Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Estadounidenses recogen firmas para deportar a Justin Bieber

| 152 |
El cantante pagó una fianza de 2,500 dólares para salir de prisión.

El cantante pagó una fianza de 2,500 dólares para salir de prisión.

Una petición pública que solicita la deportación del ídolo juvenil canadiense Justin Bieber que fue presentada hace seis días en la sección del portal de internet de la Casa Blanca “We The People”, alcanzó este miércoles más de 170.000 firmas de respaldo, con lo que sobrepasó las 100.000 requeridas para que el gobierno estadounidense tenga que responder de forma oficial.

“Nosotros el pueblo de Estados Unidos sentimos que estamos siendo mal representados en el mundo de la cultura pop”, comienza la petición creada el jueves pasado por un ciudadano que se identificó como “J.A.”, de Detroit, luego de que Bieber fuese detenido en Miami, acusado de manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Hasta el momento la Casa Blanca no ha emitido comentarios acerca de la petición.

Si bien el gobierno debe responder a la petición, no está obligado a acceder a las solicitudes contenidas en la misma.

Justin Bieber, de 19 años, trabaja en EE.UU. bajo un visado O-1, que es el que se otorga a los artistas y no proporciona la residencia permanente.

Según destaca desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, tras conocerse la semana pasada la detención del cantante y su posterior liberación bajo una fianza de US$2.500, expertos legales citados por la prensa estadounidense sugirieron que, en caso de ser encontrado culpable de los delitos que se le podrían imputar, Bieber podría ser deportado del país.

Sin embargo, los abogados especializados en inmigración consultados por BBC Mundo sobre este asunto consideraron que, a estas alturas, es poco probable que Bieber se enfrente a un proceso de deportación.

En cualquier caso, adviertieron que una eventual condena al cantante por los hechos sucedidos en Miami, sumada a la investigación que las autoridades de California están llevando a cabo después de que un vecino de Bieber lo denunciara por lanzar huevos contra su propiedad, causando daños por valor de US$20.000, podría complicar la situación migratoria del artista.

Se entregó a la policía de Toronto

Para agregar más pólvora a los problemas legales que enfrenta Bieber por su conducta, este miércoles en la tarde el cantante se entregó a la policía de Toronto, en Canadá, para enfrentar un cargo de agresión.

Una vez que fue arrestado en la sede de la policía, Bieber acusado formalmente de agredir a un conductor de una limosina el pasado mes de diciembre.

El ídolo juvenil se presentó en el lugar atestado de periodistas, camarógrafos y fanáticos. Bieber salió de una camioneta SUV negra, vistiendo un abrigo de invierno y una gorra con la visera hacia atrás y entró haciéndose paso entre un enjambre de cámaras y policías.

Una vez le fueron leídos los cargos, el cantante pop fue liberado.

En los últimos tiempos Justin Bieber ha sido protagonistas de distintos escándalos, los cuales, según analistas del espectáculos, han eclipsado las ventas de sus álbumes.

En mayor pasado, las autoridades alemanas multaron a Bieber con miles de dólares por abandonar a un mono que había adquirido como mascota, luego de que oficiales de aduana lo retuvieron porque el cantante no tenía sus documentos de vacunación y permisos de importación.

En noviembre, durante un concierto en Buenos Aires, barrió el piso con la bandera argentina, lo cual causó la indignación entre sus seguidores en ese país.

También ha sido titular por pelearse con un paparazzo o por desmayarse durante un show.

Justin Bieber también tuvo que disculparse con Bill Clinton, luego de emitir una ofensa contra el expresidente de EE.UU. y rociar una imagen con un producto de limpieza en un restaurante de Nueva York.

(Con información de la BBC)

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • daxiel dijo:

    el lo que es un egocéntrico y engreido, y no me tilden de envidioso

    • Lola dijo:

      No eres envidioso, eres observador e inteligente!!! Estoy de acuerdo contigo.

      • albertunas dijo:

        Yo nada más quisiera ver cómo se comportarían ustedes si tuvieran la mitad del dinero que tiene Justin, qué harían si tuvieran el asedio de los medios, la popularidad y el poder que genera el dinero en un país capitalista como ese. No dudo ni por un momento que se comportarían peor, mucho peor. serían deportados a la luna.

      • Pedro dijo:

        albertunas para ser payaso no importa si tienes dinero o no y Justin Bieber es un payaso y tu no puedes jusgar a als personas por la cantidad de dinero que tienen y mucho menos a los que ponen su opinion respetuosa en este sitio.

      • Athen dijo:

        Tener dinero no te hace eterno, por eso si muchos aquí lo tuvieran serian para invertirlo en una causa justa el dinero se va y las amistades se quedan Por eso eres lo que seas capas de ser en la vida, en este mundo recoges lo que siembras

    • Valkiria dijo:

      Cuando entré a leer el artículo me pareció que estaba presenciando una de esas revistas super sensacionalistas, realmente no me parece que el espacio cultural sea para debatir la vida personal de los artistas. Cuando escucho una canción no pienso en que el artista es lindo o un niño mimado, simplemente el lo buena que es la canción, si fuera el caso no escuchara a la mitad de los artistas pop, porque muchos se han visto involucrados en escándalos públicos.

      aaaaaa, por cierto, a él no lo van a deportar, simplemente porque la música es un negocio como otro cualquiera y mientra esté llenando el bolsillo de su compañía no lo mandarán a ningún lugar.

      OJO, no soy fans de Justin Bieber, ni me gusta su música, simplemente estoy viendo la situación lo más realista posible.

      • Ulrich Schliz dijo:

        ESTOY DE ACUERDO CON VALKIRIA. EL PROBLEMA DE LOS GRINGOS ES, QUE EN OTROS PAISES NO TIRAN HUEVOS,SINO BOMBAS Y MUNICIÓN CON URANIO EMPOBRECIDO. EL DAÑO NO ES DE 20 000 U$ SINO CON DESTRUCCIÓN Y CONTAMINACIÓN DE LA VIDA DE GENERACIONES.¿QUIEN LES DEPORTA A ELLOS?

    • Ysik dijo:

      Pues si Daxiel eres tremendo envidioso porque el un ser humano igual q otro cualkiera y mas q es solo un niño con trillones de dolares q aunke fue criado por sus abuelos y su madre no tuvo un padre a su lado y el es alguien de suma imporatancia para la crianza de un niño lo q le hizo falta a el es precisamente eso un padre a su lado para q lo entre en caja espero q ahora con la ayuda de usher y scooter el no cometa mas errores y no le haga pasar mas bochornos a su familia i love you justin

    • Br dijo:

      justin es justin y aga lo q aga es el artista q mas admiradoras tiene en el mundo

    • **IRE** dijo:

      Yo los apoyo a los dos, eso fue una desepción para aquellos que lo seguían.

  • 3D+Peugeot 508+Ropa+Internet+... dijo:

    Lo que busca es fama, y ser el ídolo de los marginales, esa estrategia en la cultura Rap también dio resultados y como te hacen vender discos, de verdad que la mente humana es retorcida.

  • Andresito dijo:

    Buen expediente el de este muchachito, y saber que es el ídolo de muchas adolecentes en Cuba que no conocen estas interioridades de su vida.

  • PM dijo:

    No comprendo en absoluto porque la presa cubana toma espacio y publica una noticia de este tipo que no le interesa posiblemente al 99% de las personas que visitan esta W, hay tantas cosas tan importantes que hay que publicar sobre cultura, el artículo es de cultura? o sensacionalista? que pueden instruir brindar mejor información sobre temas culturales que esta sobre un malcriado, para no llamrlo de otra forma, creo realmente que la noticia es irrelevante.

    • katana dijo:

      de acuerdo contigo

      • albertunas dijo:

        En desacuerdo con los dos, las noticias son para publicarlas, el problema es a quien le interesa y eso es lo que ha pasado en cuba que si le interesa a una generación completa de adolescentes que ven a Justin como un patrón a seguir en comportamiento en moda y muchas cosas con las que el país no puede competir. ¿A quien van a a imitar los jóvenes cubanos a Elpidio Valdes? ¿a quienes imitan los “ganadores” del premio de la popularidad en los Premios Lucas 2013? A JUSTIN BIEBER.

    • kako dijo:

      PM
      Porque tu lo dices es entonces cierto que al 99% no le interesa. Como lo supiste? le preguntaste a todos los foristas?, pues yo te apuesto a que este va a ser uno de los articulos más comentados (como los anteriores)
      A ver donde queda tu tan seguro 99%

  • Okendo dijo:

    Muy de acuerdo con esos pinches guates que recogieron esas firmas, ese Justin Timbelake es un huevón. Yo pienso que hacen muy bien en deportarlo, no es más que un parásito social.

    • gilberto dijo:

      Justin biber……………

  • Mabel dijo:

    Que la noticia sea irrelevante para ti no quiere decir que no tengan que pubicarla,simplemente no la leas y ya está.
    A mi me pareció interesante nunca pense que ese niñato tenia tan mala conducta…..que decepción.

    • PM dijo:

      Mabel, si te fijas en el título, cualquiera puede pensar otra cosa sobre el mismo, que es lo que me pasó a mi por eso leí el artículo, pero bien tienes razón respeto el criterio de los demás donde te aseguro está el tuyo, aunque reitero mi opinión y espero que tu también respetes mi criterio.

      • nirvana dijo:

        Es cierto que Justin no tuvo una buena conducta pero recuerden en que etapa se encuentra en la misma que la de nosotros la de jóvenes, etapa en la que todos cometemos errores como personas que somos .no tenemos porque excluirlo solo por el hecho de que sea famoso ¿o a caso ustedes son perfectos? –aquí los niñatos son ustedes.

      • Liz dijo:

        Nivarda, cada quien recibe en su casa al que le de la gana, tu no quieres delincuentes en tu casa pues en EUA muchos no lo quieren por eso se recoge firma.

        No es un niño, tiene 19 años, en Argentina uso’ la bandera de ese pais como trapo de limpiar el piso, si eso lo hacen en CUba con nuestra bandera seguro no te gusta.

        Este tipo golpea, es drogadicto, su padre es quien siempre esta’ con el y lo apoya pues que se quede en su pais.

        Muchos famosos han tenido fama desde niños y no se han comportado asi.

    • leonardo vc dijo:

      es un engreido ,tanta fama, para que, para tener una conducta pesima, siendo el idolo de millones de jovenes que si siguieran su conducta estariamos perdidos tanto cantantes como actores deben dar lo mejor de si no solo en lo que hacen tambien en publico espero que si lo deportan aprenda este niñato que la fama no lo es todo sino como eres realmente

      • nirvana dijo:

        Es cierto que Justin no tuvo una buena conducta pero recuerden en que etapa se encuentra en la misma que la de nosotros, la de jóvenes, el hecho de que sea famoso no lo excluye de que sea un joven mas que comete errores, pues todos los cometemos como personas que somos ¿o a caso ustedes no?

    • Mileidy dijo:

      estoy muy de acuerdo cotnigo, que a algunos no le smporte Justin Bieber no tieneporque no ponerla, es mas a el le importa porque seamos sincero si a mi me importa un comino nadie nisiquiera entro a la noticia ni menos comentar jaja. que bobo son PM y katana

      • michel dijo:

        que a algunos no les guste no quiere decir q no se publique el es un personaje y eso siempre llama la atencion en lo personal no me gusta pero siempre es bueno saber como se mueve el mundo en ese sentido

    • Yanelys López dijo:

      Soy Fans de Justin, así que le deseo lo mejor
      Yanara

    • Br dijo:

      candados justin es verdad q a tenido una mala conducta pero sigue vendiendo millones de discos con su nuevo albun y esta en los 5 cantantes con mas venta en ee.uu sufran candados

  • FRANK(EL MAPACHE) dijo:

    OKENDO ES JUSTIN BIEBER

  • El Manzanillero dijo:

    Que lo deporten,es un indeseable esta matando el genero Pop con sus sucias,forma de astuar

    • Adonis de los ángeles Vázquez dijo:

      ¿Y qué formación cultural y humanista tiene el cubano que viene a verter aquí su desprecio por un joven de 19 años? Los pocos comentarios a favor distan mucho de salvar al joven, se ajustan más a la intención de querer salvar al famoso.

      He escuchado a Justin Bieber, y soy del pensar que poco talento tiene; pero no puedo juzgarlo ni por su carencia de talento, ni por su mala formación como ser humano. Si hay que juzgar aquí, sería a todos aquellos adultos en años y madurez con la responsabilidad de formarlo como humano de bien, y como profesional.

      Sin talento claro está que no se busca grandeza, porque como reza un viejo refrán: “Cuando te toca, aunque te quites, y cuando no te toca, aunque te pongan”. Nosotros los cubanos somos los seres más exigentes que pasean por la tierra. Los jueces de toda formación, “porque sabemos de todo”, y los nuestros, pues quien nos lo toque se quema. ¿Han visto ustedes más arrogancia, talento más mal cultivado, vocabulario más mal empleado que en las personas de nuestros reggaetoneros cubanos? El que me encuentre 10 canciones de estos individuos nuestros, quien me pueda juntar 10 canciones ¿dije canciones? de estos mal llamados músicos, y que en su contenido tenga una enseñanza, tenga una razón inteligente para escucharla dos veces, (por personas inteligentes, calor está) le otorgo un premio al mejor descubrimiento.

      Nuestros llamados músicos tienen que valerse del ingenio para mezclar la voz con la tecnología informática para poder engañar al gusto. Ritmos fabricados a puro software, que igual te hacen moverte, pero cuando te detienes a escudriñar qué es lo que te mueve, no encuentras otra razón que no sea lo que por genética traemos en la sangre.

      ¿Alguien critica aquí a los de casa, a los auto-titulados “La Voz”, “Los salvajes” “Los únicos” “Los ángeles” “La diva”? Nuestro vino es amargo, pero es nuestro vino, de modo que eso lo hace bueno y digerible y superior. ¿Quiénes somos?, ¿los emperadores del buen gusto?, ¿los jueces supremos en corte cultural?

      El chico puede traer un comportamiento arrogante fuera totalmente de lo normal, de lo aceptable; pero es un niño, es un joven de unos 19 años con un mundo todavía por conocer y aprender de él. Los nuestros traen comportamientos similares, palabras que denigran totalmente la buena formación que guarda la historia de nuestra música, y muy pocos los critican. Así que emprenderla contra ese chico a mi modo de ver es pura ceguera y falta total de sentido común.

      Alguien decía que debía deportarse a Laritza Bacallao. Que suenen los tambores ante tal deprecio y tal sandez, porque no existe en cuba hoy día cantante con las condiciones de Laritza Bacallao, de Lionis Torres, de Dúo Buena Fe, de descemer Bueno. Y no hablo solo de condiciones vocales y desempeño escénico, hablo más bien de ese humano grande que llevan dentro. Todo y cuanto le falta al 80 % de esos que hoy suben a los escenario cubanos para llamarse músicos, cantantes y supremos.

      No pierdo la esperanza de tener un día frente a mí al ex ministro de cultura y preguntarle ¿Por qué nos hizo tanto mal en permitir surgieran entes como ellos, sin ningún tipo de formación, y permitió que los verdaderos poetas dejaran llenas sus gavetas llenas de cosas interesantes que son verdad.
      Que viva la buena música.

  • EL dijo:

    PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • the killer dijo:

      buajajaja, ese es un payaso de verdad. Niño marica.

  • hola dijo:

    ojala aca pudieramos hacer lo mismo. yo empezaria por laritza bacallao

    • juan carlos dijo:

      por que a Laritza Bacallao

    • la dama del oriente dijo:

      Si botan a justin o no eso no me importa porque el es un malcriado acostumbrado a lo bueno lo que me importa es que Laritza Bacallao no viene al caso y ella es una verdadera cantante.

  • Dunia dijo:

    Yo no creo que ustedes discutan por tan poca cosa, si lo deportan bien y si no también, la realidad es que el chico esta bueno…saque usted sus propias conclusiones!!!!!

    • Elena dijo:

      Estoy de acuerdo contigo, x mi como si lo mandan a la luna, pero el condenado esta rebueno

  • ArsenioLupin dijo:

    @okendo: papa, usted esta perdido. No es Justin Timberlake, es Justin Bieber

  • odalis barrera dijo:

    Justin bieber q te pasa te van a reportar del pais
    pero ven a vivir a ecuador aqui te queremos fulllll aqi estan las puertas abiertas
    TE AMO JUSTIN BIEBER ♥♡♥

  • yunior dijo:

    PM: y que quieres tu que publiquen aca ? tu vida personal ?

  • keyfu dijo:

    Esta noticia si es buena, lo que eres un inculto (PM), posiblemente no sabes ni quien justin bieber!!!!

    • @rrow dijo:

      Ese lo que da es asco puafffffffffffffffffff

  • Day23 dijo:

    PM no estoy de acuerdo contigo,porque yo sería el 1% que tu dices que le interesan estos tipos de temas, y aunque te parezca irrelevante porque no se ha de publicar???

  • glorenzo dijo:

    Primero que todo, Okendo confundiste los nombres, Justin Beiber no tiene absolutamente nada que ver con Justin Timberlake, pero NADA de NADA. Con solo ver que el segundo ya suma 8 premios Grammy (2 obtenidos el pasado domingo) y con discos verdaderamente novedosos en cuanto a sonido Pop se refiere, no queda duda de la calidad contrastada entre estos dos artistas, bueno si que a ese Beiber se le puede llamar así (para mal gusto también se inventaron los colores). Sucede que mientras siga haciendo y deshaciendo, y miles le rían la gracia y las malcriadeces, lo seguirá haciendo. Ya seguiremos viendo por acá noticias de este tipo, muy lejos de lo que por profesión tiene que hacer: cantar. Ahhhh, claro, es que las malcriadeces le van mejor que la musica, jejejeje.

  • ab dijo:

    y pensar que ese chico era mi ídolo , me gusta como canta y su apariencia epro no todo lo es la presenca . LO que puede hacer el dineo ……………..

  • Cubano dijo:

    ojalá lo deporten, ya que este un día dijo que prefería besar un perro antes de ayudar a un cubano.

  • lupin dijo:

    Yo lo veo bien para ver si todos sus fanáticos se dan cuenta de la gran historia de su ídolo…y dejen de tenerle ese amor …

    • Yanelys López dijo:

      OJALA LO DEPORTEN HASTA LA MISMA LUNA

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también