Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cristina Fernández volverá a la vida pública dentro de cuatro o cinco días

| 19 |

FILE PHOTO - Argentinian President Cristina Kirchner Has Thyroid Cancer

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, prepara su reaparición pública para el 9 o 10 de este mes, casi un mes después de su exitosa operación por un hematoma craneal, anunció este martes la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

“Sabemos lo que se dice a través de los medios, pero estamos esperando; se habla del día 9 o 10 para su aparición nuevamente en su función”, dijo la dirigente a Radio Rivadavia.

Carlotto señaló que el regreso de la mandataria “va a ser un festejo. Lo que deseamos todos los argentinos de bien, es que ella se recupere y vuelva al trabajo habitual, señal que está bien, que está plena”, apuntó Carlotto añadió que la presidenta “tendrá que cuidarse como toda persona que ha tenido un accidente de este tipo en su físico. Nosotros debemos ayudarla; esperamos poder abrazarla, poder verla otra vez junto a nosotros y que sea en el corto plazo”, indicó.

La presidenta fue operada el 8 de octubre pasado por un hematoma craneal producto de una caída sufrida a fines de agosto y de la que nunca se conocieron mayores precisiones.

El último parte médico, del viernes pasado, indicó que la mandataria continúa con “una favorable evolución”.

En ese parte se anunció que “al cumplirse el mes de la intervención (el viernes 8) se hará una nueva neuroimagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica”. (ANSA).

(Con información de ANSA)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Idolis dijo:

    Dios ponga su mano y todos pongamos nuestra fe para que esta valiente mujer salga adelante.

  • Olga Lidia Sandoval Hechavarría(Lidia San) dijo:

    Le deseamos que se continúe recuperando satisfactoriamente y la esperamos en el trabajo cuando esté de alta médica, no antes. Muchos cariños y que el Dios Todopoderoso la cuide mucho.

  • Fongo dijo:

    Dios mediante…

  • LAGR dijo:

    Que bueno

  • RAFAEL GARCIA FAURE dijo:

    opino que es una noticia muy buena, la presidenta Cristina con su actuar politico se ha ganado el respeto y la admiracion de muchos, no solo en su pais sino tambien en el exterior, le deseo que se recupere y pueda continuar con su progrma en beneficio del pueblo hermano argentino.

  • Luis Angel dijo:

    ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA NOTICIA,CRISTINA Y ARGENTINA MERECEN ESTA PRONTA Y SATISFACTORIA RECUPERACION, POR ELLOS Y POR EL MUNDO.

  • Ernesto Bernal dijo:

    EN EL INMERSO ESTADIO DE LA PERCEPCIÓN, ES LOABLE APRECIAR CON BENEPLÁCITO SU PRONTA RECUPERACIÓN PARA SU PUEBLO Y AMÉRICA LATINA,
    EN DONDE SU ALTERNATIVA POLÍTICA ES LA SUTIL CONCURRENCIA DE UNA NUEVA
    FORMA DE GOBERNAR EQUITATIVAMENTE, ENRIQUECIENDO EL LEGADO DE SU PREDESESOR Y ESPOSO ´´NÉSTOR KICHNER´´, ES CONFORTABLE VERLA DE NUEVO
    COMO PRESIDENTA DE TODOS LOS ´´ARGENTINOS´´, ´´FELICIDADES´´.

  • joaquin dijo:

    felicidades a la presidenta y a su pueblo.

  • laura beatriz pola dijo:

    La estamos esperando,, más que nada los que tenemos un fanatismo descontrolado para con ella,, a pesar estoy con que la presidenta se cuide , y se ponga bien,, Adelante Presi Crixtina Fernandez

  • Raúl dijo:

    Que Dios bendiga a esta gran Mujer, luchadora incansable por su pueblo y latinoamérica

  • Alejandro López dijo:

    Que gran noticia, estoy en espera de ese momento.
    Que dios la bendiga

  • Ghp dijo:

    La estaremos esperando con los brazos abiertos.
    Argentina y Latinoamerica toda la necesita.
    Un aparte, se ve muy bella en la foto, fue un dichoso su esposo.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Adelante Mujer!
    Esperamos tu regreso.

  • Flora dijo:

    Buena noticia, FUERZA CRISTINA!!!!, le deseamos una pronta incorporacion a su puesto de Presidenta de ese hermano pais, los cubanos la admiramos mucho, por su fuerza, inteligencia y su lucha por ese pueblo.

  • yoryana dijo:

    Bien por Cristina, se ha renovado como el águila, ella tiene para eso, a Dios las gracias por su pronta recuperación, soy una Santiaguera de esas que se mantuvo en Oración por su recuperación , de esas que ora por los presidentes que estan en excelencia y que ayudan a su pueblo.

  • Manuel_Morales_DeLaFe dijo:

    Fuerza Cristina, tu patria grande te espera y necesita. Dios te bendiga.

  • qbano.cu dijo:

    que exelente noticia que bueno cuanta alegria fuerza sur fuerza argentina viva cristina viva el el socialismo 21
    ojala y aprendieramos de estos metodos y pryectos de progreso social ojala

  • Salgado dijo:

    Aparte de bella,es carismatica y sencilla,llega a los mas desposeidos,es la andariega de los lugares inaccesibles de la Argentina,donde jamas otros hayan llegado.Mucha suerte para Cristina…

  • juan francisco dijo:

    vienvenida sea,tu pueblo te reclama al igual que latinoamerica.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también