Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

CR7 crea una victoria del minuto 94 ante un inesperado Levante

| 323 |

Real Madrid

Carlo Ancelotti había amagado en la previa con darle la titularidad al deseado Morata en su campo fetiche, pero decidió darle los galones de ariete titular a Karim Benzema.

Del resto de la alineación sorprendió ver que el ‘niño’ Varane le quitó el puesto a Pepe como ya vaticinó Mourinho en su día y que Illarramendi se quedó está vez en el banquillo. De todos los fichajes de la presente temporada, sólo Isco fue titular. Significativo.

Avisa Diawara

El partido comenzó con mucha intensidad y la primera ocasión de gol fue para el Levante. Una vaselina con mucha intención de Diawara estuvo a punto de sorprender a Diego López.

Del Real Madrid no tuvimos noticias hasta el minuto 15 de partido cuando tras una buena jugada combinativa Benzema chutó con intención, pero su disparo se marchó a córner.

A partir de entonces, los de Ancelotti comenzaron a dominar el partido, pero sin crear ocasiones claras de gol. El partido era tan trabado que en 28 minutos el árbitro pitó 134 faltas por lo que el choque no tenía ninguna continuidad.

Posible penalti en el área del Levante

Una falta ‘made in Cristiano’, unas posibles manos de Héctor Rodas dentro del área que parecieron penalti, una buena jugada de Modric y dos grandes disparos de Diawara fueron lo más destacado de una primera mitad muy, pero que muy pobre en fútbol.

Huracán Levante

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con Diego Lopez salvando al Madrid. Diop disparó con mucha intención y el gallegó despejó el balón a córner. Un minuto después, Héctor Rodas pudo lograr el tanto para los de Caparrós, pero su cabezazo se marchó fuera.

Justo cuando peor jugaba el Madrid Cristiano se inventó una jugada dentro del área y su disparo se estrelló contra el poste. Pero el Levante estaba más centrado y Diawara adelantó a los granota tras culminar una sensacional jugada de contragolpe en el minuto 12 de la segunda mitad.

El coraje de Ramos

Cuando el Madrid se hundía tras el gol recibido apareció Sergio Ramos. Su coraje y determinación propiciaron el empate cuando el sevillano remató a la red de manera extraña un córner botado desde la derecha.

Morata y Marcelo

Con la entrada de Morata y Marcelo y alentados por Ramos y Cristiano, el Madrid se fue arriba y comenzó a crear todas las ocasiones de gol que se echaron en falta en la primera mitad.

Benzema, tan frío como siempre, no aportó demasiado al ataque blanco y fue sustituido por Jesé para intentar remontar el partido.

Y entonces apareció El Zhar para marcar el gol del Levante a poco para el final. El delantero supo aguantar el balón y se dio la vuelta en el momento justo para fusilar a Diego López.

Y entonces... surgió el milagro. Morata y Cristiano Ronaldo marcaron en el descuento y el Madrid puede respirar a tres semanas para el Clásico. Le falta fútbol, le falta actitud a algunos jugadores y le falta a Ancelotti saber de que va el cuento. Pero podrán podrán visitar el Camp Nou sin tener la Liga perdida. Y eso es algo importante.

LA FICHA DEL PARTIDO

2 - Levante: Keylor Navas, Pedro López, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran, Simao Mate, Diop, Xumetra (El Zhar, m.67), Ivanschitz, Rubén García (Rubén, m.88) y Babá (Barral, m.77).

3 - Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao (Marcelo, m.59), Khedira, Modric, Isco (Morata, m.69), Di María, Cristiano y Benzema (Jesé, m.78).

Goles: 1-0, m.57: Babá. 1-1, m.61: Sergio Ramos. 2-1, m.88: El Zhar. 2-2, m.90: Morata. 2-3, m.94+: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: José Luis González González (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al levantinista Pedro López y a los madridistas Khedira y Arbeloa.

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València ante 24.102 espectadores.

(Con información de EFE)

Se han publicado 323 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pipo dijo:

    los del barca son unos fanaticos , poro les esta llegando la hora de llorar sin sentimientos arriba madrid CR7

    • fanMessi dijo:

      desde cuando estan diciendo eso y no veo la hora que llegue.

  • Ana CR7 "love" dijo:

    hay dios mio, mándme lo mío.

  • ANS "LM10" dijo:

    este no sabe ni donde esta parado , se cree que siendo modelo va a hacer mejor que MESSI , ¡el mejor es MESSI!

  • Noel dijo:

    Son 3 ptos q mantienen al madrid con vida d cara al clasico, y sin nisiquiera jugar bien, asi q preparecen los del barca q si solo se compenetran un pkito mas, hasta jugando regular van a aplastar esa defensa insignificante del barca HALA MADRID

  • ¡¡¡Eto´oooooo!!! dijo:

    Buen partido nada mas que decir

  • el aleman dijo:

    que desastre ese ancheloti que mejoren si no el clasico es para el barselona

  • Sergio dijo:

    Después de los dos PRIMEROS de los PLAY OFF

    LIGA NACIONAL

  • Sergio dijo:

    Después de los dos PRIMEROS JUEGOS de los PLAY OFF

    LIGA NACIONAL

    Serie Cardenales-Piratas

    1er juego. Cardenales 9 - Piratas 1
    2do. juego Piratas 7 - Cardenales 1

    Serie Atlanta - Dodgers

    1er juego Dodgers 6 - Atlanta 1, Puig de 4-2
    2do juego Atlanata 4 - Dogders 3, Puig de 4-1

    Hoy de efectuarán los terceros juegos.

    LIGA AMERICANA

    Serie Detroit - Oakland

    1er juego Detroit 3 - Oakland 2, Oakland bateó sólo 3 hits, dos de ellos de Cespedes, triple y Jonrón, Candelita Iglesias de 4-0 por los Tigres.

    2do. juego Oakland 1 - Detroit 0, duelazo entre Sonny Gray, un super novato y "el veterano" Justin Verlander, ambos dejaron en cero la pizarra. Cespedes de 4-2, anotó la carrera de la victoria, candelita Iglesias de 2-1.

    Serie Boston - Tampa Bay

    1er. juego Boston 12 - Tamapa Bay 2
    2do. juego Boston 7 - Tampa Bay 4

    Ha sido un pequeño resumen para los interesados.

    Saludos,

    • Ernie dijo:

      Por favor, que hizo Miguel Cabrera en los dos primeros juegos?

  • Sergio dijo:

    Para los TIFOSIS,,,,,será el RESUGIR de la ROMA?

    Roma 3 (doblete de Totti y Flornezi) - Inter 0, siguen en primer lugar con muy buen pie después de 7 partidos con 21 puntos. Napoles y Juventus, ambos con 16, juegan hoy, que son sus más cercanos perseguidores.

    Saludos,

  • MONDONGO 33 dijo:

    Para los que quieran saber como van los resultados de la MLB postemporada
    http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2013_de_las_Grandes_Ligas_de_B%C3%A9isbol

  • MONDONGO 33 dijo:

    Si lo que necesitan los madridistas son mas galacticos, mira les prestamos amessi, que ya sin el marcamos 4 jajajajaja, sufran ademas tenemos el fichaje estrella de la temporada, el chico de brasil se adapta y de que manera, sufran
    JK el jefe dejate ver , estas perdido

  • Jose 10 dijo:

    En el clasico se vera un 31 del Barca al Madrid con deblete de Neymar incluido

  • Jose 10 dijo:

    En el clasico se vera un 3-1 del Barca al Madrid con deblete de Neymar incluido

  • cioran dijo:

    Domingo de orgullo y sufrimiento
    Dos goles de Diego Costa frente al Celta mantienen en lo más alto al Atlético, que sufrió al final y cuenta por victorias sus ocho partidos
    Ladislao J. Moñino Madrid 4 OCT 2013 - 16:31 CET

    Las riadas de aficionados del Atlético que bajaban al Manzanares dibujaban una sola cara. Un rostro orgulloso, pleno, confiado en un equipo en el que cree, que con el triunfo de ayer sostiene la mirada al Barça. Y ahí, en lo más alto, Diego Costa, con diez goles en ocho partidos y mirando por encima del hombro a Messi. Una calle poblada de hinchas puede ser una radiografía amplia de todo un sentimiento. Era domingo mañanero, madrileño, de rastro, cañas y fútbol. El césped cortado, regado y un estadio lleno para sentir el clímax que vive su equipo. El fútbol es un estado de un ánimo no solo para los jugadores, también para la grada. Los 50.000 espectadores que llenaron el Vicente Calderón establecieron un tráfico de mensajes que compusieron ese momento que vive su equipo y sus jugadores. Fue así desde el minuto uno hasta el final porque se dieron todas las situaciones posibles que tantas veces han acompañado al equipo. Penaltis fallados, ventaja cómoda reducida, apagón final con Courtois evitando el empate y Simeone encendiendo al estadio.
    ATLÉTICO, 2-CELTA, 1

    Atlético: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi (Guilavogui, m. 89), Koke, Arda Turan (Cristian Rodríguez, m.73); Diego Costa y Villa (Oliver, m.58).

    Celta: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Fontás, Toni; Oubiña, Alex López (Santi Mina, min.58), Rafinha, Augusto Fernández (Nolito, min.58); Krohn-Dehli y Charles (Madinda, min.69).

    Goles: 1-0. M. 42. Diego Costa. 2-0. M.62. Diego Costa. 2-1. M.72: Nolito.

    Árbitro: Undiano Mallenco (C.Navarro). Amonestó a Godín (m.81), por parte del Atlético de Madrid, y a Charles (m. 65), Hugo Mallo (m. 74), Oubiña (m. 81), por parte del Celta de Vigo.

    En ese cruce de estados anímicos y momentos de forma surgieron por oposición Diego Costa y Villa, pero ambos aclamados por la afición. Costa se sobrepuso a un penalti extraño que le detuvo Yoel. Fue fallar el lanzamiento y todo el estadio corear su nombre. Quedó un tanto aturdido el hombre que ha protagonizado la actualidad de la selección española sin aún haberse puesto la camiseta. En el Atlético, su omnipresencia ya forma parte de su día a día. Más duro y a la vez alentador debe ser lo de Villa, que antes de que Costa desperdiciara el penalti no pudo superar a Yoel en un mano a mano claro que le había facilitado su compañero de ataque. Más nítida aún fue la que tuvo en el segundo tiempo. Costa esta vez le dejó solo en el punto de penalti y Villa realizó uno de esos remates donde el exceso de ajuste responde más a esa desconfianza que a veces embarga a los goleadores. La imagen siguiente fue la de un futbolista derrotado ante su falta de precisión, con el torso doblado, las manos en las rodillas y el tablón de los cambios con su dorsal. Fue entonces cuando el Calderón le hizo sentir a El Guaje que está ante una hinchada distinta, acostumbrada incluso a sostener un club en sus peores momentos. Se fue Villa dolido, pero aclamado. Entró Óliver, que parece haber regresado a la segunda fila. El chico estuvo peleón, con detalles, quizá demasiado alejado de Costa cuando iniciaban los contragolpes.

    Tras fallar dos ocasiones, Villa se fue dolido, pero aclamado por la grada. El punta se cae de la lista de Del Bosque

    El envío de mensajes y la aparición de protagonistas empezó por Juanfran, que zigzagueo rememorando los tiempos que se ensuciaba las botas de cal cuando era extremo. Luego continuó con Arda y con Koke buscando y rebuscando agujeros que no aparecían. Todo dentro de un dominio aplastante del Atlético, que redujo al Celta durante 70 minutos a defenderse y poco más. Faltas y corners a granel esta vez no le dieron rédito al equipo de Simeone, aunque fue tras un rechace ganado por Miranda como se originó el primer gol. Culeó el central brasileño en la frontal del área, soltó un taconazo para Filipe Luis que rompía por el área y su centro lo remacharon entre Diego Costa y Godín. Quizá por el error que había cometido Godín y la afición se lo otorgaron a él. El tanto culminaba más de 40 minutos de acoso y derribo.

    En la dinámica ambiciosa que envuelve a los futbolistas de Simeone, su salida en el segundo tiempo fue descarada en busca de los tres puntos. El paso adelante fue encabezado por Diego Costa y Gabi, otro al que le fue concedido otro sentido tributo tras jugarse la rodilla en un intento por cortar un contragolpe. Antes puso uno de esos pases de 40 metros para la poderosa carrera de Costa, que riló en la carrera a su par y fusiló a Yoel con un latigazo rápido, seco y raso.

    Con dos goles de ventaja, de repente, se resquebrajó el Atlético y por fin hubo noticias de ese juego amenazante del Celta del medio de campo hacia adelante. Marcó Nolito en un despeje desafortunado de Mario Suárez y tras ganar un rechace a Juanfran antes de superar a Courtois con un toque suave. Le tocó sufrir a los rojiblancos en los últimos 15 minutos, con ese clima angustioso que tantas veces ha envuelto al Calderón en situaciones similares. Aunque desde hace tiempo no acaban por matarle la fiesta porque Courtois lo ha impedido.
    Villa se cae de la lista de Del Bosque por artritis

    Villa se suma a la lista de bajas de la selección española para los partidos ante Bielorrusia y Georgia, los dos últimos de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El delantero asturiano del Atlético de Madrid se retiró en el minuto 58 del encuentro ante el Celta y fue sustituido por Oliver Torres. Tras fallar una clarísima ocasión ante Joel, Villa miró al banquillo y pidió el cambio al tiempo que torcía el gesto. El primer parte médico de los servicios médicos del conjunto rojiblanco habla de “artritis en el tobillo izquierdo”.

    El seleccionador español, Vicente del Bosque, que ya convocó a Iñigo Martínez, central de la Real Sociedad, en sustitución del defensa del Nápoles Raúl Albiol, que sufre una rotura fibrilar, deberá decidir ahora el sustituto del punta.

    Por otra parte, el centrocampista rojiblanco Gabi sufre un esguince articular por hipertensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha.

  • cioran dijo:

    El baile del ‘9’
    El brasileño ofrece un repertorio inagotable de quiebros y participa en los tres goles antes de marcar el cuarto
    Jordi Quixano Barcelona 6 OCT 2013 - 00:47 CET

    A Martino le bastó con verlo un cuarto de hora frente al Celtic para convencerse de que Neymar en la punta de ataque es una alternativa de lo más resultona, sobre todo porque no solo ofrece huecos con sus arrastres y toque de espaldas a portería como Cesc, sino que también encara, reta en velocidad y dribla como Messi. Así, ausente La Pulga por otra lesión muscular, Ney fue el rey como en el Santos, figura olvidada en el Barça (siempre a la sombra del genio argentino) y en Brasil, donde Scolari siempre pone a un delantero centro de turno para que acabe lo que él empieza. Y el traje de epicentro –aunque se cambiara de botas en el entreacto, de naranjas a amarillas- le sentó de maravilla porque se marcó todo un baile sobre el césped.

    Como Leo, juega donde juega y y en cualquier posición lo hacen bien”

    Tata Martino

    Sofocar la efusividad de Neymar fue tarea imposible para los centrales del Valladolid, que soltaron la pierna cuando recibía de espaldas, pero también cuando les retaba en carrera, un riesgo que no penalizó el colegiado Teixeira Vitienes, que decidió obviar incontables faltas, además de dos penaltis claros de Peña y Rueda. Protestó Neymar como también se expresó el Camp Nou al grito de “¡Árbitro qué malo eres, qué malo eres!”. Pero sea como fuere, los centrales marcaron en zona y, tras quedar retratados porque con un control orientado se los ventilaba, pronto decidieron no seguirle cuando el brasileño reculaba a recibir. Torpeza del Valladolid y una similitud más de Neymar con Messi, ambos cómodos en absorber el cuero y girarse, en trazar algún que otro eslalon. Como en ese zigzag con bicicleta que acabó por abrir a Tello y de ahí al pie de Xavi para que firmara el segundo gol, o como en ese otro que acabó por ceder a la carrera de Alexis, que supuso el tercer tanto del partido y su quinta asistencia liguera en los últimos cinco duelos. También se ofreció Neymar en velocidad, pero no resolvió frente a Mariño tras pase de Cesc.

    “Da lo mismo donde juegue. No hay en eso un secreto que tenga que ver con el entrenador. Como Leo, juega donde juega y y en cualquier posición lo hacen bien”, le piropeó Tata Martino. “Va creciendo y el entrenador ha gestionado muy bien su adaptación. Poco a poco vamos a ver lo que tiene”, puntualizó Zubizarreta.

    Fue, en cualquier caso, un repertorio inagotable con el balón en los pies y sin él. Aunque la diferencia principal con Leo es que con Neymar sobre el campo hay más movilidad –como se constató en el primer gol de Alexis y la danza de los delanteros: el 11 a un costado, Tello al centro y diagonal del chileno- y más participación colectiva, pero menos gol. Aunque Neymar, empecinado en firmar un duelo redondo, también festejó su diana, tras un pase de Alexis y un remate seco y ajustado al palo desde dentro del área. Neymar de 9 estuvo de 10.

  • cioran dijo:

    Para mi este es uno de los mejores escribiendo articulos, John Carlin, me gustan muchos sus analisis!!!!

    De sabios y de tontos
    John Carlin 6 OCT 2013 - 01:11 CET

    “Pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y, nuevamente, del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro”.
    Rebelión en la granja, George Orwell.

    Quizá lo más rescatable del circo de traspasos que presenciamos este verano, como todos los veranos, es constatar que los que supuestamente más saben de fútbol, no saben nada. O, al menos, no saben más que nosotros, los futboleros de a pie. Tenemos vía libre para opinar cualquier cosa, decir cualquier barbaridad, ante la certeza de que todo vale, de que no hay ningún ser superior que esté más enterado que nosotros.

    A un mes y pico del comienzo de la temporada ya poseemos datos suficientes para hacer una evaluación inicial de las decisiones que tomaron los directivos, entrenadores y equipos técnicos especializados respecto a los movimientos de jugadores entre los grandes clubes europeos. Tremendos los errores que cometen, pero también, a veces, hay que reconocerlo, aciertan. No se sabe si por azar o por conocimientos, pero sí, aciertan.

    Como por ejemplo el Arsenal, que se lleva el premio al mejor fichaje del verano, Mesut Özil, por 45 millones de euros, del Real Madrid. Su elegancia, su facilidad con el balón y su rapidez mental han inyectado una ansiada dosis de clase en el —por lo demás— bastante primitivo fútbol inglés. Y el impacto de su llegada en el Arsenal, líder en solitario en la tabla, ha sido enorme.

    Primero, porque sigue siendo lo que fue en el Madrid: el mejor proveedor de asistencias de gol de Europa. Demostró su categoría en la Champions esta semana marcando un gol exquisito y creando otro en la victoria del Arsenal contra el Nápoles, vencedor del Borussia Dortmund un par de semanas antes. Pero el valor del fichaje de Özil se ve también en el impacto que ha tenido sobre la moral del equipo. Con él a su lado el resto de los jugadores se sienten más importantes y de repente, tras varios años grises, en el Emirates Stadium se respira confianza y optimismo. Özil, además, cae bien. El contraste entre su timidez y su talento seduce a los ingleses. Gracias a Özil, el Arsenal es hoy un club alegre.

    Gracias a Özil, el Arsenal es hoy un club alegre

    Lo mismo no se puede decir del Real Madrid, cuya decisión de vender a Özil resulta cada día menos explicable. Si existe un jugador que corresponde a lo que más necesita en este momento el club más rico del mundo —es decir, un centrocampista creador— ese jugador es Özil. También cuesta comprender que el segundo club más rico del mundo, aunque tuvo la oportunidad de ficharlo, no lo hiciera. Özil es precisamente el tipo de jugador que el Manchester United, a ocho puntos del Arsenal ayer por la mañana, más echa en falta. De Gareth Bale, el nuevo jugador del Real Madrid, sabemos dos cosas. Una, que es un crack pero haber pagado 100 millones de euros por él fue un disparate. Dos, que al Madrid le hubiera venido mejor fichar a un goleador peleón, entregado y más barato como el uruguayo Luis Suárez para ocupar el puesto de Nicolas Anelka —perdón, de Karim Benzema—.

    Otra prueba de que, por más experiencia o títulos que los profesionales del fútbol hayan acumulado, toman decisiones de una sorprendente irracionalidad la ofrece el laureadísimo entrenador del Chelsea, José Mourinho. Los aficionados del club están perplejos. No entienden cómo fue posible que dejara que Lukaku, el delantero centro belga que muchos comparan con el gran Didier Drogba, se fuese cedido al Everton. Y menos todavía teniendo a Fernando Torres como alternativa. Lukaku y el entrenador español Roberto Martínez han sido los principales motivos por los cuales el Everton, que ganó al Chelsea hace tres semanas, ha tenido un gran arranque de temporada.

    Por último, tampoco es comprensible que el Barcelona no fichara a un central en el verano cuando, como es bien sabido, dentro del club se tiraban de los pelos al final de la temporada pasada ante las deficiencias que el equipo demostraba ante el Real Madrid, el Bayern Munich y otros en esa posición.

    Todo lo cual, y mucho más, alimenta la feliz conclusión de que todos podemos ofrecer los análisis (si esa es la palabra) que nos den la santa gana con la confianza de saber que a la hora de medir el valor de un futbolista la diferencia entre los sabios y los tontos, los profesionales y los aficionados es inexistente.

  • Snake Dr. dijo:

    Sigo diciendo que Carletto no llega a diciembre

  • elloko dijo:

    ...los fanaticos del madrid ,,,estan ciegos o que ....ni gastandose una fortuna logran tener tranquilidad ....ese equipo ...va ..pa la segunda division ....siempre tiene a sus seguidores con los pelos de punta ,,,,y cristiano ...sino es contra equipiticos no brilla....sino miren el juego contra el atletico ...parecia q era el encargado de limpiar el cesped .......
    igual fue contra irlanda ...se desgasto ...segun el ..pa no jugar contra brasil ......ese es de la raza de los ....pendejosgay.....
    de todas formas ...hay plazas ...en el lado ...de los barcelonistas ..pa los q quieran tener un equipo macho ...

  • elloko dijo:

    QUE LLEGUE EL CLASICO .....SI ME ESTAN GUARDANDO AL ANIMAL ..PA ESE DIA .....LO ESTAN CHAPISTEANDO ..PA Q LE META TRES AL MADRID ......QUE INTELIGENTES ..
    AHORA ....CR7 SE DESESPERA PA TENER MAS GOLES Q EL ANIMAL ......PERO CDO MUFAZA ...SI EL DE LOS 4 BALONES DE ORO ....ENTRE AL TERRENO LO ALCANZO EN UN PAR DE JORNADAS ......
    MUFAZA....MUFAZA ...MESSIFAZA,,,,,,....UF...DE SOLO OIR ESE NOMBRE .....CR7 DEBE TEMBLAR

  • Yunior dijo:

    Sergio que te parece la nueva revelacion del United? ,me refiero al Belga, pinta para grande solo 18 años, saludos.

    • Sergio dijo:

      Tremendo, el segundo gol, FUE UN GOLAZO,,,,,veremos como Moyer lo maneja,,,

      saludos,

    • Sergio dijo:

      Adnan Januzaj, se llama.

      • Didi dijo:

        Sergio.... que te parece la selección de Bélgica para el Mundial?? ...por lo menos en el papel pinta bien.... Courtois, Kompany, Vermalen, Verthogen, Hazard, de Bruyne, Alex Witsel, Felaini, Lukaku y ahora esta joyita de 18 años!!

      • Sergio dijo:

        Didi,,,,

        Ojala y sean la re-encarnación de los Scifo, Ceulemman, Pfaf, Proud´homme,,,,,tienen muy buenos jugadores, deben clasificar fácil para el mundial, le falta muy poquito, juegan contra Croacia y Gales en los próximos partidos, ganando uno de los dos, pasan directamente.

        Veremos,

        Saludos,

  • BARCELONISTA 2013 dijo:

    ¿ESTE ES EL LEVANTE QUE NOSOTROS LE METIMOS 7 - 0? ¡A VERDAD QUE EL MADRID ES UN EQUIPO EN CONSTRUCCIÓN! LO LLEVAN CONSTRUYENDO DESDE QUE COMPRARON A KAKÁ A BASE DE DINERO Y NO ACABA DE CONVENCER A NADIE, REALMENTE EL 2DO AÑO DE MOURINHO, CUANDO GANARON LA LIGA PENSÉ QUE ERA EL AÑO, PERO TAMPOCO. PIENSEN, TRAJERON A KAKÁ SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, A CRISTIANO SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, A OZIL SIENDO LA REVELACIÓN MAYOR DEL FUTBOL ALEMÁN EN EL MUNDIAL DEL 2010, A XAVI ALONSO QUE ERA QUIEN MEJORES PASES LARGOS ENTREGABA EN EL MUNDO, A DI MARÍA QUE FUÉ TODA UNA REVOLUCIÓN EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE CHINA, A SAHÍN SIENDO EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ALEMANA, AHORA ISCO, BALE, LA VERDAD, SIN FANATISMO.¿NO CREEN QUE ES MUY POCO RESULTADO PARA TANTAS ESTRELLAS Y TANTA PLATA?

  • madridista100pre dijo:

    HALA MADRID

  • rsgo54 dijo:

    Amigos del Barza ustedes estan perdiendo la memoria, ahora critican al Madrid que estuvo hasta el 94 sufrinedo, se les olvida que ustedes en los ultimos partidos de Liga tambien han tenido en minutos de descuento el gol salvador ó a un Victoir Valdes que los ha salvado por su gran maestria bajo los tres palos y que frente al Celtic casi pierden, a mi amigo Sergio le comentaba que al igual que la temporadad pasada estos dos grandes equipos no estan jugando bien, uno sigue abusando del toque y el otro Ancelotti le queire poner una camisa que hoy no le sirve al Madrid.Esperemos que las cosas mejoren.Hala Madrid y nos vemos en el primner clasico de esta tempodad.Suerte.

  • Tony Barsa dijo:

    Gocen ahora madridistas que el campeon(Messi) está lesionado, cuando regrese viene mas enchufado, sin dudas el mejor del mundo......

  • el galan dijo:

    Que feo es,derek jeter es mas facil el principe de nueva york

  • Atenea dijo:

    Por favor alguien me puede decir quienes hicieron los 4 goles del BarÇa.
    Ayer no pude ir a ver el juego
    gracias

    • Sergio dijo:

      Dos de Alexis, que pudieron ser tres lo que asistió a Neymar, Xavi y Neymar,,,,gran partido del Muchachito,,,,sigo sorprendido con la rapidez que neymar, sobre el cual tenía MIS DUDAS, se ha acoplado,,,,,

      Saludos,

  • Sergio dijo:

    Otros resultados

    Chelsea 3 (Oscar, Hazard y Williams)-Norwich 1

    Napoles 4 (Pandev, Callejón, Ilner y Hamsik)- Livorno 0

  • JK EL JEFE dijo:

    y a cuentrao habia k botarlo a los 5 minutos de k se quejan los madridistas , el problema es k los dirigentes del futbol español temen k se acabe la liga antes de llegar a la mitad del torneo , que clase de mierda se esta volviendo ese campeonato

  • van persie dijo:

    menos mal ke no pudieron recibir la senal del partido d la bundesliga y pusieron la liga espanola ke aunke no es mi preferida la prefiero antes ke la alemana y narrada x lujan y sergito candela vamos haber en ke siglo se puede ver un partido de la liga inglesa.
    gracias un saludo a cubadebate

    • denis dijo:

      amigo, no se tu pero yo prefiero ver, independientemenete que me gusta la bundesliga, un duelo entre los borrussia que no un madrid levante, o un barza valladolid,

  • Yunior dijo:

    Asi mismo golazo y salvo al united que no se le ve bien,a ese tecnico le queda muy grande ese equipo es la impresion que tengo ,saludos.

Se han publicado 323 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también