Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Fidel sostiene encuentros con Dilma Rousseff y Portia Simpson (+ Fotos)

| 90 |
Fidel se reunión con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff. Foto: Alex Castro. Pinche la imagen para que se abra en alta resolución.

Fidel se reunión con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff. Foto: Alex Castro. Pinche la imagen para que se abra en alta resolución.

El líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, sostuvo al atardecer de hoy un encuentro fraternal con la presidenta de la República Federativa Dilma Rousseff, quien asiste al frente de la delegación de su país a la II Cumbre de la CELAC y realiza una visita oficial a Cuba.

En un ameno diálogo, Dilma refirió su particular motivación al asistir a la inauguración de la primera fase de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, subrayó su importancia para Cuba y como ejemplo concreto del proceso de integración que tiene lugar entre nuestros pueblos. Dilma comentó su satisfacción por el desempeño de nuestros médicos en los lugares más apartados de Brasil.

En el fructífero intercambio fueron tratados, además, otros temas de interés en el ámbito internacional.

El encuentro fue expresión del afecto y la admiración entre Fidel y Dilma.

Con la Primera Ministra de Jamaica

En la imagen, Fidel y Portia Simpson. Foto: Alex Castro. Para descargar la imagen en alta resolución, haga clic sobre la foto

En la imagen, Fidel y Portia Simpson. Foto: Alex Castro. Para descargar la imagen en alta resolución, haga clic sobre la foto

En la noche de este lunes, el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, recibió a la Honorable Señora Portia Simpson Miller, quien encabeza la delegación de Jamaica a la II Cumbre de la CELAC y realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante este amistoso encuentro, Fidel y Portia Simpson recordaron las relaciones históricas entre Cuba y Jamaica y destacaron el avance en la colaboración en las importantes esferas de la salud, educación, el deporte y otras áreas.

El intercambio sostenido fue expresión, además, de los lazos de fraternidad existentes entre nuestros dos pueblos.

Dilma Rousseff y Fidel Castro. Foto: Alex Castro

Dilma Rousseff y Fidel Castro. Foto: Alex Castro

Dilma Rousseff y Fidel Castro. Foto: Alex Castro

Dilma Rousseff y Fidel Castro. Foto: Alex Castro

Portia Simpson y Fidel Castro. Foto: Alex Castro

Portia Simpson y Fidel Castro. Foto: Alex Castro

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Wilber dijo:

    Tenemos comandante para rato. Gracias Fidel por todo lo que nos has dado, como usted puede ver su pueblos le sigue, sus jóvenes multiplicamos sus ideas, seguimos su ejemplo y a la vanguardia nos encontramos. Seguiremos adelante Comandante. Salimos de las Universidades pero las llevamos dentro, cumplimos nuevas tareas, nuevos retos pero siempre firmes a Nuestra Revolución. Su pueblo se mantiene firme Comandante

  • lina dijo:

    Viendo nuestro comandante sus sueños hechos realidad, gracias Fidel

  • Lina dijo:

    LA GRANDEZA DE NUESTRO COMANDANTE, ES INFINITA, VERLO DISFRUTANDO LA INTEGRACION DE AMERICA LATINA, NOS LLENA DE EMOCION, GRACIAS FIDEL TU PUEBLO ESTA CONTIGO TE AMAMOS, ESTAMOS CONTIGO

  • estrellita dijo:

    Es una alegria tener a nuestro comandante tan bien ojala dios les de salud para disfrutar de estos momentos historicos q estan viviendo america latina y el caribe, Es hermoso verlo con sus años q tenga la mente tan clara , es un orgullo haber nacido y crecido en esta revolucion, los vecinos del norte deben estan con rabia jajaja.

  • estrellita dijo:

    Es una alegria tener a nuestro comandante tan bien ojala dios les de salud para disfrutar de estos momentos historicos q estan viviendo america latina y el caribe, Es hermoso verlo con sus años q tenga la mente tan clara , es un orgullo haber nacido y crecido en esta revolucion, los vecinos del norte deben estar con rabia jajaja.

  • AlexSC dijo:

    Viva Fidel!!!!
    Viva la Revolución Cubana!!!!
    Vivan las Revoluciones Latinoamericanas y los gobiernos progresitas!!!!
    Viva la CELAC!!

  • Magali dijo:

    Imposible no ver estas fotos y reseña y no llenarse de emoción y nostalgia por el que fue el creador de este sueño hecho realidad. Mi Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez.

    Ël debe estar desde un plano superior mirando con alegría el fruto de todo su ingenio, grandeza, valentía y sacrificio.

    Yo desde esta humilde trinchera de lucha digo, Viva Hugo Chavez! El Gigante !

    :"-(

    Magali

  • valordeleon dijo:

    adelante comandante!!!!!

    la loba feroz esta con rabiaaaaaaaaaa, jjejejejejejej

  • 100% cubana dijo:

    me alegra mucho todas las fotos donde aparece Fidel pero en la que esta con Dilma es una belleza expresa ternura y admiracion por quien se lo ha ganado con su ejemplo viva FIDEL salud lo quiero mucho

  • clara dijo:

    VIVA FIDEL
    como lo quiero, lo queremos mucho.gracias por todo.
    amigo, comandante.

  • Adrian Montero Rodriguez dijo:

    Viva Fidel!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Albe dijo:

    viva Fidelllllll

  • lfigueredo dijo:

    Hay Comandante para rato, Dios le de mucha salud,... mi único deseo de corazón es que sea fundador del club de los 120 años, pero que se mantenga así, con mucha salud. Que viva por siempre!!!!!

  • Jorge1991 dijo:

    FIDEL, SIEMPRE FIDEL, HOY MAÑANA Y SIEMPRE. FIDEL SIGUE SIENDO FIDEL.

  • laura beatriz pola dijo:

    Que buen recibimiento de parte de Fidel,,,,,excelente predisposición.. Gracias!!!

  • EL PUEBLO dijo:

    LE AGRADESCO AL QUE PUBLICO LAS FOTOS DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE,SABER DE EL ES BUENO PARA MI ,YA QUE GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE SOY QUIEN SOY Y TENGO LO QUE TENGO,SIGO SUS IDEAS Y SOY COMO EL LUCHO POR LO QUE QUE SE DEVE LUCHAR ,DEFIENDO MI REVOLUCION DESDE CUALQUIER LUGAR.VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE.VIVA...VIVA...

  • Adi@VC dijo:

    Viva nuestro comandante en Jefe

  • Denisse dijo:

    El 28/01/2014 es un gran momento historico para la Revolucion y nuestro pequeño pais Cuba tener todos los presidentes y jefes de estado y del caribe en nuestra pequeña isla haciendo realidad los grandes sueños y las hermosas ideas para el bien de todos, de nuestro Comandante en Jefe y del empuje de Hugo Rafael Chavez Frias, significando un gran triunfo para nuestros pueblos y ademas sentir una gran alegria de ver las fotos de nuestro agerrido comandante en jefe un abrazo inmenzo para aquel que amamos todos los dias, para ti FIDEL.

  • ALBERTO EL DE PINAR dijo:

    SIGUE SIENDO FIDEL. EL GRANDE.

  • Ramón labrada CASTRO dijo:

    ES UN ORGULLO DE SER CUBANO DE TENER UN COMANDANTE FARO Y GUIA DE TANTO PUEBLO EN EL MUNDO PADRE DE LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS ,yo siento tanta emoción de llevar con orgullo y firmeza el apellido CASTRO"viva CUBA.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE '

    PARA USTED COMANDANTE SALUD Y QUE DIOS ME LO CUIDE SIEMPRE.

  • Sonia dijo:

    Me alegra ver a Fidel, me gustaría que viviera muchos años, fue quien alfabetizó a los cubanos y formó los médicos que todos los países admiran por los logros alcanzados en el sistema nacional de Salud de Cuba y en el mundo por ser muy famosos por sus conocimientos y sabiduría, solo me resta por decir: "Fidel nunca te mueras porque muchos te vamos a llorar"

  • Rosi dijo:

    Que bueno que todo, está saliendo bien con nuestro hermanos del Caribe.
    Que lindo Fidel, que alegría verlo, que emoción.
    Fidel te queremos mucho, mucho, mucho, que vivas muchos años más con esa lucides, Un abrazo y un beso bien grande y mucho amor para nuestro Comandante y siempre guía.

  • Luis Santiago dijo:

    Fidel, no sólo te queremos por ser entre muchos el mejor cubano sino por ser africano, por ser asiático, por ser europeo, por australiano, por ser americano y por ser mejor caribeño...

  • elpc dijo:

    ESta cumbre nos hizo sentir ORGULLOSAMENTE CUBANOS!!! Simbiosis de sensibilidad humana, conceptos políticos y elegante cubanía....Gracias Raúl...

  • Ivan Silva dijo:

    Belíssima foto, é uma alegria imensa poder ver nossa presidenta Dilma ao lado do Comandante Fidel Castro! Saludos desde Brasil!

  • Yali dijo:

    Mi bello comandante, Dios lo bendiga!!

  • lucy gonzalez dijo:

    Lindas fotos. Viva nuestro invensible comandante en jefe. Se ve contento y feliz recibiendo a Dilma y a por tia Simpson. Mucha salud para nuestro querido Fidel. Un beso

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Alex Castro

Alex Castro

Fotógrafo cubano. Es colaborador de Cubadebate.

Vea también