Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

CR7 crea una victoria del minuto 94 ante un inesperado Levante

| 323 |

Real Madrid

Carlo Ancelotti había amagado en la previa con darle la titularidad al deseado Morata en su campo fetiche, pero decidió darle los galones de ariete titular a Karim Benzema.

Del resto de la alineación sorprendió ver que el ‘niño’ Varane le quitó el puesto a Pepe como ya vaticinó Mourinho en su día y que Illarramendi se quedó está vez en el banquillo. De todos los fichajes de la presente temporada, sólo Isco fue titular. Significativo.

Avisa Diawara

El partido comenzó con mucha intensidad y la primera ocasión de gol fue para el Levante. Una vaselina con mucha intención de Diawara estuvo a punto de sorprender a Diego López.

Del Real Madrid no tuvimos noticias hasta el minuto 15 de partido cuando tras una buena jugada combinativa Benzema chutó con intención, pero su disparo se marchó a córner.

A partir de entonces, los de Ancelotti comenzaron a dominar el partido, pero sin crear ocasiones claras de gol. El partido era tan trabado que en 28 minutos el árbitro pitó 134 faltas por lo que el choque no tenía ninguna continuidad.

Posible penalti en el área del Levante

Una falta ‘made in Cristiano’, unas posibles manos de Héctor Rodas dentro del área que parecieron penalti, una buena jugada de Modric y dos grandes disparos de Diawara fueron lo más destacado de una primera mitad muy, pero que muy pobre en fútbol.

Huracán Levante

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con Diego Lopez salvando al Madrid. Diop disparó con mucha intención y el gallegó despejó el balón a córner. Un minuto después, Héctor Rodas pudo lograr el tanto para los de Caparrós, pero su cabezazo se marchó fuera.

Justo cuando peor jugaba el Madrid Cristiano se inventó una jugada dentro del área y su disparo se estrelló contra el poste. Pero el Levante estaba más centrado y Diawara adelantó a los granota tras culminar una sensacional jugada de contragolpe en el minuto 12 de la segunda mitad.

El coraje de Ramos

Cuando el Madrid se hundía tras el gol recibido apareció Sergio Ramos. Su coraje y determinación propiciaron el empate cuando el sevillano remató a la red de manera extraña un córner botado desde la derecha.

Morata y Marcelo

Con la entrada de Morata y Marcelo y alentados por Ramos y Cristiano, el Madrid se fue arriba y comenzó a crear todas las ocasiones de gol que se echaron en falta en la primera mitad.

Benzema, tan frío como siempre, no aportó demasiado al ataque blanco y fue sustituido por Jesé para intentar remontar el partido.

Y entonces apareció El Zhar para marcar el gol del Levante a poco para el final. El delantero supo aguantar el balón y se dio la vuelta en el momento justo para fusilar a Diego López.

Y entonces… surgió el milagro. Morata y Cristiano Ronaldo marcaron en el descuento y el Madrid puede respirar a tres semanas para el Clásico. Le falta fútbol, le falta actitud a algunos jugadores y le falta a Ancelotti saber de que va el cuento. Pero podrán podrán visitar el Camp Nou sin tener la Liga perdida. Y eso es algo importante.

LA FICHA DEL PARTIDO

2 – Levante: Keylor Navas, Pedro López, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Simao Mate, Diop, Xumetra (El Zhar, m.67), Ivanschitz, Rubén García (Rubén, m.88) y Babá (Barral, m.77).

3 – Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao (Marcelo, m.59), Khedira, Modric, Isco (Morata, m.69), Di María, Cristiano y Benzema (Jesé, m.78).

Goles: 1-0, m.57: Babá. 1-1, m.61: Sergio Ramos. 2-1, m.88: El Zhar. 2-2, m.90: Morata. 2-3, m.94+: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al levantinista Pedro López y a los madridistas Khedira y Arbeloa.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València ante 24.102 espectadores.

(Con información de EFE)

Se han publicado 323 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • patro azul dijo:

    grande el madrid sin futbol y sin ideas, se lleva 3 puntos de oro solo los grandes logran tales resultados.

    • daniel dijo:

      siempre les dan mas minutos a ver si logra ganar

    • manolo dijo:

      el madrid no convence pero al menos vence.hace falta xavi y bale en plena potencia. pero mas que nada hace falta adaptacion al nuevo estilo de juego, y hace falta adaptarse muy rapido ya que el madrid no puede tomarse un año sabatico de adaptacion(aunque es lo que se necesita) porque se le exige mucho. se me hace que es mas facil adaptarse al contragolpe que al juego de posesion. los contragolpes letales del madrid no los veo por ninguna parte, cristiano no corre, no se si es indicacion o que, benzema nesecita banco, y el problema de siempre del madrid, no hay coberturas defensivas, vi una imagen que representa la falta de solidaridad en la defensa: arbeloa fajao por el lateral y modric mirando a una distancia que no estaba cerca ni lejos y atras. espero todo se correccione rapido que con lo mal que esta jugando el farza asi mismo me gana, sin contar la juve que esta a rastros en champions y se crecen con el madrid.

      • De Yo dijo:

        Hay Manolo pero hasta cuando, el real madrid gana por suertudo que es no por bueno, o acaso en los ultimos juegos no lo has visto, pienso que dentro de poco necesitaran 90 minutos para empatar y 100 minutos para ganar

      • Liliania dijo:

        hasta cuabdo vas a escribir boerías, tonterías, boludeces y/o mamarrachadas?

  • J.Dariel dijo:

    por los pelos, este madrid no puede con el barsa, simplemente esperemos al clasico

    • Vin-Real dijo:

      Socio, qué clase de iluso eres, ni siquiera mereces una ofensa, sobre todo porque respeto a las personas y más a las que no conozco. Ese Barcelona está tirando con la cara, ya no sabe que inventar, de verdad que da pena. A mí no me importa quien me gane o quien pierda contigo. Lo que me importa es que esa basura de equipo nunca ha sido mejor que el mío, solo lo fue 3 años y descaradamente, o no recuerdas todo lo que te sucedió el año pasado. Si quieres hasta te puedo mencionar algunas estadísticas e incluso históricas.

      • Vin-Real dijo:

        Aún mi equipo está en construcción, quizás si Ozil se hubiese ido como muchos en la pretemporada y Bale hubiese llegado mucho antes los resultados de Liga fueran diferentes. No obstante, no tengo ninguna preocupación para el día 27, tú equipito se va a tragar sus bellos colores, ya no saben como jugarme. Ese toca toca es con los mongólicos, por eso la indecencia de España tampoco va a coger más nada y va a caer de nuevo con Brasil. Ese jueguito español es de futbolistas ranas que temen a los golpes. Aprende a jugar de cabeza y con contragolpes, que ese anormal de Piqué no para a nadie. Solo te deseo la suerte de que la princesa del dorsal 10 puede jugar el clásico, para evitar las excusas de que perdiste sin él.

      • fanMessi dijo:

        no me vayas a hablar de los años 60, desde el 2002 no ganas una champions. solo titulos mediocres, han probado tantos directores tecnicos que dentro de poco necesitaran de “entrenadores cubanos”.El barça es el mejor club del siglo XXI, tu eres el iluso, que creen que su equipo es grande pero siguen sin ganar

      • fanMessi dijo:

        no necesito a messi (el mejor del mundo) para ganarte, para eso esta Ney, que esta arrasando, a diferencia de Bale que no acaba de cuajar y ya empezo con lesiones pequeñas, manera de botar el dinero.

      • cubano-cubano dijo:

        Vin , ud es el unico que dice eso , el Barza es el mejor equipo de la decada por mucho , eso lo dicen los numeros , arrazo en todos los ordenes , rompio cuanto record habia , de que habla ? en que se basa , es sus criterios ? entonces gano , para colmo , los años con mouriño del madrid , dan pena , una liga y una copa en tres años , donde esta la superioridad ? dicen los madridistas de alla , que son los peores en mucho tiempo , y a mi no me haga cuentos que yo veo en vivo todos los partidos.

        Mire , todavia este barza , se puede cuestionar , pero la epoca Guardiola , SILENCIO TOTAL PARA TODO EL MUNDO, reconocido por fanaticos , prensa extranjera , la FIFA , Platini, especialsitas etc.solo ud dice semejante barbaridad .

        El madrid de ahora , es peor , gana asustado , y no olviden que ya le regalaron un partido a la cara , donde hubo qeu sancionar al arbitro , y en el de ayer , el levante , que no esta nada bien , los tenia sofocado y le extendieron a 4 minutos el descuento no se por que ? geralmente son tres maximo , salvo interrupciones largas, lo hicieron porque estaba en apuros jajjajjajaj

        Ahora , contra el barza son otros vente pesos , no me atreveria a asegurar que pierda este o gane el otro , para ser justo , el madrid , en los ultimos partidos , le juega mejor al barza que a nadie y este peor que a cualquiera, no obstante ,si tengo el piquete completo , pueden sufrir bastante .

        ah, tanto dinero, tantos fichajes , TANTO BALE , DE Que LES BALE ?

      • Juno dijo:

        Como puedes explicar ke 2008: España gana supercopa con + de la mitad de la plantilla del Barsa, 2009: El Barca gana triplete, 2010: España gana mundial, nuevamente con mas de la mitad militando en el Barcelona, 2011: Barca se keda sin Copa pero gana Liga y Champions, 2012: Euro, y de nuevo casi todo el mundo del Barca.

        Mira hombre no puede ser ke todos los periodistas, leyendas del futbol, entrenadores, destaquen el merito de este equipo y de su futbol vistoso. Se ve ke le tiene un odio al Barca. Mira el Madrid gano 3-1 el año pasado con tremendo baile me molesto, pero ya se me paso, usted parece ke se kedo con el 5-0 o algo x el estilo.

        Aun asi creo ke si tus criterios estarian TAN acertados pues te estariamos viendo el en jurado de la FIFA. Pero NO es asi. Acepta ke en este mismo segundo, el Barca SI “sabe ke inventar” y no anda de casi empates como anda el madrid con los equipos de la BBVA, segun algunos, la liga floja.

        Saludos el Juno, y aunque perdiera el clasico seguire estando x encima de ti en Liga…y la ganare.

      • Ray dijo:

        Buenos dias para todos los lectores: en primer lugar el equipo de futbol ya tiene dueño y no es usted, las ofensas no , para explicarte la rivalidad de estos equipos no es de hace 3 año atras, tienen buena plantilla , con fichajes caros, pero la aficion espara mejores resultados de este equipo, hay que ver cuando se enfrenten al futbol aleman ……………

    • Vin-Real dijo:

      Ya verás luego qué rico me va a ser a mí decir quien no puede con quien. Abajo la basura del Barcelona y arriba el Rey Real Madrid. Saludos.

      • PedritOS dijo:

        @fanMessi
        Mi socio, un siglo, que yo sepa, tiene 100 años, y este, el XXI, apenas va por 12… así que falta mucho para que puedas decir que el Barca es el mejor club del siglo XXI, ah, pero que distinto fuera todo si hablaras del Madrid, ese si fue el mejor del siglo XX… Cómo te cae eso, duele eh, pues ponte una curita, que todavía te falta mucho para pitar tan alto, más menos unos 88 años, pero no te desesperes, seguro pasan rápido…

      • FCB Rene dijo:

        Señor disculpe usted que le responda ante tan error comunicado por usted de que abajo el barsa dejeme decirle que si el negrito ese le metio las cajas a su defensa este fin de semana y se bailo a su portero y su defensa y q tengas q esperar al extra paq la tigresa de ronalda marque , este fin sin embargho demostraron q el fcb sin messi tambien es el fcb ya q tengo una artilleria pesada delante y un portero q aunque es su ultimo año se va con broche de oro socio olvidese de la champions este año la liga se queda entre el atletic y el barsa y la champion solo Dios sabe solo te queda cambiarte de equipo o ver otro año mas como desde q se t fueron los galacticos no ganas nada y no me saquen ahora q si los años 60 si di stefano si time good tienen cualquiera its my time greeting God blees you Arriba el barsa carajo!!!

      • De Yo dijo:

        Vin dices que tu equipo esta en construccion, que si traigo a este, que si se va el otro, yo creo que hace ya algunos años a tu equipo lo estan intentando construir, van a tener que venir a la CUJAE a buscar algun ingeniero, aunque sea en hidraulica, porque de verdad los que han tenido no han hecho nada de nada, mucho dinero y muy poco avance, sufre con los logros del Barca que es el MEJORRR del MUNDO.

    • rao dijo:

      piop no es el madrid es cristiano lo que tiene que preocuparte

      • norkis dijo:

        Ya veremos que pasa en el clasico el dia 26

      • FCBfan dijo:

        ronaldo no le preocupa a nadie ,en el real hay muchos jugadores mejor que el ,igual no se comparan con el BARZA

  • Jose Augusto dijo:

    El Madrid gana… y eso es lo que cuenta… marca Cristiano… salva de nuevo al madrid… muchos más goles que Messi en el año calendario… esto supone pelea por el “Balón de Messi”, a no!!!, que el premio se llama “Balón de Oro”… bueno si Messi está lesionado para ese tiempo seguro se lo dan a su hijo que va a ser tan modesto como su padre… jejeje… CR7, disfruten del mejor jugador del mundo y que lloren los del Barcelona…
    HALA MADRID!!!!!!

    • fanMessi dijo:

      cristiano no tiene la mas minima oportunidad ante ribery.
      Messi lesionado y sin jugar es mas seguido que “cristiano siendo pichichi y ganado la champions” (eso es dificil) jajaja

      • norkis dijo:

        no creo que sea del todo cierto lo que dices todos sabemos que CR7 es el segundo del mundo , riberi no es competencia la verdad que no.

      • fanMessi dijo:

        norkis, estas cerraisimo, en estos momentos, es dia 9 de octubre del 2013 a las 10:25 a.m tu sabes que ribery esta imparable, no hay defensa que lo pare.

    • Juno dijo:

      Jose Augusto, Cr7 tiene mas goles ke Messi este año, pero el enano estafador pifiador cojo tiene el doble de goles x partido ke la marquesa

  • Yunior dijo:

    Muy bien por CR7 como siempre salvando al Madrid pero no veo bien a este equipo, mas alla de la reaccion inmediata tras el segundo gol del levante, sigue muy discreto lo de Benzema creo que una banco terapia le vendria bien ,por otra parte este chico Morata se le ve con muchas ganas ,pero victoria al fin suma puntos ,lo positivo del partido el segundo tiempo de CR7 y la actitud del equipo mas alla del poco futbol mostrado en conjunto saludos ala Madrid.

    • Sergio dijo:

      bueno esperé que alguien hablara. No están jugando bien, y para ser sincero no entiendo porque. Yo pensé que ancelotti iba a meter un CATENACCIO clásico cuando llegase al MADRID, pero no ha sido así. Realmente no me explico, pues jugadores de sobrada calidad tienen, xabi alonso?, pudiera ser,,hay algo,,,,,algunos dicen que Khedira, pero es que yo he visto a Khedira jugando con Alemania y llega,,,reparte,,,,Modric es un medicocampista por excelencia,,,,Isco es muy buen jugador,,,,,,lo que sí hay una cosa, no es lo mismo cuando juega MARCELO y CARVAJAL, a que cuando juegan Arbeloa y Coentrao,,,,,ahora, desde el punto de vista defensivo, tampoco es lo mismo. Si me dan a escoger a mi,,,,Marcelo y Carvajal de laterales, y que salga el sol por donde salga,,,,,

      Saludos,

    • De Yo dijo:

      Yunior que conformistas son ustedes los madrilistas, les cuesta reconocer que estan ganando por suertudos, esperar al minutos 94 para ganar, vaya chico se la comieron y eso que son el mejor del mundo, que si solo hubieran sido 3 minutos de descuentp solo tendrian empate, porque la Cristiana en todo ese tiempo no pudo hacer nada, pobrecita ella, y asi aspira al Balon de Oro, Balon de M….. es lo que va a ganar este año.

  • FrankCr7 dijo:

    porfin perdio el farcelona

    • LuisiBlaugrana dijo:

      Mas quisieras ganamos con un 4-1 categórico Neymar se lucio para el segundo y Alexis metió un golaso como para guardarlo en goleo-teca nada que estoy loco porque llegue el clásico y eso que estamos sin la pulga claro que el madrid no es el Valladolid pero el Barça tampoco es el Levante

    • Sergio dijo:

      4 a 1, salieron debajo 0-1, empató alexis con un golazo, aventajó Xavi con una jugada iniciada por Neymar, asistencia de Tello, el 3 a 1 fue otro gol de Alexis tras asistencia de Neymar, y el 4to. gol de Neymar tras generosidad de Alexis, que bien pudo haber marcado, pero le cedió el gol a Neymar.

      El partido bien pudo acabar 6 a 1, o quizás 7 a 2,,,,

      Saludos,

  • JK EL JEFE dijo:

    ATENCION MADRIDISTAS ACABAMOS DE GANAR 4 X 1 VAMOS A SER UN TRATO RETIREN DEL JUEGO A RONALDO EN ESTOS MOMENTOS COMO ESTA MESSI EN EL BARCELONA Y YA VERAN QUE NO LE GANAN A NADIE Y VAN A PARAR A 2DA DIVISION Y NOSOTROS LOS DEL BARZA SIN MESSI SEGUIMOS GANANDO , JAJAJAJAJAJA

    • Abramovich dijo:

      No me gustan ni me gustarán nunca el RM y el Barza,pero ahora que les han salido las cosas bien sin Messi no les da el derecho de restregarselo en la cara cuando ustedes mismos saben de que si ha existido Messidependencia,por favor no hagan ese 4-1 una SUPERVICTORIA,como si hubieran jugado contra un hueso difícil de roer.Al pan pan y al vino vino como siempre digo,creo que está demasiada sobrevalorada esta rachita del Barza.

  • freeeeeee dijo:

    NO ES LA NOVENA JORNADA, ES LA OCTAVA

  • Sharlee dijo:

    El Madrid en estos momentos es solo CR7, Benzema le falla el corazón. Un delantero de área, esperemos para el mercado de invierno. Sino se verán horrores

    • Abramovich dijo:

      En el mercado de invierno creo que no deberías hacerte muchas ilusiones,los grandes “9” estan jugando UCL y no van a querer quedarse sin jugarla con excepción de Falcao y por más que se especule con dicha contratación el Madrid se encuentra muy mal parado por la cantidad de $ que han gastado como para tirarse por el colombiano que tmb cuesta bastante,que de darse su fichaje si el tipo no carbura en el madrid,de seguro la cabeza de Florentino rueda.

  • cioran dijo:

    “Morata es importante”
    Ancelotti elogia al canterano pero critica al Madrid por la falta de atención defensiva en los dos goles recibidos ● “Nos sobraron los últimos minutos” dice Caparrós
    Javier Pérez Valencia 5 OCT 2013 – 23:23 CET

    Al igual que la temporada pasada, Álvaro Morata levantó al Madrid. A falta de dos minutos para finalizar el partido, el canterano vio puerta en el Ciutat de Valencia tras rematar con violencia de cabeza. En el curso anterior marcó en el minuto 86 y su gol le valió la victoria al Madrid. Anoche Morata volvió anotar ante el Levante. Se revolvió en el área y fulminó a Keylor Navas por bajo. Su gol iniciaba la remontada culminada por el de siempre, por Cristiano en el último segundo del descuento.

    Al igual que en el desplazamiento anterior, el Madrid ganaba sobre el pitido final ante otro rival infinitamente menor en teoría. “Morata es importante para nosotros y creo que puede jugar siempre”, lo alabó Ancelotti. “Le falta experiencia. Es joven y tiene entusiasmo y habilidad en el área”. Potencia, rapidez, remate y velocidad son las señas de un delantero completo. El entrenador del Madrid también destacó los minutos de Jesé en el terreno de juego y redundó sus halagos. “Tengo mucha confianza en ellos”, dijo. “Lo han hecho muy bien”.

    El rendimiento de Morata queda amplificado comparándolo con el de Benzema.

    El rendimiento de Morata queda amplificado comparándolo con el de Benzema. El francés volvió a dejar la imagen de aparente indolencia. No encontró el remate y tuvo mala suerte cuando evitó que un cabezazo de Ramos, que era gol o gol, cruzara la línea de meta. La jugada estaba anulada para alivio del francés.

    “No hacemos un fútbol fantástico. Desde el punto de vista técnico y táctico no fue bueno”, reconoció Ancelotti. El Madrid tiró de su genético orgullo, cosa que agradó y reconfortó al italiano. “No nos hemos rendido”, resumió el técnico. “Pero hemos regalado dos goles al Levante por no estar concentrados y no hacer las ayudas”.

    “Creo”, prosiguió Ancelotti, “que la victoria fue muy importante porque el partido fue muy difícil. No nos hemos rendido. En la segunda parte merecimos ganar. Hemos tenido ganas de lucha hasta el final, aunque es verdad debemos mejorar”.

    Al Madrid le incomoda sobremanera acudir al Ciutat de València. Quedó demostrado de nuevo. El Levante bloquea las ideas al conjunto merengue. Lo hizo en las cuatro últimas temporadas, desde el regreso del club de Orriols a Primera. El Madrid solo había ganado un partido de los cuatro disputados en el feudo levantinista. Fue el curso pasado y le costó un mundo y la sangre de Cristiano, que recibió un codazo de David Navarro en un ojo. Venció el Madrid (1-2) con un gol a última hora de Morata. En las tres anteriores visitas, dos derrotas y un empate se llevó de Valencia, además de oscuras sensaciones.

    Hemos regalado dos goles al Levante por no estar concentrados”

    Al Ciutat de València no se va a disfrutar sino a competir. Ayer sufrieron el Madrid y el Levante hasta el último segundo. “Nos han sobrado cuatro minutos y saber manejar la ansiedad de ellos”, entendió Joaquín Caparrós, el técnico levantinista. “Duele mucho perder así. Es una pena. Lo hicimos todo para ganar hasta el minuto 90. Luego, en algún futbolista nos ha faltado experiencia. A partir del gol de El Zhar no se debe jugar más”, lamentó el utrerano. “Debimos saber manejar ese momento. El gol de El Zhar nos debía haber dado oxígeno y no ha sido así, pero esta es la realidad del fútbol y lo que vale son los triunfos. Nos ha pasado y ahora debemos seguir por esta línea de juego”.

    Sin la presencia del viejo capitán Ballesteros, retirado tras el supuesto amaño del partido ante el Deportivo la pasada temporada, (0-3), el encuentro tuvo un tono menos tenso y dramático para el Madrid. No hubo batalla esta vez. Solo hubo cuatro tarjetas en el partido y tres de ellas se las llevó el Madrid, la última para Cristiano tras marcar el gol de la victoria en el último suspiro y quitarse la camiseta loco de alegría. En el terreno de juego, el problema le vino por su falta de fútbol.

  • cioran dijo:

    La épica de Cristiano
    Sin casi juego, el Madrid vuelve a remontar en el tiempo extra con un gol del portugués al Levante
    Cayetano Ros Valencia 5 OCT 2013 – 22:28 CET

    Se quitó la camisa y exhibió la musculatura del increíble Hulk. Marcó Cristiano Ronaldo en el minuto 93, unos segundos antes del final. A este Madrid sin un juego apreciable, le va la épica de las remontadas. Como si fuera parte de su piel, de su tradición de tantos años. No reacciona a menos que le pinchen. Lo hizo un excelente Levante a través de goles en contra: El Zhar daba la victoria con el suyo a los granota en el 85. Vibraba el Ciutat de València con el esfuerzo glorioso de sus chicos hasta que el mazo de Morata y de Cristiano sumió al estadio en la incredulidad. El triunfo blanco no maquilla las enormes carencias madridistas, entre ellas su falta de fluidez en la medular, pero sí advierte de que este equipo es mucho más con Marcelo y Morata dentro, protagonistas indiscutibles del último tramo.

    A partir de la rigidez de Khedira como eje, el Madrid se desplegó en el primer tiempo con la lentitud de un dinosaurio, facilitando el repliegue intensivo del Levante, feliz de guarecerse en torno a Keylor Navas. Sin un mediocentro para gobernar el choque ni laterales que patearan la línea de fondo (sorprendente la suplencia de Marcelo), el cuadro de Ancelotti tardó tanto en arrancar que se marchó al descanso con la sensación de no haber jugado. El lenguaje corporal de Cristiano Ronaldo delataba la irritación de los delanteros blancos, desconectados del partido. El primer tiro a puerta llegó en el minuto 29, de una falta de Cristiano desde unos 35 metros. CR7, el futbolista mejor pagado del planeta, acabó desquiciado el primer periodo, persiguiendo sombras cuando los zagueros granota se pasaban la pelota. Tan solo alguna avanzadilla por el extremo derecho de Di María, al filo del descanso, causó desazón en la grada levantinista. Un síntoma peligroso se cierne sobre Benzema: la fobia al área contraria. Huye de ella y se siente más cómodo cuanto más se aleja, acomodado en el toque en la zona de tres cuartos.
    LEVANTE, 2-REAL MADRID, 3

    Levante: K. Navas; P. López, Rodas, D. Navarro, Juanfran; Diop, Simão; Xumetra (El Zhar, m. 67), Ivanschitz, R. García (Pinto, m. 89); y Babá (Barral, m. 77). No utilizados: J. Jiménez; Vyntra, Nikos y Adova.

    Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrão (Marcelo, m. 59); Khedira, Modric; Di María, Isco (Morata, m. 69), Cristiano; y Benzema (Jesé, m. 79). No utilizados: Casillas; Pepe, Carvajal e Illarramendi.

    Goles: 1-0. M. 57. Babá. 1-1. M. 61. Sergio Ramos. 2-1. M. 61. El Zhar. 2-2. M. 90. Morata. 2-3. M. 93. Cristiano Ronaldo.

    Árbitro: González González. Amonestó a Khedira, Arbeloa. P. López y Cristiano.

    25.000 espectadores en el Ciutat de Valencia.

    El Ciutat de València despidió puesto en pie a sus muchachos al final del primer periodo. Los chicos de Caparrós jugaron sin ningún complejo, como si la distancia entre ellos y los madridistas fuera recuperable con ilusión. También algunas dosis de calidad por parte de Rubén e Ivanschitz para entretener la pelota. Y lanzar a Baba, el típico delantero potente que acaba cuajando en un equipo tan habituado a jugar en largo como el Levante. Hubo tajo para un finísimo Varane, titular para Ancelotti a poco de haberse recuperado de la rotura de menisco, relegando a la suplencia a Pepe. Y también para Diego López, que repelió, a mano cambiada, un trallazo de Baba, en una preciosidad técnica por parte del portero gallego. Ancelotti no reaccionó en el descanso. Ni un solo cambio, como si pudiera estar satisfecho de un rendimiento tan escuálido. El Levante arrancó la segunda parte con la misma sensación de superioridad con que la terminó. Marcelo ya estaba calentado en la banda. Ramos y Varane achicaban agua. Benzema se esforzaba por defender. Solo Ronaldo, con un disparo raso al palo, trató de combatir el desastre.

    Un desmarque, a veces, vale un imperio. Como el del pequeño Rubén en la contra demoledora del Levante. Modric llegó tarde a cerrar el arranque de la jugada. Xumetra condujo y oteó el horizonte: dos delanteros (Rubén y Baba) contra dos defensas (Ramos y Varane). El interior metió el pase a Baba justo después de la maniobra de despiste de Rubén. Dudó Varane y descuidó a Baba, que remató a placer.

    Ante el abismo, Ancelotti dio paso a Marcelo y este le inyectó al Madrid la ambición que le había faltado hasta entonces. El espíritu de Sergio Ramos apareció al segundo palo, se zampó a Xumetra y remató de volea un centro de córner de Di María. El Madrid estaba desatado y Benzema, sin querer, paró con el cuerpo el cabezazo a gol de Ramos.

    Morata fue la segunda bala de Ancelotti. El chico había marcado en este campo al final del encuentro del pasado ejercicio. O sea, se sabía el camino. Suplió a un irrelevante Isco. El técnico italiano dispuso para el último cuarto de tres delanteros: Cristiano, Benzema y Morata. Y, sin preámbulos, el Madrid comenzó a llegar por aplastamiento ante Keylor Navas. Pero a Marcelo le jugó una mala pasada ser un zurdo tan cerrado: sin ninguna oposición, disparó alto con la derecha.

    Benzema fue el sacrificado por Ancelotti para el último tramo. Entró Jesé. Ante las embestidas finales, la defensa granota cerró sus filas. Y su barrera al tiro de falta de Cristiano. Caparrós firmaba el final del encuentro. El Levante aguantaba con uno menos, mientras atendían a Diop en la banda. Y le enviaron un balonazo a Barral para que lo entretuviera. Hizo mucho más. Lo escondió entre tres rivales y lo envió al centro a único espacio libre de la zaga madridista. Lo ocupó El Zhar, de espaldas a la portería, protegió el cuero con el alma, aguantó las embestidas y se revolvió justo para marcar. Los aficionados granota daban por finiquitado el partido, sin contar con que la épica madridista reaparece cuando nadie se la espera. El tiro cruzado de Ronaldo, tras el suspense de golpear en el otro palo, es la exaltación del adn del Bernabéu.

  • Adrián dijo:

    Ese descuento excesivo da que pensar…

    • SuperCR dijo:

      Estoy casi seguro que no viste ni el partido para estar opinando si fue mucho o poco, debiò haber dado 5 en vez de 4.

      • De Yo dijo:

        SuperCR, yo creo que quizas 25 le hubieran venido mejor ja ja ja ja. que poquita cosa son.

  • Carlos_UCI dijo:

    Barcelona 4-1 Valladolid.
    Alexis x 2, Xavi, Neymar
    VISCA BARÇAAAAAAAAA !!!!

  • Zera dijo:

    el madrid..!!! que se unde pacooooo…. que se undeeeeee….. jejeje

    saludos

  • Icarly dijo:

    MILAN – JUVENTUS MAÑANA A LAS 20:45 HORA DE ITALIA:
    ESPERO QUE SIGAN EL PARTIDO MAÑANA. UN MILAN NECESITADO DE VICTORIAS, SI LE GANAMOS A LA JUVENTUS MAÑANA PODRIAMOS RECUPERAR ALGO DE CONFIANZA Y EMPEZAR A CAMBIAR LAS COSAS.
    …………..TIFOSI ROSSONERI…….

  • Gareth Bale 11 dijo:

    GOOOOOOOOOOOLLLLLLL en el 94 DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO VIVA CRISTIANO RONALDO QUE VIVA EL REAL MADRID POBRES LOS BARCELONISTAS CUANDO LLEGUE EL DIA 26 DE OCTUBRE VEAMOS QUIEN NOS PARA HALA MADRID !!!!

    • De Yo dijo:

      Nadie los va a parar, ya ustedes estan casi parados, 94 minutos para poder ganar, !Que clase de equipo madre mia!, pobrecitos los madrlistas siguen soñando, y quieren como Panfilo vivir del cuento.

  • Yunior dijo:

    No se preocupe periodista nos falta futbol pero nos sobra coraje e individualidades para marcar diferencia, con el gran CR7 vamos con todo al clasico del 26 y veran que otro gallo cantara saludos.

    • De Yo dijo:

      Otro gallo si va a cantar porque los Merengues ni cantan ni comen fruta, ja ja ja..

  • JK EL JEFE dijo:

    madridistas de k se quejan si los arbitros pitan bien y como es la liga para ustedes estaria terminada , no jodan tanto con sus insinuaciones k eso ya no tiene comparacion con los cabos k les estan tirando parece hasta mentira lo k estan haciendo, ese equipo no funciona en nada

  • cioran dijo:

    Neymar divierte al Camp Nou
    El Barça golea al Valladolid después de una exhibición del delantero brasileño en ausencia del lesionado Messi
    Alexis acompaña el virtuosismo de su compañero con su pegada y gratitud
    Ramon Besa Barcelona 6 OCT 2013 – 00:19 CET

    Vestido de falso 9, Neymar ofició un partido estupendo en el Camp Nou. El partido giró siempre alrededor del brasileño, tan fino y delicado que por momentos pareció que no quería meter un gol por pudor, como si le diera vergüenza, siempre generoso con el fútbol, demasiado finolis en el tiro. Hasta que apareció el sorprendente Alexis. El chileno se dio media vuelta cuando tenía al portero a su merced para celebrar un triplete y a cambio le entregó el balón a Neymar para que coronara su solemne actuación con un tanto tan exquisito como su juego: 4-1.

    Alexis correspondió al fin y al cabo a la cortesía de Neymar, que le convirtió en el goleador de la noche con dos asistencias. Hacía días que no se veía tanta amabilidad y altruismo en el Barcelona. El árbitro fue el único que desconfió de Neymar. No le pitó penalti en ninguna de las tres veces que le atropellaron en el área de Mariño. Nunca reparó en la jugada ni en el marcador, sino que cada vez que se caía Neymar se hacía el longuis ante la rechifla de la hinchada del Camp Nou. No dijo ni pío el Valladolid.
    BARCELONA, 4; VALLADOLID, 1

    Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Bartra, Piqué (Sergio Busquets, m. 79), Adriano; Xavi, Song, Cesc (Iniesta, m. 64); Tello (Pedro, m. 73), Neymar y Alexis. No utilizados: Pinto, Montoya, Dos Santos y Sergio Roberto.

    Valladolid: Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Peña; Ebert (Rama, m. 71), Baraja, Rossi, Bergdich (Alcatraz, m. 87); Omar y Javi Guerra (Osorio, m.60). No utilizados: Jaime, H.Veloz, Alberto y Vadillo.

    Goles: 0-1. M.9. Javi Guerra. 1-1. M. 13. Alexis. 2-1. M. 51. Xavi. 3-1. M. 64. Alexis. 4-1. M. 70. Neymar.

    Árbitro: F. Teixeira Vitienes. Amonestó a Bergdich, Rossi y Omar.

    Camp Nou. 64.659 espectadores.

    Aunque llegó a la cancha partido por la mitad, rebajado por las muchas ausencias, el Valladolid jugó con generosidad y entereza hasta que acabó agotado por el ir y venir de Neymar. El equipo castellano incluso se puso por delante en el marcador a la salida de un córner cabeceado por Javi Guerra. No aprenden los azulgrana a defender las jugadas de estrategia y no siempre combaten las transiciones del adversario, que fueron unas cuantas y alguna muy aseada. No cerraban bien los dos laterales y eran continuas las correcciones de Bartra. Ni siquiera el espléndido gol de Alexis, que enganchó un tiro a la entrada del área después de un pase de Tello, serenó al Barcelona. Impreciso y discontinuo, no le cogía el hilo al partido. A pesar de que tenía llegada, no controlaba el encuentro y se entregaba a menudo a un intercambio de golpes que para nada le convenía, por más que jugara en el Camp Nou.

    Quizá no fue casualidad que anoche formara el mismo trío de centrocampistas que en Vallecas. Los ataques eran tan frecuentes como la confusión, los atropellos y los alborotos, alguno protagonizado por Neymar. Al brasileño le cuesta rematar la jugada, ya sea cuerpo a tierra o de pie, excelente en el regate y los controles orientados, genial en el pase y en cambio nada fino en la puntería. Neymar parece a veces un funambulista, siempre en el alambre, capaz de generar expectación cada vez que tiene la pelota, omnipresente en el Camp Nou. Ha ganado finura y perdido pegada, como si le faltara instinto goleador, o en cierto modo quisiera ganarse a sus compañeros con el pase antes que postularse para el pichichi.

    Al igual que Neymar, al fin y al cabo saco de todos los golpes, protagonista de la noche, el equipo se quedó mucho rato a mitad de camino de cuantas cosas ayudan a resolver una contienda: no presionaba mucho ni poco, no defendía ni bien ni mal ni atacaba peor o mejor que en anteriores partidos. La indefinición duró hasta el descanso y el equipo se corrigió cuando empezó a recuperar sus señas de identidad: apretó, aceleró y combinó con más intensidad y se venció el Valladolid. Las líneas se juntaron en cancha ajena alrededor de Neymar y el segundo gol cayó prácticamente por inercia: el brasileño tocó para Tello y el pase a un toque del extremo fue empujado a la red por el interior del pie derecho de Xavi. La mejora del Barça coincidió con el empeoramiento del Valladolid, cada vez más fatigado, abatido por la fiereza de Alexis y finalmente también por Neymar, más ídolo que nunca en ausencia de Messi.

    A pesar de las rotaciones, los azulgrana encadenan ocho victorias seguidas

    Hubo media hora de fútbol excelente por parte del Barça, que sumó su octavo triunfo consecutivo en su inicio de récord en la Liga. El equipo se desplegó con una especial armonía y determinación, limpio y sereno, como el fútbol del virtuoso Neymar, un futbolista que aprende rápido y siempre ha sabido estar desde su llegada al Camp Nou: aceptó la suplencia, se integró después al grupo de forma progresiva, asumió su condición de asistente de Messi desde el puesto de extremo izquierdo y, en ausencia del 10, se ha postulado como la referencia del fútbol.

    La afición del Camp Nou siempre agradeció la magia de los jugadores brasileños del estilo de Neymar, dueño del partido por su movilidad, desborde, regate y desequilibrio. El 11 fue anoche el crupier de un solidario y coral Barça.

  • messy-ney dijo:

    ahy¡¡¡¡ madrdista con este equipo me parece que el clasico es goleada porqu en primera sin Messy e Iniesta la victoria es contundente imaginense cuando los dos nenes se pongan en forma yo no se .Cuidado con Neymar que ya se ve seguro y con mucho nivel . Y ustedes se salvan por el fichaje mas caro de la historia cr …. ah no perdon el mas caro es el de Bale que por cierto que ha hecho desde que llego uffff¡¡¡¡
    la verdad es que no entiendo nada . Y ni se diga de Benzema el pobre ¡¡¡ .Ahora Yo voy a ver que van criticar al tata o al equipo …
    salu2

  • Ernesto-Madrid dijo:

    Felicidades a todos los madridistas, pero verdaderamente nuestro equipo esta partido por el medio campo, la ausencia de Xavi Alonso se nota demasiado y para colmo Illarramendi no termina de adaptarse y mucho mas le va a costar si no empiesan a ponerlo de titular, nuevamente se constata el gran hueco q nos ha dejado Ozil, Florentino a vendido no solo a un mago y genio q llevaba los numeros q llevaba, a vendido al mejor conductor de contragolpes del mundo. esencial para los delanteros del madrid, Isco es formidable, pero es un jugador a lo Iniesta, para la posesion de balon, no tiene la vision en largo de Ozil, amen d q aun le falta mucho rodaje junto a sus compañeros, no obstante la conexion entre jugadores del medio a la delantera esta muy intermitente, no hay una manija fija de conduccion y control del juegoy eso se le nota al madrid. Por otro lado, a Benzema se le estan complicando las cosas, al no estar Higuain, la culpa solo recae sobre el, no tiene donde esconderse, personalmente soy gran fan de la calidad tecnica de Benzema, pero verdaderamente no tiene gol, juega mas para el equipo q para marcar, se mueve mas en los tres cuartos de cancha q en el area donde debe, la presion le esta epezando a afectar, y por lo q veo, no solo vendra un 9 para el mercado de verano (Luis Suarez o Falcao; eso es seguro, uno de los dos), sino q Morata con lo de hoy se lo esta poniendo muy dificil y q ojala no le den confianza ni a el ni a Jese, sino lo veo fuera del madrid en pocos meses, podria esta ser su ultima temporada si no demuestra lo q vale, mintras tanto a esperar la incognita de Bale y tener fe en q Anchelotti mejore, porque verdaderamente no me convence, sigo diciendo q el tecnico q necesitaba el madrid es Jurguen Klop o Joachin Low, los alemanes.

Se han publicado 323 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también