Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ancelotti echa a menos la mala racha del Barça

| 123 |

CarloAncelottiEl técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, minimizó la mala racha del Barça y aseguró que su “problema no es tan grande” tras perder en Liga de Campeones ante el Ajax holandés; recordó además que en Liga han ganado trece de catorce jornadas disputadas.

“Nosotros tenemos que pensar solamente en nuestro trabajo y en nada más. No pensar en problemas del Barcelona. Además hablar de eso no es fácil porque en Liga jugaron catorce partidos y ganaron trece.

No es un problema tan grande pese a que es verdad que su partido contra el Ajax no fue tan bueno, pero de vez en cuando puede ser que en un partido no estés en tu nivel óptimo”, afirmó.

Ancelotti se centra en su Real Madrid, y admite que está “contento” por “el juego” y “el ambiente” de su plantilla. “Los jugadores están motivados, no tenemos problemas de relación con ninguno porque todos están comprendiendo cuando tomo las decisiones”.

Admite el técnico italiano que su equipo disfruta de “un momento bueno”, pero advierte de que no hay que relajarse. “tenemos que seguir y mejorar si es posible. El fútbol es un poco particular, cuando tienes un momento malo un partido te puede ayudar para salir de él, igual pasa al contrario”.

“Cuando el momento es bueno hay que tener cuidado con todos los partidos para seguir. Necesitamos una buena actitud ante el Valladolid para evitar problemas mañana”, añadió.

Confirmó el técnico madridista que la baja de Cristiano Ronaldo la cubrirá el argentino ngel Di María y que regresan al once titular Xabi Alonso y el croata Luka Modric en el centro del campo.

Y se mostró satisfecho del crecimiento del galés Gareth Bale.

“La integración de Bale está terminada. Ahora está completamente bien, sin problemas. Puede ser que un partido juegue bien y otro no, pero desde el principio marca goles, tiene buena relación con los delanteros y no veo ningún problema. Puede mejorar, pero ahora está bien y ayuda al equipo”, analizó.

Sobre el portugués Fabio Coentrao y la posibilidad de aceptar ofertas para su salida en el mercado invernal, Ancelotti se mostró en contra y recordó que si ha jugado pocos partidos ha sido por sus numerosas lesiones.

“Es verdad que he puesto muchas veces a Marcelo porque Coentrao estaba lesionado y ha tenido muchos problemas este año. En verano pidió al club salir, hemos dicho no porque es importante y ahora no quiere pedirlo. Su problema en este momento es hacer una buena recuperación, estar listo desde enero”, afirmó.

Por último, destacó la importancia moral que tuvo para su equipo ganar al Galatasaray sin Cristiano y en inferioridad numérica. “En el último partido ha incrementado nuestra confianza, queremos jugar tan bien ante el Valladolid pero tenemos que estar centrados. Hay que preparar bien el partido porque queremos seguir con esta buena línea de juego”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dm7 dijo:

    Por favor si alguien tiene informacion acerca de la lesion de Cristiano, por cuanto tiempo estara fuera,hagalo saber. Tambien la fecha de la votacion del balon de oro. Disculpen las molestias, es que estoy un poco perdido de todo este ambiente.

    • La Voz dijo:

      Voy a referirme a un tema que definitivamente esta inquietando a los aficionados del fútbol en nuestro país y es acerca de las transmisiones deportivas de la TV.En mas de una ocasión ha sido criticada por sus acciones desacertadas de manera repetitiva y que prediseñan la programación sin tomar en cuenta el gusto mayoritario del pueblo.Como claros ejemplos de lo que estoy diciendo puedo citar el simple hecho de que invadieran los espacios de fútbol con la Bundesliga que a pesar de ser muy buena pues no es la preferida por la mayoría,el gran por ciento se inclina ineludiblemente por el Barcelona y el Real Madrid y todos sabemos que ahora esos encuentros los dan a altas horas de la noche donde las personas que estudian y trabajan no tienen la posibilidad de verlo porque se tienen que levantar temprano,yo estoy en ese grupo y sufro amargamente cada vez que va a jugar mi equipo y hago el esfuerzo pero muchas veces me quedo dormido.Eliminaron Gol uno de los programas mas visto de la TVC y de eso pueden estar seguros,en su lugar pusieron a Gol 360 que es fútbol alemán y por el comienzo de la serie de béisbol se redujo de 4 horas que duraba a 2.Que casualidad que decidieran dar el Béisbol los sábados a las 4 de la tarde un horario completamente atípico.Para mas remate crean un programa los domingos de Fútbol Internacional a las 12.00 y resultan que lo colman con adivinen que…pues si,con la dichosa Bundesliga.Como si esto fuera poco han incrementado las transmisiones deportivas pero para dar deportes que no son del agrado nuestro y para colmo de males dan lo que sea patinaje sobre hielo,esgrima,motocros,gimnasia artística o rítmica,todas las vueltas ciclísticas,de China,España,Italia,Francia,programas como A tres tiempos y lo que aparezca todo por tal de no dar el futbol que realmente nos gusta,es una guerra que han creado para no dejarse robar la popularidad del beisbol lo cual sin lugar a dudas es una gran tonteria porque el Beisbol en Cuba fue,es y sera pasion.Por favor reajusten los horarios y piensen mas en el pueblo.

      • Pi dijo:

        La voz :me uno a tu voz , la programacion deportiva esta diseñada para torturar , los otros dias tuve que esperar a las 12 de la noche para poder ver el partido entre el Barca y el Ajax ,ademas soy seguidor del beisbol y hay que esperar al domingo para ver el partido internacional que nos impongan , soy del criterio de que deben revisar la programacion deportiva y poner mas beisbol internacional y mas futbol sobre todo la liga Española , Italiana e Inglesa que aqui gustan mas que la Alemana y dejar el patinaje , la natacion y eso para cuando sean las Olimpiadas , ademas el unico programa de analisis referente al beisbol nacional que sirve es Bola Viva y para colmo solo existe una emision semanal cuando ese programa deberia tener como minimo 3 emisiones .

      • PRM dijo:

        Totalmente de Acuerdo, esa es la NUEVA ESTRATEGIA CONTRA EL FUTBOL DE LA TELEVISIÓN, CONTIGOS ESTAMOS DE ACUERDO 100 % TODOS LOS QUE VEMOS FUTBOL EN ESTA FACULTAD DE MEDICINA, HASTA CUANDO.

    • SuperFly7 dijo:

      Lo dicho, este Barca es una Farca y no faltaba mucho para que saliera a relusil la FLOJERA que tienen en todos los ordenes de juego. Defensa, es la misma de los mejores tiempos pero aun así brilla pero por la ausencia, En ataque? PESIMOS un solo disparo a puerta y prescisamante de Neymar, que es al unico que salvo de este circo, es el nuevo asi que no tienen pq achacarle la culpa a él si estan todos aquellos superjugadores del mejor Barca de tiempos atras… Y Messi??? BIEN GRACIAS, de vacaciones por Argentina y de cumpleaños en cunpleaños cuando mas lo necesita su equipo en los tiempos mas dificiles aunque fuese en las gradas… Dan PENA, PENITA, PENA… La debacle se viene y es inevitable… EL Tata o Tato y Carmina(Zubizarreta) se van a morir del corazon los pobres.. porque por mucho que se hable este Barcelona no pinta ni da color, dista mucho de aquel equipo del que aunque no fui nunca fan, admiré por su futbol arrollador… Es la hora del Madrid… que no se acompleja ni esconde si tiene que salir a comprar jugadores como Bale.ValeMillones.com o a entrenadores como Ancelotti…
      Se apresuraron mucho en las criticas al Madrid en el ultimo clasico bien amañado y se olvidaron que no van lejos si el tren viene detras y sin el motor CR7 del Bugatti Veiron, lo que se les viene es un CARNAVAL…

      • badboy dijo:

        El barca no puede perder un partido, enseguida aparecen los criticones si llevaba 13 partidos sin perder y es lider de la liga de que estan hablando como si estuviera en el 3er lugar, aprovechen ahora que el mejor esta lesionado de todas formas yo voy alante ustedes cojiendo polvo.

        salu2s

  • Dm7 dijo:

    HALA MADRID

    • juliobarca dijo:

      Cristiano le dieron de baja 1mes no te preocupe a lo mejor juega en el mundial

      • SuperFly7 dijo:

        Para los que dicen que Bale no Vale… Alguno sabe pq Bale fue dos años consecutivos el mejor jugador de la durisima Premier League jugando en un equipo de media tabla por encina de jugadorazos como Rooney, Van Percie, Suarez, Adebayor o Lampard??? Creen que Florentino es BOBO y convencio a los socios del Madrid diciendoles que era “bonito” y podia vender tantas camisetas como Cristiano Ronaldo??? Los convencio mostrandoles lo grande que es y lo decisivo y letal que puede ser… La comparacion con Neymar, no a lugar… El juego de Bale es practico sencillo y letal… no por gusto viene con el caracter de la mejor liga de Futbol del Planeta Tirra y dejando huellas no de flay. El de Neymar Jr. mas bonito y alegre, pero por si las dudas ya Bale le pasó por al lado como un tren y posiblemente Neymar no lo pueda ver mas. A esta ahora se debe estar cuestienando porque se fue al Barcelona… Es una lastima por él pq ahora le va a tocar cargar con toda la peste a fosa que viene acumulando el Barca desde hace tiempo atras…
        Bale vale 91 o 101 y el año que viene va a tener 91 0 101 goles con le Madrid de sus sueños… GRANDE, al Madrid NO le va la hipocresia….

    • Liusbel20 dijo:

      Claro si hace rato que no tocan a nadie jejejejjeje…

  • C R Marcos dijo:

    por favor alguien podria decir si “CRISTIAN ORO NALDO“ jugara en el partido de liga de mañana

  • yurisan dijo:

    lo que hay que dejar claro que el madrid es 100 veces major que el barsa lo que le falta es unidad solo está que miren la banca ese es otro equipo

  • MELE dijo:

    POR FAVOR LEAN MI COMENTARIO Q TIENE SENTIDO
    vuelvo y repito como la ota vez…
    todo aquel q sea seguidor, porque fanatico no es, del Bayern o Ribery
    es lamentablemente VICTIMA de nuestro queridisimo
    programa GOL 360 o mejor dicho BUNDES 360.
    si siguen transmitiendo estos partidos alemanes vamos a terminar como nazis q eran ellos.
    si Adolf Hitler hubiera sabido de esto de seguro su legado fuera mucho mas grande
    obligando a todos los paises del mundo
    a transmitir partidos de la BUNDESLIGA para expandir su imperio. y a la primera televisora
    q contrataria fuera al ICRT….
    es cierto q tienen una liga muy fuerte pero la realidad es que el pueblo cubano quiere
    seguir a sus equipos respectivamente, q segurisimo estoy q somos la mayoria.
    todos queremos ver los partidos en vivo del barca y madrid.
    la solucion: crear un programa para cada equipo y transmitir en vivo hasta los partidos
    de copa. y si se pueden poner los partidos en vivo en un mismo canal
    puesto q estos no juegan en los mismos horarios y a veces ni los mismos dias
    de acorde al calendario. porque oiga, es fustrante ver un partido a las doce de la noche
    q todos sabemos la pasion q despierta el futbol q por lo menos a mi cuando el Madrid marca
    me gusta gritar y celebrar el gol aunque ya me sepa el resultado por lo menos imaginarme
    q lo estoy viendo en vivo, entonces a veces se me va un gritico pasado en desibeles
    y para cuando se me sigan saliendo mis emociones con
    los goles me botan del barrio por la hora q lo ponen
    y estoy seguro q como pienso yo piensa el 80 por ciento de todos nosotros.
    sumemonos todos y hagamos una campaña cibernetica en contra de la liga alemana,
    no estoy diciendo q la eliminen por completa pero no hay q abusar tampoco.
    ¿QUIEN ME APOYA?

    • lupin dijo:

      mele como mismo gozas los goles de tu club yo gozo los del mío que es el Bayer de Múnich y disfrute mucho este sábado el 3-0 contra el Dormut que mal que tu no lo pudiste disfrutar el tulló además si quieren que pongan a tu club creo que se lo deberían ganar una champion y creo que para los seguidores de los clubes Alemanes se deben sentirse muy bien que les trasmitan su liga …

    • L M Alfredo dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, tal parece que en el ICRT estan haciendo una campaña antifutbol, sera que tienen miedo que la juventud se incline mas por el futbol que por la pelota. Porque los cubanos tenemos que ir contra la corriente, el futbol no se puede negar ya que es el deporte universal y por encima de este deporte no hay ninguno.
      Aunque prefieran poner el basket y patinaje por encima del futbol no menguara la pasion de los cubanos.
      Visca Barca

    • ANTONIO dijo:

      Mele estoy 98 % deacuerdo con usted hasta mi padre un comunista empedernido disfruta de los partidos de futboll aunque transmitan la porqueria del domingo Bayer levercusen contra dios sabe quien, un ex fan de santiago espera que se acave el partido de pelota “si se puede llamar así”y el juego de la liga inferior de basque segun mi criterio para ver los partidos que transmite la television cubana en horarios que nadie que trabaje puede ver, yo trabajo y veo los partidos entre sueño y sueño porque mi cuerpo no rinde para tanto, me declero para ustedes los fan del futboll “AMO EL FUTBOLL” y espero que un dia no muy lejano los TRABAJADORES del ICRT entiandan a los seguidores del deporte de las multitudes y traten de ayudarnos para que no pierdadn los seguidoresdel canal TELE REBELDE QUE ESTOY SEGURO QUE SE ESTAN ESFORSANDO AL MAXIMO PARA ELIMINARNOS, considero que es una falta de respeto alos televidentes transmitir cualquier porqueria por decirlo de alguna manera retrasmitir deportes que no sigue nadie EJEMPLO el patinaje artistico ,la vuelta a españa sobre bisicleta para los qCONSIDERO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A
      TRABAJADORES

    • rafa dijo:

      Apoyo 100 por 100 tu comentario, toda la vida la tv cubana ha sido asi, yo digo que está diseñada para que no la vean, cuando el pueblo pidió series de televisión, ¿que hicieron? las pusieron a partir de las 12 de la noche, y ahora con el futbol es igual, ustedes quieren barsa y madrid, pues cojanlo a las 12 de la noche, porque nos da la gana y punto, de esto se está escribiendo desde que empezó la temporada, que aqui hay seguidores de alemania, pero mas del 80 % de los fanáticos prefiren barsa y madrid, pero nada, o ellos no leen cubadebate, ni los correos que se les envian a los programas, o lo hacen a propósito, porque pueden y son seres intocables que no entienden de rating, supongo que ellos dirán, el que no quiera que no lo vea, yo estoy al bajar la antena de tv porque lo único que servía era el futbol y ya ni eso.

      • jose S dijo:

        hermano y hermanas, escribiendo aqui las dificultades de la TVC (las de siempre) no van a resolver nada, tienen que escribir a los correos del ICRT, a la TVC, a los programas que trasmitin los deportes, al canal TR, para que asi vean la opinion del pueblo.

    • lokip dijo:

      Mele me sumo a tu campaña ya esta bueno de tanta bundesliga y que pongan el futbol que los cubanos queremos ver que es la bbva y no sigan inventando con el patinaje artistico sobre hielo que eso no es para cuba y de seguro que la aficion a ese deporte es muy pequeña por no decir que es nula

  • Rosca Izquierda dijo:

    Los supositorios culés de la semana
    DC TE TRAE LAS BARBARIDADES QUE SE DICEN DEL REAL MADRID EN MEDIOS CATALANES
    Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman ‘la Prensa Mesetaria’ de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las ‘perlas’ que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.
    1. La culerada minimiza el homenaje a Cristiano
    Sonreía Cristiano Ronaldo desde su palco privado, pero la sonrisa se le ha ido apagando al ver la escasa respuesta que ha tenido la jornada reivindicativa que se había programado. Más allá de la reivindicación silenciosa que había en los aledaños del Bernabéu, en el interior la fiesta a Cristiano ha sido bastante apagada, especialmente en el primer tiempo, lo que ha cambiado en el segundo.
    Respuesta del Infiltrado: Este miércoles el madridismo demostró que está muy unido. El objetivo común es apoyar a Cristiano Ronaldo para que gane el Balón de Oro, por lo que la afición decidió hacerle una demostración de cariño en el partido ante el Galatasaray con 45.000 caretas con su cara y un espectacular tifo. La fiesta al final fue redonda por el magnífico triunfo del equipo blanco, aunque en Barcelona esta demostración de respeto y cariño no ha sentado nada bien, quizás por envidia. Por eso la lectura de algunos ha sido que los festejos no tuvieron éxito, pero nada más lejos de la realidad. La imagen de la grada pidiendo el Balón de Oro para el ‘crack’ ya ha recorrido el mundo y el propio Cristiano ha agradecido el gesto. Poco más se puede pedir.
    2. Confundir la velocidad con el tocino
    La guinda fue la ‘charlotada’ que se celebró ayer en el Santiago Bernabéu donde se repartieron 45.000 caretas con el rostro de Cristiano Ronaldo y se desplegó un mosaico como una especie de homenaje al portugués, al que ya dan como ganador del ‘Balón de Oro’.
    Que vayan con cuidado, puesto que ir tan sobrados a veces puede ser fatal. Si no que lo pregunten a la candidatura de Madrid 2020, que también estaban seguros de que ganaban la organización de los Juegos Olímpicos y ya sabemos como acabaron las votaciones. Tanta euforia es la mayoría de las veces perjudicial, pero si prefieren vivir en una nube, allá ellos.
    Respuesta del Infiltrado: Seguimos con una nueva demostración de la ‘pelusilla’ que algunos culés tienen por el apoyo merengue a Cristiano Ronaldo. Corren malos tiempos para los azulgranas, pues Messi acabará el año lesionado y su Barcelona hizo el ridículo en Ajax. Por eso quizás les ‘escuece’ todavía más que su gran rival organice un acto festivo para apoyar la candidatura del portugués al Balón de Oro. No fue más que un gesto respetuoso y de buena voluntad con la única intención de demostrar que la afición tiene claro quién es el mejor jugador del mundo. Por eso realizar cualquier otra lectura es absurda. Ni euforia, ni ir de sobrados. El madridismo está unido en apoyo de su crack, por mucho que les pese a algunos.

    3. La culerada hace a Blatter fan de Cristiano

    Carazo aseguró que fuentes de ‘France Football’ le aseguraron que el recuento de votos ya estaba hecho y que el podio era el justo, el esperado por todos: Ribery, Messi y Cristiano en última posición. Pero el supuesto desmán de Blatter hacia Cristiano al imitar sus gestos y hablar de la cantidad de gomina que gasta (unas declaraciones desafortunadas pero que nada tienen que ver con la votación para el premio) hicieron rectificar al máximo mandatario del fútbol, en un gesto no sólo de cobardía sino de ilegalidad y corrupción de las bases del trofeo. En definitiva, una prórroga de la que el luso saldrá beneficiado si su actuación en la repesca mundialista hace modificar votos a su favor.

    Respuesta del Infiltrado: Algunos periodistas pro-barcelonistas están empezando a conseguir lo que se creía imposible: darle la vuelta a la tortilla, de forma que va a resultar que Blatter es fan de Cristiano. Lo que hay que leer. Después de haber visto cómo el presidente de la FIFA prácticamente daba a entender que le gusta favorecer a Messi en las votaciones para el Balón de Oro, ahora resulta que la prensa culé está buscando la forma de tergiversar la realidad de forma que parezca que el portugués es realmente el niño mimado del suizo. Y todo porque la FIFA hizo algo de justicia: ampliar el plazo de las votaciones para que entraran también los partidos de la repesca. Y es que, ¿no es acaso lógico que estos importantes encuentros también cuenten en las valoraciones?

    4. Con o sin lesión de Messi, el justo ganador será Cristiano
    Desde que se supo que Messi estaba lesionado y no iba a reaparecer hasta el 2014, la caverna mediática ha lanzado una espectacular campaña a favor de la concesión a Cristiano Ronaldo del ‘Balón de Oro’. La figura del portgués ha acaparado las portadas, las tertulias, las entrevistas y los actos sociales con un solo objetivo presionar para que Cristiano se lleve este preciado trofeo, pese a no haber conseguido nada en este 2013.
    Respuesta del Infiltrado: Ya va siendo hora que ciertos barcelonistas se den cuenta de que el madridismo no actúa en función del día a día de Messi. Que el argentino se haya lesionado no tiene nada que ver para que la afición merengue esté clamando ahora por los méritos de Cristiano Ronaldo. Con Messi bien o mal, los seguidores blancos tienen claro que el portugués ha sido el mejor jugador del año y se merece el Balón de Oro. Por ello, es justo que lo pidan públicamente y que defiendan sus intereses. Lo extraño sería no hacerlo teniendo al mejor jugador del mundo en el Santiago Bernabéu. Y es que hay veces que las verdades duelen.
    5. El juego de la especulación con Cristiano Ronaldo

    Comunicado poco clarividente que ensombrece, todavía más, la figura de Ronaldo. Está lesionado. Se perderá, al menos, el partido ante el Galatasaray pero desde la casa blanca no existe ninguna intención de informar, detalladamente, de cuál es su lesión y cuánto estará fuera de los terrenos de juego.

    Respuesta del Infiltrado: El Madrid no precisó este lunes la gravedad de la lesión de Cristiano Ronaldo, por lo que los medios de Barcelona se apresuraron ha elaborar teorías casi conspiranoicas sobre este silencio. En este caso confundieron deseo con realidad e incluso llegaron a insinuar que la lesión podría ser más grave de lo que parecía en principio. Sin embargo, todos estos absurdos análisis cayeron por su propio peso cuando Carlo Ancelotti aseguró en rueda de prensa que el jugador solo tenía una sobrecarga y que probablemente juegue ante el Valladolid. Por lo visto, el club no matizó cuál era la lesión exacta porque, por lo visto, la misma era tan pequeña que no merecía ni la pena. El gozo en un pozo de los culés.

    • Sergio dijo:

      De Acuerdo ROSCA IZQUIERDA, la prensa catalana es lamentable. Sería bueno que también “POSTEASES” (creo que esta palbara aún no está aceptada) las BARBAIRDADES de RONCERO, Siro Lopez, Juanma Rodriguez, Eduardo Inda, etc., etc.,,,,Saco a Relaño de este potaje, pues es muy buen profesional de las letras,,,

      Sino, no quedaría bien la cosa.

      Saludos,

  • Dm7 dijo:

    PAra los que dicen que es el mejor jugador del año, o de la temporada el que debe aspirar en grande a balon de oro y no cuentan con Cristiano, les digo algo. YA de les olvido quien fue el lider de goleadores de la champions pasada, que yo recuerde Rivery fue incluso a la final y aun asi el lider fue Cr7, messi, no se dejen engañar mas, cada vez que estaba mal en los partidos de fin de temporada de champions decian que estaba lesionado, sin embargo, recuerdo en el partido contra el bayern que no se estaba viendo para nada, o sea no era nadie en el campo, se echo a un lado para salir por ¨lesion¨, pero en ese momento le paso la bola por el lado y se mando a correr para cogerla e irse solo, VAYA ESTAFA, en la otra cara de la moneda estaba cristiano con el Real Madrid marcando en partidos importantes, por ejemplo al BARZA, al MAN. UNITED al BORUSSIA y a todo el que se le pusiera adelante. y si no me creen pregunten, y recordaran la semanita del Real Madrid con 2 clasicos en Copa de Rey y partidos de Champions contra el Man. United, en todos marco Cr7.
    No se si estoy equivocado pero me parace que individualmente en estos momentos no hay otro como Cr7, no dejo de resaltar que messi esta lesionado, pero con todo y eso el que se lo merece por encima de TODOS es Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. Messi se queda para otra historia.
    En esta. Cr7 is the best of the world.

  • darian dijo:

    lo que le pasa al barca es que tienen messidependencia y por eso no ganan en la champions pues la liga española no es tan fuerte como la champions por eso estan en primer lugar de la tabla, los equipos fuertes de la liga son Real Madrid y Atletico de Madrid, los demas no tienen mucho nivel

  • TITICO dijo:

    Los modelos de Audi que eligieron los jugadores del Real Madrid para la temporada
    Como parte del acuerdo comercial, el plantel merengue y el técnico Carlo Ancelotti recibieron un vehículo a su gusto.
    por Alejandro Mayo P. – 29/11/2013 – 07:00
    Bale disfruta del regalo. Bale disfruta del regalo.

    Real Madrid y Audi tienen un acuerdo comercial que cumple diez años. Un vínculo que incluye que cada integrante del primer equipo, incluido el entrenador, elija cada temporada un modelo.

    La ceremonia de entrega de las llaves de esta temporada, como informa Marca, se realizó en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid e incluyó un circuito para probar los vehículos.

    Cristiano Ronaldo, la figura de los merengues, optó por el Audi RS6 Avant y el técnico Carlo Ancelotti prefirió el A8 4.2 TDI.

    Pero el modelo preferido fue el Q7 3.0 TDI, elegido por 12 de los 24 beneficiados, como Iker Casillas y Gareth Bale.

    Las elecciones merengues:

    Iker Casillas: Audi Q7 3.0 TDI

    Cristiano Ronaldo: Audi RS6 Avant

    Gareth Bale: Audi Q7 3.0 TDI

    Sergio Ramos: Audi RS5

    Carlo Ancelotti: Audi A8 4.2 TDI

    Pepe: Audi Q7 3.0 TDI

    Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI

    Xabi Alonso: Audi S7

    Isco: Audi Q7 3.0 TDI

    Alvaro Arbeloa: Audi SQ5

    Karim Benzema: Audi SQ5

    Diego López: Audi Q5 3.0 TDI

    Asier Illarramendi: Audi Q7 3.0 TDI

    Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI

    Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI

    Rafael Varane: Audi S3 Sportback

    Carvajal: Audi Q5 3.0 TDI

    Alvaro Morata: Audi SQ5

    Angel Di María: Audi Q7 3.0 TDI

    Casemiro: Audi A7 Sportback 3.0 TDI

    Jesé: Audi Q7 3.0 TDI

    Nacho: Audi Q7 3.0 TDI

    Luca Modric: Audi Q7 3.0 TDI

    Jesús Fernández: Audi A3 Sportback 2.0 TDI

    • EST dijo:

      Ñoo… el Real Madrid tiene mas carros que la cadena de RENTCAR

  • Aficionado dijo:

    Me sumo a la campaña que propone MELE de exigir que no maltraten mas las aficion futbolistica de cuba que es mas del 60% de la aficion deportiva y creo que estoy siendo generoso encuanto a los pñorcientos.

    1- Exijo que los partidos del BARZA Y MADRID tengan mejores horios siempre hantes de las 10:00 PM.

    2- Que los programas futbolisticos centren la atencion en los mejores equipos de cada liga no solo la Bundesliga.

    3- Que los partidos de la Chapions Leage sean en vivo, y si lo re trasmiten que sea siempre antes de las 10:00 PM

    • rafa dijo:

      Toda la vida la tv cubana ha sido asi, yo digo que está diseñada para que no la vean, cuando el pueblo pidió series de televisión, ¿que hicieron? las pusieron a partir de las 12 de la noche, y ahora con el futbol es igual, ustedes quieren barsa y madrid, pues cojanlo a las 12 de la noche, porque nos da la gana y punto, de esto se está escribiendo desde que empezó la temporada, que aqui hay seguidores de alemania, pero mas del 80 % de los fanáticos prefiern barsa y madrid, pero nada, o ellos no leen cubadebate, ni los correos que se les envian a los programas, o lo hacen a propósito, porque pueden y son seres intocables que no entienden de rating, supongo que ellos dirán, el que no quiera que no lo vea, yo estoy al bajar la antena de tv porque lo único que servía era el futbol y ya ni eso.

  • lupin dijo:

    mele como mismo gozas los goles de tu club yo gozo los del mío que es el Bayer de Múnich y disfrute mucho este sábado el 3-0 contra el Dormut que mal que tu no lo pudiste disfrutar el tulló además si quieren que pongan a tu club creo que se lo deberían ganar una champion y creo que para los seguidores de los clubes Alemanes se deben sentirse muy bien que les trasmitan su liga …

  • Nelson dijo:

    Mele concuerdo totalmente contigo viva la liga BBVA abajo la aburrida Bundersliga

  • Hendris Manuel dijo:

    Perdió un juego ya hablan de mala racha…

  • Neymar Jr. dijo:

    Abajo la Bundesliga me dijeron q en España es para nosotros Madrid y Barcelona y en Alemania quienes son Borussia y Bayern nada mas entonces es igual hasta cuando tendremos q soportar q los partidos de los alemanes los den el sabado por la tarde y el domingo por la mañana y los españoles a las alatas horas de la noche eso es un abuso ABAJO LA BUNDESLIGA

  • Andy trinidad dijo:

    Creo que el tecnico de el real madrid esta haciendo un gran trabajo con el equipo creo que este partido lo hiciero super bien sin cristiano y eso me da un poco de tranquilidad para esta partido.Es bueno que confie en las figuras jovenes y creo que todos tienen un gran talento bueno ya beremos que pasa siempre madrid.

  • El flaco dijo:

    yo no sabia que habian tantos madrilistas compartiendo comentarios me siento acorralado y casi que ni me atrevo a escribir pero(VIVA EL BARCA)

  • Naranjon dijo:

    que lindo los carritos ehhhh, a mi me repartieron para esta temporada un Carreton de caballos A8 con llantas engomadas, que les parece.

  • Deutscher 13/Ballack dijo:

    Mucho bayern esta temporada…Por supuesto que disfruto los partidos del Bayern y Dortmund los fines de semana.Son el campeón y subcampeón de champions,además concentran una gran calidad de jugadores(claves en la Mannnschaft sobretodo).Ya verá cuando tengan que enfrentarlos enla maxima competición.
    Bayern Munich forever the best,
    Alemania campeón en Brasil.

  • bayern dijo:

    tienen que aguantar como aguantamos los fans del bayern cuando nada más ponían la ligaa española cuando el barcelona era el mejor del mundo ahora es el bayern asi es la vida aceptenla

  • Chino dijo:

    Abajo la bundesliga, arriba la liga española, la inglesa y la italiana. El unico partido interesante de esta es el Borussia y el Bayern. Ojala tomaran conciencia y cambiaran la programacion de gol 360.

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también