Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi en busca de su quinto Balón de Oro

En este artículo: Deportes, FIFA, Fútbol, Lionel Messi
| 150 |

messi balon de oro

La FIFA y la revista France Football diaron a conocer a los 23 candidatos al Balón de Oro, entre los que se encuentra una vez más Lionel Messi. En diciembre se conocerán los tres finalistas, mientras que el ganador se dará a conocer el próximo 13 de enero de 2014 en Suiza.

Es curiosa la ausencia de Sergio Agüero entre los mejores jugadores de la temporada, pero más aún la omisión de Diego Simeone, el DT del Atlético de Madrid, que obtuvo la Supercopa de Europa y realizó una excelente campaña en la Liga de España.

Messi, figura del Barcelona y capitán de la Selección, irá por su quinto premio consecutivo ya que ganó de forma ininterumpida desde 2009. Pero la Pulga no es el único sudamericano. Entre los 23 figuran los uruguayos Edinson Cavani y Luis Suárez, los brasileños Thiago Silva y Neymar, y el colombiano Radamel Falcao. En cambio sorprende la ausencia de Sergio Agüero.

El gran candidato a arrebatarle el galardón a Messi es el francés, Frank Ribery, ganador del triplete con el Bayern Múnich alemán, así como de la Supercopa y elegido mejor jugador de la Liga de Campeones 2012-13, y que de ser elegido sería el primer francés que lo consigue desde que fue reconocido Zinedine Zidane en 1998. Y no hay que descartar al sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, quien está atravesando un momento excepcional.

En cuanto al premio al mejor entrenador, el candidato es el Vicente del Bosque, del seleccionado español y ganador de la pasada edición. Aunque también podría ser elegido Luiz Felipe Scolari, DT del Brasil vencedor de la Copa de las Confederaciones al ganar a España en la final.

(Tomado de Clarín)

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dáyber dijo:

    Cría fama y acuéstate a dormir, por eso a Messi para ganarse sus balones de oro no le ha costado tanto como a otros. Si Blatter opina eso de Cr7 que se acueste a dormir que haga lo que haga nunca lo va a ganar.

    Vuelvo con los materiales: Cr7 3 de 3, Cr7 siempre está ahí, gol de Messi y a por el Madrid, la diferencia, la dupla que sí cuesta millones, el imperio del gol de CR7, Messi al guinness y Torres conquista a Mourinho
    daybercg@florencia.cav.sld.cu

  • WTF dijo:

    Roberto:...lo tuyo es de nacimiento?...o lo aprendiste con el tiempo?

  • ForEverAlone dijo:

    Roberto aqui hablamos de calidad futbolística no de modelos de revistas ni CReridos7, por eso le pasa lo que le pasa a tu figurin sino fijate que opinion tienen personalidades como Blatter de él.

  • snake Dr. dijo:

    Muy de acuerdo contigo Ballack HG.

  • Fans del Futbol dijo:

    Señores verdad que nuestro fanatismo barato nos mata ves que decir que messi a recibido los balones de oro regalado es una falta de respeto si tomamos en cuenta que es un premio individual, hagan uso de las bondades de las redes existentes en el mundo y busquen quien ha mejor promedio de goles, de asistencias, de protagonismo con su equipo y verán que el mundo no se equivoca. Pues el año de snaider, es verdad que lo gano todo pero sus números individuales eran muy pobres para competir con messi, que en ese caso el verdadero sacrilegio fue no incluirlo entre los 3 mejores por de tras de iniesta y xavi que el primero quedo en ridículo un año después cuando se leyó su trayectoria después de la de Messi y cristiano, señores que el hecho de que el argentino goce de una gran colección de trofeo no les nuble la vista como para no ver la forma espectacular de messi durante todos estos años como donde a su corta edad de 26 años a pulverizando tanto record. Exhorto a todos eso amantes del fútbol como yo que lo disfrute que estamos en presencia de dos futbolistas distintos e irrepetibles como la pulga y el fabuloso cristiano donde Neymar algún día podrá llegar pero donde Ribery no tiene nada que hacer pues fue miembro de un equipo excepcional donde el no fue el principal protagonista unas veces por lecciones y otras por el nivel parejo que mostraron todas las estrellas, es mas me atrevo a asegurar que bastian fue mas clave que el…

  • EL QUÍMICO dijo:

    Messi caballero es nieto de Blatter por favor no se perturben más ,ya está garantizao el baloncito de oro,la pulga va ser el insecto más codiciado de los tanques pensanteS de la FIFA

  • Amaury dijo:

    Mi modesto criterio es que Messi es el mejor futnbolista del mundo actualmente, seguido de Cristiano Ronaldo "por una pulgada". Ahora, eso sí, coincido conque al menos en el 2010 le "regalaron" el Balon de Oro. Ese año se lo merecia Schneider o en su defecto algun español como Xavi Hdez o tal vez Iniesta. Para ese año Messi no debio ser finalista entre los tres mejores. Eso es un gran realidad. En el 2012 estuvo mas cerca pero ya este año si no se lodan a Ribery, o Mueller o hasta Cristiano Ronaldo; realmente para mi definitivamente ese premio ya dejara de tener credibilidad. Y repito, mi criterio es que Messi aun es el mejor del mundo.

    Salu2.

  • pepe_elcojo dijo:

    1ro. Todo un articulo en el cual no pudieron siquiera decir el nombre de los 23 candidatos en una lista ;)
    2do. De acuerdo que este año CR7 le lleva mas de 10 goles de diferencia a Messi, que para colmo no se encuentra desde hace rato en su mejor momento, pero tranquilo que algo inventaran para darle su 5ta pelotica dorada.
    3ro. El que tenga duda si messi esta diseñado para ganar el balon de oro que juegue futbol manager, he judago 4 temporadas en las que Aguero tenia 8.15 de calificacion por juego (en base a 10), CR7 mas de 8 y Messi de 3ro con 7.9 cogio todos los balones de oro ;) ... asi que para que vean que hasta en los juegos al enano le regalan los premios ...
    4to. Despues de las declaraciones del jefecito de la FIFA el que tenia dudas ya no las tiene ...

  • TNT dijo:

    Así mismo es Chispa se tiran a poner el parcho antes del puñetazo, eso es bajisimo, el Barca en la liga premier no existiria.

  • TNT dijo:

    Algo pasa con Messi en el Barcelona
    El delantero argentino del Barcelona encadenó un nuevo partido sin ver portería, y ya van tres, a pesar de haber buscado el gol con insistencia en el último compromiso liguero que el Barça disputó ante el Celta. Messi no atravesaba una sequía goleadora así desde el año 2011.

    A pesar de que Tata Martino, entrenador del Barça, niega que Lionel Messi pase por un mal momento tras los últimos partidos disputados, lo cierto es que las actuaciones del argentino sí dejan lugar a ciertas dudas en el seno del club azulgrana. Y es que resulta extraño ver cómo el ariete culé acumula ya tres partidos consecutivos de Liga sin ver portería -contra Osasuna, Real Madrid y Celta-, siendo esta una racha negativa que no padecía el argentino desde hace 29 meses, cuando en mayo de 2011 pasó por una travesía en el desierto similar a la actual tal y como señala @2010misterchip.

    La preocupación sobre la falta de gol de la estrella del Barça va más allá si se tiene en cuenta otro dato relevante que se dio en el choque entre Celta y Barcelona, un partido en el que Messi chutó hasta en diez ocasiones (cinco a puerta) sin conseguir marcar gol. Nunca antes en competición liguera el delantero había disparado tanto sin acabar marcando al menos un gol.

    A pesar de que por momentos la ansiedad por ver puerta le hizo abusar de individualidades -no pasó un balón a Pedro en una jugada en la que el canario entraba con mayores posibilidades por la banda contraria-, el partido en Balaídos sí dejó al menos una muestra de mejoría en el juego de Messi, que tras haber mostrado una gris imagen en el Clásico contra el Real Madrid volvió a comandar los ataques del Barça entrando tanto por banda derecha como por el centro del campo rival. Esta buena participación le permitió asistir a Cesc Fábregas para que el centrocampista marcara uno de sus dos goles en el choque contra el Celta, demostrando ambos jugadores que forman una sociedad de lujo al haberse dado ya entre ambos un total de 20 asistencias de gol -diez de Cesc a Messi y otras diez del argentino a Fábregas-.

    Con los tres puntos en el casillero y el liderato azulgrana reforzado, la sequía goleadora por la que pasa Lionel Messi es sin duda un mal menor en un Barcelona que no acusa el desgaste físico de los partidos de alta intensidad disputados recientemente. En cualquier caso, queda mucha Liga para ver de nuevo tantos del argentino, que sale de una lesión muscular y salvo pequeños momentos de ansiedad típica de un delantero parece ser consciente de que su reencuentro con el gol debe ser solo una cuestión de tiempo

  • TNT dijo:

    Vaya miren el humo que se esta levantando, las sospechas madrilistas se estan afirmando. les dejo la noticia:
    Paco González denuncia que Blatter pidiese el voto del Balón de Oro para Messi
    Actualizado: 30/10/2013 | 02:41
    Por: Iñaki Gimeno
    Paco González ha dejado claro que las palabras de Joseph Blatter insinuando que él, como presidente de la FIFA recomendaría el voto para Leo Messi. El periodista dijo en El Partido de las 12 que Blatter cometió el error de decir en público que preferiría que votaran al jugador del Barcelona porque es su preferido porque da pie a pensar que puede haber irregularidades en la votación del Balón de Oro. (39:25 en el audio)
    "Las palabras de Blatter alimentan las sospechas del año pasado cuando Mourinho dijo que alguien de un país votó y le dieron los puntos a Messi, alimenta eso. Está muy enfermizo esto, es un deporte de equipo, le estamos dando un valor al número de goles, y al premio individual que es para volverse locos", dijo el periodista en la Cadena COPE.
    Además, Manolo Lama buscó una venganza del presidente de la FIFA hacia el Real Madrid, Cristiano y Mourinho por no haber acudido a la gala del Mejor Jugador de la UEFA. "Me preocupa que esto lo haya hecho Blatter en venganza porque Mourinho y Cristiano Ronaldo no acudieron a la última gala, porque la FIFA te le guarda".

  • TNT dijo:

    "Blatter prostituye el fútbol, CR7 lo dignifica"

    Miguel 'Látigo' Serrano atiza al presidente de la FIFA por su burla hacia el portugués
    Actualizado: 30/10/2013 | 03:02
    Por: Iñaki Gimeno
    Miguel ‘Látigo' Serrano ha atizado a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, por burlarse de Cristiano Ronaldo. El periodista dijo en Tiki Taka que el mandatario del fútbol cometió "una payasada" y que lo único que hace es "prostituir el fútbol" porque se mofa de uno de los patrimonios más importantes que tiene el mundo del fútbol, como es el jugador del Real Madrid. (33:35 en el video)
    "Blatter prostituye el fútbol, Cristiano Ronaldo lo dignifica, Blatter debería cuidar a uno de los principales patrimonios que tiene el fútbol. Con la edad de Blatter hay que estar dando de comer a las palomas o con los nietos. Da vergüenza ajena que un señor así haga el ridículo", dijo el periodista en Tiki Taka.
    Por su parte, David Sánchez dijo que entendía "el cabreo de Cristiano Ronaldo". "Blatter mete la pata, pero no comparto el acoso y derribo a una persona de 77 años que lo único que hace es gastar una broma. Está de cachondeo. Sin justificar a Blatter, estará enfadado con Cristiano Ronaldo porque cuando no gana el Balón de Oro, no se presenta a la gala".
    Una 'plaga' que rodea al Madrid

  • TNT dijo:

    "Blatter, Platini, Villar... no se salva ni uno. Todos van en contra del Real Madrid"
    Actualizado: 29/10/2013 | 18:39
    Por: Diego Vargas - La Opinión
    Lo sucedido con Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi no son más que una nueva gota de un vaso que colmó hace tiempo. El máximo organismo del fútbol internacional era el último que faltaba por pronunciarse al respecto de su antimadridismo, de su antipatía hacia el blanco. Si no teníamos bastante con Ángel María Villar en España y con Michel Platini en Europa, a nivel global también tenemos a un tipo maleducado y antimadridista como Blatter, capaz de poner en tela de juicio la imparcialidad y el poco prestigio que le quedaba a la FIFA mostrando sus 'colores'.
    No es la primera vez ni va a ser la última que el Real Madrid o alguno de sus profesionales recibe el agravio de los diferentes estamentos del fútbol a todos los niveles. A nivel mundial nunca habíamos presenciado algo de este calibre, pero Blatter ya se ha encargado de dejar claro que en la FIFA el club blanco tampoco tiene un amigo. Blatter, Platini, Villar... no se salva ni uno. Todos van en contra del Real Madrid. Todos han ido dejando detalles de un antimadridismo exacerbado y sin ningún tipo de lógica. Con estos personajes gobernando los designios del fútbol es imposible que el club blanco pueda llegar lejos en nada. Y el futuro no pinta demasiado bien, ya que Platini apunta a sucesor de Blatter y quién sabe quién ocupará la presidencia de la UEFA... Sólo faltaría que fuera Joan Gaspart.
    En España tenemos un presidente en la Federación (Villar) que influye para que el Madrid tenga los peores árbitros, calendarios y horarios desde hace años. Un presidente que no tiene la decencia de, cuando el club blanco es capaz de sobreponerse a todo esto, bajar al césped a entregar un trofeo. En Europa más de lo mismo. Un presidente (Platini) que lanza pullitas frecuentemente, que ha creado un ejército de árbitros enemigos y que antepone a cualquiera al Real Madrid a pesar de que el club blanco impulsó la creación del organismo que le da de comer actualmente. Y ahora viene Blatter con unas palabras más propias del bar de la esquina que de un hombre de su cargo. Son una auténtica plaga. Florentino, saca el 'matamoscas'. Hay que evitar que tanto impresentable siga manchando el buen nombre del Real.

  • Guantanamero Free dijo:

    para mi Rivery, Messi 6 lugares vacíos y luego cualquier otro
    jajajajajajaja

  • caos dijo:

    Hasta cuando van a estar con lo de Sneider, el alma de ese Inter tenia un nombre y era Diego Milito, dejen la envidia Messi es el mejor futbolista de estos tiempos solo se le puede comparar con CR7 las demas comparaciones estan de mas, sino que revisen los numeros.

  • Sergio dijo:

    REALMENTE HAN SIDO MUY INJUSTO CON EL CHOLO, CREO QUE DEBIO ESTAR NOMINADO Y POR MUCHO.

    Diego Pablo Simeone ha sido protagonista en las últimas horas por no haber sido designado entre los diez técnicos aspirantes a conquistar el título a mejor entrenador del año que concede la FIFA. "Felicitar a los diez componentes de esa lista", advirtió. "No me sorprendió no estar en esa lista", alertó. "No busco aceptación en distintos lugares. Simplemente trato de dar lo mejor donde estoy de empleado. A eso apunto. A trabajar con mi equipo y hacerlo lo mejor posible para mi club", ha rematado.
    También se ha referido el argentino a otro tema candente: la decisión de Diego Costa de jugar para España. "En lo personal, nunca me influyó en nada que tuviese que decidirse. En lo colectivo, a Costa siempre lo vi involucrado con el equipo. Para él, esto le dará tranquilidad para enfocarse en lo que tendrá con la selección española", ha asegurado. "Nunca lo vi descentrado por esto", aprovechó para aclarar.
    Por último, y de cara al duelo ante el Granada, no quiso valorar las declaraciones de Alcaraz en las que advirtió que su equipo juega al límite del reglamento. Y sí confirmó que Arda Turan no participará en el equipo. "Arda no va estar. Buscamos su mejor recuperación. Espero que sea en breve".

  • mario dijo:

    más en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • Brasileirao2012 dijo:

    Coincido totalmente contigo, unir el premio FIFA con el Balon de Oro France Football fue lo peor que pudo hacer la FIFA, ha perdido objetividad, existe la Bota de Oro Europeo y Mejor Jugador de Europa, casi siempre el segundo es para pasarle la mano alguien a quien van a despojar en el Balon de Oro, todo esta cuadrado, de seguro messi ganara el 5to, me quedo con los premios que ganaron Zidane, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Ronaldinho, kaka , CR7 y Messi en el 2009, a partir del 2010 año de mundial, ese premio perdio toda objetividad y creedebilidad al Snejder quedar en cuarto lugar, sabiendo que gano todo con el Inter,fue co-lider de goles en el Mundial y subcampeon del mundo, en otras palabras me da igual a quien le dan el balon de oro, pero a la hora de discutir y polemizar decir que Messi es el mejor jugador de la historia porque tiene 4 balones de oro consecutivos es una total falacia, ojala Pele y Maradonna hubiesen jugado en esta epoca de Marketing despiadado, celular e internet, saludos.

  • Rene dijo:

    estan hablando feca el balon de este año me van a decir que es para cr7 no jodan socios tal vez no sea para messi pienso que ribery serie buen candidato pero cr7 que a ganado este año nada mierda ni liga ni copa ni champios esta frito se jodio que juegue mejor paque se digne de compararse con messi

  • Chispa dijo:

    Blatter ladron descarao ya todos sabemos por que siempre se lo daban a a la pulga estafadora
    Blatter ladron
    Blatter ladron
    Blatter ladron
    Blatter ladron
    Blatter ladron
    Blatter ladron
    Blatter ladron
    Blatter ladron

  • Chispa dijo:

    TNT
    ASI ES LA PRENSA CATALANA, LA USAN MUCHO PARA SUS OBJETIVOS, AHORA ESTAN EN LA CAMPAÑA POR EL BALON DE ORO, PERO NO CONTARON CON EL DECHABE DE BLATTER, ESA PRENSA ES MANIPULADA Y HABLAN Y REHABLAN DEL MADRID HASTA POR LOS CODOS, HASTA LO JUGADORES SE PRESTAN PARA ESO, RECUERDO EL JUEGO DEL SEVILLA EN LA COFERENCIA DE PRENSA DESVIARON LA ATENCION DEL ESCANDALO DEL JUEGO, SOBRE TODO PIQUE EN DECIR Y HABLAR DE BALE, DEL MADRID, QUE SI TENIA MUCHOS SOCIO ECT....BLALLBLAALALALALBALBLALALALAL...PERO AL FINAL LA VERDAD SALE A LA LUZ.
    BLATTER DESCARAO
    BLATTER DESCARAO
    BLATTER DESCARAO
    BLATTER DESCARAO
    BLATTER DESCARAO
    BLATTER DESCARAO

  • Ruben dijo:

    NO ME SORPRENDERIA QUE EL BALON DE ORO SE LO DIERAN OTRA VEZ A MESSI, YA SE VIO EN EL 2010 LAS TENIA DE PERDER ANTE XAVI, INIESTA Y SNEIJDER, PERO PASO LO QUE PASO, DESPUES LOS 90 GOLES EN UN AÑO Y RECORDS MISTERIOSOS A LA LUZ Y AHORA A MENOS DE QUE LA PULGA CAIGA EN UNA DEBACLE COMO ESTA ULTIMAMENTE TAL VEZ LOS PERSONAJES QUE VOTAN, CAPITANES Y DT SE DEN CUENTA QUE GOLES SON NUMEROS Y TITULOS TROFEOS PARA LLENAR TU SALITA, Y RIBERY TIENE UN CUARTETO(LIGA,COPA,CHAMPION,SUPERCOPA) DE LO MAS LINDO A LA ENTRADA DE SU CASA ESTE AÑO Y FALTA EL MUNDIALITO DE CLUBES, CLARO CON EL FACTOR DE PIEZA CLAVE EN TODAS LAS FINALES, PERO ESTO ES IGUAL A ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, EL SUEÑO SE ACABA.

  • TNT dijo:

    El Bernabéu responderá a Blatter
    En el Real Madrid no han sentado nada bien las declaraciones de Blatter sobre Cristiano, y a la afición madridista mucho menos. Lejos de quedarse de lado, esta noche arropará al crack portugués en el partido frente al Sevilla. Los aficionados blancos se han conectado a través de las redes sociales para apoyar a Cristiano ante las desafortunadas declaraciones de Blatter.

    Esta noche en el Bernabéu se ha preparado un acto de adhesión y desagravio con Ronaldo. En el minuto 7 tras el famoso "Illa, Illa" a Juanito, se coreará su nombre y también se hará en el minuto 77 del encuentro como muestra de apoyo. El cántico previsto por la afición será el de "Illa, Illa, Cristiano maravilla".

  • TNT dijo:

    Paulo Futre no daba crédito ayer cuando vio el vídeo y oyó las declaraciones de Joseph Blatter sobre su compatriota y amigo Cristiano Ronaldo. MARCA se puso en contacto con el ex jugador para pulsar su opinión, que dejó bien clara desde el principio hasta el final.

    “No hay palabras para definir lo que ha dicho Blatter sobre Cristiano. Estoy enfadado, algo así no puede salir de la persona que manda en el fútbol. Yo conozco a Cristiano Ronaldo y, además de gran jugador, es un gran hijo y un gran hermano. Le ha faltado muchísimo el respeto como persona y como jugador”, soltó de primeras.

    "Ese trofeo es una farsa. Si tenía dudas ya se me quitaron"

    El ex del Atlético de Madrid ve en la actitud del presidente de la FIFA algo más que un chiste. “Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo”, comentó con dureza.

    Futre va más allá en su denuncia del maltrato sobre Ronaldo. Considera que Blatter, con su desprecio sobre Cristiano, está destapando una actitud que puede perjudicar a la selección portuguesa. “Estoy preocupado. Además, Portugal se juega el Mundial en la repesca y me da miedo que nos puedan dejar fuera teniendo en cuenta el odio que tiene Blatter a Cristiano”.

    Va más allá con Blatter

    Paulo, cuya indignación no se templaba a pesar de lo ya declarado, disparaba directamente contra el máximo mandatario del órgano que rige el fútbol mundial. “Desde ahora, Blatter será una persona non grata en Portugal. Mejor que no vaya por allí, no le queremos por atacar a uno de los símbolos del país. Debería dimitir de una vez. No puede manifestarse así y menos con gestos, ridiculizando a Cristiano”.

    "Me da miedo la repesca teniendo en cuenta el odio de Blatter a Cristiano"

    Futre no se cree las posteriores disculpas del suizo a tenor de lo dicho. “Blatter ha demostrado que le tiene odio, pero Cristiano hablará en el campo. Se le ha faltado el respeto al mejor jugador del mundo”, acabó Futre.

    Las reacciones en Portugal siguieron el mismo tono de Futre. En el país vecino consideran una ofensa nacional lo dicho por Blatter sobre su estrella. Todos piensan ya en la eliminatoria de repesca contra Suecia.

  • TNT dijo:

    En el Real Madrid no han sentado nada bien las declaraciones de Blatter sobre Cristiano, y a la afición madridista mucho menos. Lejos de quedarse de lado, esta noche arropará al crack portugués en el partido frente al Sevilla. Los aficionados blancos se han conectado a través de las redes sociales para apoyar a Cristiano ante las desafortunadas declaraciones de Blatter.

    Esta noche en el Bernabéu se ha preparado un acto de adhesión y desagravio con Ronaldo. En el minuto 7 tras el famoso "Illa, Illa" a Juanito, se coreará su nombre y también se hará en el minuto 77 del encuentro como muestra de apoyo. El cántico previsto por la afición será el de "Illa, Illa, Cristiano maravilla".

  • TNT dijo:

    Los fans destacan en un vídeo el lado humano de Cristiano y contestan a Blatter
    Los fans de Cristiano Ronaldo han hecho un vídeo con las buenas acciones del portugués, en las que se ve al madridista visitando niños, regalando camisetas... mientras de fondo se oye la voz de Blatter hablando de Messi como "un buen hombre". El vídeo termina con un rótulo en inglés que dice "Sólo vemos lo que queremos ver".

  • APOLONIO dijo:

    OJO MADRIDISTAS, USTEDES HACEN HERBIR LA SANGRE CON SUS COMENTARIOS INCOHERENTES, AHORA RESULTA QUE PORQUE MESSI ES SANTO DE DEVOCION DE BLATTER ES UN FRAUDE CON ESOS BALONES, ESO NO ES UN PREMIO QUE BLATTER ENTREGA POR SIMPATIA, HAY MILES DE PAISES VOTANDO Y LOS VOTOS SALEN A RELUCIR, QUE CULPA TIENE MESSI DE QUE CUBA VOTE POR EL??? NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ESTE AÑO LO VEO MUY MAL PARA EL BALON, CRISTIANO SE LO HA LLEVADO PORQUE SE HA VISTON EL DESEMPEÑO, RECONOZCO Y NO SOY FANATICO CIEGO DE QUE CR7 ESTA MEJOR QUE MESSI EN ESTOS MOMENTOS, PERO RECUERDEN QUE EL MUCHACHO ANDA ARRASTRANDO LESIONES Y SE HA PERDIDO UN CHORRO DE MINUTOS DE JUEGO, ARRANCO LA LIGA DANDOLE TUBO EN GOLES AL PORTUGUEZ Y EN LA CHAMPIONS LE IGUALO SU HATTRIX, LUEGO LA VIDA NO LE PERMITIO DESARROLLARSE, TAMPOCO ME DIGAN QUE CRISTIANO HA CAMINADO POR ENCIMA DEL AGUA NI QUE ES MEJOR QUE LEO, POR FAVOR UN POQUITO DE RESPETO HACIA EL FUTBOL, QUIEN DIJO QUE CRISTIANO DIGNIFICA EL FUTBOL, UN HOMBRE AL QUE ATACA TANTO LA PRENSA POR SUS MONERIAS EN EL TERRENO Y SU SINDROME DE SUPERCR7, POR QUE LA PRENSA NO ATACA AL ENANO?? POR QUE EL COMITE DE VOTACION MANTIENE LA PREFERENCIA POR MESSI ANTES QUE CRISTIANO?? ALGO DE SU CARITA Y PEINADO BONITO NO LE ESTARA FUNCIONANDO BIEN....AHORA SIN MUNDIAL LO VEO PEOR

  • APOLONIO dijo:

    Pele y Maradona son una buena parte de la historia del Football, el presente se llama Leo Messi, no jodan mas con eso, es el mismo chicle sin sabor en todos los comentarios, como no ven ESPN, No ven FOX, No ven BeinSport, no saben nada de opiniones de expertos, Cristiano jodidamente le toco vivir la era del mejor de todos los tiempos, el hombre RECORD, le toco disfrutar en primera plana los Balones de Oro de messi, yaaaaaaaaaaaa taaaaaaaaaaaaaa bueno

  • Sergio dijo:

    Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, Cristiano, Bale y Benzema.

    Sevilla sale con Beto, Pareja, Carriço, Navarro, Figueiras, Rakitic, Mbia, Alberto, Jairo, Vitolo, y Bacca.

  • Sergio dijo:

    Pues después de 45 minutos, 3 a 2. Después de ir ganando 3 a 0, con doblete de Gareth Bale y gol de penalti de CR, el Sevilla ha descontado con gol de Rakitic de penalti y Bacca.

    Así va el partido, 3 a 2, después de la primera mitad.

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también