Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Realiza primeros vuelos autónomos el ‘drone’ israelí de despegue vertical (+ Video)

En este artículo: drones, Israel, video
| 27 |

drone israeliLa compañía israelí Urban Aeronautics ha lanzado una nueva etapa de pruebas de vuelo del avión no tripulado AirMule, con despegue y aterrizaje verticales. Se trata de vuelos autónomos.

En esta etapa de pruebas el vehículo aéreo AirMule ensayó con éxito el despegue vertical automático, el vuelo en ruta y el aterrizaje en el mismo punto de partida, según anunció la compañía.Se espera que en 2014 se lleven a cabo pruebas a gran escala del aparato.Durante el vuelo se ha medido el ruido emitido por el dispositivo, que, según Urban Aeronautics, es mucho menor que él de los helicópteros.
Con un peso de despegue de 1,4 toneladas, el ‘drone’ AirMule es capaz de transportar una carga de hasta 635 kilogramos de peso y alcanzar velocidades de hasta 97 nudos (180 kilómetros por hora). Puede alcanzar altitudes de hasta 3.700 metros y permanecer en el aire durante un máximo de cinco horas. El aparato está diseñado para transportar suministros y a tropas de evacuación médica a los campos de batalla.
El desarrollo de este ‘drone’ comenzó en 2007. El Ministerio de Defensa de Israel está financiando la mitad de los gastos de funcionamiento de las tecnologías del Air Mule. Según anunció la compañía Urban Aeronautics, el próximo año buscará un socio estratégico, nacional o extranjero, para que le ayude completar el proyecto y comenzar la producción industrial.
(Con información de RT)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TatoMarianao dijo:

    Y después dicen que el AK!!!

  • maickel dijo:

    Son unos barbaros ojala y le exploten todos

  • Roberto Zamora Alfaro dijo:

    Esos israelista se meten en todo lo que sea contra el pueblo arabe…No se sabe que va a pasar. Roberto

  • Roberto Zamora Alfaro dijo:

    Eso es parte de su filosofia…..Matar,matar,matar…Roberto

    • qwe dijo:

      sabras tu cual sera la filosofia de ellos, ahora mismo para ti, los israelitas y los yankis son los mas malos en la tierra, mientras ke los irani y los norcoreanos son los bravos de verdad

    • avner dijo:

      “está diseñado para transportar suministros y a tropas de evacuación médica a los campos de batalla.”

      asi que no es para matar,matar,matar…

  • Cassius dijo:

    Esta tecnología con fines pacíficos tendría una utilidad enorme. Es una pena que estos amigos de los amigos del norte solo piensen en guerra.

    • el capo dijo:

      oiye mi socio tecnologia la que hay aqui en cuba al machete y con la luz apaga

  • firoma dijo:

    El desarrollo tecnológico israelí es abrumador,le llevan una década de ventaja al resto del mundo.

  • Odaíl dijo:

    Esos drones deberían ser para usos pacíficos: de ayuda a otra gente que lo que necesita es comida y medicina a tiempo.

  • Diego dijo:

    Ellos como siempre, siguiendo los pasos de sus aliados del norte, por supuesto, para cosas malas. Estamos seguros que para nada bueno serán utilizados, los pobres palestinos serán blanco de esos macabros aparatos

  • Nelsa dijo:

    Pobre pueblo palestino, un aparato nuevo y sofisticado para acrecentar su sufrimiento

  • lapaladar dijo:

    La tecnología cada día esta más avanzada pero por esta causa se contamina el medio ambiente

  • STARUP dijo:

    Israel es una nacion FACISTA INVENTADA POR EE.UU, Ellos son GENOCIDAS y ASESINOS.

    Israel es el diablo ilustrado junto a us hermano mayor EE:UU juntos hacen una triología diabolica co Inglaterra.
    felis navidad y año nuevo en paz y sin guerras para todos……..!!!!!

  • Digodigo dijo:

    Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu
    parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
    Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré
    tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti
    todas las familias de la tierra. (Génesis 12:1-3)

  • Digodigo dijo:

    Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (Génesis 12:1-3)

  • fox dijo:

    La tecnologia no es mala ni buena,todo depende del uso que nosotros como humanos hagamos de ella, esta aereonave en si es impresionante,parece sacada de un filme de ciencia ficcion.La invencion de los drones a revolucionado el mundo de la aereonautica, su uso pacifico seria muy beneficioso para todos,actualmente se usan en multiples tareas que salvan vidas.Pero los que salen en la prensa son los que causan muerte y destruccion,pero los culpables de esto son solamente los seres humanos,las guerras las creamos nosotros no las maquinas.

  • riera2348 dijo:

    Ni como anillo al dedo ¿Por qué? los que participaron en el espacio del fallecimiento de Kaláshnikov, ahora ninguno le ha espetado los índices acusadores de Kaláshnikov, y se han manifestado y que hablen sobre la “Asociación del Rife” en los EEUU, ¿Por qué? los que hablan de matar no subrayan donde se fabricaron las armas y marcas de las que han cegado vidas estudiantiles en las escuelas de infantes y universidades en los EEUU y como pretexto lo que se les ocurren es que se deben defender y comprar más armas. ¿Por qué? No hablan ahora del vehículo aéreo AirMule del despegue vertical automático, el vuelo en ruta y el aterrizaje en el mismo punto de partida, ¿a caso eso es en la vida civil un gran adelanto científico? ….. ¿o es un gran adelanto muy superior para matar, dirigido como el caso de la muerte de Raúl Reyes, considerado el número dos en la jerarquía suprema de las FARC, en marzo de 2008, en territorio ecuatoriano que se usó un avión colombiano el que se mantuvo sobre su espacio aéreo nacional (Colombia), y se lanzó la bomba inteligente que cruzó la frontera y por detección de GPS fue directo al campamento transitorio utilizado
    Que hablen ahora los acusadores de Kaláshnikov

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Sujetense palestinos, acá dice el articulo que será destinado para suministro de avituallamientos, pero con esa capacidad de carga puede cargar par de misiles y hacer funciones ofensivas.

  • Digodigo dijo:

    Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (Génesis 12:1-3)

  • george dijo:

    y el pueblo arabe muy santo que ha sido desde antes y despues de muhammed, ,nunca hicieron esclavos a negros ni invadieron espana en el 711 despues de jesus, ni a francia en el 732 para dominar europa.felicidades

  • Ce moi dijo:

    AY!! DE AQUEL QUE USE MI NOMBRE EN VANO. Dice la palabra de Dios.
    Los israelitas, cometen genocidio, matan, asesinan, tanto a mujeres, hombres y niños, todo en el nombre de Dios…. No quiero ver el final de esos que los hacen. Su presencia ante Dios es inminente y, su crimen, castigado. A la Justicia de Dios nadie escapa.

  • Miguel López dijo:

    Rusia es un gran socio comercial de Israel en el tema de los drones. Posiblemente, muchos terminen en Rusia

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también