Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Un astronauta se tomó una foto con el planeta Tierra de fondo

| 19
Astronauta. Foto: Noticias 24.

Astronauta. Foto: Noticias 24.

El autorretrato fotográfico tomado en el espacio por el astronauta estadounidense Mike Hopkins se volvió viral en las redes sociales y en los medios de comunicación, que lo han calificado de “el mejor del espacio”.

La foto fue tomada fuera de la Estación Espacial Internacional el pasado 24 de diciembre.

Hablando estrictamente no es un autorretrato: a Hopkins le ayudó a tomar la foto su compañero Rick Mastracchio. Los dos astronautas salieron al espacio abierto para reemplazar la bomba de amoníaco de la Estación Espacial Internacional (EEI).

(Con información de Russia Today

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Vanessa dijo:

    Qué pinta!!!!! Una foto maravillosa, me gustaría algún día tener una mía así.

  • aalvarezc dijo:

    La imagen es buena, pero el mérito de una foto con la Tierra de fondo le pertenece a Alexey Leonov, desde el 18 Marzo de 1965, él fue el primero en tener un autorretrato con la Tierra de fondo, y el primero en autorretratarse en el espacio fue Gherman Titov el 6 August 1961. Así que la virulencia de la foto en las redes sociales es por pura amnesia y sensacionalismo.

  • Flor Elena Quero dijo:

    Me encanta¡ todo lo que se refiere al espacio. cerca esta la morada de Dios y podemos contemplar su creación y su inmenso amor.. hay tres cielo y la morada de Dios queda a tres mil años de luz, en el tercer cielo que belleza¡ gracias Dios por tu inmenso AMOR¡

    Amigo te quiero mucho exitos en tu trabajo…

  • Pedro D. dijo:

    Viral en las redes sociales…

  • Prudencio dijo:

    Magnifica foto pero en realidad hay que tener unos coj….

  • Marcus dijo:

    Sensacional!!!!

  • Rubiel dijo:

    Espectacular!!!!!

  • Angel Pérez dijo:

    aalvarezc que envidioso eres, el sentido de la foto es simplemente mostrar a donde ha llegado el desarrollo de TODA la humanidad, no si es un ruso, un chino o lo que sea… celebremos que el cosmos se use con fines pacíficos por el bien de todos, si te documentas, sabrás que posiblemente el único lugar donde se olvidan las diferencias políticas es la estación espacial internacional, han existido científicos de todas latitudes, sin importar credos (los rusos tienen un altar ortodoxo, auque parezca contradictorio con la ciencia) ni culturas…

  • Miguelito dijo:

    Un recuerdo para la historia. La calidad de la foto era impensable hace un tiempo.

  • Ahmed FCB100% dijo:

    Esta imagen me parece muy bella. Algun dia en el futuro todos tendremos la oportunidad de tomarnos fotos haci.

  • Jorgito.com dijo:

    Hay que tener mucho cuidado al enseñar fotos así. No sea que en un futuro próximo a los fotógrafos se les ocurra incluir en su contrato de 15 una foto en el espacio. Aunque la diferencia de precios no sería tanta pues estos ya son astronómicos. Menos mal que no tengo que celebrar 15.

  • ernestoglez dijo:

    Tirao en el piso del ataque de risa (ROFL Rolling On the Floor Laughing) con el comentario de Jorgito.com… los precios de las fotos de 15 son astronómicos y lo más jodido es que son impuestos a todos y cada uno de los padres con quinceañeras a su cargo. No importa si eres de Baracoa o del Vedado… todas esas niñas tienen esa idea en mente y ¡ay! del mal padre que no complazca…

  • El flaco dijo:

    Vanessa tu sueño se puede realizar y de lo más rapido solo debes ir a un fotógrafo y él te la edita y se te cumple el deceo, disculpame pero una de verdad y creeme me gustaria que la tuvieses pero está bien dificil

  • Pedro dijo:

    Con los pies en el suelo. Ojalá que esta foto sirva para que hallan menos hambrientos en la tierra.Saludos.

  • Erix-y dijo:

    Hola:
    Esto puede ser emocionante pero, cuánto cuesta estar allí?

  • Alex dijo:

    El que ve la ultima pelicula de Sandra Bullock “Gravity” no le dan ni ganas de viajar… q mujer para pasar trabajo alabao..buenisima pelicula se las recomiendo..

    • gabriel dijo:

      yo la vi recien,, de verdad que quita las ganas de ir al espacio a cualquiera, la peli te sumerge en un ambiente de peligro, que vaya,, buenisima,, la recomiendo.

  • ovet dijo:

    quisiera estar algun dia alli para contarlo

  • BTC dijo:

    Maravillosa foto!!!!!, lindo nuestro planeta, ojala esto sirva para hacernos mas cociencia y cuidar mejor de él.
    Daria lo que no tengo por tener una foto así!!!!!

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también