Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano responde a las burlas de Blatter

| 195

2013-10-29T160709Z_1_AMAE99S18RY00_RTROPTP_2_OESTP-BLATTER-RONALDOTanto Cristiano Ronaldo, el Real Madrid y la Federación Portuguesa de Fútbol han respondido de forma airada a unos comentarios hechos por el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, que parecían mofarse del delantero portugués.

Blatter, que se vio forzado a disculparse por la reacción aunque insistió en que no fue irrespetuoso, fue preguntado el viernes en la sociedad de debate Oxford University Union por su opinión sobre Ronaldo y el jugador del año del Barcelona, Lionel Messi.

El suizo de 77 años dijo que ambos eran jugadores excepcionales, pero añadió que, al contrario que Messi, Ronaldo parecía "un comandante en el terreno de juego".

Entonces se levantó de su silla y realizó pasos de apariencia militar en lo que parecía una imitación del jugador portugués.

"Uno (Ronaldo) gasta más en su peluquero que el otro, pero eso no importa", dijo, dibujando una sonrisa en una audiencia estudiantil.

"No puedo decir quién es el mejor, habrá un nuevo concurso este año. Me gustan los dos, pero prefiero a Messi", dijo.

El último jugador que ganó el galardón de mejor jugador del año antes de que Messi recibiese cuatro seguidos, Ronaldo, publicó un enlace a un vídeo con los comentarios de Blatter y una respuesta irónica en su sitio de Facebook el martes.

"Este vídeo muestra claramente el respeto y consideración que la FIFA tiene para mí, mi club y mi país", escribió Ronaldo.

"Ahora se explican muchas cosas. Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certidumbre de que seguirá siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos", dijo.

Sin respeto

El presidente de la FPF, Fernando Gomes, describió los comentarios de Blatter como "inapropiados".

"Fue una sorpresa cuando vi y analicé las palabras de Sepp Blatter sobre el capitán de nuestro equipo nacional", dijo Gomes en un comunicado.

"Creo que los comentarios muestran una clara falta de respeto hacia Ronaldo y hacia Portugal, un país que vive su fútbol intensamente", añadió.

Gomes dijo también que era "inadecuado" que, el día que Ronaldo fue designado candidato al Balón de Oro de la FIFA, el responsable del organismo que gestiona el fútbol mostrara preferencia por Messi.

"Le hemos enviado a la FIFA un carta pidiendo que el presidente nos diga cuáles eran las verdaderas intenciones de sus palabras dado que no entendemos cómo pudo hacer tales comentarios", dijo Gomes.

Anteriormente, el técnico madridista, Carlo Ancelotti, había dicho en conferencia de prensa antes de un encuentro con el Sevilla que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había escrito a la FIFA pidiendo una rectificación de los comentarios, que dijo que mostraban "una falta de respeto sobre un jugador muy serio y muy profesional".

Posteriormente el Real Madrid publicó la carta de Pérez en su sitio web (www.realmadrid.com), así como la respuesta de Blatter.

Los comentarios del jefe de la FIFA fueron "desafortunados e inaceptables" y han causado "una enorme decepción" para el club y sus aficionados, escribió Pérez.

La confesión de Blatter de que prefiere a Messi en lugar de Ronaldo podría afectar a la votación para el premio al jugador del año, que se anunciará en enero, dijo el presidente del club.

Blatter, que también se refirió a Messi como "Leonard" durante su aparición en Oxford, escribió en su respuesta a Pérez que quedó sorprendido por la reacción.

"Quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel de Messi y de que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera", dijo.

"Me arrepiento mucho de esta situación por un evento en una universidad cause tanto dolor y me disculpo. Nunca fue mi intención molestar o mostrar una falta de respeto al Real Madrid, o a uno de sus jugadores o a sus aficionados", dijo.

Ancelotti dijo que estaba de acuerdo "completamente de acuerdo con" Pérez.

"No he hablado con Cristiano Ronaldo sobre esto. Hoy se entrenó muy bien, como siempre", dijo.

"Está demostrando todos los días que es un gran jugador y que respeta a todos", dijo.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 195 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jalim dijo:

    cristianita tristolina ,jajaja.. deberia ser un poco mas machito y dejarse de tanta lloradera..messi.. 4 balones de oro y sumando..

  • kerios dijo:

    Messi pura mercadotecnia, si tecnica y futbol pero lo que hace FIFA es nombrar al mejor en la historia del futbol ¬¬ porque diganme que otra leyenda puede llegar en el futuro que lo nominen el mejor si cuando de ganar se tratara como que ganar siempre en una liga donde los recursos y la calidad esta pesima donde solo compiten 3 a 5 equipos y YA y los demas son de extra pues como que no se puede decir la mejor del MUNDO jajaja.

    Y ronaldo ¬¬ bueno si claro banidoso etc pero jugador en cancha y fuera una persona como todas un mortal con habilidades.

  • SPARROW dijo:

    ala mierda barcelonistas yo soy el capitan jack sparrow

  • Munich dijo:

    El balon deberian darselo a Van Persie
    ni Cristinito,ni Mesito,ni Riberi
    El ke kiera ke se joda tengoestadisticas

  • coco dijo:

    TNT tu nombre dede ser TONTO NO TONTICIMO JAJAJAJJAJ como hablas basura.

  • low dijo:

    oye hermano no es po na pero el balon de oro este año es para ribery y eso lo sabe todo el mundo y ademas creo que messi tiene tres balones de oro y no cuatro porque hay que ver que ese del 2010 no se lo merecia.

  • coco dijo:

    TNT tu nombre debe ser TONTO NO TONTICIMO JAJAJAJ como hablas basura.

  • TNT dijo:

    Vaya miren el humo que se esta levantando, las sospechas madrilistas se estan afirmando. les dejo la noticia:
    Paco González denuncia que Blatter pidiese el voto del Balón de Oro para Messi
    Actualizado: 30/10/2013 | 02:41
    Por: Iñaki Gimeno
    Paco González ha dejado claro que las palabras de Joseph Blatter insinuando que él, como presidente de la FIFA recomendaría el voto para Leo Messi. El periodista dijo en El Partido de las 12 que Blatter cometió el error de decir en público que preferiría que votaran al jugador del Barcelona porque es su preferido porque da pie a pensar que puede haber irregularidades en la votación del Balón de Oro. (39:25 en el audio)
    "Las palabras de Blatter alimentan las sospechas del año pasado cuando Mourinho dijo que alguien de un país votó y le dieron los puntos a Messi, alimenta eso. Está muy enfermizo esto, es un deporte de equipo, le estamos dando un valor al número de goles, y al premio individual que es para volverse locos", dijo el periodista en la Cadena COPE.
    Además, Manolo Lama buscó una venganza del presidente de la FIFA hacia el Real Madrid, Cristiano y Mourinho por no haber acudido a la gala del Mejor Jugador de la UEFA. "Me preocupa que esto lo haya hecho Blatter en venganza porque Mourinho y Cristiano Ronaldo no acudieron a la última gala, porque la FIFA te le guarda".

  • TNT dijo:

    "Blatter prostituye el fútbol, CR7 lo dignifica"

    Miguel 'Látigo' Serrano atiza al presidente de la FIFA por su burla hacia el portugués
    Actualizado: 30/10/2013 | 03:02
    Por: Iñaki Gimeno
    Miguel ‘Látigo' Serrano ha atizado a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, por burlarse de Cristiano Ronaldo. El periodista dijo en Tiki Taka que el mandatario del fútbol cometió "una payasada" y que lo único que hace es "prostituir el fútbol" porque se mofa de uno de los patrimonios más importantes que tiene el mundo del fútbol, como es el jugador del Real Madrid. (33:35 en el video)
    "Blatter prostituye el fútbol, Cristiano Ronaldo lo dignifica, Blatter debería cuidar a uno de los principales patrimonios que tiene el fútbol. Con la edad de Blatter hay que estar dando de comer a las palomas o con los nietos. Da vergüenza ajena que un señor así haga el ridículo", dijo el periodista en Tiki Taka.
    Por su parte, David Sánchez dijo que entendía "el cabreo de Cristiano Ronaldo". "Blatter mete la pata, pero no comparto el acoso y derribo a una persona de 77 años que lo único que hace es gastar una broma. Está de cachondeo. Sin justificar a Blatter, estará enfadado con Cristiano Ronaldo porque cuando no gana el Balón de Oro, no se presenta a la gala".
    Una 'plaga' que rodea al Madrid

  • TNT dijo:

    "Blatter, Platini, Villar... no se salva ni uno. Todos van en contra del Real Madrid"
    Actualizado: 29/10/2013 | 18:39
    Por: Diego Vargas - La Opinión
    Lo sucedido con Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y Messi no son más que una nueva gota de un vaso que colmó hace tiempo. El máximo organismo del fútbol internacional era el último que faltaba por pronunciarse al respecto de su antimadridismo, de su antipatía hacia el blanco. Si no teníamos bastante con Ángel María Villar en España y con Michel Platini en Europa, a nivel global también tenemos a un tipo maleducado y antimadridista como Blatter, capaz de poner en tela de juicio la imparcialidad y el poco prestigio que le quedaba a la FIFA mostrando sus 'colores'.
    No es la primera vez ni va a ser la última que el Real Madrid o alguno de sus profesionales recibe el agravio de los diferentes estamentos del fútbol a todos los niveles. A nivel mundial nunca habíamos presenciado algo de este calibre, pero Blatter ya se ha encargado de dejar claro que en la FIFA el club blanco tampoco tiene un amigo. Blatter, Platini, Villar... no se salva ni uno. Todos van en contra del Real Madrid. Todos han ido dejando detalles de un antimadridismo exacerbado y sin ningún tipo de lógica. Con estos personajes gobernando los designios del fútbol es imposible que el club blanco pueda llegar lejos en nada. Y el futuro no pinta demasiado bien, ya que Platini apunta a sucesor de Blatter y quién sabe quién ocupará la presidencia de la UEFA... Sólo faltaría que fuera Joan Gaspart.
    En España tenemos un presidente en la Federación (Villar) que influye para que el Madrid tenga los peores árbitros, calendarios y horarios desde hace años. Un presidente que no tiene la decencia de, cuando el club blanco es capaz de sobreponerse a todo esto, bajar al césped a entregar un trofeo. En Europa más de lo mismo. Un presidente (Platini) que lanza pullitas frecuentemente, que ha creado un ejército de árbitros enemigos y que antepone a cualquiera al Real Madrid a pesar de que el club blanco impulsó la creación del organismo que le da de comer actualmente. Y ahora viene Blatter con unas palabras más propias del bar de la esquina que de un hombre de su cargo. Son una auténtica plaga. Florentino, saca el 'matamoscas'. Hay que evitar que tanto impresentable siga manchando el buen nombre del Real.

  • orlando martinez perez dijo:

    Me encantaron los comentarios de Blatter, al payaso tienen que llamarlo por su nombre.TNT, HIJO MIO, es la unica forma de que esa alma en pena gane, que haga una buena campana con esto.

  • lati dijo:

    Es verdad que lo que tenemos de chismosos y chanchulleros los cubanos lo heredamos de los Españoles.............que clase de brete y chisme siempre se traen..........que habrá detrás de todo esto y los bobos cubanos fajándose aquí.......TNT VE AL SIQUIATRA QUE ES EL CLASICO TE DEJO TRASTORNADO.JEJEJEJEJEJJE

  • Román dijo:

    Ronaldo, muy buena tu respuesta.

  • TNT dijo:

    El Bernabéu responderá a Blatter
    En el Real Madrid no han sentado nada bien las declaraciones de Blatter sobre Cristiano, y a la afición madridista mucho menos. Lejos de quedarse de lado, esta noche arropará al crack portugués en el partido frente al Sevilla. Los aficionados blancos se han conectado a través de las redes sociales para apoyar a Cristiano ante las desafortunadas declaraciones de Blatter.

    Esta noche en el Bernabéu se ha preparado un acto de adhesión y desagravio con Ronaldo. En el minuto 7 tras el famoso "Illa, Illa" a Juanito, se coreará su nombre y también se hará en el minuto 77 del encuentro como muestra de apoyo. El cántico previsto por la afición será el de "Illa, Illa, Cristiano maravilla".

  • TNT dijo:

    Paulo Futre no daba crédito ayer cuando vio el vídeo y oyó las declaraciones de Joseph Blatter sobre su compatriota y amigo Cristiano Ronaldo. MARCA se puso en contacto con el ex jugador para pulsar su opinión, que dejó bien clara desde el principio hasta el final.

    “No hay palabras para definir lo que ha dicho Blatter sobre Cristiano. Estoy enfadado, algo así no puede salir de la persona que manda en el fútbol. Yo conozco a Cristiano Ronaldo y, además de gran jugador, es un gran hijo y un gran hermano. Le ha faltado muchísimo el respeto como persona y como jugador”, soltó de primeras.

    "Ese trofeo es una farsa. Si tenía dudas ya se me quitaron"

    El ex del Atlético de Madrid ve en la actitud del presidente de la FIFA algo más que un chiste. “Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo”, comentó con dureza.

    Futre va más allá en su denuncia del maltrato sobre Ronaldo. Considera que Blatter, con su desprecio sobre Cristiano, está destapando una actitud que puede perjudicar a la selección portuguesa. “Estoy preocupado. Además, Portugal se juega el Mundial en la repesca y me da miedo que nos puedan dejar fuera teniendo en cuenta el odio que tiene Blatter a Cristiano”.

    Va más allá con Blatter

    Paulo, cuya indignación no se templaba a pesar de lo ya declarado, disparaba directamente contra el máximo mandatario del órgano que rige el fútbol mundial. “Desde ahora, Blatter será una persona non grata en Portugal. Mejor que no vaya por allí, no le queremos por atacar a uno de los símbolos del país. Debería dimitir de una vez. No puede manifestarse así y menos con gestos, ridiculizando a Cristiano”.

    "Me da miedo la repesca teniendo en cuenta el odio de Blatter a Cristiano"

    Futre no se cree las posteriores disculpas del suizo a tenor de lo dicho. “Blatter ha demostrado que le tiene odio, pero Cristiano hablará en el campo. Se le ha faltado el respeto al mejor jugador del mundo”, acabó Futre.

    Las reacciones en Portugal siguieron el mismo tono de Futre. En el país vecino consideran una ofensa nacional lo dicho por Blatter sobre su estrella. Todos piensan ya en la eliminatoria de repesca contra Suecia.

  • Kontodos dijo:

    Esta polémica no termina y se pierde la sensatéz de muchos cuando de defender a Cristiano se trata. Los partidarios de Messi son más objetivos, Blater no dijo nada incierto sobre el carcter de CR7 si se viene a ver creo que fue bastante considerado, el error es que el Blater Presidente de la FIFA no debe permitir que el Blater privado invada sus espacios oficiales, esos comentarios que no son ofensivos porque son ciertos y como dijo el procer uruguayo Artigas "con la verdad ni se ofende ni se teme" solo le levantan ronchas a un presumido como Cristiano, a un acomplejado como el presidente de la federación portuguesa; que padece el sindrome del hombre enfermo de Europa y hacen frotarse las manos de placer a un mercanchife como Florentino Perez que todo lo que toca lo quiere convertir en Money. Porque a este último le importa un bledo la "dignidad" del scratch ofendido sino como sacarle lascas a la polemica y parece que se está saliendo con la suya. Si Messi tiene 4 balones fue porque se los ha ganado si Cristiano no tienen ninguno es porque le tocó la mala suerte de vivir la era Messi si el Leo sigue ganando mas balones bien merecido los tiene y no le van a queadar higados a los Cristianistas. Que Riverí pueda entrar en la puja JA JA JA, va y a lo mejor se lo dan para no encender más la polémica pero por favor en materia de talento Futbolistico Messi es un Pura sangre, Cristiano es un caballo árabe y Riverí es un caballo de carretonero. Y por favor no cojan tanto calor en la disputa que veo a muchos aquí martirizando el idioma, ofendiendose, en fin hablando sandeces y discutiendo por dos tipos que se dan la gran vida con su plata y no piensan en ninguno de ustedes

  • TNT dijo:

    Gracias Coco,co,co,co ¿eres una gallina? jejejejejeje..saludos ti,ti,ti

  • TNT dijo:

    Los fans destacan en un vídeo el lado humano de Cristiano y contestan a Blatter
    Los fans de Cristiano Ronaldo han hecho un vídeo con las buenas acciones del portugués, en las que se ve al madridista visitando niños, regalando camisetas... mientras de fondo se oye la voz de Blatter hablando de Messi como "un buen hombre". El vídeo termina con un rótulo en inglés que dice "Sólo vemos lo que queremos ver".

  • TNT dijo:

    El presidente de la FIFA no sabe en lo que se ha metido, creo que si le dan el Balon a MEssi, explotará la opinion mundial de los fans y medios de comunicación, esto es el comienzo de show provocado por la FIFA,y por supuesto el Madrid aprovechara todo lo que tenga en mano (logico)LA FiFA es acusada por falta de credibilidad e imparcialidad, como yo diria, se esta armando el caballo de troya a Blatter le van a meter un troyano y tendra que asimilar la velocidad.

  • fm dijo:

    Soy admirador de Messi y aún así creo que al portugues solo le falta el ragate y la manera de adentrarse en el Area, no es un mal jugador cristiano y me parece excelente respuesta a Blatter, luce bien el luso.
    además tener la duda de si ser o no ser lo hace acreedor del respeto de la afición futbolística ya que luce bien en el Real Madrid y mejor en la selección del pasado mundial.
    saludos

  • indigno dijo:

    ronaldo a estas alturas del juego deberias saber quein es el mejor,LEO MESSI

  • TNT dijo:

    Vuelven a colocar a Forster como alternativa a un Valdés que también gusta al Arsenal: Es uno de los jugadores más pretendidos del fútbol alemán. La cabeza pensante del Borussia, Gundogan, también es el cerebro de la selección teutona y en España tanto el Barcelona como el Real Madrid están dispuestos a luchar por su fichaje. Hoy mismo la revista inglesa 4-4-2, asegura que esta operación podría cuajar con el conjunto madridista si se incluye en la operación al argentino Di María que tiene entusiasmado al técnico Klop que ha renovado por el Dortmund hasta el 2018. También en las Islas Británicas. La prensa de Glasgow vuelve a resaltar que el portero del Celtic, Forster está incluido en la lista de futuribles que maneja Zubizarreta como recambio de un Víctor Valdés, al que también en Inglaterra le vuelve a colocar en la agenda del Arsenal. Saben que el Mónaco es el equipo que más avanzada tiene las gestiones con el portero azulgrana, pero inciden que Wenger sigue peleando por un gran guardameta para la revolución que se plantea para la próxima campaña y que son tanto Iker Casillas como Valdés los dos que se han convertido en objetivos prioritarios que ha comunicado a los dueños de la entidad.

    Azpilicueta puede volver a España para ir al Athletic. El Chelsea vería con buenos ojos cambiar a Ramires por Khedira y el Barcelona no se olvida del lateral del Nápoles Zúñiga.

    El Athletic pendiente de Azpilicueta: Aunque ayer mismo consiguiera un gol con el Chelsea, lo cierto es que Azpilicueta sigue teniendo conjuntos en España que están pendientes de su futuro y sobre la decisión que pueda adoptar Mourinho para la próxima temporada. Concretamente en el Athletic le ven como una alternativa de lujo para reforzar su defensa y desde luego tienen potencial económico para conseguirlo y también saben que el entorno del propio jugador es una alternativa que manejan con buenos ojos en el caso de que tuviera que plantearse volver a nuestro fútbol.

    Insisten el intercambio de Ramires por Khedira: Un día sí y otro también en la prensa de la Premier se sigue insistiendo en los deseos que tiene Mourinho para llevarse a Khedira para su Chelsea para el mes de enero. Hoy vuelve a asegurar que como pieza como pueda interesar a los blancos tienen la intención de poner sobre la mesa a Ramirez, un mediocentro de los que gusta a Ancelotti y una buena cantidad de dinero. También se resalta que el propio jugador blanco sigue teniendo una relación muy especial con su exentrenador y que es una opción que no le desagrada y haya descartado de manera inmediata.

    El Barcelona pendiente del lateral Zúñiga: Dentro de la planificación deportiva que maneja el Barcelona para el año que viene la posición de lateral derecho la tienen en la cabeza. La posibilidad de que Dani Alvés se vaya a marchar a Dani Alvés aumenta enteros y aunque siga apostando por Montoya como un recambio de lujo desde Italia, resaltan que siguen pendientes de las evoluciones del lateral derecho colombiano del Nápoles Montoya que les gusta mucho y que también puede actuar por la banda izquierda. Encima están convencidos de que sería una operación nada gravosa para sus arcas.

  • TNT dijo:

    Cristiano está a sólo dos goles de los 156 de Puskas en la Liga
    El crack portugués lleva 154 goles en 145 partidos; el jugador húngaro los marcó en 180. En este curso de los 32 goles del Real Madrid, 15 son de Cristiano Ronaldo (el 47%).
    En un Madrid inmerso en experimentos y que no acaba de arrancar, el único que está respondiendo es Cristiano. El portugués sigue a lo suyo, que es marcar goles. Es el máximo realizador del equipo esta temporada en Liga, con ocho tantos, y ya suma 154 (27 de ellos de penalti) en 145 partidos de blanco en el campeonato. Supera el gol por encuentro (1,06). Está a sólo dos tantos de los 156 de Puskas (20 de penalti). El mítico delantero húngaro los marcó en 180 partidos (0,86). Y eso que fichó por el Madrid (1958-66) con 31 años, después de estar dos parado, prófugo de Hungría tras la invasión soviética de 1956...

    De hacer esta noche un doblete, Cristiano entraría en el Top 5 de los máximos goleadores madridistas en la Liga. Así, tras poco más de cuatro temporadas en el club, sólo tendría ya por delante a Hugo Sánchez (164), Santillana (186), Di Stéfano (216) y Raúl (228).

    Si observamos sus números contra el Sevilla, el reto de igualar a Puskas en Liga lo tiene a tiro. El crack portugués le ha marcado 12 goles en nueve encuentros (1,33) y de ellos, 11 se los ha hecho en los últimos cinco partidos ligueros (2,2). Además, el Sevilla es el equipo español al que más veces le ha hecho tres o más goles. Lo ha logrado en tres ocasiones, dos en el Sánchez Pizjuán (un póker y un hat-trick) y una en el Bernabéu (fue en el último enfrentamiento, el pasado 9 de febrero, donde hizo tres dianas).

    La ambición genética de Cristiano le está llevando a pulverizar todos los registros con la camiseta del Madrid. Ya ha marcado 216 dianas en 212 partidos oficiales de blanco. Es el quinto máximo goleador en la historia del club y el que tiene el mejor promedio global: 1,01. Precisamente, sólo Puskas se le acerca con una media de 0,93 (242 goles oficiales en 261 encuentros). Su voracidad se refleja en el siguiente dato: ha jugado contra 46 equipos diferentes desde que es jugador del Madrid y le ha marcado a 45. Sólo el Dinamo de Zagreb se libró...

    Soporte. Cristiano es el que está sosteniendo esta campaña al Madrid. De los 20 goles que ha marcado el equipo en Liga, ocho los ha hecho él, el 40%. El porcentaje de influencia es mayor si se contabiliza también la Champions (7 goles). De este modo, de los 32 tantos oficiales que ha marcado el Madrid esta campaña, 15 llevan la firma del crack portugués, el 47%. Ancelotti prometió espectáculo y un fútbol ofensivo. Mientras eso llega, es Cristiano el que con sus goles está tirando del carro...

  • APOLONIO dijo:

    MUY MAL POR EL MAXIMO REPRESENTANTE DE LA FIFA DEMOSTRANDO SU PREFERENCIA FUTBOLISTICA...............PERO OJO MADRIDISTAS, USTEDES HACEN HERBIR LA SANGRE CON SUS COMENTARIOS INCOHERENTES, AHORA RESULTA QUE PORQUE MESSI ES SANTO DE DEVOCION DE BLATTER ES UN FRAUDE CON ESOS BALONES, ESO NO ES UN PREMIO QUE BLATTER ENTREGA POR SIMPATIA, HAY MILES DE PAISES VOTANDO Y LOS VOTOS SALEN A RELUCIR, QUE CULPA TIENE MESSI DE QUE CUBA VOTE POR EL??? NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ESTE AÑO LO VEO MUY MAL PARA EL BALON, CRISTIANO SE LO HA LLEVADO PORQUE SE HA VISTON EL DESEMPEÑO, RECONOZCO Y NO SOY FANATICO CIEGO DE QUE CR7 ESTA MEJOR QUE MESSI EN ESTOS MOMENTOS, PERO RECUERDEN QUE EL MUCHACHO ANDA ARRASTRANDO LESIONES Y SE HA PERDIDO UN CHORRO DE MINUTOS DE JUEGO, ARRANCO LA LIGA DANDOLE TUBO EN GOLES AL PORTUGUEZ Y EN LA CHAMPIONS LE IGUALO SU HATTRIX, LUEGO LA VIDA NO LE PERMITIO DESARROLLARSE, TAMPOCO ME DIGAN QUE CRISTIANO HA CAMINADO POR ENCIMA DEL AGUA NI QUE ES MEJOR QUE LEO, POR FAVOR UN POQUITO DE RESPETO HACIA EL FUTBOL, QUIEN DIJO QUE CRISTIANO DIGNIFICA EL FUTBOL, UN HOMBRE AL QUE ATACA TANTO LA PRENSA POR SUS MONERIAS EN EL TERRENO Y SU SINDROME DE SUPERCR7, POR QUE LA PRENSA NO ATACA AL ENANO?? POR QUE EL COMITE DE VOTACION MANTIENE LA PREFERENCIA POR MESSI ANTES QUE CRISTIANO?? ALGO DE SU CARITA Y PEINADO BONITO NO LE ESTARA FUNCIONANDO BIEN....AHORA SIN MUNDIAL LO VEO PEOR

  • TNT dijo:

    Daily Star: Benzema y 23 millones por Luis Suárez
    La paciencia del Real Madrid con el delantero francés se habría agotado. Luis Suárez, tras su sanción, ha vuelto con mucha fuerza: seis goles y dos asistencias en cuatro partidos.
    Mucho se especuló con la posible llegada de un nueve este verano al
    Real Madrid. Durante semanas se habló de
    Edinson Cavani y Luis Suárez. La marcha de
    Gonzalo Higuaín se consideró la luz verde para el fichaje de uno de ellos, pero finalmente ninguno llegó al
    Bernabéu. Ahora, con el complicado inicio de temporada de
    Karim Benzema, vuelve a sonar con fuerza el nombre del delantero del
    Liverpool.

    Y es que, según el Daily Star, Luis Suárez vuelve a estar en la agenda merengue, que está dispuesta a sacrificar a Benzema para conseguirle.
    El delantero francés se marcharía con destino al Liverpool
    , club que, según ha publicado la prensa inglesa en las últimas semanas, estaba muy interesado en él. Pero además
    el Real Madrid abonaría 23 millones de euros a los ‘reds’
    , por lo que la operación por el uruguayo, atendiendo a la cotización actual de Benzema, ascendería a

    unos 57 millones de euros.

    Luis Suárez, que se perdió los cinco primeros encuentros de la

    Premier League por el famoso mordisco a

    Ivanovic, ha regresado a la competición a un gran nivel,

    anotando seis goles y dando dos asistencias en cuatro encuentros

    . Un rendimiento opuesto al de Benzema. Pitado en el Bernabéu y con la selección francesa, podría haber perdido el favor de la cúpula del Madrid, cansada de darle oportunidades y con la gran esperanza de

    Álvaro Morata en la recámara.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Yo no entiendo esto, asi que el ladron de Messi es un buen chico no. Preso es donde deberia estar por estafador y ladron que es lo que es el y toda su orda de equipito de ostia, y al que le pique que se arrasque.

  • Sergio dijo:

    Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, Cristiano, Bale y Benzema.

    Sevilla sale con Beto, Pareja, Carriço, Navarro, Figueiras, Rakitic, Mbia, Alberto, Jairo, Vitolo, y Bacca.

  • Sergio dijo:

    Pues después de 45 minutos, 3 a 2. Después de ir ganando 3 a 0, con doblete de Gareth Bale y gol de penalti de CR, el Sevilla ha descontado con gol de Rakitic de penalti y Bacca.

    Así va el partido, 3 a 2, después de la primera mitad.

  • alex dijo:

    Por favor señores , messi es un jugador exepcional pero le han regalado balones , le robo uno a sneider y otro a cr7, y para los barcelonistas
    32 ligas 9 champions cuando lleguen pidan el ultimo en la cola SHUUUUUUUUUUUUUUUUU silencio.

  • APOLONIO dijo:

    Alex: Ya esta bueno de historia.......en 10 años lo unico que transmiten es lastima......bye

Se han publicado 195 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también