Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Usain Bolt recupera la corona

| 61

usain bolt moscu

El jamaiquino Usain Bolt recuperó el domingo su título en los 100 metros planos luego de ganar el oro con una marca de 9,77 segundos en el Mundial de Atletismo en Moscú.

El estadounidense Justin Gatlin se llevó la plata con 9,85 segundos y el jamaiquino Nesta Carter ganó el bronce con 9,95.

El dueño del récord mundial y campeón olímpico Bolt fue descalificado en la final del campeonato mundial del 2011 después de una partida en falso. La carrera la ganó ese año su compatriota Yohan Blake.

(Con información de Reuters)

 

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Orlando dijo:

    Quien imaginaba otra cosa QUE SE DESPIERTE, con este tipo NO HAY ARREGLO, con lluvia, viento en contra y todo lo que se le pueda inventar ES UN FUERA DE SERIE. Saludos

  • Rodolfo Garcia dijo:

    El Boltisimo,el indiscutible,genio y figura,fenómeno en la mayor extensión de la palabra,el que corre como nadie y parece que lo hace fácil.Cuando sabe que es hora de despegue aprieta las turbinas y no hay quien lo pare.Corre mas que las primeras Harley Davinson,casi nada.Pongo desde ya su candidatura para el mejor deportista de la historia,el hombre que encontró la manera de volar.

  • NorTG dijo:

    De verdad Bolt es lo máximo y no solo en velocidad, tambien se gana las palmas por su sencillez y carisma...sus apariciones son algo que nadie se quiere perder, no importa la nacionalidad, ya él es un fenómeno universal, ¨el fenómeno Bolt¨...

  • Raúl menejías Alvarez dijo:

    Tomi one, Silvio Leonard vive en la Habana y entrena los juvenoles , eso me lo dijo Javier Sotomayor, aca en el muncipio de venezuela en Ciego de Avila, Cazañas es el que esta viviendo fuera de Cuba hace mucho tiempo

  • Raúl menejías Alvarez dijo:

    silvio leonard entrena los juveniles en la Habana

  • Damian dijo:

    Pienso que la carrera fue fenomenal, pero si la figura de Tyson Gay estuviese en ese evento me parece que el record hubiese temblado, Ganador solo uno FENOMENO, BARBARITO BOLT ...........

  • Lucas dijo:

    Este hombre está escapa'o, no hay nada que lo detenga. Oye loco,tiene a las mujeres del barrio vuelta locas.¿Qué importa que no rompió el record?, sigue siendo una estrella. ¿Desertó Pito Abreu o es bola?
    Caballero, aclaren esto.

  • say no more dijo:

    Las cosas suceden por un motivo. Para que queremos tener a un cubano sobresaliendo en los 100mts en estos momentos, para que sea la sombra de Bolt, como son los que estan ahora corriendo a su lado? Esperemos a que pase la epoca de este fuera de serie porque con el la medalla de oro tiene dueño. Y no queremos medallas de plata y bronce que "sepan a oro".
    Slds

  • EL3MEN2 dijo:

    Para mí hay 3 deportistas que nadie puede superar por lo que han hecho. Los mejores de la hitoria del deporte, sin podio, parejos, ellos son:

    Michael Jordan

    Michael Phels

    Usain Bolt

    Salu2s.

  • Higado de Puerco dijo:

    ESE es el mejo de todos los tiempos, no rompio su propio record por la lluvia pero algun dia lo romperá.

  • sercolin75 dijo:

    Felicitaciones a Usain Bolt por haber obtenido este triunfo en la carrera de los 100 metros del Mundial de Atletismo de Moscu, excelente corredor e hizo un tiempo muy bueno, a pesar de que estaba lloviendo cuando se efectuo la competicion. Saludos

  • Elizabeth dijo:

    ese tipo es la bala de bili fui a encender un cigarro y cuando lo encendi se me fue la carrera no me dio tiempo

  • Fifi dijo:

    Realmente impresionante!!!

  • hacker dijo:

    a eso te referías sergio

  • Dayron dijo:

    Bolt es y será el mejor velocista de la historia porque tiene además de las condiciones físicas, técnicas y tácticas, algo que nunca tuvo Dayron Robles, amor por lo que mejor sabe hacer: Correr, correr y correr, contra quién, contra el mismo y con quién, con ese amor que siente al pasar por la meta como relampago, WOW definitivamente increible.

  • Super A dijo:

    EL3MEN2 todavia hay algunos que para que decir

    Carl Lewis no por gusto el Hijo del Viento
    Serguey Bungka
    Yelena isinbayeva
    Mohamed ALi
    Teofilo Stevenson
    Babe Ruth
    Pele/Maradona
    Nadia Camoranesi

    Y faltan otros pero es tu criterio.

    • PABLO dijo:

      Mikel Phels
      Mark Speks
      Laslo Pat
      Vasili Alexeiev
      Sheli Ann Fraser
      Mirella Luis
      Regla Torres
      Felix Savon
      Flerence Grifin - Joiner (records de 100 y 200 planos aun imbatibles)
      Jessi Owens
      Leonel Messi (4 balones de Oro)
      Aston Eaton
      Trei Hardi
      Jessica Ennis
      y la lista sería interminable para ver quien sería al mejor de todos los tiempo, por eso no se puede ser absoluto en la vida.

      • el pregunton dijo:

        Hay unos cuantos de los que mencionaste que no clasifican para discutir entre los mejores de todos los tiempos,ni Eaton,ni hardi,mucho menos Regla Torres,por favor.Esta entre Phelds,Jordan,Maradona,Pele,Ali,Carl Lewis,Messi y por supuesto Bolt,a lo mejor se me queda alguien,pero definitivamente no es ninguno de los que tu ya habias mencionado.Por cierto alguien sabe en lo que ha parado la novela de Bale para el Madrid.

  • rafael araujo dijo:

    es fascinante ver como logra el ser humano en base a la constancia y ciencia desplazarse 100 mts en 9 segundos y 77 centesimas. Felicitaciones al campeon Usain Bolta, a su pueblo en esa pequeña isla de Jamaica.A propòsito de tal azaña, me parece que en vez de correr en la guerra hagamos una carrera por la paz, la justicia.por la salud,por la vida. por nosotros mismos aunque es un poco dificil parar el cronòmetro en 10 segundos para unos chic@s de cualquier edad que pocos corremos realmente.quizàs lo hacemos virtualmente. Muy bien por los atletas, por sus entrenadores y equipo tècnico.Adelante compañeros.

  • Truenoazul dijo:

    EL3MEN2
    perdón brother pero ud olvido a VM-32??? SALUDOS AZULES

  • Susan dijo:

    Usain Bolt es y sera siempre el rey de la velocidad, el es Un Dios de 100 y 200. Desididamente en tiene las piernas bendecida.Solamente tiene que mejorar su arancada pero que no se desespere.
    Susan

  • Susan dijo:

    Lo mejor de todo bajo lluvia ese fenomeno ganó y demostro que llueva haga sol o lo que pase el es el campeon.

  • hacker dijo:

    SERGIO HÍGADO DE PUERCO DICE QUE NO ROMPIÓ EL RÉCORD POR LA LLUVIA

  • lachy dijo:

    La verdad q Bolt es un fuera de serie, q en estos momentos no existe ningun atleta en la velocidad q lo pueda superar, yo tenia mis dudas por la cuetion del dopage, pero ya c q no tiene nada q ver con eso, el problema es q la naturaleza lo creo así, y si estoy de acuerdo q Bolt estaba mas preocupado por la arrancada q por tratar de romper el record

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también