Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi: "En el mundial puede pasar de todo" (+ Video)

| 241

ARGENTINA - VENEZUELA

"En el Mundial puede pasar de todo, tenés que tener suerte en momentos puntuales, pero esperemos que todos los que tengamos que estar lleguemos en un buen momento", le dijo Lionel Messi a la BBC.

En una entrevista con el programa Football Focus, la estrella del Barcelona y de la selección argentina aseguró que la Copa del Mundo, que se disputará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio, le llega en "buen momento" a Argentina.

"Como selección, como grupo, crecimos muchísimo, es un grupo espectacular donde nos llevamos muy bien, donde creo que llegamos en buena edad todos, que la mayoría ya pasó algún Mundial también. Creo que vamos a llegar bien", explicó el delantero de 26 años.

La selección, dirigida por Alejandro Sabella, debutará el 15 de junio contra Bosnia-Herzegovina en el Maracaná y luego enfrentará a Irán (21/6, Belo Horizonte) y a Nigeria (25/6, Porto Alegre).

Consultado sobre los rivales, Messi señaló: "Todo el mundo dice que es fácil, que Argentina tiene que clasificar. Los partidos hay que jugarlos todos, en el Mundial no hay selección fácil, por eso están todas las mejores".

"Todos los Mundiales son especiales y más éste por jugarse en Brasil, porque creo que va a estar lleno de argentinos, de que va a ir muchísima gente a alentarnos, a seguirnos, y va a ser algo muy lindo", agregó el atacante, quien anotó 37 goles en 83 partidos con la selección mayor.

"Queremos ganar siempre todo"

Messi estuvo dos meses lesionado tras sufrir el 10 de noviembre en un partido de Liga la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y recién volvió a la actividad a comienzos del mes pasado.

"Volver a jugar después de tanto tiempo la verdad que es una alegría –señaló–. Por suerte voy entrando de a poquito, me voy encontrando cada vez mejor".

Barcelona viene de caer como local ante Valencia, una derrota que le ocasionó perder el liderato de la Liga tras 59 semanas consecutivas.

El equipo de Gerardo "Tata" Martino, que se mantiene en segundo lugar a tres puntos del líder Atlético Madrid, enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a Manchester City y se encuentra en semifinales de la Copa del Rey.

"Antes del Mundial tenemos cosas muy importantes nosotros en el club, donde está la Champions, la Liga, la Copa (del Rey), donde queremos ganar siempre todo, y creo que esa es la motivación, no sólo para mí, sino para todos para seguir creciendo", remató Messi.

(Con información de BBC Mundo)

Se han publicado 241 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Madridismo dijo:

    'La indignación del Sevilla con el arbitraje de Teixeira Vitienes II en el partido ante el Barcelona no ha amainado el día después. A través de los medios oficiales (radio, web y televisión), el club de Nervión mostró su enfado con el colegiado cántabro.

    El Sevilla no sólo se quejó de la roja no mostrado a Song, ni siquiera del fuera de juego clamoroso de Alexis Sánchez. También de lo que Emery llamó "estilo de arbitraje" de Teixeira.

    Esto se puede leer en la web oficial del club.

    “Los datos objetivos y las imágenes dejan claro a qué se refiría Emery con el estilo arbitral: en el primer minuto Texeira ya había señalado dos faltas en contra al Sevilla, en el primer cuarto de hora eran siete las faltas señaladas.El Barcelona fue sancionado en el minuto 19 con la primera falta. Hubo lances sobre Gameiro, Vitolo, Bacca y Rakitic (ver video) que no tuvieron la misma decisión arbitral cuando el protagonista era del Barcelona. Luego vino la falta señalada a Pareja cuando éste toca balón ante el avance de Messi, antesala del gol que sube al marcador pese a haber claro fuera de juego de dos jugadores azulgranas. El linier se queda plantado sin saber qué hacer y el gol subió al marcador. Pero quedaba una última polémica. En el minuto 43 se produce una nueva decisión clave: Song, que tiene amarilla, golpea el balón con la mano de forma intencionada. El reglamento castiga esa acción con amarilla,que habría sido la segunda... Pero todo se queda en falta, la segunda del Barça en toda la primera mitad.

    En la siguiente jugada marca el Barcelona y se acabó la historia. El Sevilla se marchaba al descanso con 13 faltas, un gol ilegal en contra, una expulsión no señalada y sólo dos faltas a favor. Los números y las imágenes de la televisión hablan por sí solas. Un vídeo realizado por SFC TV con el sonido de la retransmisión de SFC Radio expone lo sucedido, más allá de que luego el Sevilla FC perdonara en varias ocasiones y el FC Barcelona, al que todo le vino de cara, no”.'

  • Madridismo dijo:

    'La lista de agravios arbitrales en los Sevilla-Barcelona va camino del escándalo. Hoy fue Teixeira con el gol concedido a Alexis en fuera de juego y la roja perdonada a Song como en la primera vuelta fue Muñiz con el gol mal anulado a Cala y el 3-2 fuera de hora de Messi. El año pasado le tocó a Mateu, con la expulsión de Medel y la mano de Thiago. Y así seguiríamos. La influencia de Teixeira en el desarrollo del partido fue máxima. Una pena para el Sevilla, que se paró bien en el campo y zarandeó un buen rato a un Barça en pre-depresión. Luego se esfumó.

    Es curioso lo de Emery con el Barça. Casi siempre tiene un buen plan y le pone en dificultades pero no gana nunca. No lo ha conseguido ni con el Almería, ni con el Valencia y tampoco con el Spartak, aunque lo rozó varias veces. Tampoco lo ha hecho con el Sevilla, que se fue del partido cuando Messi hizo el 1-2. El resultado final no le hizo demasiada justicia porque aunque naufragó en la segunda parte fue rival digno un buen rato y tuvo seriamente preocupado al Barça. Al Sevilla, no obstante, se le ha apagado la luz. Desde su empate en el Calderón ha entrado en barrena. Suma poco y amenaza con quedarse en zona de nadie. Catorce caras nuevas son demasiadas como para pretender que el equipo no tenga fallas en su juego. Al Sevilla, a pesar de sus buenos futbolistas, le falta todavía continuidad para ser un equipo creíble. Tampoco estaría mal que los árbitros le respetasen más. Al menos, contra el Barça.'

    • CHORTYFCB dijo:

      Que curioso q tu nada mas repites lo q dice la television de Sevilla , de como se equivoco el arbitro en contra de este equipo y porque no mencionas el PENAL DEL TAMANO DEL CIELO QUE NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO LE CANTO A MESSI , JUGADA 100000000000 MAS CLARA Q EL GOL DE ALEXIS Y LA MANO DE SONG Y DE LAS 2 O 3 ENTRADAS DESCOMUNALES Q HIZO EL SEVILLA CONTRA INIESTA , PEDRO , XAVI , MESSI Y COMPANIA EN LAS Q NI SIQUIERA SE AMONESTO AL JUGADOR SEVILLANO Q LAS COMETIO. NO HABLEN MAS BASURA Q ERRORES HAY EN TODOS LOS PARTIDOS , LO QUE LES DUELE ES Q BARCELONA RETOMO SU JUSTO LUGAR EN LA LIGA Y ESO LOS DESQUICIA A USTEDES, QUE SE FUERON A DOMIR LIDERES Y SE ACOSTARON SEGUNDONES, Y QUE LA PULGA FEA Y COJA LE ENDOSO OTRA DEMOSTRACION DE TECNICA PARA DEFINIR LOS PARTIDOS QUE NO LO SABE HACER TU LLORON. VIZCA BARZA , VIZCA CATALUNYA. HALA AL MADRID Q COGIO LA COLA.

  • TNT dijo:

    "Quiero felicitar al equipo de baloncesto, a su entrenador Pablo Laso y a sus jugadores por el trabajo. Esperamos hacer lo mismo que ellos". Así comenzó
    Carlo Ancelotti su rueda de prensa previa al derbi de Copa ante el Atlético, en la que anunció que Varane será titular. Esta es la transcripción de la comparecencia del entrenador italiano del Real Madrid.

    Marcelo y Coentrao: “Los dos están disponibles pero todavía no he pensado la alineación para mañana. Lo veré mañana pero todos están disponibles”.

    Pepe y Ramos, ¿titulares a pesar de las tarjetas?: “No tenemos problemas. Lo único es que voy a poner a Varane así que uno de los dos descansará. Varane necesita minutos y necesita jugar”.

    Imágenes de la ida, feas acciones: “Como ya dije, los partidos entre dos equipos de la misma ciudad son más intensos de lo normal. Con más presión y más intensidad. Hay palabras en el campo pero vamos a preparar un partido, simplemente eso”.

    Concentración a pesar del 3-0: “Creo que no es un problema tener concentración para este partido. Necesitamos jugar con la misma actitud que en la ida para evitar problemas. Como intensidad, es lo que tenemos que conseguir”.

    Arbitrajes en España: “Creo que la diferencia, en general, con los otros países es que aquí, como en Italia, el mundo arbitral tiene más presión que en otros países. Cuando tienes más presión, más difícil es hacer el trabajo. En Inglaterra es más fácil arbitrar. Es más complicado en España y en Italia”.

    Bale, Cristiano, Benzema, los titulares. Jesé lleva cuatro partidos marcando

    : “Creo que es imposible pensar en una titularidad para toda la temporada. Jesé es un jugador muy importante para esta plantilla como lo es Bale, como lo es Cristiano y como es Benzema. La suerte que tiene un entrenador es que la temporada tiene muchos partidos”.

    Isco, sólo titular en uno de los últimos siete partidos. ¿Está siendo justo con Isco?

    : “Esta es una pregunta muy difícil. Ser justo… No estoy aquí para trabajar por un jugador sino para trabajar por el Real Madrid y por eso, de vez en cuando, puede ser que no sea tan justo con algunos jugadores. Es normal si Isco no está contento. Es normal que él tenga las ganas de jugar. Como he dicho, en este momento está un poco penalizado pero espero que al final de temporada podamos decir que fue un jugador importante para el equipo. Lo hizo bien cuando jugaba. No tengo dudas de su talento y de su futuro aquí”.

    Juanfran y sus quejas respecto al trato al Atleti en relación con Real Madrid y Barcelona: “Yo creo que este es un momento de la temporada en el que hay equipos con más suertes y otros con mala suerte”.

    Cristiano Ronaldo, partidos ante el Atlético de Madrid: “A Cristiano le gusta jugar siempre. No creo que tenga más hambre por jugar ante el Atlético. Esperamos que la Apelación que hemos hecho sea buena”.

    Reacción del Madrid: “Estamos bien porque estamos en las tres competiciones. Con ilusión y con ganas. Es un momento importante de la temporada”.

    Temores de alguna expulsión que pueda impedir a algún jugador estar en la final: “La única cosa que hablaremos en las horas anteriores al partido será prepararlo bien. No es bueno preparar el partido pensando en que no saquen una tarjeta. Si nos tienen que sacar tarjetas, nos lo sacarán. Lo que hay que hacer es concentrarse bien”.

    Modric: “El año pasado era su primer año y tenía que aprender sobre el fútbol español, conocer mejor a sus compañeros. Ahora está más cómodo. Está jugando realmente bien en esta atmósfera”.

    Gran ventaja: “Lo mejor es pensar que no tenemos esta ventaja de 3-0. Es un partido difícil y sabemos que el Atlético es muy fuerte. Hay que jugar como en la ida”.

    Varane: “Tiene todo lo que es necesario para ser un buen defensor. Tiene calidad, tiene velocidad, cabeza táctica. Se posiciona bien a nivel defensivo y aporta entusiasmo. Es muy importante que no esté lesionado. Se ha recuperado muy bien, eso es una".

    Además Ancelotti ha concedido esta mañana una entrevista a Radio Onda Libera.

    Vuelta a Italia: "Lo pienso, pero estoy bien en el exterior. Quizá en un club más que en la Selección, porque aún tengo ganas de trabaja en el campo todos los días".

    Plantilla: "Tenemos una plantilla importante con muchos jugadores de valor y una mezcla con jóvenes de buen nivel".

    Mundial: "El pronóstico apunta a Brasil y España, esto permitirá a Italia partir tranquila sin la exigencia de vender. Y podrá hacer su camino".

  • TNT dijo:

    OTRO PARTIDO ESTA VEZ CONSECUTIVO APARECEN QUEJAS SOBRE LOS ERRORES ARBITRALES A FAVOR DEL BARCA.
    La indignación del Sevilla con el arbitraje de Teixeira Vitienes II en el partido ante el Barcelona no ha amainado el día después. A través de
    los medios oficiales (radio, web y televisión), el club de Nervión mostró su enfado con el colegiado cántabro.

    El Sevilla no sólo se quejó de la roja no mostrado a Song, ni siquiera del fuera de juego clamoroso de Alexis Sánchez. También de lo que Emery llamó
    "estilo de arbitraje" de Teixeira.

    Esto se puede leer en la web oficial del club.

    “Los datos objetivos y las imágenes dejan claro a qué se refiría Emery con el estilo arbitral:
    en el primer minuto Texeira ya había señalado dos faltas en contra al Sevilla
    , en el primer cuarto de hora eran siete las faltas señaladas.
    El Barcelona fue sancionado en el minuto 19 con la primera falta
    . Hubo lances sobre Gameiro, Vitolo, Bacca y Rakitic (ver video) que no tuvieron la misma decisión arbitral cuando el protagonista era del Barcelona. Luego vino la falta señalada a
    Pareja cuando éste
    toca balón ante el avance de Messi, antesala del gol que sube al marcador pese a haber
    claro fuera de juego de dos jugadores azulgranas. El linier se queda plantado sin saber qué hacer
    y el gol subió al marcador. Pero quedaba una última polémica. En el minuto 43 se produce una nueva decisión clave: Song, que tiene amarilla, golpea el balón con la mano de forma intencionada. El reglamento castiga esa acción con amarilla,que habría sido la segunda... Pero todo se queda en falta, la segunda del Barça en toda la primera mitad.

    En la siguiente jugada marca el Barcelona y se acabó la historia. El Sevilla se marchaba al descanso con 13 faltas, un gol ilegal en contra, una expulsión no señalada y sólo dos faltas a favor. Los números y las imágenes de la televisión hablan por sí solas. Un vídeo realizado por SFC TV con el sonido de la retransmisión de SFC Radio expone lo sucedido, más allá de que luego el Sevilla FC perdonara en varias ocasiones y el FC Barcelona, al que todo le vino de cara, no”.

  • yessika dijo:

    porfabor manden la pajina de fulbol de la UH

  • Kaiser dijo:

    TNT

    JAJAJAJAJA YO VIVIENDO DE LA HISTORIA? 3 FINALES DE LAS ULTIMAS 4, NO ME HAGAS REIR, EL MADRID DESDE LA BOLEA DE ZIDANE HA DADO PENA EN EUROPA Y CON LAS PLANTILLAS MAS CARAS DEL MUNDO Y DE ESO YA HACE BASTANTE, ESPERO QUE TENGAS EDAD SUFICIENTE PARA HABER DISFRUTADO ALGUNA CHAMPIONS CON TU EQUIPO, NO TE ENGAÑES, EL NIVEL QUE HAY EN EUROPA EN ESTOS MOMENTOS ES 1000 VECES SUPERIOR AL QUE HABIA CUANDO EL MADRID GANO LAS 5 SEGUIDAS,AHORA ES CUANDO HAY QUE GANARLAS, EL BAYERN PUEDE HACERLO, PERO SINO PUEDE, NO HAY PROBLEMA, USTEDES SON LOS QUE ESTAN FRUSTRADOS CON SU DECIMA QUE YA VA PARA 12 AÑOS, JAJAJAJA, YA VEREMOS EN CHAMPIONS CUANDO LLEGUEN LOS SORTEOS, TODOS LOS MERENGONES REZANDO PORQUE NO LES TOQUE EL BAYERN, JAJAJAJA,SALUDOS Y SUERTE.

    PD: TU DE FUTBOL NO SABES NADA, SIMPLEMENTE ERES UN TUERTO EN UN PAIS DE CIEGOS, NO ERES MAS QUE UN SIMPLE NAVEGADOR DE INTERNET, LO SIENTO PERO ASI CUALQUIERA.

    • Ruben dijo:

      Kaiser y otros interesados, un poco de estadisticas para ti sobre las primeras copas de europa, este trabajo lo saque de un periodista de Marca, no quiero que reconozcas la grandeza del Madrid solo que mires los datos objetivos de las plantillas y nombres de los jugadores que compitieron en esa epoca donde participaron los mejores de sus respectivos paises, por si no lo sabias el bayern no era nadie en los 50 incluso casi desaparece,ah por cierto hungaros eran los mejores de ahi el famoso milagro de Berna, cuando Alemania batio a Hungria en el Mundial del 54, si tienes Wikipedia corrobora los equipos campeones y plantillas que participaban en las primeras copas de europa, sabiendo que Di Stefano vino al Madrid procedente de la liga colombiana y argentina, en los 50 los mejores futbolistas eran hungaros Kubala, Czibor y Kocsis del Barça, solo Puskas jugo en Madrid. Es muy facil decir que a un equipo le regalan y muchos mas que aquella epoca el futbol era facil, si tienes duda con algunos jugadores mencionados buscalo en la wiki, dime si ahora valoras el pasado despues de leer este analisis de los equipos. Los numeros a veces tienen mas base logica que una oracion. Te dejo el enlace al final del articulo, creo que es el mas claro y preciso por no basarse en calumnias o acusaciones sin pruebas sino en materia futbolistica.

      El valor de las Cinco Copas
      Por:Fernando Carreño
      Lo prometido es deuda. En el pasado blog sobre las actitudes ante el hexatriunfo del Barcelona en 2009 dije que tan ridículo era menospreciar los triunfos del Barça este año como, por ejemplo, decir que las famosas cinco primeras Copas de Europa del Real Madrid no tienen valor. Quedamos en hablar de las cinco Copas. Vamos con ello.

      Empecemos diciendo que comparar épocas es muy difícil, y el deporte no es una excepción. Hace como un año debatimos sobre el mejor tenista de la historia. Se hablaba de Rod Laver y sus dos Grand Slam, pero señalábamos que había que tener en cuenta que en los tiempos de Laver el Grand Slam se jugaba solamente sobre dos superficies: hierba en Londres, Nueva York y Melbourne y tierra en París. Ahora hay cuatro pistas diferentes. También la Copa de Europa de los años 50 era muy diferente a la actual. Pero no solamente ella, sino todo el fútbol.

      Suele aducirse como motivo para discutir la calidad de la competición el que había menos equipos y, por tanto, menos cantidad de calidad en juego. En realidad, se movía menos dinero que ahora, pero también había superequipos. Y, a cambio, era una competición con otro tipo de exigencias: era un puro torneo del K.O, en el que los errores eran más difíciles de subsanar.

      También se dice que faltaban equipos. Sí y no. Ciertamente, en la primera edición faltó el campeón de Inglaterra como más relevante. En cierto modo lo hicieron por orgullo. La Copa de Europa nació como consecuencia de la discusión sobre la supremacía en el fútbol europeo, que los ingleses se atribuían, pero que recibió un durísimo golpe con la confrontación que mantuvieron con la Hungría de Ferenc Puskas en 1953: 3-6 perdieron en Wembley y 7-1 en Budapest. En 1954, el Wolwerhampton Wanderers de Billy Wrigth, campeón inglés, venció 3-2 al Honved, el mejor equipo húngaro. La prensa británica le proclamó mejor equipo del mundo pero el diario francés L’Equipe le discutió la categoría y lanzó la idea de un Campeonato de Europa. La idea era factible. Los desplazamientos en avión ya no eran novedad y la incipiente televisión aseguraba ingresos. Los clubes organizaron la competición y la UEFA la dio el espaldarazo. Sin embargo, la FA no dio permiso al Chelsea, su campeón, para participar. Quizá por temor a que, en efecto, no pudiera refrendar sobre el césped la categoría de mejor equipo que se atribuían.

      Pero calidad, había. Estaba el Milan, que era favorito, con Nordahl, Liedholm y Schaffino, el del Maracanazo. Estaba el Voros Lobogo húngaro, con muchos de los jugadores que habían dado pie a la creación de la competición: Hidegkuti, Lantos, Palotas... Estaba el Stade Reims de Just Fontaine y Raymond Kopa, o el Rapid Viena de Happel, Hannapi y Zeman. Estos equipos, al menos, eran más favoritos que un Real Madrid donde Di Stefano y Rial no estaban contrastados en Europa, Gento iniciaba su carrera y Roque Olsen o Joseíto no podían compararse, en cartel, a los citados.

      En la segunda edición los ingleses se tragaron su orgullo y se incorporaron nada menos que con el Manchester United de Matt Busby, al que eliminaron los blancos en semifinales (3-1 y 2-2). Participó también el Athletic de Gainza, Mauri, Maguregui y Garay, eliminado en cuartos por el Manchester en una eliminatoria histórica. También el Honved de Budapest, el mejor equipo húngaro –entonces el país más potente de Europa, recordemos-, con Kocsis, Czibor, Puskas, Tichy y Bozsik, equipo que luego se disolvería marchando casi todos sus jugadores al exilio tras la insurrección húngara contra la URSS, pero que ese año jugó unido por última vez. Lo eliminó el Athletic. Otra vez el Rapid. La Florentina, con el portero Sarti y el extremo brasileño Julinho…

      Los años posteriores el Madrid fue más favorito pero no faltó tampoco la calidad. En la 57-58 el Manchester sufre la tragedia de Munich, pero vuelve el Milan, cuajado de oriundos estelares como Schiaffino y Grillo, junto a Bufón. En la 58-59 apareció la Juventus, con Boniperti, Charles y Sivori (y el Wiener Sportclub que le ganó 7-0), el Atlético de Madrid de Peiró, Collar y Mendoza, el Dukla de Praga de Masopust y Pluskal, en la 59-60, el Barcelona de Kubala, Kocsis, Czibor y Eulogio Martínez, que aplastó al Milan…

      Es decir. Que igual no estaban todos los que era, pero sí que eran todos los que estaban. Podría decirse que la calidad futbolística en la época estaba más repartida que ahora, porque los cupos de extranjeros por equipo impedían fichajes foráneos en masa y además el fútbol sudamericano aún no se había hundido económicamente, pero también es cierto que todos los grandes contaban con armas similares a la hora de tirar de talonario. A partir de que en 1956 la DND permitió los fichajes de extranjeros en España -se habían cerrado en 1953, tras el de Di Stefano, que todo hay que decirlo- el Real Madrid y el Barcelona pudieron ponerse al nivel de los italianos haciendo todos, además, amplio uso de la figura del ‘oriundo’. En el Barcelona de 1960 jugaban varios jugadores foráneos, autorizados por uno u otro concepto (Kubala, Kocsis, Czibor, Evaristo, Villaverde y Eulogio Martínez), no quedándose atrás el Real Madrid (Domínguez, Santamaría, Canario, Di Stefano y Puskas) y no digamos los italianos (Schiaffino, Angelillo, Grillo, Sivori, Altafini, Charles, Bean, Dino, Nordahl, Liedholm…).

      Podríamos extendernos más, pero por el momento creo que ya es suficiente para abrir el debate. En mi opinión, las primeras Copas de Europa no eran una competición para amiguetes, de escasa calidad y prácticamente amañadas como a veces, desde la envidia y la pequeñez, se pretende. Era un fútbol diferente, pero sus diferencias con el actual son equiparables a las de la forma de vida de nuestros padres y abuelos con la nuestra. Un servidor escribió en 2003 ‘La historia negra del Real Madrid’, breve historia del antimadridismo, y no fue en la Copa de Europa donde encontró más sucesos polémicos o inexplicables.

      http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2009/12/28/el-valor-de-las-cinco-copas.html

  • TNT dijo:

    Beckham pide dinero a los dueños del PSG para su nuevo club de Miami
    El exfutbolista inglés David Beckham ha pedido a los dueños cataríes del París Saint-Germain (PSG) que inviertan dinero en el equipo de la Major League Soccer (MLS) que instalará en Miami, según informó el diario 'Le Parisien'El exinternacional inglés, de 38 años y antiguo jugador del Manchester United, Real Madrid y Milán, aprovechó la buena relación que desarrolló con el presidente del PSG, Nasser al-Jelaifi, durante los seis meses que militó en el club parisino, entre febrero y mayo de 2013.

    "Aprovechando las buenas relaciones con Al-Jelaifi, le pidió a Qatar Sports Investments, el propietario del PSG, que inviertan con él y sus dos socios, el empresario Marcelo Claure y el productor Simon Fuller, que lanzó las 'Spice Girls' de Victoria Beckham", agrega el diario.

    Sin embargo, el inglés aún no ha obtenido respuesta, confirmaron a "Le Parisien" los dueños del PSG.

    El inglés busca inversores y quiere construir un nuevo estadio en Miami para dar forma a su proyecto de crear un nuevo club en Estados Unidos.

    El excapitán de la selección inglesa pagó 25 millones de dólares por adquirir una franquicia de la MLS y cuenta también con el apoyo de la estrella de la NBA y los Miami Heat LeBron James, que está ayudando a reclutar un grupo de inversores para que se sumen al proyecto.

  • TNT dijo:

    PROXIMA JORNADA BBVA
    JORNADA 24 Sáb. 15 y Dom. 16 Febrero

    Athletic Espanyol

    Dom-

    19:00

    Villarreal Celta

    Sab-

    22:00

    Getafe R. Madrid

    Dom-

    17:00

    Elche Osasuna

    Vie-

    21:00

    Granada Betis

    Dom-

    12:00

    Atlético Valladolid

    Sab-

    16:00

    Levante Almería

    Sab-

    18:00

    Málaga R. Sociedad

    Lun-

    22:00

    Barcelona Rayo

    Sab-

    20:00

    Sevilla Valencia

    Dom-

    21:00

  • Kaiser dijo:

    VEO MUCHA GENTE POR AQUI HABALNDO QUE LA DEFENSA DEL BARCELONA ES UN COLADERO, HAN ENCAJADO 17 GOLES Y EL MADRID 24, DE LOS 3 EQUIPOS QUE ESTAN EMPATADOS EN PRIMER LUGAR ES EL QUE MAS ENCAJA,SALUDOS

  • Rosca Izquierda dijo:

    TNT, vi el comentario y tengo que decirte que no me equivoque en el análisis que yo tenia, por cierto, ese nuevo comentarista que han sacado creo que se llama Aníbal Oliva, socio cada vez que lo oigo me saca de las casillas, es pésimo como comentarista porque esta parcializado y no se ha dado cuenta que esta hablando para una audiencia nacional donde existen múltiples opiniones; claro la culpa la tiene los que dirigen la TVC porque no puedes poner a comentar periodistas que tienen marcado gusto por un equipo, en ese caso se ponen dos con gustos diferentes para que se contrarresten unos a otro y la audiencia siempre tiene alguien a su favor, fíjate en los programas como Fuera de Juego en ESPN o Chiringuito de Jugones u Tiki Taka de la televisión española, son ejemplos clásicos.
    Por cierto, lamento desilusionar a muchos cules con lo que voy a decir pero veo muy mal al equipo del Barcelona, si esa defensa y el medio campo no se recupera, estuvieron de lagrimas en ese juego contra el Sevilla pudieron perderlo por goleada, hasta 7 ocasiones clara tuvo el Sevilla pero sus delanteros fallaron goles cantados; como decían los comentaristas en RNE de la forma que jugaron sus defensas ante un rival con delanteros medianamente buenos le hubieran caído varios goles; por cierto, tienen que ponerse las pilas ya porque tienen al City ya sobre ellos.
    Por lo demás muy contento con el Madrid en cada salida esta demostrando un gran nivel y equilibrio en todo el campo, el ejemplo es que sin CR7 siguen jugando a gran nivel y para que contarte de Jese ese será uno de los grandes crack dentro de muy poco tiempo, su juego (en el partido le decían que parecía el clon de Cristiano) a mejorado enormemente y los goles que esta metiendo son con una frialdad enormes y muestra una calidad brutal. Yo tengo grandes esperanzas para esta temporada de llevarme cualquier titulo o varios esperemos que la suerte nos ayude porque esa también es importante ya que ayuda también contra los malos arbitrajes.

    • Sergio dijo:

      Bueno Rosca Izquierda,

      Eso es verdad, hay que contraponer, pero de manera EQUILIBRADA

      Fuera de Juego se contraponen pues aún cuando tenga preferencias las "fuerzas", como dices, están equilibradas.

      Pero EL CHIRINGUITO y TIKI TAKA,,,,por favor,,,,,,

      En el Chiringuito desde PE#DREDOL, el presentador, hasta la que lee los mensajes es marcadamente del MADRID. Súmale Siro Lopez, el patetico de Roncero, el frances, el ex-portero del Madrid (a quien, por cierto, no le3 gustó NADA que Casillas le rompiera el record), el socio de Cristiano, el reportero, el calvito, Jose Luis Sanchez,,,,,,del BARÇA, cuando va, va uno solo de los 5 (Quim, el periodista de MD, Barceló, la otra mujer, y el viejito),,,,es decir, OFICIALMENTE siempre hay 3 del MADRID, uno del BARÇA, y dos que son de CENTRO. Como ves no hay equidad en las fuerzas.

      En Tiki-TAKA, es peor, pues solo tienen dos, David Sanchez, que es ANORMAL, y el LOBO CARRASCO, ex-jugador del Barça. Pues lo de Cristobal Soria es estar en contra del MADRID.

      Latigo Serrano, Carmen, Pedro Pablo, el patetico de Juanma Rodriguez, Tomas Guash, Antonio Romero, Nacho Gallardo subdirector de MARCA, etc...., porque son muchos más,,,,son MADRIDISTAS.

      Al final, como ves, en ninguna parte hay equidad total, siempre hay una MARCADA "ORIENTACION", pero pasa nada, así acontece y con eso hay que seguir.

      Lo comentó, porque he visto algunso programas y si bien hay debate, la banaza siempre cae hacia el lago MERENGUE.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Por cierto, en los programas españoles, como era de esperar, habla mas de CHISMES y BRETES que de futbol,,,y tienen UNA IMAGINACION PRODIGIOSA, y hubiese querido SPIELBERG, jajajajajaja.

      saludos,

    • Sergio dijo:

      Ves,,,,,es todo un circo ROSCA IZQUIERDA, y del la más mala CALIDAD.

      De ser el más pedrerolista a salir corriendo a Tiki Taka. Siro López, al que Twitter ya ha colgado adjetivos como "traidor" o "Judas", deja El Chiringuito de Nitro y Jugones de La Sexta por el Tiki Taka de Energy.

      López, que hace unos meses se burlaba de Lobo Carrasco por haber dejado el programa de Pedrerol para ubicarse en el espacio de Enrique Marqués, ha tomado las de Villadiego para irse al mismo lugar.

      ¿Aparecerá con el lobo de peluche con el que hacía mofa de su excompañero de espacio?

      Al parecer, Mediaset habría ofrecido a López las retransmisiones del Mundial de Baloncesto que se emitirán en Cuatro.

  • TNT dijo:

    bueno nos pasado porque mañana no toy. saludos y HALA MADRID

  • vikingo dijo:

    Como cada lunes, llega el momento de conocer cuales son los goleadores más prolíficos de los campeonatos más importantes de nuestro continente.

    Luis Suárez sigue comandando la tabla

    Omnipresente en el ataque del Liverpool en la goleada ante el Arsenal (5-1), el delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez no logró ver puerta gunner. De cualquier modo, esto no ha impedido que el charrúa siga comandando la clasificación de los delanteros más prolíficos de la presente temporada con 23 tantos. Ahora, y con Cristiano Ronaldo sancionado para los dos próximos partidos, otro de los peligros para el futbolista del Liverpool es el islandés Alfred Finnbogason, que ya ha marcado 21 tantos después de 19 partidos.

    Clasificación a 10/02/14:

    1- Luis Suárez (Liverpool/URU/26 años) 23 goles (20 partidos jugados)

    2- Cristiano Ronaldo (Real Madrid/POR/29 años) 22 goles (20 partidos jugados)

    3- Alfred Finnbogason (Heerenveen/ISL/24 años) 21 goles (19 partidos jugados)

    4- Diego Costa (Atlético Madrid/ESP/24 años) 20 goles (23 partidos jugados)

    5- Graziano Pellè (Feyenoord/ITA/28 años) 18 goles (21 partidos jugados)

    6- Zlatan Ibrahimovic (PSG/SUE/32 años) 18 goles (22 partidos jugados)

    7- Michy Batshuayi (Standard Lieja/BEL/20 años) 17 goles (25 partidos jugados)

    8- Sergio Agüero (Manchester City/ARG/25 años) 15 goles (17 partidos jugados)

    9- Daniel Sturridge (Liverpool/ING/24 años) 15 goles (17 partidos jugados)

    10- Giuseppe Rossi (Fiorentina/ITA/26 años) 14 goles (18 partidos jugados)

  • vikingo dijo:

    En una entrevista para el diario Bild alemán, el extremo Arjen Robben aseguró que "no tengo intención alguna de marcharme del Bayern de Münich. Estoy en el mejor equipo del mundo, y es imposible llegar más alto de dónde estoy ahora jugando", dijo con insistencia en la entrevista.

    El holandés le lanzó un pequeño recado a uno de sus ex equipos, el Real Madrid: "Era joven y pensaba que había llegado a lo máximo jugando en Madrid, pero creo que como el Bayern no hay ninguno ahora mismo. Soy feliz y no necesito moverme a otro equipo", argumentó con cierta rabia hacia el equipo blanco.

    El 10 del Bayern quiso quitarle hierro a los rumores que le colocan fuera de la Bundesliga la próxima temporada: "No es cierto que me vaya a marchar. Termino contrato en 2015 y me gustaría renovar por el Bayern para terminar aquí mi carrera deportiva", aseguró.

  • vikingo dijo:

    Stephan El Shaarawy es uno de los objetivos de Klopp

    Dura travesía por el desierto a la que podría enfrentarse el Borussia Dortmund la temporada que viene. Tras decir adiós a Mario Götze el pasado verano y confirmarse la marcha de Robert Lewandowski al Bayern Múnich una vez finalice este curso, el aún campeón de Europa podría vivir un éxodo masivo de estrellas a tenor de los rumores que hablan de un cambio de aires para Ilkay Gundogan o Marco Reus, entre otros.

    De este modo, los germanos ya han comenzado a mover ficha para minimizar el impacto del golpe lo máximo posible. Así, cerrada la incorporación del talentoso Milos Jojic durante el mercado invernal y oficializada la llegada de Ji Dong-Won de cara a la próxima campaña, los de Jurgen Klopp tienen nuevos objetivos.

    Esto es precisamente lo que destaca la información publicada Sports Direct News, según la cual el Borussia Dortmund ha dado un paso al frente a fin de intentar la incorporación del joven atacante italiano Stephan El Shaarawy (21 años), futbolista del AC Milan que después de una destacada temporada en la que anotó 19 tantos (46 partidos) no ha podido mostrar apenas su nivel durante la presente debido a una serie de constantes problemas físicos.

    Sin embargo, el hecho de que el internacional transalpino haya podido disputar 7 encuentros (4 como titular, 1 gol) desde que comenzó el curso no ha impedido que el BVB haya preparado 18 M€ para acometer su fichaje. Se trata de una cantidad muy a tener en cuenta para un AC Milan que de este modo podría acometer algunas de las llegadas que ha solicitado Clarence Seedorf.

  • vikingo dijo:

    El Bayern Múnich no quiere desprenderse de Javi Martínez

    Al Bayern Múnich le han sentado especialmente mal los rumores que, durante las últimas horas, han vuelto a vincular al Real Madrid con uno de los grandes jugadores de su escuadra, el navarro Javi Martínez.

    De hecho, al ser cuestionado por la prensa alemana, el director deportivo del cuadro bávaro, Matthias Sammer, respondió con un contundente: «Javi Martínez al Real Madrid, Müller al... yo qué sé, el Dynamo Dresden. Todo basura. Nosotros somos un club comprador, no vendedor. Y pensar por un solo segundo en vender a Javi Martínez o Müller, la verdad es que me molesta».

    La información que vinculaba al exjugador del Athletic Club con el cuadro de Concha Espina partió del programa El Chiringuito de Jugones. En él se llegó a asegurar que el futbolista le había dicho ya a su entorno que estaba deseando recalar en el Santiago Bernabéu. «Hay un jugador internacional que le ha dicho a su entorno que quiere jugar en el Real Madrid. Es importante en su club y en la selección. Ya ha sonado en el pasado y también para el Barcelona. Es de la Bundesliga y es Javi Martínez, tiene la ilusión de jugar en el Real Madrid», aseguró François Gallardo, agente internacional que participa en dicho programa.

    Aunque es cierto que el versátil centrocampista aún está lejos de justificar los 40 M€ que el Bayern tuvo que pagar por su traspaso, no parece probable que la directiva muniquesa vaya a dejarle escapar en un breve espacio de tiempo.

    • Sergio dijo:

      Y sino, DESMIENTEMLOOOO!!!!!, jajajaja.

  • vikingo dijo:

    Un emisario de la Juventus ha iniciado los primeros contactos con el centrocampista alemán Toni Kroos, futbolista anhelado por el técnico bianconero Antonio Conte.

    La Juventus no pierde de vista a Toni Kroos

    Aunque el Hellas Verona le arrancó un empate en el último compromiso (2-2), la Juventus se mantiene como el más firme candidato para alzarse con el título de la Serie A al final de la presente temporada. Pero el Scudetto no será suficiente para satisfacer el ego de un club que este curso ya soñaba con alcanzar las rondas finales de la Champions League.

    De hecho, desde hace varias semanas, la directiva mantiene contactos con aquellos futbolistas que Antonio Conte considera necesarios para poder aspirar al máximo entorchado continental la próxima campaña.

    Según relata Tuttosport, una de las prioridades del técnico bianconero se llama Toni Kroos. El alemán ha visto como Thiago Alcántara le relegaba al banquillo durante los últimos partidos y ha comenzado a plantearse la posibilidad de abandonar el Bayern Múnich al término del curso actual.

    Más que por la cantidad a pagar (entre 15 y 18 M€), el fichaje del internacional germano se antoja complicado por la competencia, ya que otro de los grandes de Europa, el Manchester United, también ha dado pasos firmes para lograr su contratación.

  • Abraham88 dijo:

    Kaiser, Aparte del Barcelona, también le ves a Alemania

  • yasser dijo:

    si TNT
    muy igualados sobre todo la ultima,no te jode, de verdad que eres fanatico mijo decir que los comentarios de RONI son bueno y los disfrutas, si siempre pone la misma cantaleta y muchas veces ni se da cuenta que pone estadisticas donde es segundo y de quien de messi, asi que no se que le hallas de gratificante a eso

  • vikingo dijo:

    Como va la defensa del barça ya a más tardar 3 jornadas de liga el madrid estará en el primer puesto jajaja

  • yasser dijo:

    para Pitufa 1
    el barça solo espone sus criterios sino te gustan no los lea
    para SuperFly7 herma ese apodo es porque eres jevita no ,porque no creo que nadie se lo ponga o fue el que te escogio el jevito, lo del juego del tici - taca es verdad que solo a los mediocres por eso es que les marcamos tanto al madrid y disculpa si lastime tu orgullo gay

    • Pitufa2 dijo:

      ¿Y tú eres la mama del forista?, si el eXpone el suyo pues yo eXpongo el mio ¿viste?, y cuidado porque la homofobia esconde muchas cosas detras.

  • Sergio dijo:

    Por cierto, se han sumado "NUEVOS FORISTAS", no se porque tengo DEJA VU,,,,creo saber de donde proviene ese "contenido y forma", jajajajja, y creo que sólo ha cambiado el NICK, pues es la misma persona, jajajajajja.

    Saludos,

    • Ruben dijo:

      Sergio jajaja no me digas que tu ves el antiguo Punto Pelota ahora llamado el Chiringuito de Jugones, bueno eso dice mucho de ti, ves lo bueno y lo malo, eso es bueno, el programa representa el mas autentico genero rosa del periodismo en el plano deportivo, si te digo algo yo no me identifico con ninguno, porque no soy fanatico miope como Roncero o de corte Mou como Siro Lopez que fue en busca del pan de cada dia, solo me rei bastante el dia que Carma Barcelo y despues Cristina Cubero defendian a capa y espada a Rosell incluso decian que solamente creian en el presi, despues justificaban su vergüenza acusando a Florentino, jajaja de verdad me rio, es increible como los cules y madridistas se pasan la vida diciendo que este roba y el otro, al final la liga esta adulterada para ambos bandos, todo depende de lo que se pacta, tu sabes, hasta ahora Rosell es el primer presi que sale por unas cifras que solamente debio aclarar a solas con Jordi Cases o a los cules porque al final es "Neymar", a veces el falso orgullo o prepotencia pasan la cuenta, pero igual me divierto aunque este programa no es recomendable verlo siempre, solo determinados dias.

      No se que opinas, pero lo del Sevilla es preocupante, desde la injusta expulsion de Gary Medel por cabezear a Fabregas en temporada 2012/2013, que fue teatro de Cesc, esta temporada lo mismo los pobres andaluces no tienen suerte con el arbitraje, mas si comparamos que dos hermanos arbitraron el Atletico-Almeria y este Barça-Sevilla, los Teixeira Vitiennes, cometiendo errores que favorecieron el triple empate en la liga, al Atletico le expulsaron al portero y cantaron un penal que no fue y dos a favor no, mas el gol off-side de Alexis Sanchez y el perdon de la segunda amarilla a Song por controlar con la mano el balon, esto huele muy mal que para colmo son paisanos(de Cantabria)del Presidente de los Arbitros en la LFP Sanchez Arminio, el que dijo que Muñiz Fernandez tenia problemas en la familia debido a sus errores en el partido Barça-Sevilla y Elche-Madrid. Ojala no pase lo mismo del Calciopoli en 2006 con Juve, Fiore y Milan, este ultimo se salvo por el primer ministro Silvio Berlusconi en aquel entonces e incluso le permitieron al Milan jugar la Champions que gano despues. Dime si leiste el articulo anterior que publique al forista Kaiser que desprecio la calidad de las primeras copas de europa, para mi ese trabajo es el mas explicativo y breve, claro para alguien que no conoce los jugadores de epocas pasadas es dificil e incluso los team campeones de esos años que ahora estan en division inferor o ya no tan "poderosos".
      Saludos

      • Sergio dijo:

        No, es que me pasaron unos programas para verlos y los vi todos,,,,

        Ya con leer la prensa me basta, jajajajaja

        Un abrazo,

      • Sergio dijo:

        RUBEN

        Todo puede ser, quien sabe. Pero los errores arbitrales existieron , existen y seguir´na existiendo mientras sena los hombres quienes se encarguen de impartir justicias, pues son solo eso, HOMBRES, y se equivocan. Quizás con los grandes adelantos tecnologicos inventen arbitros electronicos y así se acabrían muchas de estas cosas, que no son nada agradables.

        En el partido del Barça fue fuera de juego de Alexis, se equicocó, en el partido Valencia vs Real Madrid Cristiano en Mestalla también marcó en fuera de juego, también se equivocó, que le vamos a hacer. La mano de SONG sinceramente, para mí, no era amarilla, era falta, pero no amarilla, porque?, pues porque PIQUE rechaza un balón, que va hacia el circulo central, y SONG trata de dominar saltando, y el balón le da en el Brazo, es falta, of corse, pero no es ni un tiro a puerta, ni una ocasión maifiesta de gol, ni corta un contragolpe del contrario, repito, fue PIQUE ( muy mal en el partido, por ciuerto) quien cabecea hacia el circulo central. Es mi opinión, muy particular. Pero para seguir profundizando sobre el tema, pues solo se habla de una sola arista. La falta sobre Messi que propicia el gol de Alçexis en fuera de juego fuye EXCATEMENTE IGUAL que la que hizo SONG sobre RAKITIC por la que vió tarjeta amarilla, sin embrago al jugador del SEVILLA solo le marcaron la falta.

        Pero como hacer de esto un SHOW es más facil, y cada uno expondrá sus razones, hago te hago una pregunta?,,,,no he visto ninguna critica a RAKITIC que falló solo ante el portero, o a BACCA que ganó dos mano a mano y las tiró por fuera, y otro jugador, no recuerdo cual, que delante de VALDES la falló también. Por lo bajito el Sevilla debió haber estado ganando por 3 a 0. Pero de esto, NADIE ha dicho una palabra. Es más fácil enfocar todo al tema arbitral, que se equivocó con el gol de Alexis, lo repito, pero el Sevilla no pierde por esto. Además, quien valida el gol de ALEXIS el arbitro de LINEA, no el principal, pues como está de frente a la jugada es TOTALMENTE IMPOSIBLE que sepa si está fuera de juego o no, si e linier no levanta la bandera.

        Pero también se comió un claro penalti a Messi, pero bueno.

        En el partido del Atletico de MADRID, es real que el otro hermano se comió un penalti a favor de atletico, se comió una MANO de JUANFRAN en el area, penalti para el ALMERIA, perimitió que algunos jugadores del ALMERIA dierna duro, y yo creo que más alla también, se comió la roja sobre la falta a Tiago y no fue penalti del portero del atletico sobre el delantero del ALMERIA, pero también hay que decir y bien claro, que el ATLETICO de MADRID a penas creó situaciones de gol, casi no dispararon a portería. Pero es verdad que hubo errores.

        Como también hubo errore en el partido de COPA la semana pasada, pues ARBELOA cometió DOS PENALTIS sobre Diego Costa, uno de ellos por poco se queda con la camisa, y debiuó ser expulsado, por la TONTA PATADITA por detrás que le dió a Diego Costa, para hecarse el cabrón, que si lo ven en esa estupidez lo BOTAN, y después , ya sabes a oir la cantaleta. Como también hubo penalti de Mascherano sobre Carlitos Vela que no pitaron.

        Vuelvo y te repito, cualquier cosa es posible.

        Saludos,

  • Cesar dijo:

    SuperFly7 entonces el barcelona es ridiculo nooo??? entonces que es el madrid que lleva mas de 60 jornadas sin ver el primer lugar de la liga, y claro que puedo sacar cuentas por diferencia de goles tu no las sacas porque quedas por debajo haa ya pasaste por el infierno del camp nou y te gane a llorar pal parque siempre es algo cuando el barsa gana sino es el arbitraje es mi mama que no le gusta el futbol pena les debiera dar con el equipo mas caro del mundo seguro que tienen hambre porque siguen sin ganar nada de nada, y si los goles de tiqui taca son a mediocres en que plano queda tu equipo o ya te olvidaste de la manita jajaja en fin no pierdo mas mi tiempo contigo.....

    TNT: hay una cosa que no entiendo y va y me puedes ayudar...yo reconosco que la defensa del barcelona esta de lagrima pero entonces como al barcelona le han marcado menos goles que al madrid, en que plano queda la del madrid.....

  • R@idel dijo:

    messi no se le pega a ronaldo ni asi se lessione

  • R@idel dijo:

    ronaldo es el actual balón de oro y eso se respeta por lo que aya sido no pongamos escusas, que la lesión de messi no duro todo el año, no brillo como lo esperaban sus fanáticos y ronaldo nos dio el alegro que esperábamos y que bien merecia.Ahora el mundial afirmara todo lo antes dicho por mi, recordar lo que cristiano hizo para clasificar no quiero imaginar lo que ara para probar que no fue por gusto el balón de oro 2013. Que me disculpe quien no piense asi.....

    • Sergio dijo:

      A que se refiere con eso, a que PORTUGAL fue a repechaje en "dificil grupo" junto con RUSIA, LUXEMBURGO, AZERBAIYAN, ISRAEL e IRLANDA del NORTE?,,,,,o es que la mente HUMANA es tan corta que olvida tan FACILMENTE.

      Saludos,

  • Shadow dijo:

    Hola fanaticos del futbol como estan las ligas, bueno el que este interesado principalmente los de Santa Clara se va ha inagurar un bar el miercoles 12 de febrero llamado El Pichichy en Lorda #60 e/ Marti e Independencia Santa Clara antiguo Cine 3D, donde puede ir a ver y compartir con otros inchas los partidos del momento junto con otras ofertas gastronomicas de su agrado. "Los esperamos no se lo pierdan".

    PDA> El mejor es el barca. jaja jaja

  • Rosca Izquierda dijo:

    Ok, Sergio tienes toda la razón cuando hablas de Jugones y el Tiki Taka pero son programas que te entretienes viendo los debates y “broncas” entre los tertulianos (por lo menos a mi); en realidad me refería a ellos porque tienen periodistas de ambos lados y aun cuando realmente no hay una gran profesionalidad a la hora de los debates como comentaba oyes las opiniones de las dos partes.
    Quiero aprovechar para comentar algunas opiniones sobre la defensa del Barcelona y el Madrid y ponen como justificación las cantidad de goles que actualmente tienen una y otras; en estos momentos es cierto que al Madrid le han marcado mas goles que al Barsa pero la gran mayoría fue en el comienzo de la temporada cuando el Madrid estaba en franca construcción, en estos momentos es una de las mejores defensa en Europa pues si no me falla la memoria en 10 partidos solo ha permitido 3 goles y en todos ellos no ha sido responsabilidad de las defensa sino en jugadas excelentes de sus contrarios, sin embargo, quien tiene la suerte de seguir cada partido minuto a minuto sabe que la defensa del Barcelona es un “flan” preocupación esta no de los seguidores de ese equipo sino de la directiva del club y los especialistas, no es que con esto uno este criticando al contrario para regocijarse es que realmente están dejando mucho que desear y no solo por los goles que esta recibiendo por los errores sino por lo que están sufriendo atrás, además que estos problemas están directamente relacionados con el mediocampo que tampoco esta fino.

    • Sergio dijo:

      Yo hablaría del sistema defensivo. En el juego del domingo, Rakitic (muy buen jugador) metió un balonazo perfecto, desde su campo, para BACCA, este le gana a PIQUE (muy mal en el partido), regatea, y pasa el balón, y quien remata es RAKITIC (oportunidad clara de gol), increible, ningún jugador del BARCELONA pudo llegar antes que RAKITIC que fue quien metió el pase inicial.

      Y en el gol del SEIVLLA, RAKITIC le pasa por delante a PIQUE DOS VECES, increible de verdad, tienen que ajustar muy bien, la defensa, pero como un sistema.

      De los balones aereos es mejor ni hablar, el domingo hubo balonzao al poste (otra oportunidad clara de gol), en otra jugadita a BALON PARADO.

      Tienes toda la razón.

      Saludos,

  • Kaiser dijo:

    Abraham88

    QUE SI LE VOY AL BARCELONA? CREO QUE MI NICK LO DICE TODO, O NO?
    LE VOY AL FUTBOL ALEMAN EN TODO, BAYERN Y SELECCION NACIONAL, PERO TAMPOCO PUEDO ADMITIR QUE DIGAN QUE LA DEFENSA DEL BARCA ES UN COLADERO CUANDO LA DEL MADRID ENCAJA MAS GOLES, NO SE CORRESPONDE LO QUE DICEN AQUI CON LOS NUMEROS, SALUDOS

    • Sergio dijo:

      Tranguilo GUILLERMO, jajajajaja, es que ya sabes que es muy dificil salirse del MONOTEMA, jajajajja.

      Un abrazo.

  • ipa dijo:

    Es curioso como muchos hablan de lo mal q anda la defensa y el medio campo del Barza, sin embargo el Barza tiene 63 goles a favor y solo 17 en contra mientras q el RM tiene 65 goles a favor y 24 en contra !!!!! entonces que ????

  • Ronaldinho dijo:

    a los q le intereses...

    Varane, titular 84 días después; Marcelo y Coentrao, listos
    Ancelotti confirmó la recuperación de Marcelo y Coentrao, que estarán disponibles para mañana. También vuelve Varane, que no juega desde el 9 de noviembre.
    Raphael Varane será mañana titular en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, tal y como ha confirmado en rueda de prensa el técnico italiano Carlo Ancelotti: “Varane necesita jugar y así podemos dar descanso a Pepe o Ramos, que además están apercibidos de sanción”.
    Será el primer partido como titular de Varane desde el 9 de noviembre. Tras un largo parón para fortalecer su articulación y evitar sus frecuentes inflamaciones, el galo regresó en San Mamés aunque salió en el descuento. Varane había jugado su último partido en el Francia-Ucrania de repesca. Su rodilla vuelve a emitir buenas señales y, pr lo tanto, volverá a jugar.
    Entrenamiento con mucho viento
    El fuerte viento con que ha amanecido Madrid ha obligado al Real Madrid a ejercitarse en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valdebebas, un recinto en el que no suele llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento pero que está mejor preparado para este tipo de condiciones climáticas.
    En el terreno deportivo destaca la vuelta de Fabio Coentrao al trabajo con el grupo después de trabajar ayer en solitario en el gimnasio. Marcelo también ha trabajado con normalidad pese a sufrir un golpe en la región lumbar. De este modo Ancelotti pudo contar con todos sus efectivos a excepción de Sami Khedira, la única baja de larga duración.
    Cristiano podrá resarcirse en Copa tras cumplir el pasado sábado en Liga el primero de sus tres partidos de sanción.
    La lista de 22 convocados:
    Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
    Defensas: Sergio Ramos, Pepe, Varane, Arbeloa, Carvajal, Coentrão, Marcelo y Nacho.
    Centrocampistas: Xabi Alonso, Illarra, Isco, Bale, Casemiro, Modric y Di María.
    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

  • magdiel dijo:

    messi tu si puedes

Se han publicado 241 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también