Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hawatmeh destaca apoyo histórica de Cuba a Palestina

| + |

Hawatmeh, secretary general of the DFLP and Cuba's Vice Foreign Minister Marcos Rodriguez attend a meeting in Havana

El secretario general del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, Nayef Hawatmeh, reconoció el apoyo histórico que Cuba siempre ha brindado al derecho de su pueblo a establecer un Estado independiente y gozar de autodeterminación.

Durante la gala cultural que conmemoró el aniversario 30 de la Fundación de la Casa de los Árabes, en La Habana, Hawatmeh agradeció a Cuba su voto a favor del reconocimiento del Estado Palestino ante la Organización de Naciones Unidas.

Los cubanos simpatizan con nuestra causa, pues saben el significado de la ocupación colonial y la agresión imperialista, subrayó el destacado líder de la Revolución Palestina contemporánea.

El Presidente del Estado de Palestina, Mahmoud Abbás, también ha reconocido en varias oportunidades el apoyo de Cuba a la causa de su pueblo, destacando que la amistad entre ambas naciones se remonta décadas atrás.

(Tomado de Radio Reloj)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también