    Con virtudes y defectos la historia de Arruebarruena está por escribirse. Quizás para él sería aconsejable voltear la mirada y aprender de la carrera de Derek Jeter, el hombre que le "robó" los titulares.
    * Para muchos especialistas Germán 'El Imán' Mesa, Eduardo Paret y Giraldo González son los mejores torpederos defensivos de la pelota en Cuba después de 1959.

  • FrankyFCB10 dijo:

    POR FAVOR LES PIDO A TODOS LOS QUE QUIERAN VER EL PARTIDO DE MAÑANA DE BARCELONA VS CITI EN VIVO ESCRIBIR A PARTIR DE AHORA MISMO AL ICRT Y HACER FUERZA TODOS JUNTOS PARA QUE LO PONGAN EN VIVO.YO YA LO ESTOY HACIENDO POR FAVOR SIGANME

    ESTE ES EL CORREO DEL ICRT: programaciontr@ntv.icrt.cu

    Y CREO QUE ESTE ES EL NUMERO DE TELEFONO DE LA REDACCION:8392482

    VIVA BARCELONA

  • Barça dijo:

    Eso seria lo Mejor para ver si cumplen toda esas palabrerias que dicen que complacen al televidentes..... porque ultimamente no ha sido como ellos lo pintan....
    Y en mi opinion todo joven cubano tiene derechos a ver este partido en Vivo ya cualquier persona de otro pais lo disfrutaria desde su casa y no tendria que gastarse 10 dolares para ver un partido de futbol..... y Por favor si lo ponen anuncienlo
    Salu2

    Y ESPEremos la Respuesta del ICrt.....

  • Sergio dijo:

    Sinner,

    1 a 0 ganó la REAL, gol de Carlos Vela, quien lamentablemente ha decidido, después de mucha turbulencia a su alrededor, NO JUGAR el MUNDIAL. Creo que se equivoca, es mi opinión, tal vez siente un poco de vergüenza, pero creo que debería ir, junto con Gio Dos Santos son los dos mejores jugadores de méxico de la actualidad.

    Su salida de la selección estuvo envuelta de mucha polémica, creo que la FEDERACION manejó muy mal el caso, y repito, creo que VELA se equivoca, pero es su deicisión, él tendrás sus razones y hay que respetarselas.

    Saludos,

  • iceman dijo:

    TNT eres un verdadero pelagatos mi hermano Nada mas que hablas Heces calma a ese tontin fusible de cerebro que tienes brother Think about

  • JORGE dijo:

    van a trasmitir el partido del barsa

  • Ronaldo dijo:

    La television Cubana es la mas puerca que existe en el mundo, como no van a poner el BARCA-CITY que es un partidazo, en haitì lo van a poner , de madre ñoñoñoñoño, a que la semana que viene si ponen el del Madrid

  • TNT dijo:

    Sergio que te duele?

  • Argentina dijo:

    Por favorpueden decirme la hora exacta del juego del Barza

  • TNT dijo:

    ¿Me vas a decir lo que tengo que publicar? Ahora si.

  • TNT dijo:

    Manchester, territorio hostil
    Los culés, que jamás se han medido al City en partido oficial, han firmado dos derrotas y dos empates ante el United
    Manchester no es un escenario que genere buenos recuerdos al Barcelona. El conjunto catalán nunca ha logrado una victoria en la ciudad inglesa, una dinámica que intentará romper esta noche ante el City
    (20:45 MARCA.com, Radio MARCA, TVE1).

    El conjunto catalán, en toda su historia, no se ha enfrentado a los citizens en partido oficial. Sí lo ha hecho, en cambio, contra el Manchester United. En Old Trafford, el Barça ha firmado un total de dos derrotas y dos empates. Jamás ha vencido.

    De todas formas, esta noche no será la primera vez que el Barcelona y el City se vean las caras. Ambos equipos se han medido un total de seis ocasiones, aunque todas ellas fueron en amistosos. El último choque tuvo lugar en el Trofeo Joan Gamper de 2009, en el Camp Nou, y acabó con un 0-1 a favor de los ingleses.
    La música de la Liga de Campeones volverá como se merece, con dos grandes de la talla como Manchester City y Barcelona frente a frente (20:45 MARCA.com, Radio MARCA, Tve1). La máxima competición continental volverá a reunir a las máximas estrellas del continente en una cita que sólo mirando los nombres que la protagonizarán se define por si sola. Messi, Touré, Xavi, Negredo, Iniesta, Silva, Neymar, Fernandinho, Cesc, Navas y compañía darán el pistoletazo de salida de una eliminatoria que promete pasión, fútbol e intensidad. Sin lugar a duda, de lo mejor que se puede ver ahora mismo alrededor del balón.

  • TNT dijo:

    MIREN ESTO, LILIANA A ESTA ALTURA
    Distintas redes de contacto en Internet ya incluían esta mañana mensajes amenazantes a la figura de Ovrebo. Redes como 'Matar a Tom Henning Ovrebo' o mensajes anónimos con su dirección postal en Oslo son dos ejemplos del grado de ira de algunos seguidores londinenses. Eso sí, desde
    el Chelsea se ha condenado cualquier amenaza al colegiado.

    La policía de Oslo aseguró que no hay motivos para la alarma en Oslo, donde reside el colegiado, pero que mantendrá un dispositivo policial hasta que se diluya el gran interés mediático existente actualmente por su actuación en Londres.

    Similitudes con Anders Frisk
    No es la primera vez que la afición del Chelsea atosiga de esta manera a un árbitro. Hace cuatro temporadas, tras la victoria del Barcelona en Stamford Bridge, Anders Frisk sufrió una campaña de acoso que dio al traste con su carrera. El árbitro sueco no aguantó tanta presión y decidió poner punto final a su periplo como colegiado internacional.

  • TNT dijo:

    José Mourinho, técnico del Chelsea, ha dicho en una entrevista a la cadena británica ITV que "por supuesto, por historia el Barcelona es favorito, pero esta temporada está demostrando que no es el mismo que los años anteriores".

    El entrenador portugués ha calentado con esa declaración la previa del Manchester City - Barcelona. Un partido, en el que según Mou, "a pesar de que tienen a Messi, que es especial, el City tendrá sus opciones, porque este es el peor Barcelona en muchos muchos años".

  • TNT dijo:

    jajajaja
    El delantero brasileño del Barcelona Neymar Jr. habló para Goal.com sobre el partido de Champions ante el Manchester City y fue claro:
    "El Manchester City todavía está varios pasos por detrás del Barcelona".

    "Ellos tienen muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos mucha más experiencia en esta competición. Los respetaremos, aunque si estamos concentrados y jugamos como sabemos que podemos, entonces creo que seremos los que pasaremos", explicó Neymar.

    Además, el joven delantero añadió: “He escuchado argumentos sobre que el Manchester City puede eliminar a Barcelona, basados en la cantidad de goles que ellos hacen en Inglaterra. Pero creo que la realidad es que todavía están varios pasos detrás de Barcelona".

    Para terminar, Neymar agregó: “Por supuesto, estaba desesperado por regresar a los partidos frente al City. Esa fue la razón por la que elegí jugar en el Barça, para estar en noches europeas importantes como ésta".

  • TNT dijo:

    El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales el enlace a su nueva página web. El futbolista portugués ha confesado que se siente "orgulloso" de poder presentar su nuevo sitio web, al que ha definido como "un regalo" para todos sus aficionados: "Hoy me siento orgulloso de presentarles mi nuevo sitio web oficial, un pequeño regalo para todos ustedes. Bienvenido a http://t.co/eS6wZHvHb4. ¿Qué te parece?

  • Dacal dijo:

    cuando comience el partido del barza vs mach. city comenten como va la cosa para los pobres de esta tierra

  • TNT dijo:

    TODOS LOS CAMPEONES DE LA LIGA DE CAMPEONES:
    AÑO LUGAR CAMPEÓN FINALISTA RESULTADO

    1956 París R.Madrid Stade Reims 4-3

    1957 Madrid R.Madrid Fiorentina 2-0
    2013 Bayern vs Dormunt (Victoria para el Bayern)ultimo campeón.
    1958 Bruselas R.Madrid Milan 3-2

    1959 Stuttgart R.Madrid Stade Reims 2-0

    1960 Glasgow R.Madrid Eintracht F. 7-3

    1961 Berna Benfica Barcelona 3-2

    1962 Amsterdam Benfica R.Madrid 5-3

    1963 Londres Milan Benfica 2-1

    1964 Viena Inter R.Madrid 3-1

    1965 Milán Inter Benfica 1-0

    1966 Bruselas R.Madrid Partizan B. 2-1

    1967 Lisboa Celitc Glasg. Inter 2-1

    1968 Londres Manchester U. Benfica 4-1

    1969 Madrid Milan Ajax 4-1

    1970 Milan Feyenoord Celtic Glasg. 2-1

    1971 Londres Ajax Panathinaikos 2-0

    1972 Rotterdam Ajax Inter 2-0

    1973 Belgrado Ajax Juventus 1-0

    1974 Bruselas Bayern Múnich Atlético 1-1 (4-0)

    1975 París Bayern Múnich Leeds United 2-0

    1976 Glasqow Bayern Múnich St.Etienne 1-0

    1977 Roma Liverpool Borussia M. 3-1

    1978 Londres Liverpool Brujas 1-0

    1979 Múnich Nottingam F. Malmö 1-0

    1980 Madrid Nottingam F. Hamburgo 1-0

    1981 París Liverpool R.Madrid 1-0

    1982 Rotterdam Aston Villa Bayern Múnich 1-0

    1983 Atenas Hamburgo Juventus 1-0

    1984 Roma Liverpool Roma 1-1 (4-2)

    1985 Bruselas Juventus Liverpool 1-0

    1986 Sevilla Steaua B. Barcelona 0-0 (2-0)

    1987 Viena Oporto Bayern Múnich 2-1

    1988 Sttutgart PSV Benfica 0-0 (6-5)

    1989 Barcelona Milan Steaua B. 4-0

    1990 Viena Milan Benfica 1-0

    1991 Bari Estrella Roja Marsella 0-0 (5-3)

    1992 Londres Barcelona Sampdoria 1-0

    1993 Múnich Marsella Milan 1-0

    1994 Atenas Milan Barcelona 4-0

    1995 Viena Ajax Milan 1-0

    1996 Roma Juventus Ajax 1-1 (4-2)

    1997 Múnich Borussia D. Juventus 3-1

    1998 Amsterdam R.Madrid Juventus 1-0

    1999 Barcelona Manchester U. Bayern Múnich 2-1

    2000 París R.Madrid Valencia 3-0

    2001 Milan Bayern Múnich Valencia 1-1 (5-4)

    2002 Glasgow R.Madrid B.Leverkusen 2-1

    2003 Manchester Milan Juventus 0-0 (3-2)

    2004 Gelsenkirchen Oporto Mónaco 3-0

    2005 Estambul Liverpool Milan 3-3 (3-2)

    2006 París Barcelona Arsenal 2-1

    2007 Atenas Milan Liverpool 2-1

    2008 Moscú Manchester U. Chelsea 1-1 (6-5)

    2009 Roma Barcelona Manchester U 2-0

    2010 Madrid Inter de Milán Bayern Múnich 2-0

    2011 Londres Barcelona Manchester United 3-1

    2012 Múnich Chelsea Bayern Múnich 1-1 (4-3)
    2013

  • TNT dijo:

    La vuelta a Europa se le atraganta al Barcelona
    Así ha sucedido, al menos, en cuatro de las últimas cinco temporadas (ante el Lyon, el Stuttgart, el Arsenal y el Milán). Este año no quiere dejar los deberes para la vuelta.
    Por algún motivo, la vuelta a Europa una vez concluido el descanso invernal se le atraganta al Barcelona en los últimos años. Así ha sucedido, al menos, en cuatro de las últimas cinco temporadas (ante el Lyon, el Stuttgart, el Arsenal y el Milán).

    La primera vez que el equipo bordeó el desastre en este periodo de tiempo de cinco años fue en Gerland ante el Lyon (temporada 2008-2009). Ese día el Barcelona no pudo pasar del empate (1-1) y Guardiola, por aquel entonces técnico azulgrana, reconoció que ese partido le servía más que los treinta anteriores: “Podemos sacar muchas conclusiones de lo que ha ocurrido. Si aprendemos la lección será algo valioso en vistas al futuro”.

    Aquel año el Barcelona terminaría alzándose con su tercera Champions, primera de la era Pep, pero en sucesivas eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones —salvo en la de la temporada 2011-2012 con el Bayer Leverkusen— volvería a tropezar con la misma piedra.

    Le sucedió el año siguiente en Stuttgart (1-1) y también el posterior ante el Arsenal (2-1). En ambas ocasiones el Barcelona consiguió desnivelar la eliminatoria a su favor en el partido de vuelta en el Camp Nou (4-0 y 3-1). El día del Arsenal sufriendo de lo lindo y ayudado, en parte, por la decisión de Busacca de expulsar a Van Persie de forma rigurosa cuando el partido marchaba 1-1. Xavi y Messi, de penalti, voltearon la eliminatoria y dos meses después llegó la victoria en Wembley ante el Manchester United (3-1).

    La afición culé también tiene grabado a fuego en su memoria el partido de la temporada pasada ante el Milán en San Siro (2-0). Por cuarta vez en cinco años el Barcelona se veía obligado a ganarse el pase a la siguiente ronda en el Camp Nou. Lo hizo, y de qué manera (4-0). Pero han transcurrido cinco años desde las palabras de Guardiola y la plantilla azulgrana no ha ofrecido síntomas de haber aprendido la lección. Hoy, en el Etihad Stadium, tendrá la oportunidad de demostrar que sí lo ha hecho, o al menos que ha abierto el libro. Quizás el hecho de enfrentarse a un rival de entidad como el Manchester City le sirva de acicate. En todo caso, no pueden negar que llegan avisados.

  • TNT dijo:

    HABLANDO DE SANCIONES
    Además, el CSKA, que el diciembre fue eliminado de la Liga de Campeones como último del Grupo D, deberá pagar 50.000 euros (unos 69.000 dólares).

    En el último partido del grupo, el 10 de diciembre de 2013 en el estadio del Viktoria Plzen, los fans del club moscovita mostraron "diversos símbolos racistas y de extrema derecha", justificó la UEFA.

    El organismo señaló además que ese tipo de provocaciones no era la primera vez que se observaba en los hinchas del CSKA.

  • TNT dijo:

    XI DEL MANCHESTER CITY: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Touré, Fernandinho, Kolarov, Silva, Navas y Negredo.
    XI DEL BARCELONA: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Messi y Alexis.

  • Sergio dijo:

    PARA NADA TNT, faltaría, para nada, of corse puedes publicar lo que te más desee, pero te aconsejo que si vas a seguir publicando las cosas de ese BLOG, publiques también la noticia de la prensa de BARCELONA, pues mira que busqué en MUNDO DEPORTIVO y SPORT (periodicos que a penas leo pues son lamentables, incluso con el mismo Barcelona, puedes buscar lo que publicaban en el 2008 sobre GUARDIOLA y te caerás pa ´tra) y no encontré ninguna noticia de lo que publica DEFENSACENTRAL, puedes creer?.

    Saludos,

  • TNT dijo:

    4'

    Actualizado: 18/03/2014 20:49
    Despeja Mascherano la primera llegada del City al área del Barcelona.

    4' Córner Córner para el Barcelona. Lo provocó Alexis en carrera con Clichy. Se sacó sin consecuencias.

    3' Posesión larguísima del Barcelona. Lleva el City dos minutos sin tocar la pelota.

    3' Toca el Barcelona con paciencia y tranquilidad. Quiere amarrar los pases para evitar pérdidas tontas.

    2'

    4-4-2 en el Manchester City. Silva como segundo delantero junto a Negredo. Navas y Kolarov actúan más como interiores que como extremos.

    1'

    Primera precipitación del City, que quiso jugar en largo y la pelota salió por banda. Juega ya el Barcelona.

    20:45 Primera parte

    ¡¡COMIENZAAAAAAAAAA EL PARTIDOOOOOOOOOOO!!

  • TNT dijo:

    9' Cuando aprieta el Barcelona la defensa del City casi tiene seis hombres en línea.

    8' Atento Kompany. Metió el pie para cortar la jugada de Messi en la frontal.

    7'

    Messi está muy marcado en defensas alternativas por Fernandinho o Kompany. Apenas ha entrado en juego.

    7' Profundiza más y mejor el Barça por el costado de Alexis.

    6' Claramente entregado a la contra el City en este inicio.

    5'

    Presiona el Barcelona la salida de balón del City. De momento Demichelis y Kompany muestran sus carencias y pierden la pelota fácil

  • TNT dijo:

    Sergio cada quien con lo suyo en el mundo no hay prensa imparcial ok, la catalan da lastima la mayoria de madrid le tiran al mismo madrid,¿lógico? aqui, en Cuba a quienes suben a los Industriales. ¿quíen da mas?Pogamos los pies en el suelo.Y no cuestinemos lo que tanto deseamos.Esta demas decir que es. Saludos.

  • TNT dijo:

    17'

    ¡Valdés! El City se anima. Centro de Navas que intenta golpear Silva, el balón sale bombeado y Valdés acaba deteniéndolo ante la oposición de Negredo, que hace falta

    15'

    ¡Mascherano! Pase largo hacia Negredo, que casi consigue pinchar el balón y regatear al defensa azulgrana. Estuvo bien el 'Jefecito' al final

    15'

    73% de posesión para el Barça

  • TNT dijo:

    ¡¡CASI MARCA NEGREDOOOOOOOOOOOOOOO!! Superó la salida de Valdés, pero su remate sin ángulo no cogió el efecto esperado.

    18'

    Nueva falta de Alves a Kolarov. Debería contenerse un poquito el brasileño. El árbitro ya le ha tomado la matrícula.

    18'

    Se despereza un poquito el City. Enseña las uñas. Ya sabe el Barcelona que con poquito le puede valer a su rival para meterle en problemas.

    17'

    ¡¡FALTAAAAAAA AL PORTEROOOOOO!! Negredo molestó a Valdés en el área pequeña. Fue en la mejor jugada del City, la que organizó Touré y finalizó Navas con un centro envenenado.

  • D@niel dijo:

    mier......aaaaaaaaaa casi parto la antena pensando que era el tv de mi casa y es que nananina pa´ nadie, ni siquiera por el canal habana.

  • TNT dijo:

    ¡NUEVO SUSTO PARA EL BARCELONAAAAAAAA!!
    No consiguió atrapar la peltoa
    Valdés en primera instancia. Se levantó y fue con todo a por el balón. Se hizo con él. El colegiado pitó falta al portero. Resopla el Barcelona

    bueno los dejos

  • D@niel dijo:

    pongan como acaban los primeros 45´ y si de momento lo ponen por el canal habana(dios quiera), avisen aquí.

  • Barça vs City ? dijo:

    Como va el juegooooooo , ya messi le comió las espaldas a la carreta de demichelis ..........................

Se han publicado 167 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también