Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Mayor bolsa comercial de Camagüey contará con más asistencia en 2014

En este artículo: Camagüey, Cuba, Economía
| 4 |

calle-en-camaguey

El encuentro de negocios ExpoCam 2014 superará este año la asistencia del anterior, al abrir sus puertas el próximo sábado con la participación de más de 50 entidades productoras y suministradoras de Cuba y cuatro extranjeras.

En esta edición se traslada la sede oficial del Centro Cultural Recreativo Casino hacia el Centro Comercial La Caridad, donde los expositores ocuparán un espacio de más de 800 metros cuadrados, dimensiones que duplican las del anterior recinto.

Eduardo Cueto Ible, delegado de la Cámara de Comercio en el territorio, comentó que al evento asistirá por primera vez la firma Almohadón, de España, con la intención de concertar contratos con la Empresa de Industrias Locales de Camagüey para la producción de colchones.

Esta se suma a las ya asiduas, UGAO, FINAUTO y PLUVITEC, representativas de España e Italia, respectivamente, agregó.

Cueto Ible, destacó la participación de trabajadores por cuenta propia en la actual edición de ExpoCam, a la cual confirmaron su asistencia ocho personas acogidas a ese modelo de gestión económica, que se amplió en el país desde finales del 2010.

Los asistentes a la mayor bolsa comercial de Camagüey compartirán con especialistas de la entidad Gamma.S. A, la cual presta asesoría relacionada con la certificación del medio ambiente y la disminución de riesgo contra catástrofes, la cual resultó ganadora del Premio al Exportador de la República de Cuba.

En el certamen, que concluirá el día cuatro, se concederán premios a la calidad del producto, diseño libre de stand, mejor publicidad y excelente negociador.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Celeste Herrera dijo:

    Saludos a todos, quisiera recibir información sobre las
    características de este evento.Gracias.

  • AlcidesG dijo:

    Que placer ver los avances de mi Camaguey, gracias Tapia por convertir en oro todo lo que tocas y amas. Solo el amor convierte el milagro en barro, solo el amor engendra la maravilla.

  • Karelia dijo:

    ES IMPORTANTE ESTE TIPO DE EVENTOS Y PROMOVER LAS ACTIVIDADES A NIVEL DE LAS LOCALIDADES DEL PAIS.

    APROVECHO EL ESPACIO PARA INSTAR A CUBADEBATE A QUE DE ALGUNA MANERA PROMUEVA ALGUN TRABAJO PERIODISTICO ENCAMINADO AL ANALISIS DEL POR QUE SE HAN DISPARADO LOS PRECIOS EN LOS MERCADOS AGROPECUARIOS, AHORA MUCHOS DE ELLOS CONVERTIDOS EN COOPERATIVA. HE CONVERSADO CON ALGUNOS DE ESTOS REPRESENTANTES EN LA CAPITAL Y REFIEREN QUE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS EN EL TRIGAL ESTAN ALTOS, ADEMAS DE TODO LO QUE TIENEN QUE PAGAR ALLI. SERIA BUENO ESCLARECER ESTOS ELEMENTOS PORQUE EN DEFINITIVA EL CIUDADANO DE A PIE ES QUIEN ESTA ENFRENTANDO ESTA SITUACION CON EL MISMO SALARIO DE SIEMPRE. GRACIAS.

  • Tinajon dijo:

    Que bueno, mi Camagüey avanzando a toda marcha,, mañana empieza las semana de la cultura por los 500 años de la villa

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también