Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid golea 5-0 pero pierde a Cristiano por lesión

| 57 |

El Real Madrid consigue una gran goleada liguera en Almería gracias a los goles deReal Madrid Cristiano Ronaldo en el minuto dos, Benzema en el 61′, Bale en el 71′, Isco en el 74′ y Morata en el 80′. Es la primera victoria holgada a domicilio en Liga de la era Ancelotti. [Estadísticas del Almería 0 – Real Madrid 5]

CR7 ha sido el protagonista ya que tuvo que abandonar el choque lesionado. Antes, para encarrilar el duelo, dio una exhibición de ganas y fuerza —a pesar de haber jugado la repesca con su selección— en los primeros minutos. Antes del gol había ocasionado dos acciones de peligro. Desde aquellas palabras de Blatter en Inglaterra sobre Messi y CR7, el luso acumula 14 goles en 7 partidos (3 hat-tricks incluidos).

Tirando de Illarramendi y Xabi Alonso en el doble pivote, así ha solucionado Ancelotti su primer envite sin Khedira. Además del de Mutriku, el otro agraciado con los cambios fue Isco que volvía a la titularidad en detrimento de Modric. Del 4-3-3 con el que parecía que el técnico italiano había conseguido el equilibrio se ha pasado al 4-2-3-1 por culpa de la desgraciada lesión del centrocampista alemán.

Con los dos vascos en el campo, el Real Madrid sacaba el balón de una manera limpia a la hora de salir de la presión de los andaluces. Otra variante palpable del sistema es que Isco tenía libertad para jugar sin tener que recular en exceso para defender.

El primer cuarto de hora fue de un juego armónico para el equipo visitante que vestía de azul. En el otro lado estaba un Almería que no fue capaz de sacudirse el miedo infundido por Cristiano hasta pasados 20 minutos.

Poco a poco, el equipo andaluz consiguió que llegaran las imprecisiones, hasta entonces inexistentes, en los jugadores del Real Madrid. Procedentes de robos en el medio del campo llegaron las únicas ocasiones de los locales en las botas de Suso, Vidal y, sobre todo, Rodri. Todas, eso sí, representaron tiros lejanos sin mucho peligro para Diego López.

Esas llegadas del Almería eran el precio a pagar por no disponer de Khedira. En el Real Madrid solo defendían seis jugadores.

Aún así, Esteban fue el principal culpable de que al descanso se fuera el choque 0-1. Sus intervenciones ante Cristiano Ronaldo en el minuto 17 y en el 30′ mantuvieron el partido abierto para la segunda mitad.

Ronaldo se retira lesionado y llega el aluvión de goles

A los siete minutos tras la reanudación llegó el momento que puso en vilo al madridismo. Después de forzar una carrera por la banda izquierda y sacar el centro, Cristiano Ronaldo no dudó y pidió el cambio por precaución. En menos de dos meses, el estadio Juegos del Mediterráneo veía lesionarse a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. Su puesto lo ocupó Jesé en el césped.

Sin el luso en el campo, el Real Madrid tuvo el segundo pero perdonó Gareth Bale (min. 54) con el portero ya batido. El que no perdonó fue Benzema siete minutos después.

Ancelotti había llamado a Morata para sustituir al francés y el galo sacó el latigazo desde la frontal en el primer balón que le llegó. Golazo, dedicatoria a Zidane y al banquillo.

Este segundo gol significó el fin anticipado del partido para el Almería. El equipo de Francisco no fue capaz ya de reponerse y le cayó el chaparrón de goles.

Bale tras un fallo de la defensa, Isco de tiro cruzado y Morata de vaselina completaron la cuenta que pudo ser aún mayor si Jesé y Casemiro hubieran tenido mejor suerte.

Con el 0-5 concluyó un partido en el que el Real Madrid había alineado en el once titular siete jugadores españoles (algo no había ocurrido en toda la era Mourinho) y que llegó a contar con hasta nueve nacionales con las entradas de Jesé por CR7 y Morata por Benzema

(Con información de RTVE)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Evan_Longoria dijo:

    El mejor del mundo Es y sera CR7, de eso no k da duda

  • MELE dijo:

    LILIANA mi vida si puedes hacerme el favor de dar mas detalles de la lesion de EL ANIMAL CR7 de esos articulos q tu siempre pones de MARCA y As….
    a ti deberian de dar el titulo Doctor Honoris Causa por ser la Comentarista Ilustre de CubaDebate…esto no fuese nada sin tus aportes.

  • Mike Barça dijo:

    A Cristiano le dicen SANCOCHO recoge sobras.

    Sera el proximo Balon de Oro, pues el Mejor esta enfermo.

    el EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO sigue en 3º lugar y sin Titulos.

    Es sin ofender , pero es la verdad

    • Mr Quimbombó dijo:

      …. y a mister trampa (messi), tu sabes como le llaman ???

      Lance Amstrong ,,,,, ¿por qué será?, investiga Iluso

      !!!! HALA MADRID!!!!

    • CR77 dijo:

      oye Mike Barça yo no tengo culpa que Cr7 no se lesione. O que lo Haga bien poco, tras el malestar en Juegos Mediterraneos. El que si se lesiono mucho fue la pulga de messi(le habran echado matabichoo…). 5 veces al año, deberian cuidarlo, no es ponerlo a que juegue, es ponerlo a que juegue bien. lo van a joder al pobresito. Sin fanatismos Cr7 es el jugador mas completo del PLANETA TIERRA. Saludos

  • Mike Barça dijo:

    Noticia

    SANCOCHO recoge sobra (CR7), ayer ofendio a los periodistas, “que raro”

  • Sergio dijo:

    Dicen que CR sufrió un ligero estiramiento en la parte posterior del muslo izquierdo, es lo que han dicho.

    Otras cositas de ayer:

    Que clase de partido en el DERBI de Liverpool, UN JUEGAZO. Cuando todo parecía una victoria para el EVERTON, el Liverpool empata el juego. Empate a 3,,,QUE GRAN PARTIDO. Lukakus con doblete (que bien te hizo falla aquel penalti, no?) y Mirallas por el EVERTON;mientras Luis Suarez, Felipe Countinho (Felipao, después no digas que no SABIAS, que si traicionó, etc. y todas esas boberías), y Sturridge por el Liverpool.

    Tremendo juego.

    OTROS RESULTADOS

    Chelsea 3 (doblete de Lampard y Oscar) – West Ham 0

    Arsenal 2 (doblete de Giroud) – Sourthampton 0

    Barcelona 4 (Iniesta, Fabregas, Alexis y Pedro) – Granada 0

    R.Madrid 5 (CR, Benzema, Isco, Bale y Morata) – Almería 0, CR salió lesionado.

    R. Sociedad 4 (Poker de Carlos Vela) – Celta 3 (Doblete de Rafinha y Alex Lopez).

    Parma 1 – Napoles 0, gol del “viejo” Cassano

    Genova 1 (Gilardino) – Milan 1 (el viejo KAKA).

    LA MASACRE de MADRID fue en el Vicente Calderón, 7 a 0 ganó el Atlético de Madrid al Getafe, doblete de Villa (pudo ser un hat-trick), doblete de Raul García (también pudo ser un hat-trick), un autogol, Diego Costa con un golazo de chilena (entró en la segunda parte) y Adrián, este muchachito no acaba de explotar. Gran Partido de KOKE y ARDA TURAN. SIguen muy competitivos los colchoneros.

    Hoy el SUPERBERBY de ANDALUCIA, el derby sevillano,,,eso es candela, la historia de estos encuentrs daría para hacer una pelicula, ha ocurrido de todo, broncas entre jugadores, entre Presidentes, botellazo a Juande Ramos, quien fue entrenador del Sevilla,,etc., etc.,,, veremos si hoy no pasa nada de esto, pro el bien de todos.

    También M. City vs Tottenham, United vs Cardiff y la Juvee vs Livorno.

    Saludos,

  • agr dijo:

    oigan eso, en toda la era mourinho no habian jugado nunca 7 españoles en el equipo, solo extranjeros, y ni asi ganan, sigo pensando que el futbol es un deporte colectivo para ganar, y no para resaltar las individualidades, el barca acaba de ganar jugando con la mitad de los regulares, 13 victorias y un empate ¿quieren mas¿

  • Jose Augusto dijo:

    Ahora si no se sabrá para quien será el Balón de Oro, estamos en final de temporada y todas las figuras están lesionadas. Pero creo que el que más se acerca es el alemán Ribery, que a hecho maravillas este año.

  • Omega dijo:

    Que tiempo estará de baja? y que tipo de lesión fue?

  • Sergio dijo:

    Otro equipo que anda MUY BIEN,,,el submarino amarillo, Villarreal ha ganado 3 a 0, en OTRO DERBI (fin de semana de Derby, Valenciano en este caso), doblete de Ulche y Bruno Soriano.

    Saludos,

  • RM_7 dijo:

    Seguimos enchufado, como no y CR7 sigue dando un gran tiron del equipo bueno de esta manera en la temporada no hay quien pare al este equipo Hala Madrid

  • ymadrid dijo:

    alguien q diga q fue lo q le paso a cr7 pues se habla de leison pero no de detalles ni tiempo sin jugar

  • Dany dijo:

    EL ALEMÁN RIBERY!?!? José Augusto se t fue o lo dijiste?? Jajaja

  • disentir dijo:

    Que imitador es CR7, ahora también se lesiona para estar a tono con el genio.

  • RONI dijo:

    -Almería — Real Madrid 0-5.
    -Barcelona — Granada 4-0.
    -Real Sociedad — Celta de Vigo 4-3.
    -Atlético Madrid — Getafe 7-0.

  • Maurice dijo:

    CR7 no tiene nada, solo fue una molestia y salio asi por precaucion, el mejor del mundo puede darse ese lujo jajajjajjja

  • RONI dijo:

    ¿Eso es pelota o Futbol Español?

  • Sergio dijo:

    Más resultados

    M. City 5 – Tottenham 0, doblete de Aguero, doblete de NAVAS, autogol de Sandro y gol de Negredo.

    Juventus 2 (Tevez y LLorente) – Livorno 0

  • Kike dijo:

    José Augusto, yo no sigo mucho el futbol, pero me parece que Ribery no es alemán, si no francés. Saludos

  • Sergio dijo:

    Y el UNITED sigue de mala en peor, no lo digo por este juego, lo digo por como han comenzado la temporada, el mediocampo y la defensa deja mucho que desear.

    United 2 (Rooney y Evra) – Cardiff (Kyung y Campbell)

  • CHANO dijo:

    EL BARCELONA ESTÁ EN PRIMER LUGAR DE LA LIGA, ES EL VIGENTE CAMPEÓN DE LA LIGA, JUGÓ SIN MESSI, ALVES, XAVI, VALDÉS, ALBA,POR LESIONES, Y UNA HORA ANTES GANÓ 4-0 A UN EQUIPO QUE ESTÁ CUATRO LUGARES POR ENCIMA EN LA TABLA DE POSICIONES Y NO PONEN LA NOTICIA, HUELO A TUFO MADRIDISTA EN ESTA SECCIÓN

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también