Imprimir
Inicio » Noticias  »

Nueva vitola de Habanos Montecristo

En este artículo: Cuba, Habanos, Tabacos cubanos
| 4 |

habanos-montecristos-cubaAutoridades tabacaleras cubanas anunciaron hoy como novedad en la venta internacional de habanos la vitola o tipo nombrada Montecristo Double Edmundo, con la finalidad de incrementar la variedad de productos de la más alta calidad.

La marca Montecristo fue creada en 1935 y constituye una de las más reconocidas en todo el mundo, incluso la que muestra una mayor cota de comercialización global.

En 2004, añadió un comunicado de la corporación internacional Habanos S.A., se incorporó a Montecristo la vitola Edmundo, con la finalidad de cubrir la tendencia de formatos de cepo o diámetro grueso, refiere el reporte.

El gran éxito con esa novedad inspiró adicionar dos años más tarde el Petit Edmundo. Para 2013 la Línea Edmundo crece con la llegada de una nueva vitola, la Double Edmundo (cepo 50 x 155 milímetro de largo) que permite disfrutar de todos los aromas y sabores de la ligada clásica de la Línea Edmundo.

Montecristo Double Edmundo, agregan, estará disponible en los diferentes puntos de venta en la mayoría de los países donde se comercializa el tabaco cubano Premium o hecho a mano, sobre todo mediante la franquicia La Casa del Habano.

Todos los Habanos Montecristo son elaborados a mano con tripa larga y con hojas seleccionadas que provienen de la zona de Vuelta Abajo en la más occidental provincia cubana de Pinar del Río.

Explican que Montecristo Double Edmundo incorpora una nueva anilla de la marca, que siendo innovadora en sus elementos técnicos, además mantiene el histórico estilo de este nombre.

La novedad aparece en cajones de 25 y 10 unidades con una nueva presentación o bofetón que cubre la camada de tabaco, y una papeleta externa en su exhibición, para facilitar a los fumadores como identificarlos.

El tabaco cubano Premium lo consideran los expertos como el mejor en el mundo por la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores. Cada año en febrero y marzo se realiza en Cuba el Festival del Habano, reunión a la que acuden más de mil personas de unas 70 naciones.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Atila dijo:

    A mi abuelo (que en paz descanse) le encantaba fumar tabacos, y un mazo de 25 le duraba lo que un merengue en la puerta de un colegio. Pero aclaro, los tabacos que se fumaba eran los de 1 CUP de la bodega y los bares, creo que el pobre falleció sin saber a que sabían y olían los Montecristo y otras marcas de HABANOS.

  • jorgee dijo:

    gracias por el Cancer de Pulmon, laringe y esofago!!! y los millones que hay que invertir en curarlos o estabilizarlos!

  • LYM dijo:

    ATILA DEBISTE HABER AHORRADO PARA COMPRARLE UNO ANTES DE MORIR, PARA QUE NO TE QUEDARA ESE REMORDIMIENTO

  • Kapolo dijo:

    Para mi es lo mismo con lo mismo hacen bastante daño a la salud y después dejan las malas consecuencias,pobres son los que fuman no saben el peligro que le asedian,es mejor introducir más desarrollo en el plano agropecuario ,así insertando frutas,verduras,vegetales,viandas y muchas ,más sano se verían constribuirían más a la salud del pueblo no hacer capital ,para vender tabaco agrediéndonos nuestra salud

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también