Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Yarisley Silva aviva las esperanzas de medalla

| 25

yarisley silva

La cubana Yarisley Silva logro clasificar este domingo para la etapa final de su especialidad en el Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú, capital rusa.

La atleta criolla, plata olímpica el año pasado en el salto con garrocha, superó los 4,55 al tercer intento.

La otra latinoamericana en clasificar fue la brasileña Fabiana Murer, campeona mundial de salto con garrocha y único oro latinoamericano en la edición de Daegu-2011.

(Con información de AFP)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DiAnPeLoQue dijo:

    Hace falta que hayan llevado a su equipo de apoyo completo, incluido al psicólogo o psicóloga para que trabaje con ella y no se ponga nerviosa. Tuvo dos fallos, y no debió haber sucedido.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba Yarisley!!!!!!!!!!!!

    • Kike dijo:

      Lamento decirte que en la delegación no solo no llevaron psicólogo, tampoco llevaron médico. Parece que a la actual dirección de Comisión de Atletismo no le interesa mucho la medicina deportiva.

  • El Analista dijo:

    No vi bien a Yarisley durante la clasificatoria, me parece que estaba desconcentrada y/o descoordinada; si esta situación continua peligra la medalla.

  • D@vid40 dijo:

    Vamos a ver que pasa no se vio bien.

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    CREO QUE PESÓ UN MUNDO LA PROMOCIÓN QUE ESTÁN DÁNDOLE A LA RUSA Y SU RETIRO…..HAY MUCHA PRESIÓN EN ESTA COMPETENCIA PARA LA CUBANITA……….PERO DE SEGURO QUE ALGO ELLA TRAE….PLATA O BRONCE, LA VI MUY INSEGURA EN UNA ALTURA QUE SE SUPONE ELLA DOMINA FÁCILMENTE.

  • ENRIQUE dijo:

    ARRIBA,ARRIBA PINAR DEL RIO,,,SIEMPRE SACANDO LA CARA POR CUBA,,EN BEIGING LO HICIERON,EN LONDRES SE PASARON DE LISTOS,,LOS PINAREÑOS,,,ESO ES GARRA,,ES SENTIDO DE PATRIA,,ES MUCHA PREPARACIÒN,,¿DONDE ESTAN LOS HABANEROS,,SANTIAGUEROS,,VILLAREÑOS¿FELICIDADES CAMPEONAS,,,REGRESARÁN CON HONOR,,,YARISLEY VA A SER CAMPEONA MUNDIAL,,,,,,ARRIBA PINAR DEL RIO,,Q LINDO ERES,,,,SALLUDOS A TODOS,,

  • nm dijo:

    El deporte cubano en las grandes competencias si que esta en crisis seguro le falto fogueo, o alguna lesión (tomen como ejemplo a Julita que con muletas se monto en el tubo de aluminio jajajaja)así paso con el decatlón, el disco F.(bronce), 110 con vallas etc., etc, etc, como es atletismo no quiero mentar a la pelotaaaaaaaaaaaa

  • Icarly dijo:

    ISINBAYEVA Y LA AMERICA STURR MUY SEGURAS Y DOMINARON UNA ALTURA SIN DIFICULTAD. YARISLEY Y LA ALEMANA SPIGELLBUR MUY NERVIOSAS E INSEGURAS. NO ES POR SER PAJARO DE MAL AGUERO PERO NO TIENE EL ORO TAN FACIL COMO CREEMOS.

  • El Loco dijo:

    Bien por Yarita es la presión de competir en Moscú, la casa de la estrella Isinbayeva, en la final será otra cosa, arriba Yarita, que tú puedes

  • MONDONGO 33 dijo:

    señores la cubanita es de competencia esperemos a ver que pasa. Arriba Yarisley

  • Yanet dijo:

    Yarisley tu eres muy grande,la presion debe ser mucha pero tu has batallado para llegar ahi y puedes ganar. No pierdas el ritmo que has tenido una temporada espectacular. Muchos exitos para ti.

    Algun periodista deberia haber escrito algo sobre Leonel el nos ha dado muchas alegrias y aunque no haya obtenido medalla continua siendo un Campeon no olviden que compite por Decatlon y siempre ha despuntado en casi todas las modalidades, es complicado sacrificarse para competir por un deporte, hacerlo por 10 es un acto heroico y siempre esta entre los mejores. No lo podemos olvidar porque no traiga medallas.

  • maykel dijo:

    Creo que a la presión que fue sometida la cubana en la mañana de ayer no debe ser problema para su participacion en la final del salto con garrocha, creo que lo mas importante es que ella olvide esos 2 fallos y de lo mejor de si.

  • ANGELITO dijo:

    ELLA NO TIENE FIBRAS AUN PARA ESTE TIPO DE COMPETENCIAS.

  • Truenoazul dijo:

    AL PARECER la lluvia de MOSCÚ, está afectando a muchos cubanos…

  • NTK dijo:

    y les dije en anteriormente un comentario,la presión que existía era mucha,hay atleta que se preparan para esa cita mundial,pero los nervios te traicionan,sí puedes ser la líder en la temporada pero cuando llegas a un torneo de gran nivel como este mundial,te pasan factura,un ejemplo Resse la americana en la liga del diamante no estuvo bien pero en Moscú fue otra ,impuso su nivel,digo que nuestra atleta tiene que concentrarse ,antes las contrarias de un buen nivel ,esper que busque su forma óptima es nuestra única posibilidad de medalla,creo que no veo otra,si pichardo da un alegrón con una medallita de cualquier color

  • katana dijo:

    si gana va a quedar como la mala de la pelicula por empañarle el retiro a la Isinvayeva. A lo mejor eso la presiona.

  • ALIEN dijo:

    Esa es la mia grande entre las grades ya veras que nos dara el gran alegron confiemos en ella

  • Filomeno dijo:

    Tremenda presión POR TODOS LADOS debe tener esta deportista!!

  • Orlando dijo:

    Confío en ella, sabe venir de abajo e imponerse en su último salto. Saludos

  • FLORANGEL dijo:

    por favor, alguien sabe cuándo es la final de la pértiga??? a qué hora?

  • Taquechel Isac dijo:

    Yarisley es de las grandes y de los grandes momentos. Confianza cubanos que la muchacha nos va a dar el alegròn.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también