Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cubanos cayeron hoy en Mundial de judo

En este artículo: Cuba, Deportes, Judo
| 8

judoLos cubanos Maricet Espinosa y Jorge Martínez perdieron hoy en sus segundos combates del XXIX Campeonato Mundial de judo, con sede en Río de Janeiro, Brasil.

Espinosa, de los 63 kilogramos, abrió su accionar con victoria ante la croata Marijana Miskovic, por Ippon, pero después cayó frente a la japonesa Niké Tanaka, subcampeona mundial de Tokio 2010, según el sitio web del certamen.

El combate contra la nipona resultó reñido en extremo, al punto de que concluidos los cinco minutos reglamentarios, la pizarra marcaba tres penalizaciones (Shido) para las dos, por lo que la definición llegó en tiempo extra, también por Shido a favor de la asiática.

Por su parte, Martínez (81 kilos) le ganó por Yuko en su debut al iraní Sabed Moradi, pero el croata Tomislav Marijanovic se encargó de dejarlo fuera de la competencia, al vencerlo por Ippon.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EST dijo:

    Seguimos de capa caida con el deporte y esta vez con entrenadores más que ejemplares y mas que exigentes tanto para abajo como para arriba.

  • Dariel dijo:

    bueno raro seria lo contrario ya estamos acostumbrados a esto

  • Hendris Manuel dijo:

    Bueno, al menos “nuestro deporte goza de una perfecta salud”

    Eso no lo dije yo

  • sercolin75 dijo:

    Hola interesante esta noticia, aunque yo pienso que si estos atletas de Cuba cayeron en este Campeonato Mundial de judo, con sede en Río de Janeiro, Brasil , esperemos que para proximas competiciones se preparen mejor y puedan obtener alguna medalla , yo he estado viendo algunos encuentros por la tv de este campeonato mundial y se observa un alto nivel en la mayoria de los atletas participantes en este evento. Saludos

  • Ariel dijo:

    CABALLEROS, QUE NI UNA MEDALLA DE BRONCE!!!!!!!!!!
    ÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  • Agustín Navarro dijo:

    Sigue el desastre del Deporte Cubano y no nos acabamos de dar cuenta y todas son justificaciones lamentable

  • Chaple dijo:

    Confío en Veytía y sus jóvenes promesas. confío en ese director y entrenador ejemplar, muy exigente. Es un equipo joven y que de seguro obtendrá muchas victoris. Es indigno arremeter contra el mejor entrenador de judo que ha tenido Cuba, que nos ha dado tanta gloria y que de seguro las seguirá dando. Confío en ti, Veytía y en tus atletas jóvenes.

  • PePe dijo:

    Comparto las opiones anteriores, el deporte cubano está muy mal, incluso el pasatiempo nacional. ¿Hasta cuándo seguiremos en este calvario?

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también