Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Pablo Milanés cierra este domingo gira nacional en La Habana

En este artículo: Cultura, Pablo Milanés
| 23

Pablo Milanés

El cantautor Pablo Milanés ofrecerá este domingo un concierto en el teatro Lázaro Peña de La Habana, con el que culminará una serie de presentaciones por varios escenarios del país.

En la cita, prevista para las cinco de la tarde, el público seguidor de este excepcional músico tendrá la posibilidad de disfrutar de sus emblemáticas canciones con el acompañamiento de su grupo.

Milanés se presentó el pasado día siete en el Complejo Cultural Heredia de Santiago de Cuba y el nueve en la Plaza de San Juan de Dios de Camagüey, donde realizó un recorrido por su extensa obra.

Actualmente el autor de temas tan conocidos internacionalmente como Yolanda y Para vivir, se encuentra enfrascado en la producción de un nuevo disco que lleva por título Renacimiento, el cual se espera salga al mercado en septiembre próximo.

Fundador del movimiento de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, la música de Milanés posee una gran influencia del filin.

(Con información de AIN)

 

 

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osaka dijo:

    ES un cantante de gran quilater, aunque no a sido asi en hablar de su patria que lo bio nacer y aun lo cobija.

    • ANGEL dijo:

      osaka puedes tener más cuidado al escribir,

    • Javier dijo:

      Osaka: He leido las declaraciones de Pablo y nunca le he visto hablar mal de su patria. Ha dicho lo que piensa del sistema social que tenemos en Cuba como lo dice cualquier cubano en cualquier esquina… Su opinion hay que respetarla y por si tiene alguna duda recuerde que no es lo mismo Gobierno que Patria. Esas palabras no son sinonimos en ningun idioma.

  • gilberto dijo:

    pero hablar o referirse a la patria no lleva implicito la aceptacion de una ideologia, es una libertad absoluta del ser humano expresarse sobre lo que piensa en terminus politicos o sociales del pais en que nacio

  • biochy dijo:

    el no hablo de la patria, sino de las cosas y lso hombres que el considera injustas en este pais ..puede o tener razón..ud lo juzga? pues yo solo lo oigo cantar..

  • rafa ofs dijo:

    Osaka, defender la patria no es decir lo que tú piensas, o lo que piensan muchos

  • Navegante dijo:

    osaka arregla tu ortografia

  • Alfredo Ávila dijo:

    Cuando veo tolerancias de este tipo por parte de mi país me pregunto: ¿en qué vale la pena creer?

    Sigo sin imantarme ni por un bando ni por el otro. Después de mi, fa.

  • QUETEPARECE dijo:

    NO SE QUE HA PASADO CON EL, POR QUE NO TUVE LA SUERTE DE ENTERARME SI SUCEDIERON O NO COSAS CON EL; QUE EMPAÑARAN SU TRAYECTORIA, Y NO ME GUSTA JUZGAR A NADA ,NI A NADIE POR LO QUE NO SE, PERO SI DEBO RECONOCER QUE ES UN GRAN MUSICO Y COMO TAL LO QUIERO MUCHISIMO, QUISIERA QUE NOS HICIERA EL HONOR A TODOS LOS QUE LO AMAMOS DE PODERLO VER EN CONCIERTO EN TODAS LAS PROVINCIAS, SE DE ANTEMANO QUE ESE PUBLICO LO VA A AGRADECER MUCHISIMO, ASI QUE PABLITO HECHATE PACA” COMO DICE ELVIS CRESPO.DE HERRORES ESTA LLENO EL MUNDO Y SIGUE ANDANDO, DALE PA”LANTE Y PA”LANTE Y NUNCA PARA ATRAS QUE EL PERSEVERA TRIUNFA.

  • cary dijo:

    ME SIENTO MUY DESEPCIONADA DE EL REALMENTE LO VEO COMO UN GRAN OPORTUNISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • reinerio dijo:

      por porsonas como usted es que estamos como estamos

      • cary dijo:

        DIRAS PERSONAS COMO ÉL QUE MEZCLO EL ARTE CON LA POLITICA PORQUE A EL FUE A QUIEN ESCUCHE HABLAR TANTA BASURA DE LA REVOLUCION, DESPUES QUE VIVIO TANTOS AñOS DEFENDIENDO IDEALES EN LOS CUALES NO CREIA, SIGO DICIENDO QUE ES UN OPORTUNISTA

      • gilberto dijo:

        estimada Cary,

        pero “mezclar el arte con la politica” es cosa de todos los dias, solo que uno se decepciona o entusiasma si la mezcla esta en concoordancia con los valores politicos que lleva

        respeto su opinion, y creo que tal vez existen artistas muchisimo mas oportunistas y con muchisimo menos talent, pero no han expresado publicamente algun punto picante

  • juan karlos dijo:

    perestroika??

  • Mabycar dijo:

    Realmente no pude asistir, el teatro Lázaro Peña, que siempre ha cobrado las entradas a 10 pesos (CUP), la incrementó a 30 pesos, por ser el Señor Milanes. Ninguno de los artistas, mucho mejores que él, que han pasado por ese teatro, había cobrado tanto.
    Esto limita las posibilidades de los trabajadores, que viven de un salario.

    • Juno dijo:

      MUCHO MEJOR ke el? kien? Osmany Garcia o David Calzado unicamente………….

    • aaron83 dijo:

      Es un gran artista, asi de simple, q no esté de acuerdo con el sésar bueno, eso no lo hace el paria q quieren convertirlo….una gran figura de la música cubana y el q diga lo contrario q busque en google pablo milanés (Aproximadamente 1.530.000 resultados (0,32 segundos)

    • Eduardo dijo:

      Pues mira, Mabycar: Baby Lores cobró a 100 CUC la entrada al Salón Rojo del Capri, SIN DERECHO A CONSUMO Y POR PERSONA!!! Y afuera hubo quien no pudo entrar…

  • Julito dijo:

    Es un gran artista, todo un icono de la música cubana, reconocido en todo el planeta. Sus posiciones y opiniones políticas hay que respetarselas como las de cualquier ser humano. Lo demás (descalificaciones incluidas)es seguir anclados en la mentalidad intolerante y arcacica que ya repugna y roza la ignorancia, con todo respeto.

  • Jarot dijo:

    Cary ,cual es tu irritación cuidado que los infartos están masivos,no tes esplayes,dicelo a él lo que piensas,y no te amarges que en fin no resuelves nada,a pablito Bayamo se te quedó en la cuneta ….por favor te esperan..

  • Mar dijo:

    Mabycar, Pablo M. no tiene la culpa de la política salarial del país y quisiera que memncionaras a un solo artista cubano que sea mejor que Pablo Milanés???? Dudo que encuentres alguno, quizás hay muchos a su altura, pero eso de que hay muchos mejores que él, es muy muy difícil….

  • Mar dijo:

    Cary, pero todo ese odio…. oportunista o no, creo que hay que delimitar, él es un artista, un buen artista, yo diría que de los mejores.. su opinión política nunca va a empequeñecer su calibre artístico, no se deje manipular, disfrute sólo del arte que es lo mejor que Pablo nos brinda….

  • Eduardo dijo:

    Lógica de hombre simple: nadie ventila ni divulga manchas de su familia fuera de la casa. Y para esas opiniones de Pablo, los aplausos en Miami fueron delirantes. El arte no tiene patria, pero el artista sí. O debiera…

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también