Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid venció 2-1 al Elche en un partido polémico

| 161 |

Real Madrid-Elche

El Real Madrid ganó por 2-1 en el campo del Elche, gracias a sendos goles de Cristiano Ronaldo, uno de ellos de penal en el tiempo de descuento tras una acción polémica.

El encuentro, de la sexta jornada de la Liga española, tuvo como gran protagonista al árbitro, Muñiz Fernández, quien provocó el escándalo en Elche. Al final sonrió el Real Madrid, que se quedó a dos puntos de Barcelona y del Atlético de Madrid, los líderes del torneo.

Si hace unas semanas Muñiz Fernández protagonizó el duelo entre Barcelona y Sevilla, con protestas de los andaluces, el mismo árbitro provocó otro lío en Elche, con una actuación llena de errores y plagada de tarjetas rojas para los locales al final del duelo.

El conjunto local empató en el minuto 92 con gol del ghanés Boakye, y cuando ya celebraba la igualdad apareció la acción de la discordia: Primero, porque llegó pasado el tiempo de descuento. Y segundo: Porque no hubo penal de Carlos Sánchez sobre Pepe, como vio el árbitro. Al contrario, fue falta del jugador del Real Madrid.

Antes de eso, el Real Madrid mostró su cara más discreta ante un recién ascendido. Sin saber si quiere jugar a tocar el balón o a practicar un fútbol más vertical, el conjunto blanco pareció indefinido. Pero siempre le quedarán sus estrellas, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Cuando el Real Madrid se quiso enterar de que el partido ya había comenzado, su arquero, Diego López, ya había acumulado dos intervenciones decisivas.

Con Ángel Di María regalando balones al contrario, y Sami Khedira ausente en la elaboración, el club blanco vivió de Luka Modric, Isco y 'CR7'. Pero apenas llegó con el balón a las zonas de peligro.

El conjunto de Carlo Ancelotti jugó con fuego. Y mucho más Sergio Ramos, quien pudo ser expulsado a los 34 minutos por una patada a Coro. Muñiz Fernández se desentendió del asunto en el inicio de su noche...

La segunda mitad arrancó con gol del Real Madrid. Lo consiguió Cristiano Ronaldo a los 51 minutos con un lanzamiento de falta directa en el que colaboró la barrera, que se abrió.

Ancelotti apostó por proteger el resultado y dio entrada a Asier Illarramendi y Dani Carvajal. El cuadro merengue acabó pidiendo la hora y en el descuento llegó la locura.

A los 92 minutos, Boakye marcó de cabeza en una jugada pésimamente defendida por el visitante. Luego llegó el tiro de esquina fuera de tiempo y el polémico penal que marcó Cristiano Ronaldo.

Pero mucho tendrán que mejorar los blancos si quieren ganar al Atlético de Madrid en el Derbi del sábado.

(Con información de EFE)

Se han publicado 161 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DGB dijo:

    BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no sirve el MADRID.

  • MONDONGO 33 dijo:

    Aqui vemos como los madridistas tratan de justificar que la victoria de ellos es igual que la del barça ante el sevilla y no fue asi, para nada, el barça jugo mejor que el sevilla, lo que no justifica la anulacion de un gol, pero lo que paso hoy en la comunidad valenciana no se parece, la cacha a partir del 1-0 se puso vertical y el elche le dio un soberano baile al madrid y el super tecnico ancelotti opto por defender un resultado contra el similar al equipo de mayabeque quitando a Isco que tiene gol para poner a Ilarra. Nunca existio la falta y sin fanatismos de ningun tipo soy aficionado al barça pero considero que con la contelacion de estrellas que tiene el madrid esta a golpe de papelazos, aunque aqui esten guapeando los que de verdad estan siguiendo el futbol deben estar comiendose las uñas por el encuentro del venidero sabado contra los colchoneros que a mi juicio es el equipo que mejor lo esta haciendo en la BBVA.
    Visca Barça
    si se habla de messi dependencia que estara pasando en madrid, super cristiano dependencia

  • cioran dijo:

    “Ha sido un robo”
    Los jugadores del Elche claman contra la actuación de Muñiz Fernández en la jugada decisiva
    Ancelotti, crítico con su equipo, advierte: “Jugando así no ganaremos el derbi”
    C. ROS,Aparte de la derrota en el minuto 95 y tras un penalti muy discutible en su contra, el entrenador del Elche, Fran Escribá, estaba especialmente dolido por haber sido expulsado por primera vez en sus 10 años de carrera. “Hasta ahora me habían sacado solo una amarilla y el árbitro reconoció que se había equivocado. Y hoy me expulsan”. “¿Por qué?”, le preguntaron. “Me ha parecido entender que porque le daba la gana, aunque no estoy seguro porque había mucho ruido”, respondió Escribá, que no quería hablar del árbitro, pero lo hizo, cómo no, aunque fuera de manera indirecta.

    “He visto repetida la jugada del penalti. Pepe agarra a Carlos Sánchez y lo tira el suelo. Lo ha dicho el comentarista de Canal+”, expuso el entrenador valenciano del Elche. “No merecen mis jugadores que se hable del árbitro, de la segunda tarjeta amarilla a Sergio Ramos, del penalti, del excesivo alargamiento del partido… No quiero darle protagonismo a un señor que no lo merece”.

    No quiero darle protagonismo a un señor que no lo merece”, dice Escribá

    “El jugador del Elche está de espaldas al balón, me agarra y me tira”, se defendió el central madridista Pepe, uno de los implicados en la acción más polémica. “Es penalti”, secundó el portero Diego López. “Siempre hay forcejeos en los córners”, terció el otro protagonista de la jugada, el mediocentro colombiano Carlos Sánchez, “pero no hago penalti. Pepe ha engañado bien al árbitro”.

    Muñiz Fernández es el mismo árbitro que hace un par de semanas anuló un gol de Cala en el Camp Nou que habría supuesto el eventual empate sevillista por una supuesta falta del central en el salto de cabeza. El Sevilla entendió que esa actuación arbitral le privó de la igualada ante el Barcelona.

    Entre los jugadores del Elche,cundió la desesperación y el sentimiento de injusticia. “Ha sido un robo”, soltó el capitán, Edu Albácar. “No me gusta hablar de robo, pero sí de injustica”, dijo el presidente ilicitano, José Sepulcre. “Solo debemos pensar ya en el partido contra el Celta”, concluyó Escribá.

    La polémica por la jugada que a la postre dio la victoria al Madrid trascendió el Martínez Valero. “Viendo una película de humor por Canal+ Liga, ¡Siempre va bien a estas horas de la noche!”, tuiteó el central del Barça Gerard Pique. No tardó en recibir respuesta por parte de un jugador madridista: “Muy contento por los tres puntos. Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine; eso siempre está bien”, le replicó Arbeloa. Ambos son compañeros en la selección española. Chinitas de aquí para allá, tirando de ironía desde los dos grandes.

    Muy orgulloso de su equipo, Escribá estaba, sin embargo, enfadado con el error defensivo de su equipo en el primer gol de Ronaldo: “La barrera se abrió, es un fallo gordo, una de las peores faltas que ha lanzado Cristiano desde que está en España”. En todo caso, el Elche “minimizó al Real Madrid, hizo todo lo que tenía que hacer para competir”, esgrimió el técnico. “Hoy no voy a dormir, pero mañana voy a levantarme pensando en todo lo bueno de mi equipo”.

    En el otro extremo, Carlo Ancelotti, preparador del Real Madrid, reconocía la mala actuación de sus chicos. “Jugando así no ganaremos el derbi [del sábado ante el Atlético de Madrid]”, advirtió el italiano. “Lo único importante es el resultado, pero tenemos que jugar mejor. El Elche jugó muy bien, compacto y creándonos muchos problemas. Es difícil hablar de las decisiones arbitrales porque la ubicación del banquillo no es buena. Hablé con Pepe y dijo que fue penalti claro”. “Cuando nos encontremos con estos equipos, necesitamos encontrar soluciones”, concluyó Ancelotti. “Nos cuesta mucho crear ocasiones de gol”, abundó Diego López.

  • alan dijo:

    Hala madrid
    Es verdad que el arbitro se la comió con el partido. Así no quiero ganar hay que ganarle a los equipos mas flojos de la liga con contundencia no por que nos regalen un partido con un equipo recien ascendido que jugo bien no menospreciarlo
    ERLYS. THANKS por poner todo el calendario de los juegos del madrid en la liga y la champ.
    hace falta que la tv ponga el partido madrid vs atletico y que no lo pongan 1 o 2 días despues el partido.

  • RONI dijo:

    Iliana para mi el Madrid no será el Madrid hasta que no estén Xabi Alonso, insustituible, es la esencia del Madrid con quite y salida, Modric no tiene esta función, es mas no hay nadie en el Madrid como Alonso; Todos los equipos de Socser o Baseball tienen que tener una columna vertebral, Alrededor de los que se hace el equipo; Ellos son
    Portero: Diego López, Def. Cent: Sergio Ramos y Varane (Pepe ya no es aquel Pepe) le paso igual a Casillas, Laterales: Marcelo y Arbeloa (Carvajal hay que desarrollarlo poco a poco, no ha enseñado nada), MC: Xabi Alonso de quite y si, el Madrid está notando la sensible baja de Xabi Alonso como eje del centro del campo recibiendo goles tempraneros y sin salida y Khedira de quite(Casimiro y Illarramendi están verdes para un equipo tan grande, aunque me gusta Casimiro deben ser los sustitutos en juegos menores) y lo mejor Cristiano Ronaldo --- Isco----Bale( esto es una masacre de goles te lo advierto desde ahora, después no me digas que no te lo dije) estos 2 últimos podrían pasar de 20 goles(Bale estoy seguro), lo mas flojo el 9 (Benzema.) es sicológico ya ni en la selección lo respetan como delantero no marca hace un lustro de minutos. Le hace falta BANCOTERAPIA ya que el abucheo del público lo pone más mongo y se cree insustituible e indiferente. Yo empiezo a poner a (Morata) y cuando empiece a meter el muchacho que va a aprovechar su oportunidad entonces Benzema se pondrá para las cosas y se encenderá. Este Madrid es el único que podría ganarle al Bayer o al Borusia que sin tapujos son los mejores en la actualidad, con este juego presentado ante el 2 da división Elshe el Bayer nos hace4 o 5 aunque CR-7 les marque 3 o 2 como el año pasado.

    • Sergio dijo:

      Quiero decirte que lo más probable es que Xabi no juegue más en el REAL MADRID, aún no se recupera, y será un NEGCOIO INSTITUCIONAL, por la edad de XABI. Se dice que lo más probable es que salga en enero, hacia la JUVE. Es el chisme,,,,,hay otros que dicen que en el club están molesto por la operación en la ingle, no se como es el chisme, pero hay algún ruido detrás.

  • Vin-Real dijo:

    Ahora sí estamos parejo, nadie del Barcelona dijo nada hace 2 jornadas, hoy no veo motivo alguno para ningún comentario. A ustedes le regalaron el partido igual que a los del Madrid, pero la diferencia es que fue en su propio terreno, ya que para nadie es un secreto que ningún equipo juego cómodo de visitante y el Real no es la excepción. No obstante, no me siento conforme y no quiero volver a ganar así, pero sí estoy seguro de que me impondré al Atlético, un mal partido lo tiene cualquiera, sobre todo por el exceso de confianza ante los equipos débiles.

  • Vin-Real dijo:

    Solo les aconsejo a los fans al FCB que no se emocionen por eso, el año pasado era lo mismo en la liga y su equipo no me ganó. En la copa perdí en octavos 2-1 contra el Celta y luego goleada al Valencia y gran victoria ante ustedes. No saquen conclusiones, ni emociones precipitadas, eso solo les hará mal el 27 de octubre.

  • Adrián dijo:

    Para que hablen los madridistas ahora, a quien ayudan los árbitros..

  • ipa dijo:

    Visca Barça !!! solo para q sepan q paso !!!!! al Elche !!! por favor !!!

    POLÉMICA VICTORIA DEL MADRID EN ELCHE CON UN GOL DE PENALTI EN EL 96'

    Cristiano y el lío padre
    Muñiz le perdonó una clara segunda amarilla a Ramos en la primera parte
    CR encontró el hueco en una falta en el 51'
    Boakye empató en el 92' y el árbitro pitó un penalti de Carlos Sánchez a Pepe en la última jugada que no lo fue

    DELFÍN MELERO 26/09/13 - 00:24.imprime envía 975A Muñiz Fernández no se le mueve ni un pelo. Esa gomina es infalible. No le pasó lo mismo con un partido que se le fue de las manos desde que no se atrevió a sacar a Ramos una indiscutible segunda amarilla. Cristiano había abierto la lata de falta en la segunda mitad y el Elche empató en el 92'. En la última jugada el resultado, justo visto lo visto, saltó por los aires. Muñiz pitó un muy discutible penalti de Carlos Sánchez a Pepe y CR no perdonó desde el punto de penalti. No falló y mantuvo al Madrid a dos del Barça y del Atleti con la colaboración del árbitro. Cuesta hacerlo peor.

    Si Muñiz quería salir en las portadas, lo consiguió como el día después del Barcelona-Sevilla. El Elche, con razón, se siente maltratado. Pudo jugar una hora con uno más y se sintió empujado por el árbitro como él creyó que Carlos Sánchez agarró a Pepe. A Cristiano le dio igual. No falló y evitó la cantada del Madrid en el Martínez Valero.

    El Elche plantó cara al Real Madrid, pero no pudo con Muñiz, que al final manda con el silbato. El Madrid tuvo algunos ratos de buen fútbol, pero no tuvo la autoridad que tiene el trencilla. El mejor, además de Cristiano, fue Diego López, providencial con dos paradas en la habitual salida madridista. Ancelotti los quería despiertos y el portero volvió a mantener a su equipo con los ojos abiertos.

    El lío comenzó a tomar forma transcurrida la media hora. Sergio Ramos, que le habían tomado la matrícula, cometió una falta a Coro que era de amarilla. Indiscutible. No para Muñiz, que no se atrevió. Lo que le pasó por la cabeza sólo lo sabe él. Ahí hay que tener algo más que pelo bien peinado.

    El Madrid encontró el hueco tras el descanso. Cristiano pegó la falta y el Elche la defendió horrible. La barrera, que se abrió, le puso la alfombra roja a CR y Manu Herrera le invitó a pasar. Botó la pelota y entró.

    El gol no aclaró al Madrid, que no sabe qué camino tomar. El Elche no creó peligro, pero no fue por mérito madridista. Ancelotti quiso guardar lo que tenía metiendo a Illarra y colocando a Carvajal por delante de Arbeloa. Los dos laterales se comieron el empate. Pasaban ya dos minutos pero quedaba mucha tela que cortar. Albácar profundizó por el agujero y Boakye cabeceó a las redes. El Madrid había vuelto a estropearlo.

    El Elche celebraba la proeza, pero faltaban los fuegos artificiales. Muñiz vio penalti a Pepe y Cristiano aprovechó la asistencia. El Madrid se agarra a la Liga.

    ELCHE, 1 - REAL MADRID, 2RSS Liga BBVA
    Muñiz Fernández 'regala' el triunfo al MadridEl Real Madrid se llevó los tres puntos de Elche gracias a un más que dudoso penalti a favor... ¡en el minuto 96 de partido!

    Votos (12)Comentarios (204)El Madrid se llevó los tres puntos de Elche gracias a un 'regalo' del árbitro | Foto: AFP
    FICHA TÉCNICA
    Liga BBVA Jornada 6
    Elche1 Real Madrid2 ALINEACIONESElche Manu Herrera, Damián Suárez, Lombán, Botía, Edu Albacar, Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Javi Márquez (Boakye, m.62), Coro (Aarón, m.79) y Manu del Moral (Fidel, m.59).

    Real Madrid Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Di María (Morata, m.88), Isco (Illarramendi, m.69), Khedira, Modric (Carvajal, m.79), Ronaldo y Benzema.

    ÁRBITRO
    Muñiz Fernández (Comité asturiano). Amonestó a los locales Manu del Moral, Botía, Damián Suárez, Coro, Fidel, Manu Herrera, Rubén Pérez y Carlos Sánchez y a los visitantes Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Expulsó a Fran Escribá, entrenador local y al centrocampista local Carlos Sánchez.

    GOLES
    0-1, m.51: Cristiano Ronaldo. 1-1, m. 90+3: Boakye. 1-2, m.90+5: Cristiano Ronaldo, de penalti.

    INCIDENCIAS
    Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Martínez Valero ante 28.754 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

    SPORT.ES| 26.9.2013 | 00:03h.Muñiz Fernández armó un escándalo mayúsculo al señalar una pena máxima por un más que dudoso derribo en el área de Carlos Sánchez a Pepe -el luso inició el forcejeo- con el tiempo de descuento ampliamente superado. Una acción muy polémica que nunca debió existir, pues el córner que la precedió se produjo el minuto 95... dos por encima del 93' en el que el árbitro tenía que haber pitado el final.

    Cristiano Ronaldo aprovechó el 'regalo' del colegiado asturiano para convertir la pena máxima en el 96' (1-2), y dar así los tres puntos a los de Ancelotti, que continúan dos por debajo del Barça y el Atlético en la clasificación.

    El Madrid sufrió de lo lindo y estuvo a punto de ceder un empate en un duelo muy igualado ante el Elche. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos gracias a un gol de falta al inicio de la segunda mitad (0-1, 52'). Pero Boakye, en 91', hizo justicia momentáneamente a los méritos de los locales nivelando la balanza sobre la campana (1-1, 91').

    Sólo los graves errores de Muñiz Fernández evitaron que el segundo tropiezo liguero del Madrid se materializara. Y no sólo por el penalti final. Ya en la primera mitad, el árbitro 'perdonó' la segunda amarilla a Sergio Ramos por una falta clamorosa a Carles Gil, frenando su peligroso ataque en falta desentendiéndose por completo del balón.

    La peor cara del Madrid

    El Elche tuteó durante todo el partido a un Madrid que nunca las tuvo todas consigo. Ya a los 9 minutos de juego, Lombán dio el primer aviso. Y en el 15', Manu del Moral remató un centro de Carles Gil que Diego López sacó sobre la línea. Javi Márquez, en el 27', remató desde el punto de penalti un balón suelto, pero su chut no fue bueno.

    El público le recriminó al árbitro que hubiera perdonado la segunda tarjeta a Sergio Ramos, en el minuto 36, por un derribo a Carles Gil cuando el jugador ilicitano le había superado y enfilaba la portería de Diego López.

    Di María remató cruzado dos minutos después, pero Manu Herrera detuvo en dos tiempos.

    El Madrid se mostraba nervioso y desordenado, lo que ayudaba a que el Elche, muy metido en el partido, le asfixiara con su juego.

    El Madrid retomó el mando y, como en la primera mitad, pudo marcar en el primer minuto, pero el remate lejano de Khedira salió por encima del larguero de Manu Herrera.

    En el minuto 51, Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en una falta directa que superó la barrera y botó delante de Manu Herrera.

    El gol espoleó a los locales y Fran Escribá hizo dos cambios ofensivos, con Fidel y Boakye por Manu del Moral y Javi Márquez para darle más mordiente a la vanguardia ilicitana.

    El Madrid pudo cerrar el partido en el 78, cuando Cristiano Ronaldo no llegó a un centro por la derecha de Arbeloa que se perdió por la línea de fondo. El Elche se fue arriba buscando el empate, que pudo llegar por medio de Aarón en el 83, lo que obligó a los de Carlo Ancelotti a replegarse para defender su renta.

    Los locales conseguirían el premio a su empeño en el descuento. Boakye remató de cabeza ajustado al poste derecho de Diego López, que no pudo atajar el balón (1-1, 91').

    Sin embargo, con el tiempo extra ya rebasado, Muñiz Fernández decantó la balanza sacándose de la manga un penalti más que dudoso. Y Cristiano no perdonó.

    REACCIONES AL ESCÁNDALO DE MUÑIZ FERNÁNDEZRSS Barça
    Piqué califica el robo de Elche como "una película de humor"El azulgrana Gerard Piqué valoró la polémica arbitral del Elche-Real Madrid calificando el encuentro como "una película de humor"

    Votos (26)Comentarios (175)Alfonso Callejas| 26.9.2013 | 00:04h.Las reacciones al escándalo arbitral de Elche no se han hecho esperar. El futbolista del Barça Gerard Piqué valoró las polémicas decisiones arbitrales de Muñiz Fernández a través de su cuenta de Twitter.

    Piqué fue muy directo al respecto: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. ¡Siempre va bien a estas horas de la noche!".

    El central del Barça no fue el único en censurar la actuación del colegiado, ya que el propio Muñiz estuvo en boca de miles de aficionados que aprovecharon las redes sociales para valorar el lamentable final de encuentro -penalti inexistente incluido- en el que el árbitro volvió a convertirse en triste protagonista para fortuna del Real Madrid.

  • Luis Roberto dijo:

    Cada vez que el Real Madrid gana, tienen que poner los detalles negativos del partido. De seguro si hubiese sido el Barça no hubiesen sido tan explícitos. Para nadie es un secreto de que protegen a los grandes equipos, me refiero a algunos árbitros. Pero creo que este lo que hizo fue emparejar, no le quitó al Barça frente al Sevilla y ahora emparejó la balanza, jejeje. Lástima que sufren los de menos glamour, así estamos y no es solo en este deporte. Saludos futbolísticos, y que gane el que más puntos haga...

  • Coky_uci dijo:

    por alguna casualidad estan criticando al mejor club del siglo xx

  • Mandy dijo:

    Amigos del fórum:
    Lo siento mucho, sucesos como este, el ocurrido en Elche afean el entorno de la liga BBVA, es cierto que el Barça y otros equipos de España son favorecidos en su localía (algo normal en el deporte) pero siento que pasa por lo natural de la especie humana, la prensa española hostiga el trabajo arbitral lo he leído muchas veces pero ninguna como la de Madrid y no lo comento por este trabajo tan malo de este arbitro lo digo por que sucede siempre cuando un árbitro se equivoca en su contra lo dicen hasta el cansancio y hasta le cuesta el empleo por lo que pienso como he dicho en otra oportunidad, ante el Madrid los árbitros se coaccionan y ante la duda se viene lo peor para el contrario, recuerden que es normal, nadie quiere perder su trabajo por muchas razones y la familia es lo primero, por lo que a este le pasará poco para lo que le pudiera suceder si fuera en contra.
    Es algo que pienso y no me cansare de repetir porque cosas como esta pasaran, son los más poderosos y trataran de resaltar los problemas de los demás para minimizar los de ellos pero en la actualidad pasan trabajo por el desarrollo de la comunicación. Saludos a todos.

    • Carolina dijo:

      Lo mismo pasó con el Barcelona y no hubo tanta crítica. Qué cosa!!!

  • DGB dijo:

    BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRID, no sirve.

  • mitchell dijo:

    barcelona no compra jugadores porque compra arbitros.Viva madrid

  • cioran dijo:

    Es como si un asesino justificase su crimen diciendo que no es la primera vez que se mata! Lo he dicho muchas veces cuando se quejan de que las decisiones son a favor del Barca nada más, son a favor del Barca, del Madrid, del Milan, de la Juve, del Bayerd, en fin, de los que tienen dinero abundante, es de inocentes creer que no es así!!! Si hubiera sido al reves ese arbitro JAMÁS hubiera dicho que eso era penalty!!! Sigan creyendo que en esto hay justicia!!! No justifiquen una injusticia con otra, dejan una imagen de justicia que bastante poco les interesa!!!

  • JOSE LUIS dijo:

    Para el CULE: OYE HERMANO SEGURO QUE LE PAGARON MENOS QUE EL BARCA,USTEDES DEBIERAN CALLARSE LA BOCA. HALA MADRID

  • JOSE LUIS dijo:

    Y para los que dicen que el Madrid se las vio negras con un equipo recien ascendido ,les recuerdo la derrota del barca hace un tiempo atras con el HERCULES otro equipito recien ascendido,que mala memoria teneis los del barca jajaja.

  • juan dijo:

    empate entre barca y madrid por partidos regalados

  • MAMBA24 dijo:

    SERGIO, MI SOCIO USTED ES FAN DEL BASKET Y EL FUTBOL IGUAL Q YO , REALMENTE EL MADRID PARECE Q NO SABE A QUE JUEGA, PRECISAMENTE ESO ES LO Q LOS HA LLEVADO A QUEDARSE SIN TITULOS EN EUROPA EN LOS ULTIMOS AÑOS, CREO YO , LÁSTIMA, PORQUE SERIA GENIAL PARA EL FUTBOL VER UN CONJUNTO DE JUGADORES DE SEMEJANTE CALIDAD JUGAR COMO UN EQUIPO, ESPEREMOS , UN SALUDO

  • el aleman dijo:

    esa liga española da pena

  • LHO dijo:

    KLEYDER el día 27 nos jugamos una pasta, tu escoge cuanta platica quieres regalarme.
    El Barca viene fulaaa.

  • Sergio dijo:

    Entrevista a Herbie Hancock,

    Periodista: Porque cree usted que el JAZZ no tiena mucho más éxitos en la actualidad?.

    Hancock: Porque ya no es más la música lo que importa. Las personas no quieren saber más de música, quieren saber más de QUIEN HACE LA MUSICA. El público está más interesado en las celebridades. Cambió mucho la manera como el público se relaciona con la música. Las personas están , cada vez menos, aociados con el verdadero sentido de las cosas. El JAZZ es una música que tienes que sentirla para poder interpretar, con total libertad pero con respeto en relación a lo que otro músico está interpretando. El Jazz es un lenguaje internacional que hace sentir bien a las personas consigo misma. Pero, como dije, lamentablemente hoy las personas tienen mas identificación con las CELEBRIDADES que con la música.

    • franky dijo:

      excelente comentario sergio.....creo que esta entrevista a herbie hancock le viene como anillo al dedo a toda esa fanaticada que le cuesta trabajo pensar y percibir el buen futbol que se juega no solo en la ligra española,llamada liga de las estrellas (que para mí sigue siendo la mejor),sino en toda europa.Creo que los medios en nuestro país deben explotar al máximo la cobertura futbolistica.Transmitir,ya sea en vivo o diferido,todos los partidos posibles de todas las ligas posibles.no se trata de quitar una liga para poner otra,sino abarcarlo todo....hay que pensar en grande.Así cada cual saca sus propias conclusiones y los debates pudieran ser mucho más amplios.

  • Yassell dijo:

    Mi aqui a muchos le gusta hablar cascara de piña todos ustedes saben que el Barca gano con contundencia al sevilla lo de ayer fue el regalo del socio del Madrid por lo que muchos de ustedes solo son malo aficionados debería dar pena que comente que si el madrid es el mejor, el mejor de que de comprar árbitros y de comprar super estrellas que no le hacen ganar con contundencia.

    Tiradera para todos

  • Jorge Reyes dijo:

    Para eso quieren los madridistas que Cubadebate hable del Madrid... menudo robo el de ayer... qué digo robo! más bien un atraco. Vamos a ver si el Atlético les va a aguantar esas payasadas

  • Adalberto dijo:

    Estoy muy de acuerdo con Kleyder.
    Miren periodistas ineptos, lo primero que tienen que aprender es a ser un poco de profesionales y no ser tan estúpidos y por favor dejen de hablar boberías ya, que la gran verdad es que al equipo que más favorecen en el fútbol mundial es al Barcelona, o se les olvidó el reciente partido que ganaron después del descuento ya, con un gol estúpido de Messi, o además el gol que le anularon al equipo ese por una supuesta falta que nunca existió. Lo que pasa es que a todos los periodistas culés y los seguidores les duele oir la noticia de que Cristiano Ronaldo la estrella del Madrid, marcó dos goles y está a solo un gol de Lionel Messi, además de que tiene más goles en este año calendario, que el farsante ese. Pero bueno eso es problema de ustedes, yo los dejo para que sigan sufriendo con las cosas que nosotros los madriditas gozamos. No obstante recuerden que pronto está de vuelta Gareth Bale y recen porque ese caballo no se acople por Crristiano, porque si no van a caer goles por cantidades. Halá Madrid! y por favor piensen un poco antes de escribir tantas barbaridades y tantas boberías.

  • Cesar dijo:

    Por favor que robo al sevilla???? robo el del madrid, el gol que marco alexis en ese juego fue en el minuto 93 con 15 segundos y el albitro habia dado 3 minutos de descuento pero cuando le empatan el partido al barsa en el 90 se lesiono uno del sevilla y se demoraron un minuto en seguir el juego de que estan hablando muy diferente a que den 3 minutos y marquen en el 95 por favor no pueden hablar de robo ni de regalos el barsa por lo menos ya habia marcado 2 goles por merito propio no como ustedes que se los tubieron que regalar todos.....

  • Yassell dijo:

    Bisca Barca para todos mi colegas Barcelonistas este años vamos por el Triplete, y Messi y Neymar los mejores delanteros de la Liga y de Europa, les aviso a los Madridistas si quieren que su estrella brille, la Cristina que venga a jugar cedido al Barca, bajo la supervisión del mejor de todos lo tiempo el Fuera de Serie y astro mundial Leo Messi para que pueda enseñarle como se ganan 4 balones de Oro consecutivos

    Viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Lyon Boys dijo:

    No miremos lo que paso en el partido de ayer , sino como quedo el resultado , asi no le ganan al barca , para ganar tiene que marcar como minimo 5 goles y para quedar pichichi Cristina tiene que hacer 3 por partido

  • Michel_FC dijo:

    de que estan hablando que le regalaron el partido al Madrid OK...pero por favor los barcelonistas mejor ni hablen oistes (Sergio Yoan azul y demas...) que lo de ustedes da pena esto es liga vs elche a ustedes le regalaron una Champions vs el Chelsea semifinal que tengo el video 4 Penales Claros....
    PD::: a llorar

  • IZR@EL.......FD dijo:

    No se si celebrar esta victoria...........................

Se han publicado 161 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también