Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Justin Bieber dice adiós a la música

En este artículo: Cultura, Internet, Música, Redes Sociales, Twitter
| 225 |
Foto: Mario Anzuoni/Reuters.

Foto: Mario Anzuoni/Reuters.

"Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente". Justin Bieber no ha necesitado ni agotar los 140 caracteres de un tuit para anunciar en su cuenta oficial de Twitter que abandona su fugaz carrera musical.

Sin título-1

Fue anoche cuando lanzó el mensaje en su cuenta con casi 48 millones de seguidores y sólo bastaron unos segundos para que las redes sociales empezaran a arder: desde mensajes de incredulidad total a otros que daban "gracias a Papá Noel por este regalo adelantado".

Sin título-2

Pese a este anuncio, ya se rumoreó esta semana una posible retirada, el cantante quiso matizar minutos después que "ser belieber es un estilo de vida" y que él estará "siempre ahí" a pesar de que los medios de comunicación, a su juicio, hablen "mucho de él" para hundirle.

(Con información de El Mundo)

Se han publicado 225 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • duvérgel dijo:

    ADIÓS , PERO Q NO VUELVAS NUNCA, NEVER AGAIN.

    LLÉVATE A LOS ÁNGELES CONTIGO

    BRAVO!!!!

  • tauro 13 dijo:

    Gracias llevo años esperando este momento

  • Pino dijo:

    A NUESTRAS LINDAS MUJERES NO LES HACE FALTA QUE ESTE PAYASO, DROGATICTO ,LAS BESE,NI SIQUIRA LAS ROSE, HAY MUCHISIMA GENTE QUE ADMIRA A LA MUJER CUBANA POR SU BELLEZA Y SU VALOR , QUE BUENO LOS AMANTES DE LA MUSICA Y EL ARTE ESTAMOS DE FIESTA, VETE AL INFIERNO Y ME UNO AL QUE PIDIO TE DES UN SALTO A LA HABANA Y TE LLEVE A TUS IMITADORES LOS ANGELES ,PAYASONES. DE TODAS FORMA OJALA NO HAYA SIDO UN ANUNCIO BAJO LOS EFECTOS DE LO QUE TODOS SABEMOS CONSUME.

  • Fl@ky dijo:

    y los ángeles cuando se embullan??????

  • Pino dijo:

    Esstefania de acurdo pero a esos solo no, que haga con los que dice hezbola ,sobre todo a ese que se hace llamar el Insurecto, ni siquiera sabe el significado de esa palabra.

  • OBELIX dijo:

    ojala se retiren tambien los Angeles

  • Susan_Susan dijo:

    La verdad no es de mis favoritos, muy superficial, pero reconozco que hay otros mucho peores... Ojalá esté pensando en dejar las drogas también... en el concierto en Buenos Aires no podía ni cantar de lo drogado que estaba... que desperdicio y tan jovencito que es....

  • DBAF dijo:

    menos mal k ya se va ese pallaso gracias santa tremendo regalo nos has echo

    • Arthur dijo:

      Creo que si no ponen pronto un corrector ortográfico...
      Y pensar que hay tantos canales educativos.

  • masy dijo:

    yo era una belieber pero ultimamente me ha desepcionado mucho no me alegro pero creo que ya era hora de que sente cabeza y piense en las cosas que hizo
    creo q se ha convertido como todos de la farandula con drogas y alcohol
    asi q bye justin
    vuelve cuando seas el mismo de antes

  • Carolina dijo:

    Menos mal, ojalá unos cuantos aqui hagan lo mismo, jajaja

  • Rubiel dijo:

    Excelente noticia, para completar la felicidad que se retire también Miley Cyrus y todos los drogadictos ex-Disney

  • metralla...!!! dijo:

    ho beibe beibe beibe hoooo... jajajaja increible es que lo quisieron poner tan alto y pago tanto para estar ahí, mientras mas alto estes mas duro sera el golpe... como dice calle 13 tu vendes poreue tu mismo te compras tus propios discos.... y si ojalá hanna montana se retire tambien como dice un comentario por arriba.... nada señores que se acabó ho beibe beibe beibe hoooo....

  • habanera dijo:

    100% de acuerdo contigo estefania, si los Angeles necesitan una ayudita para que Bieber se los lleve (no sé, una patadita donde se acaba la espalda)pues ahí estamos!!!

  • rhumanos dijo:

    A MI LA VERDAD ME GUSTABA UN POCO PERO NO PARA TANTO OJALÁ Y SE MANTENGA AUNQUE ORITA EL SE RETRAPTA Y VIRA PORQUE EL PERRO HUEVERO AUNQUE LE QUEMEN EL JOCICO SIGUE SIENDO HUEVERO. BYE JUSTIN

  • Socialista desde afuera dijo:

    Que ironico seria si en su proxima gira pasara por Cuba y se le llenara el estadio.
    Como de costumbre queremos tapar el sol con un dedo. Si los regetoneros (o Justin Bieber o Miley Sirus) no tuviesen publico no existirian. El chamaco ese no obliga a nadie a ir a sus funciones o que compren sus canciones. Ojala no se siga cocinando el cerebro con tantas drogas. Si canta o no canta es secundario. Siempre podemos cambiar el canal o abuchear al DJ si se atreve a poner su musica. En la diversidad esta la fuerza!!

    • ORALIS dijo:

      He leido todos los comentarios sobre la noticia y ninguno tan acertado como el tuyo. Los artistas sólo son lo que son gracias al público, y no importa si son buenos o no en lo que hacen, el quid está en la propaganda que sepan hacerse.
      Este tonto, al igual que el resto, cubanos o no; ya tiene la fama en la cabeza, lo de la retirada es sólo estrategia para volverse centro de atención: el sólo hecho de que estemos dedicando tantos comentarios a la noticia ya significa un triunfo para su minimizada autoestima.
      Feliz Año Nuevo lleno de buena música a todos.

      • AlMachete dijo:

        Ojalá y fuera tan simple como que: "la gente va porque le gusta". El gusto en nuestra época está muy permeado por lo que nos eneseñan los grandes medios de difusión: televisión, radio, prensa, etc y los valores superficiales y banales que muchas veces transmiten. Si bien cada quien tiene el soberano derecho de escoger qué oir y que no, es ciertamente muy triste ver, como mi estimado amigo dice, que se llenan los lugares para ver a este socotroco ignorante, y aquí en Cuba a sus equivalentes: reguetoneros y no reguetoneros, pues de todos los géneros hay música buena y mala. Nada que en mi modesta opinión el problema es más complejo y si no se acompaña la retirada del tal Justin con mejor educación y cambios estructurales profundos, no estaremos más que ante el fenómeno "Hidra de las 12 cabezas": por cada nené tonto que se retire, aparecerán dos más.
        Saludos a todos.

  • Anibal González Figueredo dijo:

    ¿Será verdad? o es sólo para llamar más la atención y ser el centro en la navidad y estos días de festejo.

  • Isabel dijo:

    creo que si Bieber hizo el comentario de ”prefiero besar a un perro callejero antes de tener fans cubanas” creo es un equivocado las fans cubana valen mucho mas que el.

  • La Negra dijo:

    Pido lo mismo para las hijas de Edith como dice otro comentario por allá arriba porque como presentadoras o locutoras o lo que sea que creen que están haciendo no convencen a nadie solo te animan a cambiar de canal

    • 123 dijo:

      Acerca de la hija de Edith Mazola, no tengo otro recuerdo de ella que no sea escuchar como nunca recordaba el título de las canciones o el nombre de los artistas en el programa que presentaban Colohits

  • habana dijo:

    Dios mio en esta navidad y nuevo año te pido con humildad lo siguiente:
    1. que se retire para siempre la pedante Ediht mazzola y tosa su parentela.
    2. Se retire para siempre el micha
    3. que le den un viaje definitivo a la luno a Osmany ¨LA TOZ¨
    Espero me compazcas pues de asi hacerlo elevremos sin duda el prestigio de la musica y escena cubanas
    Gracias Diosito

  • Fabio Rivera dijo:

    Yo creo que tanta culpa tiene el cantante tonto como los fanáticos tontos, que son los que lo llevan a la ´´fama´´. Pero menos mal que renunció, de todas maneras desde su único ´´éxito´´ ni siquiera se escuchaba. Ojalá el reggeatón en Cuba también renucie... no lo resisto. FELIZ AÑO PARA TODOS.

  • fans 1 de los angeles dijo:

    A pesar de q me mis niñitos Ángeles son seguidores de él, me alegro un mundo que Justin Bieber se haya retirado, yo verdaderamente no lo soportaba. A los que critican a los Ángeles, aquí hay ÁNGELES PARA RATO, así váyanse acostumbrando a la idea.

  • Linda dijo:

    ¿Y él canta?... Ojalá se retire de verdad, pero lo dudo, el negocio del pseudo-arte también da dinero. Y si es cierto, ojalá lo imiten los reguetoneros cubanos.

  • L@ N3N@ dijo:

    A MI ME DA IGUAL QUE CADA CUAL VIVA SU VIDA COMO QUIERA SI ES LO QUE EL DESEA PUES YA OTROS PLANES TENDRA PARA SU VIDA..♥ ♠ ♦ ☺ ☻

  • fans 1 de los angeles dijo:

    Que bien que se fue. A pesar de que mis angelitos son seguidores de él, yo no lo soporto. Aquí hay ANGELES PARA RATO, aquí que acostúmbrense a eso.

  • Belieber dijo:

    Y DESPUES SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE SOMOS UNO DE LOS PUEBLOS MAS CULTOS Y MEJOR INFORMADOS DEL MUNDO...MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. QUE NO SABEN QUIEN ES JUSTIN BIEBER...JAJAJA, DAN RISA.
    DUELALE A QUIEN LE DUELA EL CHAMACO ES UN SALVAJE Y UN TALENTO NATURAL. SI JUNTAN TODOS LOS VIDEOS CLIPS CUBANOS Y LOS SUBEN A YOUTUBE CREEN QUE LLEGARAN A LAS 300 MILLONES DE VISITAS QUE TUVO SU TEMA "BABY", LA VERDAD NO LO CREO.
    ESTO DE QUE SE RETIRA ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAA.

    • Oscar Miguel dijo:

      La verdad estoy muy de acuerdo contigo. eres la persona ams cuerda de todas. mira entra a este sitio. es mio y contactame te espero http://justinbieber.cubava.cu

      • lola dijo:

        oscar miguel, tal vez por pura curiosidad entré al blog q dices, esperaba encontrar algo bueno de justin bieber (cosa al parecer imposible) y hallé el blog con más faltas de ortografía q he visto en toda mi vida. sentí pena ajena como nunca y dudé del sistema de educación nuestro, seriously? :o

    • Indi dijo:

      AH porq belieber lo conoce en persona, ojala le aconsejaras más.

    • gagaboy dijo:

      por favor que no estamos culturalizados, a ver cuantos grammys tiene NINGUNO, donde están las giras millonarias que ha hecho, posicionandolo entre las 20 primeras NINGUNA, no ha vendido mas de 6 millones de sus discos, que record tiene ahora, además de ser el payaso mas grande de la música junto a nicki minaj que es conocida como la Lady Gaga Negra ¿por qué será?, mira mijo todos estamos bien informaditos el que no sabe nada de la mejor música que se mueve en el mundo eres tú, averigua quien es Gaga, Perry, Rihanna, Beyoncé, Madonna, Justin Timberlake... y comparalos con Bieber

  • yosy dijo:

    Me uno al club de AHMED QUE MALAS CANCIONES Y QUE LA JUVENTUD CUBANA LO SIGA QUE ASCO ...

  • JAPP dijo:

    Veo que muchos hablan de Miley Cyrus, estoy seguro que la mayoria solo ha visto por arriba lo ella esta haciendo, o solo leyeron el escrito que salio en el periodico sobre el video que sale desnuda. De como se comporta, la vestimenta y lo demas, lo hace para vender, como lo hicieron Michael Jackson, la buena Gaga, Rihanna, Marilyn Manson entre otros. Les invito a que escuchen el ultimo disco y despues reflexionen. Por cierto Justin Bieber = Angeles, la edad media de sus fanaticos era de 16 años.

  • Gabriel dijo:

    “Gracias a Papá Noel”.

  • Alexei Bell dijo:

    buen payaso es el soque t .... decir que las cubanas son unas perras ,,el no sabe que las cubanas son una de las mas bellas del mundo ..me alegro por el

  • Jorge dijo:

    Miley Cyrus tiene una voz espectacular. Hay que verla cantando Jolene, de su tía Dolly Parton. Lo que quiere ser trending topic cueste lo que cueste. Pero no la comparen con Bieber. Miley es una buena cantante.....

Se han publicado 225 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también