Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cristina Fernández retoma la presidencia y envía mensaje a sus seguidores (+ Fotos y Video)

| 26 |
Cristina en la primera imagen tras su regreso a las labores diarias, junto al perrito Simón, un regalo que Adán Chávez, el hermano de Hugo, le hiciera en días recientes.

Cristina en la primera imagen tras su regreso a las labores diarias, junto al perrito Simón, un regalo que Adán Chávez, el hermano de Hugo, le hiciera en días recientes.

La mandataria argentina, Cristina Fernández, volvió a sus actividades oficiales este lunes al mantener una reunión en la Quinta de Olivos para mantenerse al tanto de la situación del país y de las acciones de su Gabinete.

Como parte de su retorno a las actividades diarias, Fernández también grabó un mensaje que transmitió a través de la web. “Agradezco a todos los millones de mensajes que mandaron para preguntar por mi salud”.

Fernández agradeció a todos porque “fueron momentos difíciles, no lo voy a negar (…); cuando te dicen que te deben operar en la cabeza”. Reiteró que se mantendrá trabajando al frente para los argentinos. “Muchas gracias a todos los argentinos”.

Como parte de los regalos que le enviaron resaltó una mascota; “este perro es de una raza especial de Venezuela; el perro nevado que es de la raza de las que acompañó a Bolívar durante sus batallas (…), lo he llamado Simón”.

La Presidenta retomará sus actividades oficiales con altos niveles de aceptación popular que superan el 50 por ciento, de acuerdo al más reciente sondeo realizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), específicamente luego del reposo médico que cumplió.

El CEOP precisó que Fernández regresará a la actividad oficial con un 53 por ciento de imagen positiva. Asimismo, durante el 2013 la imagen presidencial creció ocho puntos, mejora que se hizo aún más notoria durante su recuperación médica.

CAMBIOS EN EL GABINETE

La presidenta Cristina Fernández dispuso cambios en su gabinete de ministros, nombrando a Jorge Capitanich como jefe de Gabinete, y a Axel Kicillof como ministro de Economía.

En tanto, el actual ministro de Economía, Hernán Lorenzino quedará a cargo de la Unidad Ejecutora de la reestructuración de la deuda y será candidato como embajador ante la Unión Europea.

(Con información de Telesur y agencias)

Cristina Vuelve 2

Cristina vuelve 3

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juana La Cubana dijo:

    Nuestra Señora Del Sur bienvenida.

  • Ramon F Romero Milia. dijo:

    Exelente notica, bella muejer , adelante cristina , cuidese y fuerza para seguir la lucha.

    Romero.
    Matanzas.

  • Abdul dijo:

    Bella igual que siempre.

  • yoryana dijo:

    Muy bien por tí Cristina, gracias a DIOS estas de nuevo con los tuyos, con aquellos que te necesitan y que han visto en tí una verdadera lider, de esas que combaten hasta el cansancio. desde Cuba te bendecimos, bienvenida a casa.

  • Yo@ dijo:

    q bien por cristina!!!

  • Beatriz dijo:

    Mucha salud Cristina.
    Y Trabaje pero no mucho, cuidese que su pueblo y América Latina la necesitan.
    Saludos revolucionarios.
    BHS.

  • yuniorl dijo:

    estoy contento por la recuperación inmediata satisfactoria y además exitosa de CRISTINA FERNÁNDEZ la cual volvió a sus asuntos de trabajo felizmente ella agradece por la preocupación de sus seguidores respecto a su salud adiós mandataria ARGENTINA que te sigas mejorando hasta la victoria siempre

  • Lanero dijo:

    Que bueno cristina, te queremos mucho en Cuba y te deseamos Looooo´mejor.

  • La Reina del Sur dijo:

    Que bueno que ya está en plenas condiciones de regresar a su puesto, felicidades, muy bello Simón

  • Ismael Glez dijo:

    Entonces Dios existe, claro !!! si ayudo a la presidenta a salvarse de esta afeccion, muchas Garcias diosito donde quiera q estes, mucha salud tambien para ti y todo tu sequito.

    Arriba Cristina dale duro a los q te querian fuera !! y eso si mucha salud y suerte para ti en lo adelante, te desea un amigo, dese la isla de Cuba.

  • Ariadna dijo:

    Salud Cristina, a trabajar con moderación y de seguro Simón fue un aliciente para tus días de recuperación, es hermoso el animalito y con una bella historia de sus ancestros.
    Punto y basta

  • leona dijo:

    Muy bien por Cristina, Felicidades y mucha salud para usted.

  • lia dijo:

    Gracias a Dios Ya te encuentras bien de salud, para que sigas al frente de tu pueblo que te quiere mucho, desde Cuba muchos besos y abrazos para tí Cristina.

  • Pino dijo:

    QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO TE DESEAMOS DESDE CUBA MUCHA SALUD Y EXITOS EN LA DIRECCION DE TU PUEBLO, AMERICA LATINA TE DA LA BIENVENIDA A LA BATALLA , SE VE UD MUY BIEN ,MUY BONITA COMO SIEMPRE, HERMOSA FOTO CON SU MASCOTA …

  • cathy dijo:

    Gran noticia,cuidese Cristina, no tan solo su pueblo ,la America,el mundo la necesita,por su gran talento,corage y sentido de la justicia.

  • Miguel Mariano YeroPerez dijo:

    Excelente noticia de que Cristina Fernández haya retornado y asumido sus funciones como Jefa de Estado de la Argentina, es indiscutible el papel que ha jugado en las nuevas proyecciones democráticas de la nación y de la unión latinoamericana; ha mantenido fielmente las doctrinas del izquierdismo revolucionario de su esposo y ha demostrado su capacidad intelectual en la conducción de los destinos de su Patria .Le deseamos mucha salud y prosperidad a Cristina y su familia.

    Un cubano que la admira.
    .
    Miguel Mariano Yero Pérez ..

  • Ernesto dijo:

    Que bien, que alivio despues de lo de Chavez, seria demasiada injusticia, asi tenia que ser…

  • Orlando dijo:

    ¡¡ FUERZA CRISTINA !! Latinoamerica entera te necesita. Gracias

  • Pmando dijo:

    Cristina sigue como siguen los grandes….

  • juliana dijo:

    Fuerza Cristina y a seguir en la lucha, la FEDEDERACION DE MUJERES CUBANAS te saluda y te da la bienvenida a continuar el trabajo por la Argentina y toda la america latina unida que te necesita.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también