Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid venció 2-1 al Elche en un partido polémico

| 161 |

Real Madrid-Elche

El Real Madrid ganó por 2-1 en el campo del Elche, gracias a sendos goles de Cristiano Ronaldo, uno de ellos de penal en el tiempo de descuento tras una acción polémica.

El encuentro, de la sexta jornada de la Liga española, tuvo como gran protagonista al árbitro, Muñiz Fernández, quien provocó el escándalo en Elche. Al final sonrió el Real Madrid, que se quedó a dos puntos de Barcelona y del Atlético de Madrid, los líderes del torneo.

Si hace unas semanas Muñiz Fernández protagonizó el duelo entre Barcelona y Sevilla, con protestas de los andaluces, el mismo árbitro provocó otro lío en Elche, con una actuación llena de errores y plagada de tarjetas rojas para los locales al final del duelo.

El conjunto local empató en el minuto 92 con gol del ghanés Boakye, y cuando ya celebraba la igualdad apareció la acción de la discordia: Primero, porque llegó pasado el tiempo de descuento. Y segundo: Porque no hubo penal de Carlos Sánchez sobre Pepe, como vio el árbitro. Al contrario, fue falta del jugador del Real Madrid.

Antes de eso, el Real Madrid mostró su cara más discreta ante un recién ascendido. Sin saber si quiere jugar a tocar el balón o a practicar un fútbol más vertical, el conjunto blanco pareció indefinido. Pero siempre le quedarán sus estrellas, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Cuando el Real Madrid se quiso enterar de que el partido ya había comenzado, su arquero, Diego López, ya había acumulado dos intervenciones decisivas.

Con Ángel Di María regalando balones al contrario, y Sami Khedira ausente en la elaboración, el club blanco vivió de Luka Modric, Isco y ‘CR7’. Pero apenas llegó con el balón a las zonas de peligro.

El conjunto de Carlo Ancelotti jugó con fuego. Y mucho más Sergio Ramos, quien pudo ser expulsado a los 34 minutos por una patada a Coro. Muñiz Fernández se desentendió del asunto en el inicio de su noche…

La segunda mitad arrancó con gol del Real Madrid. Lo consiguió Cristiano Ronaldo a los 51 minutos con un lanzamiento de falta directa en el que colaboró la barrera, que se abrió.

Ancelotti apostó por proteger el resultado y dio entrada a Asier Illarramendi y Dani Carvajal. El cuadro merengue acabó pidiendo la hora y en el descuento llegó la locura.

A los 92 minutos, Boakye marcó de cabeza en una jugada pésimamente defendida por el visitante. Luego llegó el tiro de esquina fuera de tiempo y el polémico penal que marcó Cristiano Ronaldo.

Pero mucho tendrán que mejorar los blancos si quieren ganar al Atlético de Madrid en el Derbi del sábado.

(Con información de EFE)

Se han publicado 161 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Madridista100% dijo:

    le acaban de robar el juego al elche. el árbitro le ragalo dos goles al madrid. increíble. así no quiero ganar. cr7 marca de tiro libre por una falta que no existió. el elche empata en el descuento, 3 minutos adicionales y van más de 5 y siguen jugando. corner para el madrid, pepe comete falta y el árbitro inexo=plicamente marca penal a favor del madrid que cobra cr 7 y termina el play 2 a 1..nadie se lo puede creer. es un robo a un equipo que no es la chancleta del madrid pero que se merecía el empate..el árbitro acabó, ya les adelanto que lo van a castigar porque fue un rotundo robo…sin dudas, vamos a dejarnos de fanatismo que eso no se hace.

    • Vin-Real dijo:

      Solo fue un mal partido que tiene cualquiera, recuerda lo que pasó hace una semana. Eso es más que nada un exceso de confianza y una desconcentración total por el público. Creo que eso si debe trabajar Ancelotti. El sábado el derbi es nuestro.

    • @BC dijo:

      BUENO Y LO DE FERCELONA QUE FUE DONDE LES ALLUDO MAS QUE AMI CON DOS GOLES UNO SE LOS REGALO FURA DE TIEMPO Y OTRO SE LOS ANULO SIN FALTAS

    • cr7_madrid dijo:

      a lo mejor antes del partido vio el video del juego barza-chelasea del 2006 y trato de imitar al colegiado de aquel partido…..

    • Rene dijo:

      El barsa siempre sera el mejor pienso que el madrid nunca jugara a ala altura del fcb y cristiano siempre se quedara con el anhelo de ser como messi. los arbitros a veces deciden sobre ti o los demas no los jusgues.wdf

    • Rene dijo:

      oe taco el barsa es el mejor admitelo messi siempre sera el mejor y va para su 5 balon el amdrid gano solo por el arbitro como siempre hacen cuando le ganan al barsa pero cuando topemos les metere el balon por culo a diego lopez y cr7 se tendra q meter las uñas d gata esa en…. el barsa it the champion my friends…

  • yurisan reyes dijo:

    Aquí se demuestra quién es el mejor club del mundo y el mejor jugador de todos,

    • Misael dijo:

      Hola a todos los seguidores del Real Madrid es verdad que jugamos mal con el equipo del Elche pero hay dos cosas importantes 1 que cristiano el mejor jugador del mundo marco 2 goles y la 2 es que logramos los tres puntos no es verdad que es importante lo que hiso el pera madrid para que me lo esten criticando a y todos los dias no se puede jugar bien y ganar por goleada

  • Coky_uci dijo:

    Quien ecribio la noticia …me imagino que michel que es barcelones
    El barca que se preocupe…que no le a ganado en 2 juegos y el atletico estuvo casi 15 annos para ganarme(…)

    • TUNERO dijo:

      Brother yo siendo tu decia barcelonista, qeda mejorrrrrr

    • cr7_madrid dijo:

      Por supuesto que el articulo lo escribió el Barcelonista de siempre, no te preocupes autor del articulo , te invito a que veas el juego del sabado y me digas despues, ahhhhhhhhhhhhhh ¿cuantos partidos le han regalado al barca?
      1-Semifinal de champiosn contra el chelsea
      2-semifinales de copa del rey con el madrid
      3-partido contra el arsenal en champions
      4-partido contra el sevilla en liga

      es que son demasiados…….

    • Roldy dijo:

      Claro que debe de ser Barcelonista, lo que pasa es que no se acuerdan del partido donde el Barca tenia que haber empatado con el sevilla, y en la liga pasada cuando le arreglaron el juego de la ida contra el sevilla, que estaban perdiendo 3 a 1, entonces que no me hablen de robo los del barca que todo el mundo a tenido su pedacito, yo no estoy contento con el juego del FCM

  • tovias dijo:

    robo asqueroso, ese deberia ser el enunciado, penal de coentrao en el primer tiempo, ramos debio ser expulsado por dos amarillas, y el penal en tiempo de muchoooooooooo massssss que descuento señores esto es una falta de respeto. Acabo de ver el partido, la verdad me dieron ganas de vomitar. Ojo no soy cule.

    • ULTRAMADRIDISTA dijo:

      mi hermano, casualmente no te dio ganas de vomitar en el juego braza-sevilla??? donde seguramente era una derrota para el barza cuando le anularon un gol al sevilla y marco el barza despues del tiempo regulamentar???
      acuerdense que el barza va con dos juegos que se les regalan este año

  • El Loco dijo:

    Parece que el colegiado Muñiz Fernández está hecho este año a ser protagonista en la liga española, quiere un lugar en la prensa, será del PP?

  • RR.arrate dijo:

    vaya pa que le gente del madri no se queje aqui tienen su pagina felicidades vamos a ver cuando me complacen a mi con la información de la liga italiana y de la inglesa

  • El Jabalí dijo:

    Eso es lo que yo llamo un mal arbitraje..acabó se robó el show. Hizo todo lo peosible para que no digan que es barcelonista pero acabó, pobre Elche jugó el partido de su vida y se lo arrebató el árbitro.

  • RR.arrate dijo:

    diganme por fa si el AC Milan empato o no

  • El Jabalí dijo:

    César Muñiz Fernández (Bruselas, Bélgica, 18 de mayo de 1970) también conocido como ´´El gominas“ es un ladrón de guante blanco de la Primera División de España. Pertenece al Comité de Árbitros del Principado de Asturias. Pasó a la historia negra del arbitraje tras el llamado atraco de Elche. Es considerado uno de los peores árbitros del mundo. Trayectoria[editar · editar código]Muñiz nació en Bruselas por motivos laborales de sus padres, aunque posee la nacionalidad española. Actualmente reside en la ciudad asturiana de Gijón. Es hijo del exárbitro asistente internacional José María Muñiz Farpón, que fue el asistente de confianza de Manuel Díaz Vega durante muchas temporadas.

    Tras cinco temporadas en categorías regionales, arbitró en Tercera División tres temporadas desde 1991 hasta 1994.[2] Otras tres temporadas permaneció en Segunda “B” hasta que debutó en Segunda División el 7 de septiembre de 1997, categoría en la que arbitró 60 encuentros en las tres temporadas que permaneció.[2] Logró el ascenso a Primera División de España tras finalizar la temporada 1999/00, lo hizo junto con otros dos colegiados, Rafael Ramírez Domínguez y Alberto Undiano Mallenco.[2] Su debut en la máxima categoría de La Liga fue en el estadio El Sadar dirigiendo el encuentro entre Club Atlético Osasuna y Real Club Celta de Vigo (0-2).[2]

    Dirigió el partido de ida de la Supercopa de España de 2010 entre el Sevilla Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona (3-1). el jueves 26 de septiembre de 2013 se hace famoso al arbitrar el considerado “mayor robo de la historia de la liga” en un Elche – Real Madrid (1-2), en un partido memorable recordado, entre muchas acciones, por conceder una pena maxima inexistente con el tiempo añadido ya finalizado.

    César, es socio del Real Madrid, y aún así la RFEF le permite arbitrar partidos de su equipo.

    • Crash_UCI dijo:

      y eso de donde lo sacaste?? mientras no pongas una fuente confiable es una infladera tuya

  • KLEYDER dijo:

    que clase de guatacas son los periodistas, el partido polémico, que polémico de que cojo…. si el barza ganó el otro dia ganó en el minuto 95 cuando solo habían agregado 4, a sufrir, al final victoria del madrid, bueno, alguien que me responda y veremos a ver si el dia 27 nos podemos jugar una pasta

    • yimmi dijo:

      oye estoy de acuerdo con lo que decía uno de uds.cuántos partidos no le han regalado al barça que siempre se sale con las suyas,miren la semana pasada ganó por descaro del árbitro,ayer nos tocó a nosotros.Y el que dijo que era madrilista 100%,no lo creo.Un madrilista de verdad no hace esos comentarios.Alamadrid.

  • SuperCR dijo:

    La Figura como siempre marcando la diferencia. Pero por 5ta vez consecutiva le regalaran el Balon de Oro a Messi porque cae bien. Por lo menos para mi y para unos cuantos ese premio desde hace rato que no tiene ningun valor.

  • Bilis dijo:

    Hum, yo pensaba que los árbitros sólo favorecían al Barcelona…

  • Yunior dijo:

    juego caliente

  • miky+full akangch dijo:

    despues dicen que el BARCA es el polemico y el amigo del arbrito…..ademas me acuerdo como muchos critikaron la mala defensa del barca……EN ESTOS MOMENTOS EL BARCA ES EL 1 EN LA LIGA Y ES EL TEAM QUE MAS GOLES HA METIDO Y AL QUE MENOS LE HAM METIDO……..EL SABADO SI GANA AL ALMERIA IMPLANTARA RECORD DE MEJOR ARRANCADA EN LA LIGA ESPAÑOLA..

  • el aleman dijo:

    los merengues ganan sufriendo si esto es contra un equipo que no se sabe ni de donde salio dime cuando se crusen en la champions con un grande el madrid no gana nada este año tampoco…

  • D@vid40 dijo:

    Cristiano no hay quien lo pare, desde que renovo esta prendido.ANO CALENDARIO, Messi :38 y Cristiano:46.Hala Madrid

  • Yunior dijo:

    el sabado quemamos las naves y nos entra el Gales.

  • Yunior dijo:

    Cristiano cristiano cristiano siempre cristiano.

  • El Cule dijo:

    QUE DESCAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR POCO EL JUEGO SE TERMINA MAÑANA.
    CUANTO LE DIERON AL ARBITRO?
    VISCA BARCA.!!!!!

    • Crash_UCI dijo:

      le dieron la mitad de lo q dio el barcelona el otro dia para ganar en el minuto 95…

      • Sergio dijo:

        en el controvertido partido del otro día contra el sevilla, el gol de alexis fue en el 93, no en el 95,,,,,ayer fue en el 96,,,en fin eso bastante poco importa,,,,,ya metió la pata, no hay nada más que hacer.

        saludos,

    • Vin-Real dijo:

      Cuanto le dio tu equipo que no gasta nada en jugadores, pero sí en árbitros y sudó para ganar en su fortín. Respóndeme eso primero, aunque pienso que los árbitros cuesten más que Neymar.

    • @BC dijo:

      LE DIMOS UN POCO MENOS QUE USTEDES JAJAJAJAJAJA

  • Sergio dijo:

    Bueno espero por los comentarios de los ULTRAMADRIDSTAS, TNT, sigue anotando ahí en la agenda. Los dejo con RONCERO. SALUDOS a todos, por ahí puse otros resultados del Calcio, la copa de Alemania y la Copa de la Liga Inglesa.

    Alfredo Roncero, 26 de septiembre de 2013 0:48h

    El lunes estuvo en AS Paradas Romero, un árbitro que se ha quitado de en medio porque se sintió perseguido por Díaz Vega, según nos explicó. Se ha marchado, renunciando a unos ingresos que vienen a ser de unos ciento cincuenta mil euros anuales (lo que viene a ganar un árbitro de Primera), cuando aún le quedaban por delante algunos años de ejercicio. A su juicio, Díaz Vega, Director Técnico del Comité de Árbitros, estaba buscando pretextos para empujarle al descenso para salvar a Muñiz Fernández, su paisano y protegido, cuyos errores siempre pasa por alto. Eso fue lo que denunció aquí.

    Su denuncia ha tenido bastante eco y no han sido pocos los que se han dirigido en AS diciendo que, en efecto, Muñiz Fernández tiene una especie de bula. Las ha armado pardas, aunque ninguna como ayer. El otro día en el Camp Nou le birló un gol a Cala y luegole alargó el partido del Barça más de la cuenta y ahí se coló una galopada de Messi y un gol de Alexis. Y lo de ayer fue bárbaro. Ya en la primera parte perdonó una segunda tarjeta a Sergio Ramos. Luego, tras el 1-1 que desató euforia en Elche, se le volvió a alargar el partido más de la cuenta, sólo que esta vez pitó un penalti que no era. ¡Qué horror!

    El Madrid se llevó los tres puntos, pero ningún madridista estará orgulloso. Más bien hay un sentimiento de bochorno. No tanto por el juego, que fue malo (el primer gol llegó en un tiro libre del infalible Cristiano, pero el equipo hizo poco más) sino por la forma en que se produjo el triunfo. Para el Elche, lo ocurrido fue una frustración y un motivo de indignación. Para los adversarios del Madrid motivo de rechifla que durará tiempo. Para el fútbol en general, un destrozo difícil de explicar. El Madrid se lleva tres puntos, Cristiano dos goles, pero lo que queda es una sensación ominosa. Será que Paradas tenía razón.

    • D@vid40 dijo:

      Hoy quieres hablar de robo.Y hace unos dias por que no comentaste nada.POR FAVOR,Saludos.HALA MADRID.

    • Liliana dijo:

      El articulo es de Alfredo Relaño, no de Tomás Roncero.

    • Carolina dijo:

      Sergio no importa en el minuto de descuento que haya sido, el caso es que también el barcelona le dieron bastantes minutos de descuento y anotó…ahora le tocó al Madrid, lo siento…

Se han publicado 161 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también