Imprimir
Inicio » Noticias  »

Lanzan petardos a la Casa Blanca desatando falsa alerta de seguridad

En este artículo: Casa Blanca, Estados Unidos
| 11

casa-blancaUn hombre arrojó el lunes petardos sobre la barrera norte de la Casa Blanca, apenas horas después de un letal tiroteo en la capital estadounidense que dejó 13 personas muertas, dijo el Servicio Secreto.

Agentes uniformados de la Casa Blanca ordenaron a los periodistas en el sector que ingresaran al edificio luego de que los petardos fueran arrojados sobre el muro, dijo un portavoz del Servicio Secreto estadounidense.

Puesto que Washington estaba en alerta máxima tras el tiroteo, la reacción a los petardos fue inmediata, y algunos mensajes en Twitter interpretaron el sonido como disparos.

“No se produjeron disparos fuera de la Casa Blanca”, dijo el portavoz Ed Donovan.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joaquin dijo:

    que seguridad, como los ama el pueblo.jajaja.

  • Marianela Curbelo Ramírez dijo:

    Bueno, si entraron unos petardos, igual pudieron haberle entrado algunos tiros. Eso deja mucho que pensar de la seguridad en la Casa Blanca.

  • screwU dijo:

    ño! a los yumas se le están mojando los papeles!! las peliculitas tendenciosas de Hollywood parece que ya no están haciendo efecto en la población.

  • Miguel Angel dijo:

    Recibiendo su propia medicina

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    Con cosas tan serias no se juega, y no cabe en cabeza de nadie que esto sea una película o una obra de teatro montada por agentes imperiales para crear tensión por los problemas internacionales acaecidos.

    Los problemas de EE.UU. de andar amenazando a todo el mundo con su potencial armamentismo y asustar a la comunidad internacional con el holocausto, no puede justificar que nadie esté jugando con esto, por cuanto ya esto cuesta 13 muertos a las madres norteamericanas, no importan si militares o no, se trata de seres humanos.

    Los órganos de seguridad de las naciones y fundamentalmente de las capitales de las potencias deberán trabajar por la paz y asegurar que nadie muera, tenga la tendencia política que tenga. Eso es un deber del Estado.

    Las tenciones favorecen a los políticos americanos y a la cúpula gobernante a mostrar mayor radicalismo, como resultó el 11 de Septiembre, en que culparon a Irak y Afganistán y sometieron a esas naciones a represalias descomunales, guerra que aún no ha terminado y que causó miles de muertes.

    Hay que poner cordura y analiza a la luz de la lógica lo que ocurre, no vaya a ser que paguen quienes no deben.

    Saludo América.

  • LiS@ dijo:

    Como dice el dicho “quien siembra vientos recoge tempestades”.

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    LA INDUSTRIA DE ” LA CASUALIDAD O DE LA CAZUELA VIRADA” ESTA ACTIVA EN EEUU.

    CON LOS NIVELES DE PROTECCION QUE SE TIENE ALREDEDOR DE LA CASA BLANCA, ¿Y QUE NO HAYAN VISTO A ESA PERSONA ?

    “” SE ESTAN CREANDO CONDICIONES PARA LLEVAR A CABO OTRA DE LAS TANTAS BARBARIDADES QUE EL GOBIERNO DE EEUU REALIZA A CADA MOMENTO “”.

    !! NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR EL SENSACIONALISMO MADE IN USA !!!

  • JBT dijo:

    EFECTIVAMENTE, ESTÁN PREPARANDO LA MENTIRA DE SIRIA (BISNESS ARE BISNESS!!!!!!!!!)

  • cathy dijo:

    Eso es otra obra dee teatro,sin lugar a dudas.

  • Helen dijo:

    Muy de acuerdo contigo Armando, seguramente luego dicen que fue un ataque terrorista, lo más probable del gobierno sirio, agregenle a eso el “ataque a la base naval de Washington” y saquen ustedes sus propias conclusiones como dice Taladrí.

    • OBSERVADOR dijo:

      qué petardos, ni petardos. No habrá sido un pedo que se tiró Obama y le puso altos parlantes y ahora dicen que fueron unos petardos para confundir al pueblo con otra de sus estratagemas?

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también