Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid venció 2-1 al Elche en un partido polémico

| 161 |

Real Madrid-Elche

El Real Madrid ganó por 2-1 en el campo del Elche, gracias a sendos goles de Cristiano Ronaldo, uno de ellos de penal en el tiempo de descuento tras una acción polémica.

El encuentro, de la sexta jornada de la Liga española, tuvo como gran protagonista al árbitro, Muñiz Fernández, quien provocó el escándalo en Elche. Al final sonrió el Real Madrid, que se quedó a dos puntos de Barcelona y del Atlético de Madrid, los líderes del torneo.

Si hace unas semanas Muñiz Fernández protagonizó el duelo entre Barcelona y Sevilla, con protestas de los andaluces, el mismo árbitro provocó otro lío en Elche, con una actuación llena de errores y plagada de tarjetas rojas para los locales al final del duelo.

El conjunto local empató en el minuto 92 con gol del ghanés Boakye, y cuando ya celebraba la igualdad apareció la acción de la discordia: Primero, porque llegó pasado el tiempo de descuento. Y segundo: Porque no hubo penal de Carlos Sánchez sobre Pepe, como vio el árbitro. Al contrario, fue falta del jugador del Real Madrid.

Antes de eso, el Real Madrid mostró su cara más discreta ante un recién ascendido. Sin saber si quiere jugar a tocar el balón o a practicar un fútbol más vertical, el conjunto blanco pareció indefinido. Pero siempre le quedarán sus estrellas, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Cuando el Real Madrid se quiso enterar de que el partido ya había comenzado, su arquero, Diego López, ya había acumulado dos intervenciones decisivas.

Con Ángel Di María regalando balones al contrario, y Sami Khedira ausente en la elaboración, el club blanco vivió de Luka Modric, Isco y 'CR7'. Pero apenas llegó con el balón a las zonas de peligro.

El conjunto de Carlo Ancelotti jugó con fuego. Y mucho más Sergio Ramos, quien pudo ser expulsado a los 34 minutos por una patada a Coro. Muñiz Fernández se desentendió del asunto en el inicio de su noche...

La segunda mitad arrancó con gol del Real Madrid. Lo consiguió Cristiano Ronaldo a los 51 minutos con un lanzamiento de falta directa en el que colaboró la barrera, que se abrió.

Ancelotti apostó por proteger el resultado y dio entrada a Asier Illarramendi y Dani Carvajal. El cuadro merengue acabó pidiendo la hora y en el descuento llegó la locura.

A los 92 minutos, Boakye marcó de cabeza en una jugada pésimamente defendida por el visitante. Luego llegó el tiro de esquina fuera de tiempo y el polémico penal que marcó Cristiano Ronaldo.

Pero mucho tendrán que mejorar los blancos si quieren ganar al Atlético de Madrid en el Derbi del sábado.

(Con información de EFE)

Se han publicado 161 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Otro más dijo:

    El Arsenal evita la sorpresa en la tanda de penaltis

    El Manchester United, que derrotó por 1-0 al Liverpool, y el Arsenal, que necesitó recurrir a la tanda de penaltis para eliminar al West Bromwich, certificaron hoy su clasificación para la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa.

    En esa ronda no estará el vigente campeón, el Swansea, que cayó por 3-1 ante el Birmingham, de la Segunda División.

    Mucho más ajustado fue el triunfo del Manchester United, que se resarció del contundente 4-1 que encajó el pasado domingo en Liga ante el Manchester City, con una balsámica victoria (1-0) sobre el Liverpool.

    Un gol del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández en el primer minuto de la segunda parte bastó a los de David Moyes para eliminar a un Liverpool al que ni el regreso del uruguayo Luis Suárez, tras cumplir una sanción de diez partidos por morder al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, le evitó una nueva derrota en Old Trafford

    Y eso que Suárez, que estrelló un balón en el larguero a los 72 minutos, fue el jugador más incisivo de un Liverpool que en poco recuerda ya al equipo que llegó a liderar la “Premier League” tras sumar tres victorias en las tres primeras jornadas.

    El Arsenal también sufrió. Jugó hoy en “The Hawthorns”, donde los de Arsene Wenger, que dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Ozil, Ramsey, Giroud o Cazorla, necesitaron acudir a la tanda de penaltis para doblegar al West Bromwich, tras concluir el encuentro con empate (1-1).

    Rueda de lanzamientos en la que todo el protagonismo recayó en el lateral internacional español Ignacio Monreal, que firmó el definitivo 4-3 que situó, aunque con muchos más apuros de los previstos, al Arsenal en la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

    Una competición en la que no estará ya el vigente campeón, el Swansea, que cayó eliminado por un claro 3-1 ante un “segunda” como el Birmingham, que no desaprovechó las concesiones en la alineación del técnico visitante Michael Laudrup para convertirse en la gran sorpresa del torneo.

    - Resultados de los partidos de la 3a. ronda

    BIRMINGHAM CITY 3 – Swansea City 1

    MANCHESTER UNITED 1 – Liverpool 0

    NEWCASTLE UNITED 2 – Leeds United 0

    Tranmere Rovers 0 – STOKE CITY 2

    West Bromwich Albion 1 – ARSENAL 1 (3-4 penaltis)

    . Martes:

    Aston Villa 0 – TOTTENHAM HOTSPUR 4

    BURNLEY 2 – Nottingham Forest 1

    HULL CITY 1 – Huddersfield Town 0

    LEICESTER 2 – Derby County 1

    MANCHESTER CITY 5 – Wigan Athletic 0

    SOUTHAMPTON 2 – Bristol City 0

    SUNDERLAND 2 – Peterborough United 0

    Swindon Town 0 – CHELSEA 2

    Watford 2 – NORWICH CITY 3 (prórroga)

    WEST HAM UNITED 3 – Cardiff City 2

    FULHAM 2 – Everton 1

  • Otro más dijo:

    Donde hay desquite no hay agravio...

    Chicharito elimina al Liverpool el día del regreso de Luis Suárez.

    El Manchester United gana 1-0 al Liverpool, que pudo empatar con un cabezazo de Moses que salvó De Gea y un tiro del delantero uruguayo que se chocó con el larguero.

    Luis Suárez volvía a vestirse de corto tras cumplir los 10 partidos de sanción que le cayeron por morder a Ivanovic, del Chelsea, en abril. Fue contra el Manchester United en Old Trafford y jugó los 90 minutos a un gran nivel, pero sin poder superar a De Gea. Esa hora y media será toda su participación en la Capital One Cup: el Liverpool ha caído eliminado. La culpa, un gol de Chicharito Hernández nada más comenzar la segunda parte (1-0).

    El United llegaba al partido contra el Liverpool con la espina del derbi de Manchester clavada –perdieron 4-1 con el City el pasado fin de semana– y saltaron al campo con ocho cambios respecto a ese choque. Las dudas recaían sobre el equipo, pero David Moyes ha conseguido tomar aire con la clasificación a la cuarta ronda de la competición. Aún así, los Red Devils no convencieron. El Liverpool se volcó en la segunda parte y a punto estuvo de empatar. De Gea lo evitó por dos veces y el larguero repelió otro tiro de Luis Suárez en los minutos finales.

    Las intenciones del United parecían claras cuando Rooney tuvo las primeras ocasiones para los locales. Su juego vertical y rápido tenía desconcertado al Liverpool, que era incapaz de acabar las jugadas. Pero los papeles no tardaron en intercambiarse y, aunque los visitantes seguían sin concretar sus oportunidades (el último pase solía acabar o en las botas de un rival o en la línea de fondo), el dominio crecía y el Liverpool tocaba con comodidad. Luis Suárez y Sturridge probaron a De Gea, mientras que el United solo llegaba en jugadas aisladas. El ritmo cayó al final y los de Moyes rascaron algo más de bola, pero sin resultados.

    Chicharito Hernández anuló todos los esfuerzos del Liverpool en la primera parte nada más volver de los vestuarios. El mexicano marcó tras un saque de esquina. Su defensor se quedó clavado y Chicharito remató solo al fondo de la red. El United buscó el segundo un par de veces más antes de que llegara el momento del Liverpool.

    Luis Suárez lo intentó de todas las maneras. Presionó, buscó desmarques y probó suerte con tiros lejanos. Uno rebotó en el larguero, pero ninguno acabó en gol. El Liverpool jugaba con prisa, mientras que el United intentaba dormir el partido. Los locales tenían rodeada el área del meta español y pocos jugadores salían de la zona de peligro para buscar el segundo. Pitido final y, por el juego desplegado, castigo duro para el Liverpool.

    Además, el Spanish Swansea no podrá revalidar su título después de perder 3-0 ante el Birmingham y decir adiós al torneo en su primer partido en la competición (había empezado directamente en la 3º ronda gracias a su participación en la Europa League).

  • Speedy dijo:

    ahora los madridistas seguro que le hechan la culpa a Benzema por la falta de gol, jajajaja

  • Rosca izquierda dijo:

    Soy Madridista 100 % pero por ser seguidor blanco no puedo estar contento por el partido que no supimos ganar en el terreno y que el arbitro Muñiz Fernández nos regalo igual como hizo al Barcelona ante el Sevilla. La semana pasada estuve conversando con un amigo cule al cual le comentaba que los árbitros en la liga española están favoreciendo al Barcelona y al Madrid ante los equipos débiles y eso para mi le quitaba merito a esa liga, como cule fiel en ese momento no estuvo de acuerdo porque no quería reconocer del robo que le hicieron al Sevilla ante el Barcelona, ahora es al Elche al que le roban el partido.
    Ya no se puede echar atrás lo pasado pero lo mas preocupante para mi es la forma en que esta jugando el Madrid y sobre todo la forma en que lo esta dirigiendo Ancelotti pues sigue improvisando formaciones ofensivas y defensivas que no están dando resultado, tal vez muchos me criticaran por lo que voy a decir pero desde el año pasado para mi el club tiene dos cáncer que hay que extirpar y son responsable en gran medida de esta situación, uno es Casillas al cual muchos quiere que juegue mas por la historia y no por los meritos pues ya no es el Casillas de años atrás, Diego López sigue demostrando que es el titular y gracias a él ayer no se perdido desde los primeros minutos, en el caso de Casillas ya casi esta resuelto, pero el otro es Sergio Ramos el cual es otro de los intocables pero partido a partido lo único que hace es golpear a los rivales y nada de defensa, ayer no fue la excepción esta de lagrimas, en la temporada pasada fue responsable de muchos goles y de expulsiones estupidas, ya en esta temporada va por el mismo camino. De todas formas voy a dar los defectos que mas se destacaron en el Madrid:
    1.- Una defensa inestable
    La defensa del Real Madrid fue el inicio del problema blanco. Inicio por muchos motivos. El primero, porque su inestabilidad se contagia al resto del bloque, especialmente en el caso de Sergio Ramos y Pepe.
    Lentos y descentrados, acumulan un puñado encuentros en el que sus imprecisiones y desajustes dan oxígeno a los rivales en forma de peligrosos espacios o faltas cerca de la frontal del área. Contra el Elche, el gol local fue una clara muestra de ello.
    De un saque de banda, y en apenas tres toques, Arbeloa, Pepe y Ramos vieron como los atacantes contrarios les ganaban la partida sin apenas despeinarse. La presencia de Coentrao en el once no mejoró demasiado el rendimiento de la zaga, pese a que el luso fue de lo más destacado en la línea defensiva.
    2.- Posesión inútil, pelotazo forzado
    El segundo motivo por el que la defensa del Real Madrid fue clave apunta al sistema con el que los blancos tratan la pelota. Ayer el Elche logró incomodar a los zagueros merengues presionándoles en la salida del esférico. Ellos, acostumbrados a los mecanismos del pasado, respondieron con pelotazos que en muchas ocasiones acaban, de nuevo en los pies de los jugadores del Elche.
    La medular apenas tuvo tiempo de mover el esférico y cuando lo hizo, se encontró, por momentos, con el enemigo en casa. Porque Modric e Isco sí que respondieron a la circulación pausada de la bola, pero no un Khedira más preocupado en robar y lanzar ataques rápidos, que en ponerle pausa al partido.
    3.- Sin juego por las alas
    El Real Madrid de Carlo Ancelotti ha jugado con varios dibujos. En la pretemporada probó con el 4-3-3, más tarde se recompuso en un 4-2-3-1 y ahora se basa en un 4-4-2 clásico, con Modric y Khedira en la manija, Di María e Isco en las alas y Cristiano y Benzema en punta.
    Este sistema da prioridad al juego interior. Es decir, que Isco y Di María suelen jugar más como interiores que como extremos puros. Las subidas por el costado suelen ser cosa de los laterales.
    Ayer, sin embargo, Coentrao y Arbeloa (de corte defensivo) apenas ocuparon la banda como lo venían haciendo el propio Arbeloa y, sobre todo, Carvajal. La consecuencia fue un exceso de atasco en la medular y poco desborde. Sólo Di María y de vez en cuando Cristiano generaban peligro por unas bandas muy bien taponadas por el Elche.
    4.- CR7 es más CR9
    A principio de pretemporada Ancelotti quiso quitar a Cristiano Ronaldo de la banda para que ejerciera más como delantero centro. El experimento no salió muy bien y el técnico lo colocó de nuevo pegado a la banda izquierda en el 4-3-3 ya comentado.
    Sin embargo, el nuevo 4-4-2 ha devuelto al luso al centro. Cierto es que tiene libertad de movimientos, pero en muchas ocasiones parte demasiado centrado y cerca del área, donde no puede apenas explotar sus cualidades de desborde y velocidad. Pese a ello, Cristiano sigue siendo, partido tras partido, el salvador blanco.
    5.- Benzema no carbura
    Benzema sigue perdido en una temporada propia de una ruleta rusa. Un día acierta con una exhibición de fútbol y desgaste (como sucedió en Estambul) y el resto los malgasta entre su falta de puntería y/o escaso sacrificio táctico.
    Ante el Elche el francés trató de presionar y trabajó bien para ayudar al equipo, pero cuando tuvo la pelota en los pies, apenas generó peligro. Sólo tiró dos veces a puerta. Una fue entre palos. La otra acabó en saque de banda.
    6.- Falta de intensidad
    Si en anteriores partidos del Real Madrid se echó en falta ciertos aspectos tácticos, ayer ante el Elche también se echó de menos actitud. Los merengues no mordieron al rival y fueron estos, los rivales, los que en muchas ocasiones sobrepasaban a los blancos por puro empuje y no tanto por fútbol, calidad o superioridad.
    Ancelotti se desesperó en muchos momentos con sus jugadores por despejes o acciones tontas que acabaron generando riesgo para su portería. En sala de prensa lanzó un mensaje a sus futbolistas. "Jugando así no ganaremos el derbi", dijo.
    7.- Catenaccio final de Ancelotti
    Los jugadores merengues tuvieron buena parte de culpa en la imagen dada por el equipo, pero tampoco ayudaron los cambios finales de Ancelotti. Tal y como sucedió en Granada, el técnico se lanzó a mitad de la segunda parte a amarrar el partido con sustituciones que, en realidad, metieron al Real Madrid en una vorágine peligrosa.
    En esta ocasión, el italiano retiró del terreno de juego a Modric, Isco y Di María (los hombres más creativos del centro del campo) por Illarramendi, Carvajal y Morata. El objetivo era evitar peligro y achicar balones si el Elche presionaba. Sin embargo, consiguió todo lo contrario. Sin los titulares en el campo, la bola pasó a los pies de un Elche que se dedicó a agobiar a la zaga blanca hasta firmar el empate que, posteriormente, Cristiano y el polémico penalti sobre Pepe se encargaron de remontar.

    • Speedy dijo:

      Ven de eso hablaba, es inquina lo que tienen con el frances

  • Liliana dijo:

    'La polémica Real Madrid-Barcelona reapareció con toda su crudeza tras el arbitraje de Muñiz Fernández en Elche, donde señaló un penalti en el descuento que dio la victoria al conjunto blanco.

    A una ironía de Piqué sobre el arbitraje ("Viendo una película de humor en C+ Liga") en Twitter respondió, por el mismo canal y también con ironía, el madridista Álvaro Arbeloa: “Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!”. Arbeloa y Piqué compartirán concentración en la Selección nacional en dos semanas.'

    Arbeloa hace alusión a los teatros que se montan los jugadores del Farsa para engañar a los árbitro.

    • Liliana dijo:

      'Mou, en 2006: "Cataluña es un país de cultura y sabéis lo que es teatro. Es teatro del bueno"

      Parecía que los piques Madrid-Barça estaban ya olvidados, sobre todo tras la marcha de Mourinho, pero han vuelto a resurgir tras la polémica victoria del Real Madrid en Elche.

      Gerard Piqué colgo un 'tweet' en referencia a lo sucedido en el Elche-Real Madrid: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!".

      Álvaro Arbeloa entró al trapo y contestó a Piqué a través de Twitter: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!".

      La referencia teatral de Arbeloa recuerda a la que dijo Mourinho en el año 2006 tras un Chelsea-Barcelona de Champions. En ese partido Asier del Horno fue expulsado por una entrada sobre Leo Messi, que Mourinho consideró que era fingida por el argentino: "El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Cataluña es un país de cultura y sabéis lo que es teatro. Es teatro del bueno", afirmó en rueda de prensa el portugués.

      Ancelotti también contestó a Pique en rueda de rensa: "Tiene que pensar en jugar y no en hablar, está mejor en el campo que fuera", le replicó el italiano.'

      • Carolina dijo:

        No entiendo qué hace Piqué tuiteando sandeces, qué lástima Piqué eres de mis consentidos en el Barcelona a pesar de yo ser totalmente Madridista, pero no te pegan esos comentarios, sigue jugando y cuidando a tu precioso bebé y no hables, por fa....

  • alex1982 dijo:

    No entiendo que hace Ancelotti mandando al Madrid a proteger un resultado de 1 x 0, y menos ante el Elche, por eso no me gusta Mou y por eso tampoco me puse contento cuando llamaron a Ancelotti, el Madrid tiene equipo para no tener que proteger ningún resultado ante ningún equipo en este planeta.
    No vi el juego por eso no opino nada acerca de de el como tampoco lo hice con el del Barcelona y......
    Hala Madrid

    • Sergio dijo:

      Es lo mejor, hablarr de futbol. Creo que Ancelotti no ha dado pie con Bola, y está pasando muchisimo trabajo, en fin, hay que esperar para ver la regularidad, y lo digo también para el caso de otros equipos. Lo repito, ningún partido de futbol se parace a otro. El otro día con el partido del GALATSARAY muchos tiraron VOLADORES, ayer con un equipito pasó lo que pasó. El Madrid con un 68% de posesión, ganando 1 a 0, y ANCELOTTI saca a los que pueden manejar la pelota para controlar el partido, ISCO, DI´MARIA y MODRIC, en fin que lo que hizo fue ATASCAR al equipo, pues puso a CARVAJAL a jugar de VOLANTE, junto con ILLARAMENDI y KHEDIRA,,,,,,y en la delantera CR, BENZEMA y MORATA,,,,pero bueno yo soy un simple aficionado a esto, ANCELOTTI gana millones en el MADRID.

      Es así, cosas del deporte, cosas del Futbol.

      Saludos,

      • harold dijo:

        Realmente el penal de ayer fue dudoso y Sergio Ramos pudo haber sido expulsado, hay que reconocerlo. Opino que al Madrid le hace falta otro centro delantero que le de presión a Benzema, Morata es talentoso pero todavía le falta mucho, debe ir poco a poco, tampoco veo mala idea tener a otro mediapunta, pues aparte de Isco no veo quien pueda jugar ese rol, la temporada es larga e Isco necesitará descanso y quiera Dios que no se lesione. Me gustaría que me dieras tu opinión

      • Sergio dijo:

        Harold

        OJALA y el MADRID no tenga que lamentar "lo sucedido" con OZIL. Digo lo sucedido porque todo fue muy rápido.

        Veremos, el sabado habrá un gran partido.

        Saludos,

  • Liliana dijo:

    Noticias de Ozil.

    A propósito, ayer hubo quien lo extrañó, tanto a él como a José Mourinho. Los que estrañaron a Mou dicen que al menos con él se sabía a que jugaba el Madrid: al contragolpe claro está, aunque a los filósofos del fútbol eso no les gustaba.

    'El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Özil tuvo una charla con los fans del club inglés en su cuenta de Twitter (@arsenal). En ella Özil, preguntado por a quien elegiría antes, si a Leo Messi o a Cristiano Ronaldo, contesta que al segundo, porque "es el jugador más completo del mundo, y porque he jugado con él, por supuesto".

    A parte de Ronaldo, considera que el mejor jugador con el que ha jugado es Sergio Ramos: "Para mí es el jugador total". Además, asegura que en su infancia su modelo a seguir era el ahora segundo técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

    Sobre su adaptación al Arsenal, declara que está sorprendido por la calidad que poseen todos los jugadores de la plantilla, y que trata de pasar su tiempo libre en Londres con familia y amigos".'

    • Liliana dijo:

      'De nuevo Cristiano Ronaldo se encargó de sacar al Madrid del apuro. El portugués marcó de falta directa y de penalti en el descuento, ya lleva seis en la temporada, y amplió además su lista de víctimas en la Liga BBVA.

      Con el Elche son 27 los equipos a los que ha marcado CR7 desde que es jugador blanco. A Ronaldo, además, se le dan especialmente bien los equipos recién ascendidos.

      Cristiano se ha enfrentado a 44 rivales diferentes como jugador del Real Madrid y ha marcado a todos ellos excepto al Dinamo de Zagreb en Liga de Campeones.

      El último gol de falta de Ronaldo con la camiseta blanca fue el 8 de mayo de 2013 ante el Málaga en el Santiagao Bernabéu. 20 de los 211 goles que ha marcado con el Real Madrid han sido de falta.'

  • Pitufo dijo:

    Ahhhhhhhh porque ahora el arbitro es una escoria, ¿y contra el Sevilla que bolá?
    Nada madridistas ganamos porque ganamos y Cristiano con sus 2 va a buen paso, alla los que sufran.

  • rdamian dijo:

    "Real Mediocre" le gana por la mínima a un desconocido y aparece en noticias. Desgraciadamente solo informan de la liga española.

    Solo espero que el convenio entre la TV Cubana y la Bundesliga dure muchos años, porque de otro modo solo tenemos noticias de la Real M. y del Farza.

  • @BC dijo:

    YO ME PREGUNTO PORQUE LOS COMENTARIOS DEL BARCADEBATE NO FUERON IGUALES CUANDO ESTE MISMO ALBITRO LE REGALO EL JUEGO EL FARCELONA QUE DESCARO EL DE USTEDES ...

  • Liliana dijo:

    Noticias de GB11.

    'Después de la victoria por 1-2 en el campo del Elche, el Real Madrid realizó la primera sesión de cara a preparar el derbi de este sábado (22 horas) ante el Atlético de Madrid. La principal novedad fue la presencia de Gareth Bale, que entrenó con el resto de sus compañeros y parece estar recuperado de sus molestias musculares.

    Los titulares en el Martínez Valero hicieron trabajo en el gimnasio, a excepción de Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao, que realizaron carrera en solitario. Xabi Alonso, por su parte, sigue con su proceso de recuperación.'

  • lm10 dijo:

    Madri desastre arbitro descaro no mas porfavor no los ayuden a ganar dejen que demuestren la basura que son asi comprn un marciano seguiran de 3 en la tabla donde les corresponde que clase de chisme para poder ganar dios mio que papelaso visca barca

    • Pitufo dijo:

      Fijate si es asi que tu Vizca Barca a pesar de todo lo que gano en la temporada pasada con el Madrid no la vio pasar, se nos pusieron chiquiticos, chiquiticos, eso si es ganar con chisme, ¿miedo a quien?, todavia no nos llegan ni al tobillo con titulos incuidos, se tienen que poner pampers cuando les toca contra el Madrid, esa asignatura la tienen pendiente y no creo la aprueben facilmente, vivir por ver

  • barca dijo:

    A los madrilistas que hablan de que al barca lo favorecen, que salgan y hablen que aqui hay trampas y mañas para todos..como siempre lo que te dan te lo quitan despues..pesimo real madrid, sin duda contra el elche, asi no ganan la liga nunca al igual que la champions...si ancellotti no le encuentra un sentido al juego del madrid, se veran las decepciones despues de haber gastado mas de 180 millones.....me parece que el tecnico no cuadra con el juego del madrid, la pretemporada del madrid fue puro espejo...el sabado le voy al atletico x corazon y el 27 se acabo la liga....ja,ja cuando ganaran la decima....

  • Raffy dijo:

    Saludos ante todos, en realidad si una polémica victoria, pero la suerte casi siempre o en el mejor de los casos acompaña al mejor, sin dudas que se vió un Madrid muy pobre al no encontrar un acoplamiento de juego en equipo adecuado, decirles que no es extraño que un equipo de gran calidad como este tiene sus bajas y altas a la vez, se les notó muy confiados del rival, pero ahi tuvieron la sorpresa y la experiencia de que todo equipo que se encuentra en una competición de tal magnitud sabe jugar al fútbol también y luchar por un buen resultado, soy fan del Madrid, pero estoy seguro que eso se eradicará...

  • Y@rian dijo:

    El Madrid está dejando claro que quiere quedarse con el titulo en la liga. Preparense Barcelonistas. EL Madrid no tiene frenos y tiene sed de titulos y victoria.

  • Crash_UCI dijo:

    me asombra como los barcelonistas llaman "robo" de una forma tan despectiva que... casi se me olvida q fueron ellos los q ganaron hace muy muy poco en el minuto 95, q mala memoria tienen!!!

  • nathan dijo:

    jajajajj asi que quieren los argumentos del sevilla jajajaj y esperan que sergio los ponga jajajaj ,dios parece ya que no lo conocen jejej .
    hala madrid solo nos keda decir ,pero la verdad no me gusto haver ganado asi ,sufro cuando el madrid hace esas cosas ,su publico no se merece eso ,no de ellos ,cr7 eres un angel (keep on) izco mejorando cada dia y en espera de bale .por lo demas hice de tripas ♥

  • Fernando dijo:

    Supongo que en los juegos hay muchos robos “barca-sevilla” “barca-chelsea”, “barca-Liga Española, “barca-Champions” quien me diga que el barca no ha sido favorito de los arbitros en los ultimos 5 años, se esta engañando, o no vivia en este planeta. el BOCON PIQUE que se calle, y se dedique a ser esposo, que futbolista no es.

  • Messi10 dijo:

    jajajjaa quisiera saber que van a decir ahora los madrilistass SIIIIIIIIIIIII porque cuando el juego del Barca vs Sevilla aquello fue lo ultimoo pero cuando les regalan el partido a ustedes entonces si no dicen nada, eso es para que vean que siempre los equipos grandes salen favorecidos es lamentablemente asi..... vallan apuntando...........
    visca el barca

  • Guajiro guantanamero dijo:

    Las intervenciones arbitrales a favor de los equipos grandes no cesarán nunca y menos en la Liga de las Estrellas, que prácticamente depende de las actuaciones del Real Madrid y el Barcelona, su "plato" principal. No podemos olvidar que, además de ser clubes deportivos, los Merengues y el Barza son poderosas empresas de clase mundial. Aunque en mi opinión este es un asunto que va más allá de un robo de partido a favor del grande. Pecaríamos de inocentes si solo lo viéramos limitado a la porfía Real Madrid-Barcelona. Esto indica corrupción. La que Blatter manifiesta combatir y dio como resultado, en otros, el otorgamiento de la sede del mundial a Qatar, de la que ya se conoce que la gano de modo amañado.

  • Rober BayernMunchen dijo:

    Eso es un descaro, por eso creo que la liga española a perdido calidad a full, deverian de bajarla a segunda categoria, en esa liga solo hay dos equipos jajajaj, este año no hay nada pa nadie el bayern ba pa arriba de la champion otra vez, sufran espaÑolas, y dejen el vicio de cr7 que mientras este messi ahi no hay nada pa cristiano, lo siento por ustedes pero es la realidad.

  • williams dijo:

    Lean las noticias de Marca.Com y sabran que dicen los del Madrid. sin dudas hubo al parecer un robo a mano armada.

    Milan 3 - Bolonia 3
    Lazio 3 - Catania 1
    Napoles 1 - sassuolo 1
    Parma 4 - atalanta 3
    Juventus 2 - Chievo 1
    Sampdoria 0 - Roma 2

  • TNT dijo:

    Apretadito y no relajao, jajaja

  • El señor de los Cielos dijo:

    Yo soy cristiano .....pero de Cristiano Ronaldo...gracias por existir

  • Sergio dijo:

    Muñiz Fernández, a 'la nevera' tras su actuación en Elche

    AS.COM 26 de septiembre de 2013 14:02h

    El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha mandado a la nevera a César Muñiz Fernández, tras su polémica actuación en el partido de ayer entre el Elche y el Real Madrid, en el que el conjunto blanco se llevó los tres puntos gracias a un penalti inexistente, rebasado el tiempo de descuento, de Carlos Sánchez sobre Pepe, que transformó Cristiano en el definitivo 1-2.

    Muñiz Fernández no dirigirá ningún partido en la jornada 7 y tampoco en la 8. Hoy, la RFEF ha dado ha conocer la relación de colegiados designados para la octava jornada y no aparece el colegiado de origen belga.

  • EL MÁS TIGRE dijo:

    Yo no se para que tanta bulla si al final El MADRID siempre ha demostrado ser INMENSO frente a equipos grandes así que porfavor no critíquen tanto y esperen a ver los grandes son grandes, siempre ha sido así, para los madridistas un grito de victoriaaaaaa !!!!!ALA MADRID!!!!!!

  • RIMQ dijo:

    Definitivamente la grandeza del Real Madrid la empañan sus fanáticos; y digo fanáticos y no sus dignos seguidores. No puede ser que el fanatismo absurdo no les permita ver más allá de sus narices. Se juega bien o mal y eso es comprensible en tanto los futbolistas son seres humanos tal cual imperfectos. Es resible que para no admitir lo mal que pudo jugar el madrid y el favorecimiento arbitral, la emprendan contra el Barcelona, la pregunta es; ¿qué tiene que ver una cosa con otra?

  • DT Conte dijo:

    Cambiando el tema de la Liga BBVA, alguien que postee sobre la victoria 1-2 de Juventus sobre el Chievo, quienes fueron los autores de los goles, El Nápilo pincho con el último de la tabla y ya lo igualamos en puntos (13), solo la Roma (15) sigue con paso perfecto pero de seguro no durará mucho, el Milan sigue dejando mucho que desear enpatando a 3 en casa de Bologna cada vez se alejan más de los punteros.
    No sé como habrá terminado el partido Inter - Fiorentina. favor algien que hable del tema

    Saludos a los seguidores del calcio

    FORZA JUVE

    • Sergio dijo:

      Cyril Thereau Fabio por el Chievo, por la Juve Quagliarella y autogol de Alessandro Bernardini

  • juan carlos dijo:

    jajaja...la verdad que uno tiene que leer cada comentarios y cada tonterias!!...acabo de leer a un tal "superCR" diciendo que messi, bla..bla--bla.....y me pregunto..alguien que vea un poquito de football nada mas, independientemente de la calidad de cristiano,pondria en duda que messi es el mejor del mundo y que se ha ganado merecidamente los balones de oro obtenidos?..(excepto de hace dos o tres años, cuando gano españa el mundial y en donde SNAIDER e iniesta venian con un mejor curriculum esa temporada).....

  • Rosca izquierda dijo:

    Liliana, te falto algo en uno de tus comentarios porque los peñistas cule se pasan la vida sacando no se cuantas estadística que estoy al pensar que la gran mayoría son falsas de la diferencia de Messi con CR7 en la Liga con no se cuantos goles, etc. COMO SE EXPLICA QUE: CR7 es el que mas rápido a llegado a los 150 goles en la liga Española con solo 140 juegos y ahora con el tanto en el Martínez Valero ya suma 14 goles a balón parado y se sitúa a tan solo uno de igualar a Ronaldinho como el jugador que más goles de falta directa ha marcado en la Liga española en el siglo XXI. El 'Tomahawk' a punto está de entrar en la historia del fútbol español. DE QUE ESTAMOS HABLANDO ENTONCES.
    Ah, por cierto, para los cule, leo varios comentarios diciendo que van a decir ahora los madridista con el robo del partido, por favor, lean los comentarios de los madridistas y verán que en el mayor por ciento estamos encontrar de la actuación del arbitro y muy decepcionado con la actuación de nuestro equipo, eso es ética, esos son los valores del Madrid HALA MADRID NOBRE Y BELICO ALADID CABALLERO DEL HONOR. Aprendan que ustedes no saben reconocer cuando le roban al contrario.

Se han publicado 161 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también