Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid golea 5-0 pero pierde a Cristiano por lesión

| 57 |

El Real Madrid consigue una gran goleada liguera en Almería gracias a los goles deReal Madrid Cristiano Ronaldo en el minuto dos, Benzema en el 61', Bale en el 71', Isco en el 74' y Morata en el 80'. Es la primera victoria holgada a domicilio en Liga de la era Ancelotti. [Estadísticas del Almería 0 - Real Madrid 5]

CR7 ha sido el protagonista ya que tuvo que abandonar el choque lesionado. Antes, para encarrilar el duelo, dio una exhibición de ganas y fuerza —a pesar de haber jugado la repesca con su selección— en los primeros minutos. Antes del gol había ocasionado dos acciones de peligro. Desde aquellas palabras de Blatter en Inglaterra sobre Messi y CR7, el luso acumula 14 goles en 7 partidos (3 hat-tricks incluidos).

Tirando de Illarramendi y Xabi Alonso en el doble pivote, así ha solucionado Ancelotti su primer envite sin Khedira. Además del de Mutriku, el otro agraciado con los cambios fue Isco que volvía a la titularidad en detrimento de Modric. Del 4-3-3 con el que parecía que el técnico italiano había conseguido el equilibrio se ha pasado al 4-2-3-1 por culpa de la desgraciada lesión del centrocampista alemán.

Con los dos vascos en el campo, el Real Madrid sacaba el balón de una manera limpia a la hora de salir de la presión de los andaluces. Otra variante palpable del sistema es que Isco tenía libertad para jugar sin tener que recular en exceso para defender.

El primer cuarto de hora fue de un juego armónico para el equipo visitante que vestía de azul. En el otro lado estaba un Almería que no fue capaz de sacudirse el miedo infundido por Cristiano hasta pasados 20 minutos.

Poco a poco, el equipo andaluz consiguió que llegaran las imprecisiones, hasta entonces inexistentes, en los jugadores del Real Madrid. Procedentes de robos en el medio del campo llegaron las únicas ocasiones de los locales en las botas de Suso, Vidal y, sobre todo, Rodri. Todas, eso sí, representaron tiros lejanos sin mucho peligro para Diego López.

Esas llegadas del Almería eran el precio a pagar por no disponer de Khedira. En el Real Madrid solo defendían seis jugadores.

Aún así, Esteban fue el principal culpable de que al descanso se fuera el choque 0-1. Sus intervenciones ante Cristiano Ronaldo en el minuto 17 y en el 30' mantuvieron el partido abierto para la segunda mitad.

Ronaldo se retira lesionado y llega el aluvión de goles

A los siete minutos tras la reanudación llegó el momento que puso en vilo al madridismo. Después de forzar una carrera por la banda izquierda y sacar el centro, Cristiano Ronaldo no dudó y pidió el cambio por precaución. En menos de dos meses, el estadio Juegos del Mediterráneo veía lesionarse a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. Su puesto lo ocupó Jesé en el césped.

Sin el luso en el campo, el Real Madrid tuvo el segundo pero perdonó Gareth Bale (min. 54) con el portero ya batido. El que no perdonó fue Benzema siete minutos después.

Ancelotti había llamado a Morata para sustituir al francés y el galo sacó el latigazo desde la frontal en el primer balón que le llegó. Golazo, dedicatoria a Zidane y al banquillo.

Este segundo gol significó el fin anticipado del partido para el Almería. El equipo de Francisco no fue capaz ya de reponerse y le cayó el chaparrón de goles.

Bale tras un fallo de la defensa, Isco de tiro cruzado y Morata de vaselina completaron la cuenta que pudo ser aún mayor si Jesé y Casemiro hubieran tenido mejor suerte.

Con el 0-5 concluyó un partido en el que el Real Madrid había alineado en el once titular siete jugadores españoles (algo no había ocurrido en toda la era Mourinho) y que llegó a contar con hasta nueve nacionales con las entradas de Jesé por CR7 y Morata por Benzema

(Con información de RTVE)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Evan_Longoria dijo:

    El mejor del mundo Es y sera CR7, de eso no k da duda

  • MELE dijo:

    LILIANA mi vida si puedes hacerme el favor de dar mas detalles de la lesion de EL ANIMAL CR7 de esos articulos q tu siempre pones de MARCA y As....
    a ti deberian de dar el titulo Doctor Honoris Causa por ser la Comentarista Ilustre de CubaDebate...esto no fuese nada sin tus aportes.

  • Mike Barça dijo:

    A Cristiano le dicen SANCOCHO recoge sobras.

    Sera el proximo Balon de Oro, pues el Mejor esta enfermo.

    el EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO sigue en 3º lugar y sin Titulos.

    Es sin ofender , pero es la verdad

    • Mr Quimbombó dijo:

      .... y a mister trampa (messi), tu sabes como le llaman ???

      Lance Amstrong ,,,,, ¿por qué será?, investiga Iluso

      !!!! HALA MADRID!!!!

    • CR77 dijo:

      oye Mike Barça yo no tengo culpa que Cr7 no se lesione. O que lo Haga bien poco, tras el malestar en Juegos Mediterraneos. El que si se lesiono mucho fue la pulga de messi(le habran echado matabichoo...). 5 veces al año, deberian cuidarlo, no es ponerlo a que juegue, es ponerlo a que juegue bien. lo van a joder al pobresito. Sin fanatismos Cr7 es el jugador mas completo del PLANETA TIERRA. Saludos

  • Mike Barça dijo:

    Noticia

    SANCOCHO recoge sobra (CR7), ayer ofendio a los periodistas, "que raro"

  • Sergio dijo:

    Dicen que CR sufrió un ligero estiramiento en la parte posterior del muslo izquierdo, es lo que han dicho.

    Otras cositas de ayer:

    Que clase de partido en el DERBI de Liverpool, UN JUEGAZO. Cuando todo parecía una victoria para el EVERTON, el Liverpool empata el juego. Empate a 3,,,QUE GRAN PARTIDO. Lukakus con doblete (que bien te hizo falla aquel penalti, no?) y Mirallas por el EVERTON;mientras Luis Suarez, Felipe Countinho (Felipao, después no digas que no SABIAS, que si traicionó, etc. y todas esas boberías), y Sturridge por el Liverpool.

    Tremendo juego.

    OTROS RESULTADOS

    Chelsea 3 (doblete de Lampard y Oscar) – West Ham 0

    Arsenal 2 (doblete de Giroud) – Sourthampton 0

    Barcelona 4 (Iniesta, Fabregas, Alexis y Pedro) – Granada 0

    R.Madrid 5 (CR, Benzema, Isco, Bale y Morata) – Almería 0, CR salió lesionado.

    R. Sociedad 4 (Poker de Carlos Vela) – Celta 3 (Doblete de Rafinha y Alex Lopez).

    Parma 1 – Napoles 0, gol del “viejo” Cassano

    Genova 1 (Gilardino) – Milan 1 (el viejo KAKA).

    LA MASACRE de MADRID fue en el Vicente Calderón, 7 a 0 ganó el Atlético de Madrid al Getafe, doblete de Villa (pudo ser un hat-trick), doblete de Raul García (también pudo ser un hat-trick), un autogol, Diego Costa con un golazo de chilena (entró en la segunda parte) y Adrián, este muchachito no acaba de explotar. Gran Partido de KOKE y ARDA TURAN. SIguen muy competitivos los colchoneros.

    Hoy el SUPERBERBY de ANDALUCIA, el derby sevillano,,,eso es candela, la historia de estos encuentrs daría para hacer una pelicula, ha ocurrido de todo, broncas entre jugadores, entre Presidentes, botellazo a Juande Ramos, quien fue entrenador del Sevilla,,etc., etc.,,, veremos si hoy no pasa nada de esto, pro el bien de todos.

    También M. City vs Tottenham, United vs Cardiff y la Juvee vs Livorno.

    Saludos,

  • agr dijo:

    oigan eso, en toda la era mourinho no habian jugado nunca 7 españoles en el equipo, solo extranjeros, y ni asi ganan, sigo pensando que el futbol es un deporte colectivo para ganar, y no para resaltar las individualidades, el barca acaba de ganar jugando con la mitad de los regulares, 13 victorias y un empate ¿quieren mas¿

  • Jose Augusto dijo:

    Ahora si no se sabrá para quien será el Balón de Oro, estamos en final de temporada y todas las figuras están lesionadas. Pero creo que el que más se acerca es el alemán Ribery, que a hecho maravillas este año.

  • Omega dijo:

    Que tiempo estará de baja? y que tipo de lesión fue?

  • Sergio dijo:

    Otro equipo que anda MUY BIEN,,,el submarino amarillo, Villarreal ha ganado 3 a 0, en OTRO DERBI (fin de semana de Derby, Valenciano en este caso), doblete de Ulche y Bruno Soriano.

    Saludos,

  • RM_7 dijo:

    Seguimos enchufado, como no y CR7 sigue dando un gran tiron del equipo bueno de esta manera en la temporada no hay quien pare al este equipo Hala Madrid

  • ymadrid dijo:

    alguien q diga q fue lo q le paso a cr7 pues se habla de leison pero no de detalles ni tiempo sin jugar

  • Dany dijo:

    EL ALEMÁN RIBERY!?!? José Augusto se t fue o lo dijiste?? Jajaja

  • disentir dijo:

    Que imitador es CR7, ahora también se lesiona para estar a tono con el genio.

  • RONI dijo:

    -Almería -- Real Madrid 0-5.
    -Barcelona -- Granada 4-0.
    -Real Sociedad -- Celta de Vigo 4-3.
    -Atlético Madrid -- Getafe 7-0.

  • Maurice dijo:

    CR7 no tiene nada, solo fue una molestia y salio asi por precaucion, el mejor del mundo puede darse ese lujo jajajjajjja

  • RONI dijo:

    ¿Eso es pelota o Futbol Español?

  • Sergio dijo:

    Más resultados

    M. City 5 - Tottenham 0, doblete de Aguero, doblete de NAVAS, autogol de Sandro y gol de Negredo.

    Juventus 2 (Tevez y LLorente) - Livorno 0

  • Kike dijo:

    José Augusto, yo no sigo mucho el futbol, pero me parece que Ribery no es alemán, si no francés. Saludos

  • Sergio dijo:

    Y el UNITED sigue de mala en peor, no lo digo por este juego, lo digo por como han comenzado la temporada, el mediocampo y la defensa deja mucho que desear.

    United 2 (Rooney y Evra) - Cardiff (Kyung y Campbell)

  • CHANO dijo:

    EL BARCELONA ESTÁ EN PRIMER LUGAR DE LA LIGA, ES EL VIGENTE CAMPEÓN DE LA LIGA, JUGÓ SIN MESSI, ALVES, XAVI, VALDÉS, ALBA,POR LESIONES, Y UNA HORA ANTES GANÓ 4-0 A UN EQUIPO QUE ESTÁ CUATRO LUGARES POR ENCIMA EN LA TABLA DE POSICIONES Y NO PONEN LA NOTICIA, HUELO A TUFO MADRIDISTA EN ESTA SECCIÓN

  • Sergio dijo:

    Elche 2 (Fidel y Cristian Herrera, sigan este nombre) - Valencia 1 (Bernard, otro nombre para seguir).

  • Sergio dijo:

    "Carlsen fue jugador del Linex-Magic de Mérida"

    El Club Linex-Magic de Mérida está de enhorabuena y demuestra que tiene buen ojo: desde el viernes puede presumir de que en sus filas ha jugado un campeón del mundo de ajedrez, porque en 2004 el Gran Maestro Manuel Pérez Candelario recomendó el fichaje de Magnus Carlsen para reforzar al equipo en el Campeonato de España de Sanxenxo. Y, aunque la entidad emeritense no venció (lo haría años después), mantuvo la categoría de Honor.

    “Pérez Candelario nos lo aconsejó, pero ya se veía que era una chaval que iba para estrella. Un prodigio, un auténtico superdotado”, comenta Juan Antonio Montero, actual presidente del Magic, que, además, tampoco recuerda que resultara muy cara aquella contratación.
    “Su padre, Henrik, que era arquitecto o ingeniero, ya se había retirado para dedicarse en cuerpo y alma a su hijo. Como tenía un patrocinador importante de una multinacional, lo que quería para su niño eran buenas partidas con los mejores rivales”, dice Montero. Y España, el campeonato de clubes, era el sitio perfecto por la proliferación de refuerzos extranjeros de alto nivel.

    Aunque el costo real nunca se sabrá (el presupuesto que se manejaba en 2004 era de 15.000 euros), parece que sólo se pagó el viaje para dos personas, la estancia y unos mil euros de bolsillo para gastos personales. Ahora, la institución mantiene la misma filosofía de apostar por refuerzos de valor futuro, porque en este 2013, para los Campeonatos Nacionales, su fichaje fue un jugador ruso de quince años, Antipov, que vino prácticamente en las mismas condiciones que el noruego: vuelo de avión y estancia con su padre en Mérida. Y sin fijos ni premios, a pesar de que logró que el equipo quedara cuarto de España.

    Tímido. Nueve años después de aquello, Montero recuerda a Carlsen como un chico “extremadamente tímido, pero con el objetivo claro de ser el mejor del mundo”. Aunque no mantiene el contacto con él, sí con el padre, con el que ayer se trataba de poner en comunicación para darle la enhorabuena. Y, como escriben en la página del Linex­-Magic, se sienten orgullosos de formar parte de la historia del flamante campeón.

  • Adrian dijo:

    Que boberia con el futbol, lo de nosotros es la pelota

  • Julio Mister Chip dijo:

    Sergio
    Ese no es Bernard el de Brasil sino Juan BERNAT

    • Sergio dijo:

      Ok. Gracias. Juega súper,,,,

      Saludos,

  • REY dijo:

    Oigan, muchachos, tranquilos, cr7 sacrifica su dolor por ver ganar a su equipo, eso es lo que le duele a messi, que nunca ha marcado jugando lesionado, saludos para los madridistas...

  • Sergio dijo:

    El número 1 de Europa

    El Atlético ha llegado a San Petersburgo como el mejor equipo de Europa. Así lo dicta al menos el coeficiente UEFA de la presente temporada, liderado a día de hoy por el conjunto rojiblanco, que acumula 13,8570 puntos. No se trata de que de momento sea el único clasificado para los octavos de final de la Champions como líder de grupo, sino de que, a igualdad de resultados con el Bayern, pleno de victorias ambos, sale beneficiado de que el coeficiente de la Liga sea mucho mejor que el de la Bundesliga.

    Hay tres factores que se consideran en la elaboración de la lista en cuestión, pero uno de ellos, el de jugar la máxima competición continental (bonus points), por el que se reciben cuatro puntos, es común a los 10 equipos que la comandan. A partir de ahí se atiende a los resultados (match points), por los que el Atlético acumula ocho puntos, dos por victoria, y al ya mencionado por competición nacional (country part), que en este caso decanta la balanza: 1,8570 para el Atlético, 1,4570 para el Bayern. En la actualidad, incluso Premier y Scudetto superan el coeficiente alemán.

    Real Madrid y Barcelona comparten la tercera plaza con idénticos números, toda vez que ambos firman tres triunfos y un empate hasta ahora. Como el PSG, por otra parte, que sin embargo se sitúa quinto, perjudicado también por su campeonato doméstico. Completan el top ten los cuatro equipos ingleses y el Nápoles.

    El ránking de equipos de la UEFA, en todo caso, se diseña con los resultados de las últimas cinco temporadas, entiéndase la presente y las cuatro anteriores. Por ahí el Atlético, lógicamente, sale beneficiado de los ejercicios 09-10 y 11-12, en los que conquistó sendas Europa Leagues. Especialmente del segundo, cuando firmó 12 victorias en los 12 últimos partidos de la competición, tres con Gregorio Manzano en el banquillo, nueve ya con Simeone. Por hacerse una idea, en lo que va de campaña el equipo rojiblanco ha conseguido ya más puntos que en la 10-11 y en la 12-13.

    Han superado a Inter y Oporto
    Esa clasificación sigue liderada por el Barcelona, con amplia ventaja sobre Bayern, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Benfica, Arsenal y Valencia. Todos ellos se mantienen por delante de un Atlético noveno, que en todo caso ya ha superado desde septiembre a Oporto e Inter, teniendo a tiro además a la escuadra de Mestalla. Por ahí debe recordarse que, precisamene por no estar entre los ocho mejores, el equipo del Manzanares no fue cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos cuyo quinto partido se disputa mañana.

    El resto de equipos españoles se sitúan de momento muy por debajo de los mencionados hasta ahora: el Sevilla es trigésimo quinto, con 52,299 puntos; el Athletic trigésimo sexto, con 51,799; y el Villarreal trigésimo noveno, con 50,799. Para buscar a la Real, que juega la presente Champions, hay que irse al puesto 88.

  • Cr7 (balon de oro) dijo:

    CR7 el mejor del mundo, marco en el minuto 2, está super enchufadísimo...Saludos y Hala Madrid

  • realmadrid dijo:

    Ronaldo se lesionó el muslo izquierdo y será baja un partido

    El delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo sufrió una "lesión en la parte posterior del muslo izquierdo" que le impedirá jugar el miércoles próximo ante el Galatasaray

  • Chispa dijo:

    OFICIAL: Cristiano sufre una lesión en su muslo
    El club blanco no ha dado más detalles sobre el problema del jugador.
    Este lunes el madridismo estaba pendiente de las pruebas médicas a las que se iba a someter Cristiano Ronaldo para conocer el alcance de sus molestias físicas sufridas el pasado domingo en el estadio Juegos del Mediterranéo de Almería. Pues bien, tras pasar por la clínica, el club ha hecho oficial un parte médico en el que se confirma que hay lesión, pero no se matiza su gravedad.

    El club ha publicado un comunicado en su página Web en el que confirma que existe "lesión en la parte posterior de su muslo izquierdo", pero no matiza cuál es el problema. Además, el mensaje indica que el futbolista queda "pendiente de evolución", por lo que todo queda supeditado a cómo se vaya encontrando en los próximos días el propio Cristiano. Sea como fuere, el problema no parece revestir demasiada gravedad, por lo que el madridismo puede estar tranquilo al respecto.

    De hecho, el propio Cristiano se ha encargado de mandar un mensaje positivo a su salida de la clínica 'Sanitas La Moraleja', donde fue sometido a las pruebas médicas. "Estoy bien" ha comentado a los medios de comunicación que le esperaban en la puerta del centro de salud. Por lo tanto, no parece que el futbolista portugués ande demasiado preocupado por el diagnóstico, lo que ya es de por sín una estupenda noticia para afrontar su lesión con optimismo.

    Aún así, todo apunta a que el jugador se ausentará este miércoles del encuentro de Champions ante el Galatasaray como medida de precaución. El Real Madrid ya tiene prácticamente sellado su pase para los octavos de final de la competición y no hay necesidad para recurrir a Cristiano. Por eso, en Europa descansará a la espera de saber si este fin de semana frente al Valladolid podrá ser de la partida.

  • RM_7 dijo:

    Messi halaga a Cristiano Ronaldo
    Amsterdam.- El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, confirmó que tiene ofertas de otros clubes, pero que por el momento desea continuar con el cuadro Blaugrana, y sólo piensa en recuperarse de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

    Me siento muy honrado cada vez que mi nombre se relaciona con otros grandes clubes. Es cierto que hay muchos equipos que han mostrado interés en mí, pero mi postura no ha cambiado. El futbol que me conviene es éste y estar en el Barcelona es el sueño de toda mi vida", dijo el internacional argentino.

    En entrevista al diario holandés "De Telegraaf", Messi, considerado uno de los mejores jugadores del futbol actual, declaró que "esta temporada no me están saliendo las cosas tan bien, pero para después de Navidad, cuando viene el peor periodo de la temporada, espero estar listo".

    "Leo" se recupera de una lesión sufrida en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantendrá varias semanas inactivo. Su regreso podría producirse en enero entrante.

    Por otro lado, el delantero, quien recién recibió su tercera Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas europeas, dijo al periódico holandés que "es bueno para el Mundial que Cristiano (Ronaldo) vaya, es un gran jugador".

    Messi felicitó así al jugador del Real Madrid por la clasificación de Portugal, esta semana en partido de repechaje contra Suecia, a la Copa del Mundo Brasil 2014.

    Por supuesto que me alegro de que Cristiano esté en el Mundial. En la Copa del Mundo tienen que estar los mejores equipos, porque si quieres ser el mejor tienes que vencer a todos los países", expuso.

    Agregó que "ahora todo el mundo habla de lo bien que juega (Cristiano), pero ya lleva un montón de años, tanto en su club como con su país".

    Por último, dijo que Robin Van Persie y Arjen Robben "son otros grandes jugadores", mientras que Mezut Ozil "me parece lo mejor", en alusión a que sus selecciones también estarán en el Mundial Brasil 2014.

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también