- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Mayor bolsa comercial de Camagüey contará con más asistencia en 2014

calle-en-camaguey

El encuentro de negocios ExpoCam 2014 superará este año la asistencia del anterior, al abrir sus puertas el próximo sábado con la participación de más de 50 entidades productoras y suministradoras de Cuba y cuatro extranjeras.

En esta edición se traslada la sede oficial del Centro Cultural Recreativo Casino hacia el Centro Comercial La Caridad, donde los expositores ocuparán un espacio de más de 800 metros cuadrados, dimensiones que duplican las del anterior recinto.

Eduardo Cueto Ible, delegado de la Cámara de Comercio en el territorio, comentó que al evento asistirá por primera vez la firma Almohadón, de España, con la intención de concertar contratos con la Empresa de Industrias Locales de Camagüey para la producción de colchones.

Esta se suma a las ya asiduas, UGAO, FINAUTO y PLUVITEC, representativas de España e Italia, respectivamente, agregó.

Cueto Ible, destacó la participación de trabajadores por cuenta propia en la actual edición de ExpoCam, a la cual confirmaron su asistencia ocho personas acogidas a ese modelo de gestión económica, que se amplió en el país desde finales del 2010.

Los asistentes a la mayor bolsa comercial de Camagüey compartirán con especialistas de la entidad Gamma.S. A, la cual presta asesoría relacionada con la certificación del medio ambiente y la disminución de riesgo contra catástrofes, la cual resultó ganadora del Premio al Exportador de la República de Cuba.

En el certamen, que concluirá el día cuatro, se concederán premios a la calidad del producto, diseño libre de stand, mejor publicidad y excelente negociador.

(Con información de la AIN)