Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ancelotti echa a menos la mala racha del Barça

| 123 |

CarloAncelottiEl técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, minimizó la mala racha del Barça y aseguró que su "problema no es tan grande" tras perder en Liga de Campeones ante el Ajax holandés; recordó además que en Liga han ganado trece de catorce jornadas disputadas.

"Nosotros tenemos que pensar solamente en nuestro trabajo y en nada más. No pensar en problemas del Barcelona. Además hablar de eso no es fácil porque en Liga jugaron catorce partidos y ganaron trece.

No es un problema tan grande pese a que es verdad que su partido contra el Ajax no fue tan bueno, pero de vez en cuando puede ser que en un partido no estés en tu nivel óptimo", afirmó.

Ancelotti se centra en su Real Madrid, y admite que está "contento" por "el juego" y "el ambiente" de su plantilla. "Los jugadores están motivados, no tenemos problemas de relación con ninguno porque todos están comprendiendo cuando tomo las decisiones".

Admite el técnico italiano que su equipo disfruta de "un momento bueno", pero advierte de que no hay que relajarse. "tenemos que seguir y mejorar si es posible. El fútbol es un poco particular, cuando tienes un momento malo un partido te puede ayudar para salir de él, igual pasa al contrario".

"Cuando el momento es bueno hay que tener cuidado con todos los partidos para seguir. Necesitamos una buena actitud ante el Valladolid para evitar problemas mañana", añadió.

Confirmó el técnico madridista que la baja de Cristiano Ronaldo la cubrirá el argentino ngel Di María y que regresan al once titular Xabi Alonso y el croata Luka Modric en el centro del campo.

Y se mostró satisfecho del crecimiento del galés Gareth Bale.

"La integración de Bale está terminada. Ahora está completamente bien, sin problemas. Puede ser que un partido juegue bien y otro no, pero desde el principio marca goles, tiene buena relación con los delanteros y no veo ningún problema. Puede mejorar, pero ahora está bien y ayuda al equipo", analizó.

Sobre el portugués Fabio Coentrao y la posibilidad de aceptar ofertas para su salida en el mercado invernal, Ancelotti se mostró en contra y recordó que si ha jugado pocos partidos ha sido por sus numerosas lesiones.

"Es verdad que he puesto muchas veces a Marcelo porque Coentrao estaba lesionado y ha tenido muchos problemas este año. En verano pidió al club salir, hemos dicho no porque es importante y ahora no quiere pedirlo. Su problema en este momento es hacer una buena recuperación, estar listo desde enero", afirmó.

Por último, destacó la importancia moral que tuvo para su equipo ganar al Galatasaray sin Cristiano y en inferioridad numérica. "En el último partido ha incrementado nuestra confianza, queremos jugar tan bien ante el Valladolid pero tenemos que estar centrados. Hay que preparar bien el partido porque queremos seguir con esta buena línea de juego".

(Con información de EFE)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Cule dijo:

    Que mal jugamos, estamos necesitados de que regresen lo lesionados la defensa estuvo pésima Pinto nos salvó. Todo el Barca perdido ,ojala y la liga parara ya lo necesitamos.
    Arriba esto empieza ahora !Visca Barca.

  • Jose madrid dijo:

    Ustedes que decian que Neymar vale más que Bale, que incultos, pues sencillo yo me quedo con Bale y ustede los barcelonistas con Neymar. Quedo demostrado la messidependencia del equipo azulgrana, mientras el madrid sin Cristiano a contado sus victorias por goleadas. Esta va a ser una nueva temporada de records para los blancos.

  • the happy dijo:

    estoy Happy

  • gejo dijo:

    EL Atletico de Madrid sigue mostrando buen futbol y el RM se acerca a solo 3 ptos de los punteros. Ahora liga se pone bie ardiente, y mas cuando se enfrenten Barza-Atletico de Madrid en el cierre de la primera vuelta de la liga.

  • madridista100pre dijo:

    jajajajajajajajajaa, ya era hora
    Hala Madrid.

  • RONI dijo:

    No se es tan malo como cuando se pierde ni tan bueno como cuando se gana, creo que asistimos a uno de los pocos partidos que pierda el Barcelona, el Atletico es toda la temporada un equipo que da risa o mas bien lastima, pero en su feudo son invictos, en su bonbonera nueva, imposibles, porque los Bascos joder mira que son territoriales y regionalistas hasta para el Futbol, bueno impusieron su juego, presionaron arriba y nunca tubieron miedo aberir los espacios y esto sumado a la ya acostumbrada pobre defenza y mucha mala suerte del Barza, se les dio el partido, pero atención esto no se dara tan facil otra vez, solo hay 2 equipos que podrian robarles 3 puntos y los 2 de Madrid. Pero reconozcan al contrario que si lo hizo muy bien y no tuvo miedo como los demas que se sierran y no habren el juego, no arriesgan nada y pierden, dejando hacer el juego al Barcelona y al Madrid.

  • MELE dijo:

    como está el madrid no creo q haya algun equipo capaz de quitarle puntos en lo q queda de la primera parte de la liga, y a nivel internacional solo el bayern podria ganar, q seria interesante ver un partido entre estos dos equipo con la forma en que estan.

    con respecto a GOL 360 quedó demostrado q Si pueden poner los partidos de la liga española sin pagar absolutamente nada porque en el entretiempo del partido del bayer con no se quien.. pusieron imagenes en VIVO del partido del madrid.
    es una falta de respeto poner un juego de la liga alemana entre el primer lugar y el ultimo...NADA DE INTERESANTE...

    entonces queda clarisimo q el director de GOL 360 es fanatico a el Bayern y no deja de poner partidos q no tienen ni un 10 por ciento de rating en el pais...entonces, es lo q yo digo..si por ejemplo, transmitieran el partido del madrid el sabado en VIVO y el del barca el domingo en VIVO q es como sucedio de acuerdo al calendario, mira no hay ni q decir los MILLONES de fanaticos q se sientan a ver a su equipo ganar incluso sumele otros MILLONES de contrarios q se sientan a ver el partido para ver a su rival perder...ahora compare estos MILLONES con la minima minoria de aficionados q le van al bayer o al borussia...
    es mas ese programa lo ven, o por lo menos yo, calculo el tiempo en q se acaban los tiempos de los partidos para ver si en ese espacio ponen algunas noticias o algo sobre lo q de verdad me gusta y despues cuando vuelve a empezar el tiempo restante apago el televisor y no gasto corriente y ahorro...
    definitivamente no saben hacer rating cuando las televisoras del mundo entero trabajan buscando rating este pais no lo hace por la simple razon de q NO SABEN o NO QUIEREN o NO LOS DEJAN

    miren esta curiosidad: estan poniendo esta liga alemana porque segun ellos es la mas fuerte, la q cualquier equipo gana,etc, y es claro poder saber quien va a ganar desde ahora como va la tabla de puntos....sin embargo en la liga española los tres primeros lugares mas cerrados no pueden estar y se seguiran cerrando.
    1.BARCELONA-------------40 puntos
    2.ATLETICO DE MADRID----40 puntos
    3.REAL MADRID-----------37 puntos

    por cierto GOLAZASO de ibrahimovic esta para el premio Puzcas

    SI ALGUIEN TIENE EL CORREO ELECTRONICO DE ESE PROGRAMA POR FAVOR QUE LO DIGA Q YO VOY A ENVIAR MI CRITICA Q YA ES HORA Q ALGUIEN HAGA ALGO PARA PODER VER LA LIGA QUE NOS GUSTA Y MAS AHORA QUE SE ESTA PONIENDO BUENA.

  • MELE dijo:

    COMPARACION NEYMAR-BALE

    Neymar en Liga tiene en 13 partidos 4 goles y 8 asistencias
    Bale en Liga tiene en 9 partidos 7 goles y 6 asistencias

    Neymar en Champions tiene 5 partidos o goles y 1 asistencia
    Bale en Campions tiene 4 partidos 2 goles y 0 asistencias

  • RONI dijo:

    A Neimar lo trajeron para alar marcas y darle salida al Barselona asistiendo y desmarcando a Mesi, ese es su trabajo ahora se le combirtio en ser lider del equipo y goleador tambien, es un niño empezando en EUROPA ES MUCHA RESPONSABILIDAD DE PRONTO.En el equipo tampoco nadie a querido ser el lider.

  • Liliana dijo:

    'San Mamés nunca toleró mascaradas. No importa que sea nuevo o viejo, que el busto de Pichichi esté en la tribuna o en el césped. A San Mamés no se le puede engañar. Y menos, si eres un equipo que navega a la deriva como es el Barcelona. San Mamés condena a los mediocres y enaltece a los bravos. En San Mamés, sea nuevo o viejo, te desnudan y no valen excusas.

    Esta noche, el Barcelona fue incapaz de pasar la prueba de San Mamés. Los de Martino confirmaron lo que se sospechaba hace tiempo, pero que venían maquillando más mal que bien. Ante un Athletic de siempre, en el campo de siempre (aunque fuera nuevo y le faltara un fondo) resultaron ser una caricatura de equipo. Llegaron siendo un grupo que había prometido una reacción y se fueron del campo chutando una vez entre los tres palos. El Athletic, en cambio, fue bravo, presionó, corrió y se dejó la vida para ganar tres puntos que le sitúan en puestos de Liga de Campeones. No hubo color.

    Dijo Martino antes de viajar a Bilbao que el partido ante el Athletic Club marcaría el estado real del Barça. Pues, ha quedado claro que el señor Tata tiene un problema gordísimo entre manos. Exceptuando 20 minutos mal contados del primer tiempo en los que el Barça jugó a algo reconocible, el conjunto catalán ofreció una imagen de años oscuros que viene a desnudar cualquier excusa. Sin presión, sin intensidad defensiva, sin continuidad en el juego, sin posesiones, sin mala leche y sin crear peligro, los barcelonistas ofrecieron de nuevo una actuación paupérrima tanto a nivel colectivo como individual.

    El Athletic, en cambio, siempre supo reponerse a los malos momentos. Dio la sensación de que Valverde siempre tuvo el partido donde quiso. Y en los momentos en los que no lo tuvo, volvió a reconquistarlo en cuestión de minutos. Así, continuamente hasta que a partir del gol de Muniain ya no hubo vuelta de hoja. El Barça, incluso puede dar gracias de no haber salido más castigado de San Mamés.

    Dos datos ejemplifican el caos en el que vive el Barça. Uno es que en un partido que se tiene que remontar, los dos primeros jugadores que se vayan al banquillo sean Xavi e Iniesta. Sintomático. El otro es que en un partido en el que al Barça no le valía nada más que ganar, únicamente se creara una ocasión de gol…en el minuto 11.

    Martino dijo que las bajas no servirían como excusa, así que nadie debería echar de menos a Messi ni a Valdés. Lo que sorprende es que Bartra, que no estaba de baja, no tuviera ni un minuto en una clara señal de que el técnico argentino confió su partido más difícil a las llamadas ‘vacas sagradas’ del vestuario y que estas le fallaron clamorosamente con la excepción de Busquets. La decadencia de sus compañeros de línea deja al descubierto la importancia del de Badia.

    Mientras Busquets dio orden al equipo y pudo asociarse con Iniesta, el Barça tuvo algo que decir en el partido. En el momento en que Iniesta despareció en el país de los ‘Xavis perdidos’, el Barça quedó a merced de las tropelías de Adriano, Montoya o Mascherano y de la inoperancia de Alexis y Fàbregas. Todos ellos espantosos esta noche.

    Era cuestión de tiempo que el Barça perdiera un balón peligroso en fase de construcción y que el Athletic lo aprovechara. Pasó en el 70. Hubo un tiempo no muy lejano en el que marcarle al Barça a falta de 20 minutos para el final era firmar una sentencia de muerte. Hoy no fue así. A San Mamés no le engaña ni el Tata.'

  • Liliana dijo:

    'La famosa camiseta de la 'senyera' del FC Barcelona parece estar gafada esta temporada. Después de cinco partidos, el conjunto catalán sigue sin conseguir el triunfo cuando se viste de amarillo y rojo. El Bayern de Múnich de Pep Guardiola fue el primero en ganar a los del Tata Martino, en un amistoso en Alemania (2-0). Después, tres empates: 1-1 en la Supercopa contra el Atlético de Madrid, 0-0 en Liga contra Osasuna y 1-1 en Liga de Campeones contra el AC Milán.

    Anoche, en San Mamés, el Barça volvió a sufrir la 'maldición de la senyera'. Perdió contra el Athletic de Bilbao por un gol a cero y tendrá que esperar al próximo encuentro para poner fin a este 'gafe'.'

  • Liliana dijo:

    Relaño

    'Más allá del resultado de anoche en San Mamés, el Barça se enfrenta a un problema que va a más. Algo así como la pérdida de la empatía interna. No es sólo que algunos jugadores empiecen a entrar en decadencia, que también. Son los lazos interiores los que se aflojan. A este partido ha llegado el Barça con Messi en Argentina, con una lesión muscular agravada por un mal manejo de un problema menor y, lo que es peor, deslizando que tiene ofertas de fuera.Tampoco estuvo Víctor Valdés, que un mal día perdió los nervios pero que en todo caso tiene, él sí, con seguridad, su destino escrito fuera.

    No hace mucho se vio la perfección en este equipo. La mano segura de Guardiola, la excelencia en el juego, Unicef en el pecho, respaldo en las grandes cancillerías incluso hasta más allá de lo razonable (¿recuerdan a Ovrebo?) y la admiración general. Tantos éxitos hicieron que cada cual creciera sobre su propia estatura. Los menos sensatos empezaron a mirar alrededor y todo se les quedaba pequeño. Cada cual pedía más dinero, acorde a ofertas que le llegaban de fuera o que su agente fingía estar recibiendo. La devoción por la excelencia fue disminuyendo, y la ética del trabajo también.

    Guardiola lo vio a tiempo y se marchó. Quedan los mismos jugadores, pero nada es lo mismo. Siguen siendo buenísimos, pero les falta ese plus de la unidad de propósito, del fanatismo por mantenerse en la perfección. Igual que Messi entrega la corona a Cristiano, el Barça la entregará al Madrid o a este Atlético renacido, con su marcha deslumbrante en Liga y Champions. Xavi e Iniesta siguen ahí, como la imagen central de aquel gran Barça, pero lo que se mueve en torno a ellos ya no es lo mismo. Y dudo mucho que el renovado Zubizarreta, al que se le ha estropeado esto entre las manos, lo pueda rehacer.'

  • Liliana dijo:

    'Si el sábado Bale marcó el "hat-trick perfecto" hoy tiene otro motivo para alegrarse. Está entre los nominados por la empresa de comunicación británica BBC a "la personalidad galesa deportiva del año 2013".

    La BBC destaca que "se ha convertido en el jugador más caro del mundo al fichar por el Real Madrid, después de marcar 26 goles con el Tottenham durante la pasada temporada en la que el ganó numerosos premios como el mejor jugador del año".

    Junto a Bale, máximo favorito para conseguir el galardón, el resto de nominados son: el atleta paralímpico Aled Sion Davies, que el pasado julio ganó dos medallas de oro en los mundiales de Lyon y batió el récord en en lanzamientode peso; el jugador del ruby Leigh Halfpenny, que ha tenido una muy buena actuación con la selección británica; la ciclista Becky James que ganó cuatro medallas en los Mundiales de ciclismo en pista cubierta; y la triatleta Non Stanford que ganó en el Mundial de Londres, cuando un año antes había ganado el Mundial sub-23.

    El año pasado fue la taekwondista Jade Jones que ganó la medalla de oro en 2012. El ganador se conocerá el 9 de diciembre en una gala que se celebrará en Cardiff a las 20:30h. (hora peninsular). La elección del ganador dependerá de los votos que envíen los aficionados desde este lunes hasta el 7 de diciembre 2013.'

  • Liliana dijo:

    'Javier Mascherano pidió autocrítica tras la derrota ante el Athletic de Bilbao, pero tampoco quiere que “hagan leña del árbol caído” porque “esta derrota es diferente a la del martes”.

    “Perder es malo, sobre todo en el Barça, pero debemos levantarnos y no pensarlo más. Esto sigue hasta el 22 de diciembre para ganar todo lo que queda. No olvidemos que seguimos siendo líderes, pero la derrota duele”.

    El Athletic no les dejó jugar: “El rival juega y no pudimos mantener la misma manera de jugar. No controlamos la segunda parte como quisimos. Ahora debemos demostrar que somos hombres”.

    Diferente forma de perder a la de Amsterdam: “Cuando se hacen los cambios se buscan soluciones. Los responsables somos todos, pero hay diferencias en la derrota del martes a esta. No hagamos leña del árbol caído. Se aprovechará para ver deficiencias, pero a día de hoy hemos hecho cosas buenas”.'

  • Liliana dijo:

    'Florentino se carga a los Ultras-Sur del Madrid y creará la grada joven a partir de enero, según explicó ayer Paco González en Tiempo de Juego de la Cope. Además, dijo que el club blanco no descarta la expulsión de algunos de los miembros más polémicos de Ultras-Sur. Según ha podido saber AS, ya han sido expulsados varios de ellos. Además, la jaula en la que se ponen ahora los Ultras-Sur tiene 885 asientos, mientras que la nueva grada joven que se pondrá en marcha a partir de enero contará con 1.600 sitios. El nombre que tendrá será la de Fans Sur. Estará formado por jóvenes que animen y que sean socios del Madrid. Es una idea en la que el club lleva pensando tiempo. El Madrid incluso se fijó en la Grada Joven Curva Nord, creada por el Valencia en Mestalla. Mucho colorido, banderas y cánticos. La idea del Madrid es ofrecerles a los abonados del Fondo Norte cambiar su ubicación y meter tras esa portería a gente joven. El club ya ha prescindido de los más polémicos y de aquellos que no eran socios.

    Todo esto viene motivado por la fuerte división interna que vive el grupo Ultras-Sur en estos últimos meses. La última batalla campal se vivió en la previa del Real Madrid-Real Sociedad, del pasado 9 de noviembre a las 15:30 horas en el bar histórico de los Ultras-Sur: el Drakkar. Por un lado se encuentran los líderes de la facción veterana y, por otro, los de nuevo cuño, que son más violentos. Se disputan el poder de la organización.

    Ultras-Sur emitió un comunicado oficial el 13 de noviembre a través de su página de Facebook en relación a esta polémica: “Esta gente lleva ya dos años provocando una tensión en el seno del grupo debido a que se quieren hacer con él por motivos puramente económicos. Para ello, no han dudado en pegar, echar a gente y poner una cruz a todos aquellos que no eran de su agrado ni les han bailado el agua”.

    En dicho comunicado explicó la posición del club al respecto: “El Madrid nunca ha querido saber nada de ese grupo (de la facción nueva), es alertado por la Policía de los acontecimientos y procede a la desactivación de los abonos de algunos de sus miembros. El Madrid es claro: sin el responsable de los Ultras-Sur, con el que llevan tratando muchos años y les ha dado confianza, no hay grada”.

    Los veteranos quieren seguir con tifos y sin violencia, algo que choca con las ideas de los más jóvenes, que llevan meses exigiendo el control de las cuentas del grupo. La facción veterana acusó en este comunicado al líder de los jóvenes de ser del Atlético: “El que se ha erigido como el Robin Hood del fondo sur, un tipo que nos vende que se le va la vida por repartir el dinero entre todos (por cierto, es del Atlético y exmiembro del Frente Atlético). Él y su grupo no tienen inconveniente con juntarse con gente del Frente”.'

  • Liliana dijo:

    'El Barcelona perdió su imbatibilidad en Liga en el peor momento. Justo cuando debía convencer tras el tropiezo en Ámsterdam ante el Ajax y espantar todos los fantasmas de crisis, sufrió su primera derrota en Liga. Dos en la misma semana. Un batacazo que permite que el Atlético le alcance en la clasificación y que el Real Madrid se le acerque peligrosamente a sólo tres puntos.

    Y lo que es peor aún. El equipo del Tata Martino está generando muchas dudas en su juego. Ya no es aquella apisonadora de temporadas atrás y aunque esta semana han salido pesos pesados a la palestra como Cesc, defendiendo que no son un equipo "resultadista", lo cierto es que el estilo de Martino no convence.

    Para más inri, con la lesión de Messi se esperaba la explosión definitiva de Neymar, pero el brasileño no ha asumido los galones como se esperaba y parece haberse contagiado de la falta de reacción del equipo tras ir perdiendo. Tanto en Ámsterdam como ayer en Bilbao, quedó calro que al equipo está falto de ideas y de gol.

    No encadenaba dos derrotas consecutivas desde febrero
    Además, el equipo azulgrana se quedó a las puertas de igualar un registro histórico que estaba en posesión de la Quinta del Buitre, que logró estar como líder en solitario durante 53 jornadas seguidas, entre la temporada 86-87 y 87-88.

    No es normal que el Barcelona encadene dos derrotas de forma seguida, tal y como ha sucedido esta semana. No obstante, la última no está tan lejana. Fue en febrero de la pasada campaña cuando los azulgranas perdieron dos partidos ante el Real Madrid. Cayeron en el Camp Nou (1-3) en la vuelta de las semifinales de la Copa el 26 de febrero y cuatro días después volvieron a perder en Liga (2-1) en el Bernabéu.

    No ganan con la camiseta de la senyera
    Como curiosidad, mencionar que el Barça no ha conseguido ganar todavía con la camiseta de la senyera, la que llevaban ayer con los colores de Cataluña. Perdieron el amistoso ante el Bayern de Múnich (2-0) en pretemporada y empataron los tres partidos oficiales disputados hasta ayer: ante el Atlético (1-1) en Supercopa, contra Osasuna en Liga (0-0) y frente al Milan (1-1) en Champions.'

  • Liliana dijo:

    '7 tantos y 6 asistencias en 632 minutos de Liga. Ciclón Bale. El 58% de sus disparos a puerta acaba en gol.

    Puede que no sea Cristiano, pero se le parece mucho. Después de llegar sobre la bocina del mercado, de soportar el peso de los 91 millones, de no haber hecho pretemporada, de su lesión muscular en el psoas, de sus problemas de espalda, de su adaptación interrumpida por los parones de selecciones, Gareth Bale empieza a demostrar que es un martillo pilón.

    Más allá de su hat-trick ante el Valladolid, los números de Bale demuestran que el galés es un auténtico ciclón. En el campeonato de Liga ha marcado ya 7 goles en sólo 632 minutos, a una media de un gol por partido. Además, GB11 ha realizado un total de 29 remates (uno cada 21 minutos) de los que 12 han ido entre los tres palos con un porcentaje de acierto a gol del 58%.

    Pero no sólo de goles vive Bale. El galés, en plena adaptación, ha sabido explotar perfectamente sus virtudes y se ha convertido en uno de los mejores asistentes del Real Madrid con 6 pases de gol en lo que va de campeonato liguero. Su precisión en los pases se cifra en el dato de que lleva un porcentaje del 79,82% de pases buenos, con un 41% de duelos ganados.

    En la Liga de Campeones, Gareth Bale también ha empezado a enseñar cuáles son sus poderes. Aunque el galés sólo ha jugado 212 minutos (participó en los partidos de Estambul, Turín y el del pasado miércoles ante el Galatasaray), ya ha conseguido marcar un par de goles en sus cuatro disparos a puerta. En total, Bale ha realizado nueve tiros en esta edición de la Champions. Su porcentaje de acierto en los pases es del 86,96% y el de los duelos ganados supera el 45%.
    ADVERTISEMENT

    Aunque después del partido ante el Valladolid Bale afirmaba estar “cerca del cien por cien” de su nivel, la realidad es que su adaptación al equipo aún le permite tener un importante margen de mejora. Al igual que le ocurrió el año pasado a Modric, lo normal es que el mejor Bale empiece a aparecer en el mes de febrero, coincidiendo justo con el inicio de las eliminatorias de Champions.

    Príncipe encantado

    El pasado sábado Bale era un hombre feliz. Había marcado por primera vez tres goles con la camiseta del Madrid y además en el Bernabéu. Era la tercera vez como profesional que conseguía un hat-trick y estaba encantado. “Ha sido una noche muy bonita, para recordar. Estoy muy feliz por acabar así, con una sensación de felicidad”, decía el galés al finalizar el partido.

    Para Bale su despegue en el Madrid sólo acaba de comenzar. Tiene por delante el reto de convertirse en el pie izquierdo de Cristiano, en el colíder de un equipo llamado a hacer grandes cosas, que sólo está empezando a mostrar una parte de un arsenal ofensivo que puede ser de destrucción masiva.'

  • Liliana dijo:

    'Bale marca de cabeza, con la derecha y de zurda. El 'hat-trick' perfecto. Recorrió todo el campo en 13 segundos para hacer el 4-0.

    Gareth Bale se lució anoche en el Bernabéu con el hat-trick perfecto. Ese que se consigue no sólo metiendo tres goles, sino haciéndolo de las tres maneras posibles. Con la derecha (el segundo), con la izquierda (el tercero) y de cabeza (el primero). El galés se marchó del césped feliz con su primer balón, que sería firmado en el vestuario por sus compañeros, a los que les extrañará garabatear una pelota que no sea para Cristiano.

    El 11 del Madrid hizo que nadie echara de menos a Ronaldo, que volvió a ver golear a sus compañeros desde el palco, síntoma de que la dependencia del 7, afortunadamente para el Madrid, todavía no se ha manifestado. El galés se vistió del 7 en términos anotadores. Fue Cristian Bale, pero no sólo marcando, sino también asistiendo. Suyo fue el balón que remató Benzema a la red. Un centro templado pero no destensado que el galo no perdonó.

    Bale volvió a ser un ciclón por la derecha, pero sabiendo moverse hacia dentro para acompañar las jugadas. Así llegó el primer tanto, cabeceando un rechace a centrochut de Di María. Y el segundo, remachando otro balón muerto a pase de Marcelo, que había sido habilitado por el mismo galés.

    Voló para el triplete

    La guinda llegó con el cuarto. Córner a favor del Valladolid, peligro en el área pucelana. Fue blocar Diego López y sonar las trompetas del séptimo de caballería. Era el 88:24. Sacó el portero a los pies de Bale, que condujo hasta el centro del campo. Combinó con Isco (88:30), que se la devolvió para buscar a Marcelo (88:34). 13 segundos después, Bale empujaba el cuero a la red. (88:37).

    Es su séptimo gol en Liga y noveno añadiendo la Champions -ocho de los cuales han llegado en los últimos siete partidos-, tercer encuentro consecutivo anotando y tercer triplete en su carrera. Los dos anteriores fueron con el Tottenham, contra el Inter de Milán en Champions en la 09-10 y el curso pasado frente al Aston Villa en la Premier.

    Pero no sólo marca, también asiste. El británico suma ya seis asistencias de gol en Liga, sólo por detrás de Neymar (ocho) y Koke (siete).

    En la zona mixta, Gareth era todo sonrisa: "Ahora me siento parte del equipo y estoy disfrutando. Los compañeros me lo han puesto más fácil. Todos me han apoyado".

    Bale se ve casi a tope: "Estoy ya cerca del cien por cien, pero tengo que seguir trabajando", añadió el galés, que se rindió a CR7: "Está por encima del resto, es el mejor. Yo no he sentido más presión por el hecho de que él no jugara".'

  • Liliana dijo:

    'A falta del partido del Barça en San Mamés, el Real Madrid ya es el máximo goleador de la Liga. Los blancos suman 44 tantos, dos más que el Barcelona (con un partido menos) y cuatro más que el Atlético. Un registro que le acerca a los promedios que consiguió en la Liga 11-12, la conocida como 'Liga de récords'.

    En aquel Campeonato, el Madrid sumaba 48 goles tras la disputa de las 15 primeras jornadas. En esta suma sólo cuatro menos. Hace dos años, acabó la Liga con un total de 121 goles, récord histórico de la Liga española, promediando una media de 3,18 goles por partido. A estas alturas del curso actual, está en 2,93.

    También a nivel de puntos se encuentra el Madrid muy cerca de aquel, el mejor de la 'era Mourinho', que en la jornada 15 sumaba 40 puntos. El de Ancelotti acumula 37, tras cosechar dos derrotas (Atlético y Barcelona) y un empate (Villarreal). El Mou Team' 11-12 cayó ante el Levante (1-0 ) y empató en el El Sardinero (0-0).

    Proyección de 111 goles
    La proyección del actual Madrid le llevaría hasta los 111 goles a final de curso. Aunque en las últimas jornadas su media se ha disparado. Desde la visita del Sevilla (30 de octubre), su media de goles en Liga es de 4,8 por encuentro.

    A falta de su estreno en la Copa del Rey, la Champions es la otra competición donde los blancos están mostrando su potencia de fuego. Suman 16 dianas en cinco partidos (3,2 por encuentro), uno más que en la fase de grupos de la campaña 11-12 a estas alturas.
    ADVERTISEMENT

    Tres goles por partido, como en la 11-12
    En cifras globales, el Madrid suma 60 goles en 20 partidos, a una media de 3 por encuentro. Exactamente la misma cifra que arrojó el total de partidos y competiciones del curso 11-12: 174 tantos en 58 partidos.'

  • Liliana dijo:

    'El Barcelona necesitaba remontar el 1-0 adverso conseguido por Muniain y Martino sorprendió a todos retirando del campo primero a Xavi (78') para dar entrada a Sergi Roberto y siete minutos después sacando del campo a Iniesta (85') y metiendo en el campo a Pedro.

    El conjunto azulgrana acabó en el campo reforzando el ataque (Pedro, Cesc, Neymar y Alexis) pero sin que dispusiera de alguna clara ocasión para batir la portería de Gorka Iraizoz. Martino no quiso apostar por el fútbol de toque y prefirió un fútbol más directo.'

  • SCA dijo:

    No hay forma de que los del ICRT queden en el centro. O todo de una liga o nada. Lo que sucede es que a ellos no le pagan por tele audiencia sino si pondrían lo que las personas deseen ver.

  • Maruco dijo:

    Veo embarcao el barza del Tata abuelo Martino ,Messi independencia se está sintiendo,los cogió el madrilistas ,con los dos equipos,pobre su actuación esta liga es del Real mADRID SIN DISCUCIÓN,EMPIECEN A COMPRAR JUGADEROS PARA LA OTRAR LIGAS ,ES TRISTE EL CASOOOOOOOO

  • Adrian Ronaldo (cr7) dijo:

    un partido lo pierde cualquiera pero el madrid va a ser campion de la champions

  • wendy dijo:

    El barcelona es el mejor y con el porsupusto mesi

  • AMD dijo:

    Joder tios esto es BarzaDebate, si fuese el Madrid el que estuviera pasando la mala racha, aqui lloverian las noticias, como han llovido en los baches dela era Mou y Ancelotii, pero nada estamos acostumbrados a eso, seguiremos esperando, hala Madrid!!!!!!

  • L dijo:

    la verdad es q el ICRT hace lo q puede, antes era el programa gol y gol latino q solo lo veian los extranjeros d las facultades. ahora han dado mas cobertura al futbol, pero....
    se puede mejorar?
    realment la TV Cubana da su mayor esfurzo x complacer al pueblo?

    las respuestas son SI y NO respectivament

    si dicen q la liga espanhola es Barca y Madrid lo mismo es la bundesliga (bayern borussia).
    equipos como la juve, inter, milan, manchester, liverpool, arsenal, mancity, PSG,..., han qdado en la memoria o en la espera d los paquetes semanales

    por favor... los partidos d la liga se pueden poner en vivo. hay tiempo d sobra, muchas veces enciendo la tv y m encuentro el patron d prueba. buen momento para poner los paridos.

  • javier balboa dijo:

    Hola.
    Nada que en cuanto esto se pone caliente nos cortan “el royo” esta liga parece un “coitus interruptus futbolistico” se interrumpe hasta dentro de 10 dias y luego en navidades otra vez ¿quien habrá planificado tantos descansos?.
    Parece que el Madri no hecha en falta a nadie y solventa los partidos con contundencia es de agradecer al Valladolid que planteara un partido sin cerrarse y limpio ( solo 2 tarjetas repartidas creo) solo el linier derecho le plantó cara al Madri quitandole por lo menos dos goles y haciendo cosas de corrupto supongo que terminará de arbitro oficial en primera, equivocarse es para ambos bandos este, no solo contra el Madri, quien tenga dudas que vea el partido sino se fijó, es verdad que en el campo ciertas cosas se ven mucho mas no como en la tele que la cámara sigue el balón y el resto no se aprecia. Tampoco estaría de mas que muchos de los que aquí escribían hace un mes de lo malo que es y lo poco que BALE, Bale, todos estos graciosillos deben de estar hoy debajo de las piedras que es donde se esconden muchos insecto y sabandijas.
    Por cierto el campeón del mundo de ajedrez con camiseta del Madri realizó el saque de honor y recibió entre otras cosas una medalla y el carnet, ojala que no haga nada malo en el futuro, por que si no se lo echarán en cara (al Madri, claro).
    El Atletico de M. en su linea Diego C. da una patada por detrás al defensa debajo de la portería prácticamente este lógicamente se cae al suelo perdiendo la posesión del balón llega otro jugador Coque creo, y la mete, ¿por que no pitó el arbitro una jugada tan clara? Otro misterio y así puntito a puntito veremos donde llega por que si la cosa va tan ajustada tendrá que darle los tres puntos al Barsa o se terminan los “favores”.
    Hacia mucho que no lograba ver un partido completo del Barcelona pero ayer quizá por la incertidumbre del resultado me resulto entretenido, no es ningun deshonor que un equipo medio-alto de la tabla historicamente como el Barsa pueda perder con uno de los clásicos del fútbol español el Atletic de Bilbao, insisto lo que hemos visto de puntuación estos años es una exageración, pobre Tata le estan acosando de mala manera me recuerda a lo de Mou, sacandole videos empujando a un arbitro, discutiendo con un periodista, etc no hay derecho, el es el que es y nadie debería extrañarse para un entrenador argentino lo normal que Sabi o Iniesta le parezcan blandos y eso se esta notando en el equipo, ayer el equipo jugó mas rápido y con menos posesion y eso a Sabi y Iniesta no le va, Busquets echándose el equipo a la espalda (debió ver la segunda amarilla se la cambiaron por un corner) y Neymar (150 millones de €) sigue siendo un futurible, la defensa del Barcelona estubo bien, entre otras cosas por la torpeza de los delanteros del Atletic dos tiros a boca jarro uno de Muniain que peina el balón por que no se atreve a darle fuerte y la peina floja a menos de un metro de la linea de gol y otra un remate de cabeza prácticamente al cuerpo de Pinto, lo que estuvo mal fue la delantera, el Barsa no perdió por un gol eso le pasa a cualquiera en todos los partidos , perdió por que tiró UNA SOLA VEZ entre los tres palos en todo el partido , lo de las botas de patinaje artístico es imperdonable, los utilleros también juegan y así tampoco hay quien gane, como mucho empata, sea quien sea, parece que si se hecha de menos al “turista accidental”.

    Saludos a todos.
    Javier Balboa
    Madrid

    notas: Rosca I. no yo no mando a Punto Pelota, no sé si eran buenos o malos a lo mejor es que somos muchos los que pensamos mas o menos lo mismo sobre las misma cosas del fútbol (lo único que le dije de palabra al dia siguiente en el gimnasio a uno de ellos y en broma, es que le tendrían que dar el balón de oro a Arbeloa.
    Nota 2 : Myster Chip, tienes razón tiene merito lo que hizo el Madri contra once, pero si viste el partido estarás conmigo que la primera parte el equipo estaba deslavazado y (esto te lo digo bajito que luego me regaña Sergio) y la prueba fue la jugada de la expulsión de Sergio R., el de verdad no el de aquí, a mi me gusta el Madri y aun a riesgo de equivocarme casi siempre digo lo que pienso, la plantilla de titulares del Madrid son mas de once jugadores y cuando tienes la oportunidad de jugar tienes que darlo todo ¿donde se ha visto que el portero “suplente” juegue la champions? Esto solo pasa en el Madri.

    Nota 3: Sergio por favor a veces me recuerdas a un personaje de Padura y no es M. Conde. Claro que el comentario del Ajax era para tocarte un poco los “guevos”, pero tienes el sentido del humor de un cactus, chico, encima entra al trapo, la ira, el odio etc son sentimientos tan importantes que raramente uso y los reservo para cosas importantes entre otras cosas por que son perjudiciales para la salud cuando se prolonga su uso en el tiempo, tiene mas contra indicaciones que algunas medicinas. Que si escupir al cielo ¿que he dije de raro que los árbitros ayudaban al Barsa ¿y? Eres de los unicos que todavía no te has enterado y fijate que lo que digo en ese comentario que sacas es que el Barsa mereció ganar ¿cual es el problema?. El año pasado quisiste devaluar al Madri diciendo que el Ajax no es nadie y lo sigues diciendo (estoy seguro que si te mueres en Otoño, es un ejemplo, y ese dia hay champions seguro que juega el Ajax por que es un clásico de Europa y te dije que parte de la fama del Barsa se la debe al fútbol holandés en general y al Ajax en particular, los Cruyf, la primera copa la ganó por un gol de un holandés, este equipo tan bueno lo empezó armar un holandés y tu que eres un desagradecido intentas ningunearle y todo por no reconocer que en ese grupo coincidieron casi 20 copas de Europa, que mas quisiera la Masia haber dado al fútbol tanto talento como la cantera del Ajax,(aquí si viene al caso lo de escupir al cielo, no tienes arreglo ¿y lo de Sergio Ramos? Desde cuando tu eres defensor de S.Ramos y ves conspiraciones internacionales contra él y el Barsa , supongo ?tu que tienes que ver con él? Aparte de llamarte Sergio y igual hablar sevillano cerrado, si es asi,... “pos si”.
    No te enfades conmigo que no ting rao, j´soc un ciudadan sencilli y que te estimo molt ¡Visca la humanitat!.

    ¿Hay alguien ahi? Hace casi 24 horas que perdio el Barsa ¿es eso noticia deportiva?....como no hay nadie, o se han quedado mudos,

    • Sergio dijo:

      Esas cosas de devaluar actuaciones son TIPICAS de usted, Sr. BALBOA, no me acreidte "méritos" que no merezco. No soy tan conocedor como usted, pero algo conozco, y sé muy bien la Historia del AJAX, incluso los jugadores que no están respecto al año anterior, su historia anterior. No se preocupe, no caigo en lo mismo que usted. Tranquilo, ese "persoanje" será exclusivamente suyo. Tranquilo

      Lo de Sergio RAMOS, me da lo mismo,,,,mas claro, NO ME INTERSA, solo hice como un comentario al MARGEN, como tantos comentarios que se hacen,,sólo me llamó la atención.

      Barcelona, equipo MEDIO-ALTO?, jajajajaja, lo que hay que leer, pero bueno cada cual tiene su criterio, en fin la vida,,,que vamos a hacer.

      Pues nada, disfrute el haber visto su primer partido del Barcelona (yo se que es MENTIRA) después de tanto tiempo y que lo haya disfrutado por la derrota del equipo "MEDIO-ALTO",,,me gustó ,,,y usted vió el mismo partido que yo que dice que la defensa del BARÇA estuvo bie?, jajajajajja, dio mío.

      Nada. Sr. Balboa, aún queda mucho por recorrer.

      Saludos.

    • El Jabalí dijo:

      Balbuino déjese ya de tanto sarcasmo pajaríl..ud. es venenoso y en cada comentario tiene un dejo de odio y envidia hacia el barcelonismo. a ud. le revienta que el barça es el que manda hace una década y es el equipo a derrotar...le agitó ese mérito al madrid. 3 años con mou: 3 títulos..incluso una temporada sin nada, nada de nada...es eso lo que tanto le incomoda? NADA, cero, nulo, vacío...

  • SuperFly7 dijo:

    Lo dicho, este Barca es una Farca y no faltaba mucho para que saliera a relusil la FLOJERA que tienen en todos los ordenes de juego. Defensa, es la misma de los mejores tiempos pero aun así brilla pero por la ausencia, En ataque? PESIMOS un solo disparo a puerta y prescisamante de Neymar, que es al unico que salvo de este circo, es el nuevo asi que no tienen pq achacarle la culpa a él si estan todos aquellos superjugadores del mejor Barca de tiempos atras... Y Messi??? BIEN GRACIAS, de vacaciones por Argentina y de cumpleaños en cunpleaños cuando mas lo necesita su equipo en los tiempos mas dificiles aunque fuese en las gradas... Dan PENA, PENITA, PENA... La debacle se viene y es inevitable... EL Tata o Tato y Carmina(Zubizarreta) se van a morir del corazon los pobres.. porque por mucho que se hable este Barcelona no pinta ni da color, dista mucho de aquel equipo del que aunque no fui nunca fan, admiré por su futbol arrollador... Es la hora del Madrid... que no se acompleja ni esconde si tiene que salir a comprar jugadores como Bale.ValeMillones.com o a entrenadores como Ancelotti...
    Se apresuraron mucho en las criticas al Madrid en el ultimo clasico bien amañado y se olvidaron que no van lejos si el tren viene detras y sin el motor CR7 del Bugatti Veiron, lo que se les viene es un CARNAVAL...

  • Ronaldinho dijo:

    AMD no te preocupes mi herma ya estamos a 3 puntico del Barça, y esos los destrozamos en el Bernabeu, solo quiero q me digan ahora los fanaticos farzantes q diran de su equipito, porque el Madrid sin CR7 es una destrutora y eso q aun no esta al 100% asi q imaginense y aquel q un dia dijo q Neymar si Bale millones donde estara jajajaja, porque el Gared si los vale."hala madrid"

  • SuperFly7 dijo:

    Para los que dicen que Bale no Vale... Alguno sabe pq Bale fue dos años consecutivos el mejor jugador de la durisima Premier League jugando en un equipo de media tabla por encina de jugadorazos como Rooney, Van Percie, Suarez, Adebayor o Lampard??? Creen que Florentino es BOBO y convencio a los socios del Madrid diciendoles que era "bonito" y podia vender tantas camisetas como Cristiano Ronaldo??? Los convencio mostrandoles lo grande que es y lo decisivo y letal que puede ser... La comparacion con Neymar, no a lugar... El juego de Bale es practico sencillo y letal... no por gusto viene con el caracter de la mejor liga de Futbol del Planeta Tirra y dejando huellas no de flay. El de Neymar Jr. mas bonito y alegre, pero por si las dudas ya Bale le pasó por al lado como un tren y posiblemente Neymar no lo pueda ver mas. A esta ahora se debe estar cuestienando porque se fue al Barcelona... Es una lastima por él pq ahora le va a tocar cargar con toda la peste a fosa que viene acumulando el Barca desde hace tiempo atras...
    Bale vale 91 o 101 y el año que viene va a tener 91 0 101 goles con le Madrid de sus sueños... GRANDE, al Madrid NO le va la hipocresia....

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también