"El viernes de la ira”: Al menos 73 muertos en Egipto (+ fotos)
Al menos 73 personas murieron en diversas ciudades de Egipto este viernes, proclamado “día de la ira” por el movimiento de los Hermanos Musulmanes que desafía el estado de emergencia y el toque de queda para continuar su protesta por la deposición del presidente Mohamed Mursi.
El mayor número de víctimas mortales, al menos 50, se registró en El Cairo. Los enfrentamientos provocaron también cinco muertos en El Fayum, ocho en Damieta, cinco en Alejandría y otras tantas en Ismailía, según Reuters.
Estas víctimas se suman a más de 600 causadas por el brutal desalojo de los campamentos de la oposición en los días anteriores.
(Con información de Ria Novosti)

Foto: Reuters

Foto: EFE.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: AFP.

Foto: AP.
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aPolítica »

egipto... segundo pais receptor de ayuda militar de los eeuu..
verdad que hay gente estupida, dando paso ellos mismos a la muerte, a cambio de que?
los hermanos musulmanes son un movimiento que controla el servicio secreto gringo, es decir, la CIA. asesinan y violan en nombre del islam. Sólo los cobardes asesinan niños y mujeres. En Egipto hay mercenarios que actúan como fanáticos de la religión del Islam. ojala el ideal de NASSER reviente la locura de la nacoburguesia local de Egipto y el imperio gringo capitalista, definición del ser humano que no tiene conciencia del dolor humano y hace negocios millonarios sin importarle nada humano.
Definitivamente Pinochet resucito en Egipto.