Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sergio Ramos avizora un mejor futuro para el Real Madrid

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 75

sergio ramos_dentro_real madrid

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado ilusionado con la nueva temporada que afrontará el estelar equipo y en la que intentarán, aseguró, ganar "todos los títulos posibles" con mirada especial a La Décima. Ramos reconoció que los cambios para la nueva temporada son positivos, especialmente el del entrenador ya que les dará estabilidad.

"Para los que llevamos mucho tiempo nos damos cuenta que era necesaria una estabilidad a nivel de entrenador, ahora vamos a intentar afrontar un reto de intentar conseguir todos los títulos posibles con jugadores que marcan la diferencia. Yo creo que meter gente nacional siempre es importante", dijo Sergio Ramos en una entrevista concedida a ESPN.

Además, el de Camas destacó la importancia de contar con una plantilla joven. "Lo que está claro es que ha habido cambios, hemos cambiado de entrenador, ha habido fichajes nuevos, formado el grupo con jugadores jóvenes y españoles, y creo que eso es positivo para afrontar la temporada en la que tenemos muchas aspiraciones", indicó.

Asimismo, Ramos afirmó que se queda con lo positivo de la pasada temporada, aunque prefiere pasar página. "No debería. Cada año está marcado por ciertos momentos. Yo soy de esas personas que se queda con lo positivo, con lo bueno. No soy rencoroso, me que con lo bonito y lo bueno y todo lo que he aprendido en una etapa que ahora mismo está súper cerrada y olvidada. Esta va muy rápido y la vida sigue", señaló.

"Tenemos que seguir creciendo, debemos seguir mejorando, debemos seguir siendo ambiciosos y querer seguir ganando y consiguiendo títulos. Ahora tenemos una etapa con entrenador nuevo y futbolistas nuevos y todo el mundo muy ilusionado con ganas de conseguir cosas", añadió el defensa español.

"ME GUSTAN MÁS CRISTIANO, ÖZIL E ISCO QUE MESSI Y NEYMAR".

En la misma línea, Ramos afirmó que la pasada campaña no fue la peor de su carrera. "No, no creo que fuera de mis peores años, al contrario. Es cierto que no conseguimos la 'Champions' que estuvimos a un paso, la Liga también se nos escapó, la Copa del Rey... y cerramos un año en blanco después de un desgaste increíble en el que estuvimos al pie del cañón durante 60 partidos", dijo.

"Pero a día de hoy me motiva mucho más para seguir mejorando y que lleguen esos títulos. Pero no me quedo con el lado negativo, me quedo con lo mejor, con lo que aprendes de lo momentos malos", aseguró.

Respecto a la Liga de Campeones, Ramos aseveró que es un objetivo, pero no debe ser "una obsesión". "Nos fijamos en 'La Décima' porque es el título que hace más años que no logramos. Pero no debe ser una obsesión, hay que estar convencido de que se puede lograr pero ir paso a paso porque hay más equipos que lo quieren lograr", dijo.

También habló de la dupla atacante que ha formado el Barcelona con Messi y Neymar, afirmando que se queda con los jugadores del Real Madrid. "Me gustan más Cristiano, Özil e Isco, que son los que tengo en casa. Nadie duda que son dos grandes futbolistas pero me quedo con lo mío", indicó.

Además, Ramos destacó que aunque pueda ser el mejor Barcelona de los últimos años, no significa que por eso vayan a ganar. "Ya se verá. También hemos tenido años con los 'galácticos' y no ganamos nada. Puede pasar de todo, deseo lo mejor para los equipos españoles, pero en este caso no puedo hacerlo con el Barça porque luchamos por los mismos objetivos y perjudicaría al Real Madrid", zanjó.

Por último, el internacional español opinó sobre Carlo Ancelotti, asegurando que "todo el mundo está encantado". "Llevamos poco tiempo. Cada entrenador intenta transmitir cosas diferentes, una disciplina y unos hábitos. Estamos atravesando ese período de cambio pero todo el mundo está encantado con Carlo y ojalá comience esa época de títulos y buen juego", concluyó.

(Con información de Europa Press)

 

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LuisiBlaugrana dijo:

    la verdad es que Ramos es de lo mejor que ahí en centrales pero hay que reconocer que un poco cateto es le preguntaron si fue la peor temporada de su vida y coño no ahí que ser superdotado para decir que si a menos que espere temporadas peores que en ese caso es su problema con Floren

    Para RAFARM
    en mi humilde opinión es el mejor es Hummels y despues Thiago pero para gustos se hicieron los colores

    • RAFARM dijo:

      Brother como vas a decir que esta fue la peor temporada de su vida, Ramos esta en el Madri desde 2005 y créeme que en estos años con Mourinho este Real Madrid ha alcanzado un nivel de competitividad muy elevado. Déjame decirte que Ramos no sabia que era jugar una semifinal de Champions hasta que llego Mou. Tu recuerdas la temporada que jugamos con Pellegrini? Dejame refrescártela, por poco ganamos la Liga, pero, por poco no vale, alcanzamos 96 ptos, muy bien, pero aquí esta el problema, eliminados en 16 savos u octavos, no recuerdo, de la Copa del Rey por el Alcorcón, con goleada incluida, y nos fuimos de la Champions como era ya costumbre en 8vos, contra el Lyon, ahora compara, esa temporada con la pasada y veras que la diferencia es abismal y prácticamente lo único que he hecho es cambiarte el entrenador, porque la base del equipo es casi la misma, imagínate la temporada anterior a esa, con Schuster y con Juande Ramos PEOOOOOORRRR!!!!

      • LuisiBlaugrana dijo:

        me a impresionado es usted un verdadero merengue capas de salvar su equipo sin meterse con el Barca eso es el verdadero madrilismo

      • Sergio dijo:

        Bueno RAFARM, todo es según el cristal con que se mira. Aunque parece el mismo equipo, no era ni remotamente igual. A Pellegrini, por ejemplo, se lesionó CR dos meses y medio, te imaginas ese mismo equipo que dices que llegó la pasada temporada a "SEMIFINALES de CHAMPIONS" sin CR por dos meses y medio, saca la cuenta y verás. Por eso los analisis hay que contextualizarlo, porque si no se es muy injusto en muchas ocasiones.

        Centrándome en el caso PELLEGRINI, tu viste todos los bateos del Madrid la pasada temporada?, pues eso no era ni la mitad de lo que tenía Pellegrini, RAUL aramando "cabecitas de PLAYA" por un lado y por el otro GUTI haciendo de las suyas, etc. etc., un mediocampo con Xabi, Lass, Diarra, GRANERO realmente no daba para mucho, BASTANTE HIZO, para ser justo, aunque es verdad que el ALCORCONAZO (con un equipazo, Dudek portero, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Denthre, Diarra, Guti (Gago), Van Der Vart, Granero (Marcelo), Raul (Van Nistelrroy)y Benzema) lo sepultó. Como ves, no era para perder 4 a 0, quizás algún día se sabrá que fue lo que pasó, más allá de que el FUTBOL, y el deporte en general, nos depara siempre estas grandes sorpresas, por eso es un mundo tan apasionante.

        Y me centro en el caso de PELLEGRINI, pues cargará esa cruz por el resto de sus día, y creo que se es muy injusto con él. Pellegrini, con un equpo sin TANTOS MILLONES, estuvo a un PENALTI (que galló Riquelme) de estar en una final de CHAMPIONS. Y después con un MALAGA "remendado" (Baptista, Joaquin, Saviola, Santa Cruz, Toulalan, Demichelis) hizo todo lo que hizo.

        Pero además RAFARM, recuerda que la segunda era "GALACTICA", 2003-06, fue un rotundo FRACASO DEPORTWIVO (aunque el BARO seguía corriendo), y por aquí habría que comenzar si queremos hacer un analisis justo, pues estas cosas se van ARRASTRANDO con el paso de los años.

        Capello ganó una LIGA dentro de un MAR de criticas y conflictos, lo botaron; Schuster también ganó la LIGA con el mismo panorama, se te olvidó este detalle.

        Si bien es verdad que Mourinho los llevó a semifinales de champions, también lo es que a su llegada encontro un PANORAMA nuevo (Kedhira, Ozil y Di´Maria), incluso hicieron algo inédito en el futbol de españa, MANAGER, el hacía y deshacía a sus ANCHAS, casi sin rendir cuenta, pues despachó a VALDANO y a ZIDANE tmabién le dieron de lado.

        En fin, como te dije, hay que poner todas as variables en la mesa para hacer una exacta valoración de los acontecimientos.

        Saludos,

      • RAFARM dijo:

        Hay detalles que yo no recuerdo, como lo de la lesión de Ronaldo y lo de Raúl y Guti. Por lo otro te puedo decir que me gusta Pellegrini, y es sencillo, estas hablando con un gran admirador de aquel Villareal del ingeniero y también de ahora un simpatizante mas del Málaga, me encanto en su momento que el Madri se haya fijado en el, pero no niego que esa temporada no fue de mi agrado aunque hayamos llegado a 96 ptos, en su momento creo que fue record para el equipo, caímos en la Champions con un rival a todas luces inferior. No voy a recalcarte lo mismo. Pero ahora la pregunta. ?Esta ha sido la peor temporada que ha vivido Ramos en el Madri?

      • Abramovich dijo:

        Exceptuando de que Ramos es el mejor DFC del mundo,estoy impresionado con tu comentario,de las mejores ideas expuestas en Cubadebate,te ganastes mi respeto,es el mejor escrito por parte de un hincha de RM que he podido leer hasta el momento en esta web.

      • RAFARM dijo:

        Muchas gracias por tus elogios y sin falsa modestia creo que no los merezco.
        No creo que Ramos sea un burro y que los partidos en los cuales hace grandes actuaciones los termine jodiendo con alguna expulsión, si concuerdo contigo en que el tipo es violento en el campo, pero seamos sinceros y respóndeme ¿Qué prefieres un defensa que en la mente de cualquier delantero sea fácil de superar, o un defensa que inspire miedo a cualquiera que se le enfrente? No sé si hayas podido ver algún tiro libre de Ramos o ese penalti a lo paneka que cobro con la selección española, el tiene una vocación ofensiva muy buena, yo si fuese Ancelotti lo pondría de contención si tuviese a alguien como Hummels, T.Silva, David Luiz, para poner de central, yo considero que están bastante parejos los 4 y como madridista a Ramos no lo cambio por ninguno porque es uno de los jugadores emblemas del club, además el futuro capitán y porque como dijo LuisBlaugrana, para gusto se hicieron los colores.
        Por tu nombre ¿Le vas al Chelsea?

  • merengue fan dijo:

    3 a 0 a favor del madrid, goles de Kaka y Ronaldo y un autogol de Ricki alvarez

    Hala madrid

  • Luis dijo:

    Rafarm, comparame la primera temporada de Mou, con la primera y unica de Pellegrini, y veras que fue mejor con Pellegrini, más puntos, y en ambas el Madrid fue eliminado en 8vos, por el Lion. Temporada mas mala que ésta, la primera con Mou.

    • RAFARM dijo:

      En la primera temporada con Mou llegamos a semis y nuestro verdugo fue el Barcelona y ganamos la Copa con gol de CR7 de cabeza contra el Barça también. Saludos

  • Luis dijo:

    No creo que Ramos sea el mejor del mundo, existen muchos por encima de él, Thiago, David Luiz y cuidado con Barane dentro de poco.

  • D@vid40 dijo:

    De fichajes no hay nada nuevo?

  • Morrigan dijo:

    Real Madrid is an excrement! Alive Barcelona!!!

  • Dacal dijo:

    Dios mio hasta cuando, tenemos la prensa más parcializada del planeta y eso q es nacional......pusieron el juego del barza-bayern que fue un aburrimiento total que incluso la segunda mitada el barza lo jugó con canteranos y no pusieron el madrid-chelsea que todo el mundo queria ver el enfrentamiento de mou con sus antiguos disicpulos y mucho menos el Madrid- Inter, cualquiera de esos dos estuvo mejor que el partido del farza....hasta cuando.....a donde vamos a parar!

  • Abramovich dijo:

    Para nada,Ramos esta muy lejos de ser el mejor del mundo,por encima de él está Thiago,David Luiz,Vertonghen el del Tottemham,Ramos es demasiado BURRO por decirlo así,los partidos que destella los acaba jodiendo con una expulsión,comete demasiadas faltas innecesarias dentro del área,ultimamente le ha robado en la ausencia de pepe sus tecnicas de golpeo,es un DFC y a la vez un gran boxeador.

  • Antonio dijo:

    para morrrigan,recuerda que el farsa nacesita ganar 12 ligas concecutivas y 5 champion sin que el madrid gane alguna para la igualada,si alguien pudiera actualisar lo de bale.
    gracias

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo deslumbra en su mejor pretemporada
    El portugués no baja el pistón y sigue siendo un tormento para sus rivales. Florentino espera cerrar su renovación en el parón de septiembre.Cristiano ha completado una pretemporada bestial. El portugués no baja el pistón que mantuvo durante la temporada pasada y sigue siendo un tormento para sus rivales. Algo que ya preveía el staff técnico de Ancelotti cuando le vio aparecer en Valdebebas, el pasado 11 de julio, más delgado que la campaña anterior.

    Sus números durante esta pretemporada reflejan el momento que vive. Es el Pichichi del Madrid con seis goles en siete encuentros y es su segundo mejor registro en una pretemporada. Sólo estuvo mejor en la 2010-11 en la que logró siete tantos en ocho partidos. Además, ha regalado dos asistencias y terminó siendo nombrado mejor jugador de la International Champions Cup.

    Los pesos pesados del vestuario han sido los primeros en darse cuenta del nivel en el que ha comenzado Cristiano. Casillas le ensalzó en ESPN: “En cuatro años ha dado un rendimiento máximo. Para mí, a día de hoy, es el mejor del mundo”. Ramos también incidió en el estado de forma del portugués: “Cristiano da todo por este equipo. Nos alegramos de que haya alcanzado su mejor nivel porque el Madrid se basa en jugadores como él”.

    Pero el que más se frota la manos viendo como está Cristiano es Ancelotti. “Es el hombre del Madrid. Marca muchos goles y trabaja. Es un ejemplo para los jóvenes”, comentó el técnico durante la gira por EE UU. Lo cierto es que, aparte de mantener sus escandalosas cifras goleadores, Cristiano ejerce como uno de los capitanes.

    Ha ayudado a los fichajes a integrarse, ha madurado y, para él, el equipo está por encima de todo. Además, fue elegante contestando a Mourinho en conferencia de Prensa (“No escupo en el plato del que como”) y tampoco se ha visto afectado porque su renovación siga sin resolverse. Y eso que la ansiada reunión que se iba a producir con Florentino se pospuso para cuando el equipo volviese de EE UU (el presidente está centrado en cerrar el fichaje de Bale).

    Pero las dos partes dieron síntomas de acercamiento público. Primero fue Cristiano: “Mi renovación todavía no está solucionada. Más adelante tal vez se va a saber algo más concreto”. Y Florentino Pérez recogió el guante: “Al término del verano intentaremos que esté todo solucionado. No tenemos una prisa tan grande cuando la voluntad es buena”.

    Según ha podido saber AS, Florentino espera poder cerrar el asunto en el parón de selecciones de septiembre (la primera semana) y anunciarlo en esas fechas. Estado. Ahora las posturas entre ambas partes están muy cercanas, algo que hace ocho meses no ocurría.

    La renovación está hecha en un 90% y sólo quedan dos flecos pendientes (que no tienen que ver con aspectos económicos) para que todo llegue a buen puerto. También ha ayudado que durante la pretemporada Florentino y Cristiano hayan coincidido fugazmente varias veces y el presidente le haya transmitido su cariño al jugador algo que echaba en falta...

  • TNT dijo:

    Bale se entrena en solitario con Gales y no jugará ante Irlanda

    Llegó a las 14:30 (hora española) al Saint Davis Hotel de Cardiff y tres horas después se ejercitó separado del grupo debido a sus molestias en el pie.

  • TNT dijo:

    Cristiano es el Pichichi del verano blanco con seis goles
    El jugador portugués lleva seis dianas en siete partidos, dos de ellas de falta directa. Su estreno goleador fue ante el Bournemouth.
    Cristiano ha comenzado la pretemporada como terminó la pasada temporada: siendo el máximo goleador del equipo. Lleva seis dianas en siete partidos, dos de ellas de falta directa. Su estreno goleador fue ante el Bournemouth.

    En apenas 16 minutos logró su primer tanto. Fue un preciso disparo de falta, que inauguraba la pretemporada del Madrid. Pero antes del descanso el crack repitió. Aprovechó un fallo del central de los cherries para marcar su primer doblete.

    Hubo que esperar tres partidos para volver a ver al crack portugués celebrando un gol suyo.Fue contra elEver ton. Un contraataque de libro, que inicia Özil con un pase a la carrera de Cristiano, y este no falla ante Howard. Frente al Chelsea llegó el día grande de Cristiano. Salió al campo con la intención de contestar a Mourinho y así lo hizo. Tomahawk de falta directa y cabezazo entrando como un misil en el área. El sábado contra el Inter no faltó a la cita. Resolvió con un tiro cruzado el genial pase de Casemiro.

    Todo esto en una posición diferente a la que jugaba el pasado año. Más alejado de la banda y con más participación en el juego. Cristiano vuelve a tener cifras de récord. Su promedio es de un tanto cada 73 minutos (441 minutos en verano). Y, además, sigue viendo puerta a balón parado. Es el autor del 35% de los goles de la pretemporada blanca. Ha convertido seis de los 20 tantos del Madrid y además ha dado dos pases de gol. Una temporada más, el crack portugués lidera el ataque blanco.

  • TNT dijo:

    Per Stefensson: "El Liverpool ha rechazado la oferta del Barça"
    El agente de Agger confirma el no de los reds a los culés por el danés: "Daniel tiene contrato tres años más. Le corresponde a los clubes acordar el precio"on David Luiz dando largas para hablar del Barcelona y su fichaje encareciéndose cada minuto que pasa, el Barça abrió hace unos días la vía Danel Agger, central zurdo danés del Liverpool. El Daily Mail publicó hace cuatro días que el Barça había realizado una oferta de 17 millones de euros por el defensa nórdico. Su agente, Per Steffenson, ha confirmado la existencia de tal oferta y también que el Liverpool dice no: “Sabemos que el Barcelona ha hecho una oferta por Agger y que el Liverpool la ha rechazado. Daniel tiene contrato con el club inglés para los tres próximos años. Le corresponde a los clubes acordar el precio para que la situación de Agger cambie”, dijo en The Times.

    A pocas días de que arranque la Liga, el Barça, como avanzó Martino, aún no tiene central y podría arrancar sin Puyol (aún lesionado) y con Piqué, Bartra y Mascherano (ya considerado un central) como los tres únicos jugadores específicos para ese puesto.

  • TNT dijo:

    El Barcelona y el Real Madrid aterrizaron este domingo en España después de sendas giras de pretemporada con sensaciones diferentes: mientras los azulgranas vivieron unas semanas de preparación con algunos contratiempos, los blancos lucieron calma y también buen juego en los amistosos disputados.

    No fue la pretemporada más cómoda para la plantilla del Barcelona: el 19 de julio, el presidente Sandro Rossell anunció que Tito Vilanova dejaba de ser el entrenador del club para tratarse un cáncer.

    Por otra parte, varios jugadores, como Pedro, Cesc, Messi o Tello sufrieron algún tipo de lesión en la larga gira por Asia, aunque en todos los casos han sido lesiones sin importancia.

    Messi, además tuvo que aclarar la situación tras ser imputado por evasión de impuestos.

    El que debe ser el gran socio del argentino en ataque, Neymar, fue operado de las amígdalas y perdió unos 7 kilos tras la operación. Poco después, además, se le detectó una leve anemia, pese a que el propio jugador reconoció que ya se encuentra mejor físicamente.

    En clave de mercato, la dirección técnica no ha fichado todavía al central esperado. Tras escaparse Marquinhos y Thiago Silva, parece que el zaguero llegará desde la Premier League, con Agger y David Luiz como principales candidatos.

    Sin embargo, el Tata Martino es consciente de que algunos de estos contratiempos son habituales en los veranos de grandes equipos como el Barça. "De la gira me llevo sensaciones bastante positivas, el club tenía unos compromisos y debíamos cumplir con ellos. Es cierto que hemos pasado calor y que los cambios de horario nos han perjudicado, pero llegamos bien al inicio de la Liga y en cualquier caso no pondré la excusa de la falta de tiempo si las cosas no salen bien", añadió Martino.

    Todo lo contrario fue la preparación del Real Madrid. "Olvidado" el portugués José Mourinho, los fichajes de Isco e Illarramendi parecen encajar en el nuevo sistema de Carlo Ancelotti, y en líneas generales, la plantilla ha rayado a un notable nivel a lo largo de toda la pretemporada, durante la cual se ha enfrentadoa rivales potentes como Chelsea o Inter.

    El conjunto blanco abrirá la temporada el sábado ante el Betis con un Cristiano Ronaldo en estado de gracia y rodeado de varios jugadores con mucho fútbol en sus botas, como Luka Modric, Isco o Mesut Özil.

    "La pretemporada ha sido muy buena, no hemos tenido problemas. El vestuario está muy bien y la atmósfera es muy buena", dijo Ancelotti después del 3-0 ante el Inter de Milán, el encuentro que cerró una pretemporada saldada con seis victorias y un empate en siete encuentros

  • SK8 dijo:

    "El Barça ha hecho una oferta por Agger"

    149
    12/08/13 11:40
    El Barcelona trabaja estos días para hacerse con los servicios de un central de garantías. En la lista se encontraba David Luiz y Daniel Agger. Pues bien, el representante del internacional danés, Per Steffensen, ha reconocido que el Barça ya ha hecho una oferta al Liverpool.
    Blog / MARCA Apuestas
    Martino: "Llegamos bien al inicio de la Liga"
    134
    10/08/13 19:44

    El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha destacado que, pese a que "no se ha visto la mejor versión del equipo" en el amistoso de Kuala Lumpur, las sensaciones son buenas para el estreno liguero ante el Levante en el Camp Nou.
    El Levante, en Liga, próxima cita
    El Barça dice adiós a una atípica pretemporada
    76
    Javier Estepa 10/08/13 17:52

    El Barcelona cerró definitivamente su gira de verano con una nueva victoria. Una pretemporada que comenzó en el mes de julio. La nueva era del Barça con el Tata Martino arrancó con un amistoso ante el Bayern de Múnich el pasado 24 de julio.
    Fotogalería
    Punto y final a la gira asiática
    10/08/13 18:34

    La victoria ante el combinado de la liga de Malasia pone fin a la gira veraniega del Barcelona por Asia. Repasa las mejores imágenes del partido.
    Por una sobrecarga en el muslo izquierdo
    Messi es baja por lesión ante el combinado de Malasia
    270
    Sergi Font. Kuala Lumpur 10/08/13 14:17

    Messi fue baja por lesión ante el combinado de Malasia. El argentino sufre una sobrecarga en su muslo izquierdo que le dejó fuera de la convocatoria.
    Xavi: "Estamos entrenando bien y con ritmo de juego"
    158
    11/08/13 19:48

    Toda vez que el Barcelona ha terminado su gira asiática, algunos de sus pesos pesados han hecho balance de los últimos partidos de cara al debut liguero del próximo fin de semana ante el Levante, en el Camp Nou.
    Se confirma que sufre un esguince de tobillo
    Cesc no jugará con España en Ecuador
    127
    Sergi Font 11/08/13 10:24

    Las pruebas realizadas a Cesc al llegar este domingo a Barcelona han confirmado que sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Del Bosque no llamará a nadie para sustituir al azulgrana y la expedición de La Roja que viaje a Ecuador solo contará con 20 futbolistas.
    Malasia 1-3 Barcelona
    Neymar sabe hacer de Messi

    1.027
    Ángel Liceras 10/08/13 16:33
    Neymar ha asumido el rol con naturalidad. El novato está preparado para liderar al Barcelona si las circunstancias lo piden. Messi no jugó por una sobrecarga. El brasileño tomó el relevo y desatascó un mal partido de su equipo ante Malasia con sus acciones individuales. La victoria por 1-3 pone fin a la pretemporada azulgrana.
    Pedro no se recupera a tiempo del golpe en el gemelo
    Tello y Dos Santos reciben el alta y podrán jugar este sábado

  • monteih dijo:

    por favor alguien me puede decir algo del argentino de 19 años ke juega en el monaco

  • yoemariel11 dijo:

    Creo que D. Luis es dificil que vaya al Barcelona, solo por capricho de Mou, este personaje ademas de ser un gran estratega ha demostrado ser un pillo tambien fuera de los terrenos, y no va a ser por el que el Barsa elimine el punto mas debil.
    Lo de BALE ha ido demasiado lejos , el madrid debe plantarse ,y veras como recapacitan los del Tottemham.

  • Luis dijo:

    Estas equivocado, esa temporada que te refieres correspondio a la segunda de Mou.

  • Luis dijo:

    No sé si a ustedes les pasa pero cuando yo veo un partido importante del Madrid, siempre estoy pensando en que Ramos haga una estupidez, una que ha puesto de moda son las faltas tontas, a lo Pepe, no se si Mouriño influyó en esto.

  • Dáyber dijo:

    Soy Madridista y con referencia a los temas que he leido acá opino lo siguiente: Ramos es un tremendo central, muy comleto, marca bien, hace goles y cuando no está estúpido es seguro pero de ahí al mejor del mundo, fíjense que para mi no sienta ni a Varane que cuidado en poco tiempo sí lo sea. De Pellegrini, para mi es buen técnico y a pesar de que no le fue bien apuesta por el ataque que eso me gusta y no está con la cobardía de por ejemplo Mou. La comparación de Ronaldo y Messi, cada cual con sus gustos. De fichajes debo decir que no me gusta Bale en lo que piden porque ha sido operado par de veces y ahora por no ir más lejos está resentido de una lesión, para mi deben fichar otro defensa central y un delantero centro para que le haga la media a Benzema aunque si a Kaká le da por reponderle a Anceloti que lo conoce no necesito nada más, que se hagan buenos jugadores Jessé y el otro joven que no recuerdo el nombre. Al Barca le hace falta defensa si no esta temporada más de lo mismo, goles y más goles

    • yoemariel11 dijo:

      Estoy de acuerdo contigo Dayber , no soy fan del madrid ,sigo al M. United pero reconosco que aun el madrid le falta un delantero para que le exija a Bencema, recuerden cuando Mou trajo a Adevayor como respondio para mantener la titularidad, respecto a Bale me gustaria que lo trajeran, se hablan cosas fantasticas de este lateral que anota tantos goles y de su velocidad y pateo, como aqui se transmite a menudo el madrid tendriamos la oportunidad de disfrutar de su juego en cambio en el tothem apenas noticias se dan .Pero hay algo muy cierto no esta para ese precio

  • julio mister chip dijo:

    monteih

    se llama lucas ocampos

  • TNT dijo:

    "Es inaceptable que Neymar tenga anemia. Él estuvo en Barcelona antes de la Copa Confederaciones y estaba perfecto". Éstas fueron las sorprendentes palabras del seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari, sobre la anemia de Neymar, en un encuentro con los periodistas en Basilea donde el miércoles disputarán un amistoso ante Suiza.

    El brasileño, en relación a la anemia del azulgrana, admitió que "
    parece que son ellos (el Barcelona) los que saben todo, que tienen siempre la razón
    . Está claro que Neymar iba a perder peso después de la cirugía.

    Para acabar, Scolari añadió: "Aquí le veo fenomenal, come a las doce, a las tres, a las seis, a las nueve". El seleccionador brasileño se moja sobre un tema delicado. Las enfermedades nunca son el lugar idóneo para las especulaciones.

  • Campeones dijo:

    Por favor alguien puede publicar que dia y a que hora juega el Madrid el primer partido de la temporada este fin de semana. Gracias.

  • Speedy dijo:

    alguien pudiera x favor poner la lista de convocados x las principales selecciones de los partidos amistosos de hoy, me interesa sobre todo francia y españa, gracias

  • TNT dijo:

    Capeones: Liga BBVA JORNADA 1

    R. Sociedad S 19:00 Getafe

    Valladolid S 21:00 Athletic

    Valencia S 23:00 Málaga

    Barcelona D 19:00 Levante

    Real Madrid D 21:00 Betis

    Osasuna D 21:00 Granada

    Sevilla D 23:00 Atlético

    Rayo L 20:00 Elche

    Celta L 22:00 Espanyol

    Almería L 22:00 Villarr

  • Lily dijo:

    Yo soy del BARSA pero me gusta como juega Ramos pero hay que admitir que MESSI es el mejor ARRIBA EL !!!!BARSA!!!!...::::::)))))))))))XOXO

  • XOXO dijo:

    Ustedes me disculpan pero La Pulga (messi) IS THE BETS FOREVER NADIE LO BA A SUPERAR NI Sergio ni NADIE ARRIBA EL !BARSAAAAAAAAAAAA!
    X0XO :-)

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también