Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Villa Clara: Asistió Díaz-Canel a sesión de Asamblea provincial del Poder Popular

| + |

Díaz Canel en cumbre del alba dic 2013El primer vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participó este sábado en la Sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular en Villa Clara.

En la reunión, a la que asistieron Ana María Mary Machado y Lina Olinda Pedraza, vicepresidenta del Parlamento cubano y Ministra de Finanzas y Precios, respectivamente, se analizó el Sistema de Atención a la Población y la necesidad de perfeccionarlo.

Durante la asamblea del Poder Popular en Villa Clara fueron evaluadas las acciones emprendidas para enfrentar las indisciplinas sociales, ilegalidades y pérdida de valores.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez participó en Santa Clara, en la cancelación del sello postal conmemorativo por el aniversario 25 de la inauguración del Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara.

(Con información de Radio Reloj)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también