Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Diferencias entre el último clásico y el que se avecina

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, liga, Real Madrid
| 50 |

CR7

El 26 de febrero de 2013 se disputó el último Clásico en el Camp Nou. El Real Madrid dio todo un recital y se clasificó para la final de la Copa del Rey en un partidazo en el que Cristiano Ronaldo fue más que protagonista.

Han pasado ocho meses desde aquel día y muchas son las cosas que han cambiado desde entonces.

1. Los banquillos. José Mourinho dirigió su último partido como entrenador del Real Madrid ante su rival favorito y Jordi Roura sustituía en el banquillo azulgrana a Tito Vilanova, que se recuperaba de su enfermedad.

Ahora, son Carlo Ancelotti y Tata Martino los que ocupan los banquillos de los dos grandes del fútbol español.

Barca-madrid.png

2. La defensa culé. Jordi Alba, que no jugará por lesión, fue el lateral izquierdo del Barça aquel día y el autor del único gol azulgrana.

La pareja Piqué-Puyol, que podría ser la titular del Barça esta sábado, vivió una noche negra y fue un juguete roto en manos de Cristiano Ronaldo. El portugués le crujió la cintura a Piqué en una acción dentro del área que desnudó al defensa azulgrana.

3. Neymar y... ¿Bale? La principal novedad respecto a aquel partido es que en el Barça jugará Neymar, el fichaje estrella de los azulgrana esta temporada.

Neymar

Quedan muchas dudas más sobre la presencia de Bale en el once inicial del Real Madrid. El galés parece recuperado de su lesión, pero 90 minutos podrían ser demasiados para él.

4. Sin Ozil ni Xabi Alonso. Tanto el alemán como el donostiarra brillaron en ese partido y en casi todos los Clásicos. Illarramendi parece que será el sustituto de Xabi Alonso y para Ozil no hay un recambio claro porque Isco apunta a suplente.

Madrid

5. Coentrao y Marcelo. El portugués suele jugar bien contra el Barcelona y en aquel partido fue uno de los destacados. El sábado parece que Marcelo será titular en el Camp Nou.

6. Pinto y Valdés. Como suele ser habitual en los partidos coperos, Pinto fue el meta del Barcelona en aquella victoria del Real Madrid. El sábado Víctor Valdés será el encargado de defender la portería azulgrana.

7. ¿Benzema? El francés no solía ser titular con Mourinho contra el Barça y en aquella ocasión tampoco lo fue. Gonzalo Higuaín fue el nueve del Madrid en ese partido y el Real Madrid ganó con solvencia a los azulgrana.

(Tomado de Eurosport)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CAMAGUEYANO dijo:

    Señores seguidores del real Madrid, está bueno de bullas que ustedes saben que el Barca es el mejor club del Mundo.

    BARECELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MEJOR................. 2 por 1, y salieron bien que pudieron hacer un gol.

  • Yunior dijo:

    Otro robo mas,aunque no me gusto para nada el planteamiento de Ancheloti,vi mejor al madrid se vio mas solido,y el arbitraje como siempre era penal y roja directa ya que era ultimo hombre cambiaba totalmente el partido,bien por CR7 muy bajo vi al fideo Y Marcelo hoy,bien Benzema poco de Bale ,nada poco de fortuna en el disparo de benzema la suerte no estuvo de nuestro lado,pero esto recien empieza y queda la vuelta,ala Madrid TNT y DEMAS MADRIDISTAS NOS QUEDA MUCHO Y ESTE EQUIPO IRA JUGANDO MEJOR CADA DIA Y LLEGAREMOS EN GRAN FORMA AL PARTIDO DE VUELTA PARA DEMOSTRARLES A ESOS FARSANTES QUIEN ES EL QUE MANDA SALUDOS.

  • CAMAGUEYANO dijo:

    EL BARZA EL MEJOR, GANÓ COMO SABE HACERLO, SI NO ANOTA MESSY, LO HACE NEYMAR.
    SALUDOS.

    Y A LLORAR POR LOS PORTALES LOS MADRILISTAS.....

  • D@vid40 dijo:

    Gana el Barca y no es por justificar el partido en el mejor momento del Madrid, no cantar ese Penal tan claro,el juego tomaria otro rumbo al igualarse a 1 gol por bando el Madrid disparo 6 veces y el Barca 5 sobre todo el disparo de Benzema al poste y el de Khedira a pase de Cristiano.La alineacion no fue la mejor, con el Barca no se puede poner Anceloti a experimentar.El mejor jugador del mundo cuatro veces consecutivas,se quedo por debajo de un Cristiano que lo dio todo hasta que logro darle gran asistencia a Jesse,ahora me entra la duda si el Argentino jugo hoy.Felicidades al Barca por el partido de hoy, pero esto va por la jornada 10 falta mucho aun, Hala Madrid.

    Saludos

  • Capo dijo:

    Sienten a messi que le pesan los mocos

  • Capo dijo:

    Que los madrilistas no se cancen de decirlo en el madrid hay mas estrellas que en el cielo mas dinero del que puedan gastar y talento para regalar

  • Capo dijo:

    sera que tan el arguentino es tan enano que no se ve detras de neimar

  • ¡¡¡Eto´oooooo!!! dijo:

    Quien marco por el CHELSEA

  • El C@po dijo:

    El barcelona es campeon no hay
    dudas

  • el idolo dijo:

    sin mas esta demostrado ultimamente que cada ves que el barcelona gana al madrid esta la decision de algun arbitro aparte de la surte que ya los a acompañado durante un tiempo y no comparen a bale en estos momentos con nadie de aqui a un ,es escriban lo mismo que ahora

    • Randy Brian dijo:

      Muchas gracias al ICRT que estuvieron a la altura de lo que esperaba el pueblo,llenaron las expectativas con esa maravillosa transmisión en vivo del que es sin dudas el mejor juego del mundo.FELICIDADES AL ICRT,SIGAN ASI.

  • Cesar dijo:

    EL madrid cojio mucha ala el año pasado ahora se ve la verdadera cara de la luna el abuso sino esta messi esta neymar.....ARRIBA EL BARSA.....

  • Reinier dijo:

    Alos anti madrilistas que preparen que los cogemos en bernaveo y no bamos a crompar arbitros

  • SHR dijo:

    Por favor el resto de los resultado de la liga española y la tabla para ver como quedó despues de este fin de semana.

  • vaquero dijo:

    por favor no se fajen mas con el icrt por q lo q se transmite es de sacrificio

  • SHR dijo:

    pongan tambien los resultados de la liga BBVA y la tabla para saber como va la cosa

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también