Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibe Díaz-Canel a Vicepresidente de la India

| + |
Mohammad Hamid Ansari, llegó hoy a La Habana para impulsar las relaciones económicas y comerciales entre su país y Cuba.

Mohammad Hamid Ansari llegó hoy a La Habana para impulsar las relaciones económicas y comerciales entre la República de la India y Cuba. Foto: EFE.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este miércoles al honorable señor Mohammad Hamid Ansari, Vicepresidente de la República de la India y Presidente de la Rajya Sabha (Cámara Alta del Parlamento), quien realiza una visita oficial a Cuba.

Ambos dirigentes pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre el fortalecimiento de los vínculos económicos y comerciales y de cooperación entre ambos países.

Dialogaron, también, sobre temas de interés de la agenda internacional y regional, el trabajo desplegado por Cuba en el ejercicio de la presidencia pro témpore de la CELAC y la convergencia y cooperación de ambas naciones en los Organismos Internacionales.

Acompañaron al distinguido visitante el Honorable Sr. Jitin Prasada, Ministro para el Desarrollo de los Recursos Humanos, miembros del parlamento indio y otros funcionarios del gobierno. Por la parte cubana estuvo presente Marcelino Medina González, Ministro interino del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también