Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Estupendo: Jack Nicholson no se retira

En este artículo: Cine, Cultura, Estados Unidos, Hollywood
| 7

jack nicholsonJack Nicholson no se retira. Al menos de momento. Tras las informaciones que señalaban que Nicholson dejaba el cine por problemas de memoria, un portavoz afirmó a NBC News que el tres veces ganador del Oscar está perfectamente y no tiene intención de jubilarse.

La tormenta la desató una información publicada por Radar Online que, citando una “fuente muy bien posicionada en Hollywood“, afirmaba que a sus 76 años el actor dejaba el mundo de la actuación ya que era incapaz de recordar los guiones.

“Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: sus pérdidas de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era”, afirmaba esta fuente.

Unas afirmaciones que corrieron como la pólvora por la red y fueron dadas por buenas por multitud de medios. Pocas horas después la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y, por tanto, exprimera dama de California, y amiga personal de Nicholson, negaba tajantemente la retirada de la estrella.

Shriver afirmó a E! News que las informaciones sobre el protagonista de Alguien voló sobre el nido del cuco, Mejor… imposible o Infiltrados eran “100% falsas”. La periodista afirmó que Nicholson no sufre ningún tipo de demencia o pérdidas de memoria y que en sus planes no entra la posibilidad de retirarse.

Esta misma publicación, citando otra fuente cercana al intérprete, afirma que Nicholson está activo, leyendo guiones para decidir cuál será su proyecto cinematográfico.

NBC Nightly News después tuiteó: “A pesar de los rumores, Jack Nicholson no se retira de la actuación y no sufre de pérdida de memoria”, afirmó un portavoz a NBC News.

(Con información de El País)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • The ripper dijo:

    que bien, un grande de la actuacion, para mi de los mejores de Hollywood, es de mis actores favoritos

  • La niña dijo:

    Es una buena noticia, pero ponganse de acuerdo porque Cubasi dice que si se retira jejejejej

  • yadira dijo:

    Me alegro que no se retire porque el me gusta muchisimo, saludos Yadira

  • Fe dijo:

    Mejor,imposible

  • Aroldo Rojo dijo:

    Cada vez que lo oigo mencionar o ver alguna película de él me recuerda “El resplandor”, para mí, lo mejor que ha hecho, tremenda película, claro con un tremendo director también, leí la novela hace algún tiempo, el filme casi no omite ningún detalle y está bastante fiel a la obra literaria.

    • krieg dijo:

      Aroldo, estoy de acuerdo contigo. En mi caso vi primero la pelicula y despues lei el libro. Generalmente las peliculas estan muy por debajo del libro, pero en este caso, en mi opinion, fue al reves. El filme supero con creces el libro. Y eso fue gracias sobre todo a la actuacion de Nicholson. Excelente actor!!! Mientras leia el libro podia imaginar la estupenda cara de loco desquisiado que ponia el actor. Sin palabras….

  • Denisse dijo:

    Buenas noticias para nuestros oidos.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también