Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Thiago Silva renueva su contrato hasta 2018

En este artículo: Deportes
| 267

Thiago SilvaEl París Saint-Germain (PSG) ha renovado el contrato del central brasileño Thiago Silva hasta junio de 2018 con un aumento de sueldo de 2 millones de euros, que eleva el total de sus emolumentos anuales hasta cerca de los 12 millones.

La negociación se cerró el pasado sábado, después de que el Barcelona tentase al jugador, y el club obtuvo del central el compromiso de que se quedará la próxima temporada en París, quizá hasta el fin de su contrato y puede que incluso hasta que cuelgue las botas.

El club también ha alcanzado un acuerdo para renovar hasta junio de 2018 al defensa italiano Marco Veratti, cuyo salario pasará de 850.000 euros a 2 millones, indicó ese mismo periódico.

Los dueños cataríes del PSG aún tienen que cerrar la negociación con Zlatan Ibrahimovic, que cobra actualmente 14 millones de euros y podría ver su sueldo actualizado hasta los 15 o 16, según ese diario deportivo.

(Con información de AP)

 

 

Se han publicado 267 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex dijo:

    cuál es la competición de la ke están hablando, ke si el madrid, la juven y el everton. por favor responderme. visca barza

  • TNT dijo:

    El Real Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo por Gareth Bale. Tras durísimas negociaciones entre los dos clubes, han cerrado un pacto verbal por 120 millones de euros. Aún queda por determinar la forma de pago de los blancos y si al final se va a rebajar algo el precio incluyendo a jugadores en la operación (Villas-Boas querría a Coentrao, también le gusta Di María y la última petición spur ha sido Morata. Pero el Madrid se ha mostrado tajante y ya le ha comunicado que el canterano no se moverá del Madrid ni entrará en ninguna negociación).

    De momento, el acuerdo no se hará oficial por expreso deseo de Daniel Levy. El presidente del Tottenham le ha hecho esta última petición al Madrid explicándole que necesita unos días para acometer dos o tres refuerzos y cerrar la plantilla de la próxima temporada. El primero en llegar será Soldado. Los dos clubes ya tienen cerrados todos los flecos y se oficializará en las próximas horas. Luis Suárez es el segundo nombre en el que están interesados. Tendrían que negociar con el Liverpool sabiendo que el Arsenal tiene muy adelantadas las conversaciones. En cuanto se concreten todas las llegadas al Tottenham, se hará oficial el fichaje de Gareth Bale por el Madrid.

    Las conversaciones han sido muy tensas. Levy las ha llevado personalmente, como hace en todas las negociaciones de los Spurs. El interlocutor del Madrid ha sido el director general corporativo José Ángel Sánchez, pero siempre con Florentino Pérez al tanto de cada paso que se ha dado.

    Claves. Ha sido decisiva la voluntad del jugador, de 24 años, y la presión que ha hecho en los últimos días exigiendo que le dejaran irse, tal y como le prometió Levy en la última mejora de contrato que firmó la temporada pasada. Primero habló con él en Hong Kong. Al ver que no surtía efecto, se negó a jugar en la gira por Asia alegando unas molestias musculares. El último paso fue, a la vuelta de la gira, presentarse en las oficinas del club, el pasado martes, con sus padres y reclamarle su libertad al presidente.

    Levy se ha quedado solo y por eso ha tenido que dar su brazo a torcer y cerrar el acuerdo de traspaso. Sus consejeros fueron los primeros que le hicieron ver que si la voluntad del jugador era irse debían acatarla y sacar la mayor cantidad de dinero posible para conseguir un equipo competitivo y aspirante a entrar en la Champions League. Luego fue Villas-Boas el que se rindió, como se explicó en la edición de ayer de este periódico.

    El técnico portugués, que era inflexible a su salida, viendo que no había solución posible, le transmitió a Levy la urgencia de adelantar los plazos y buscar una solución. El año pasado, la salida de Modric en el último momento le trastocó todo y no quiere que le ocurra lo mismo.

    Amistoso. Entre hoy y mañana decidirán si el futbolista viaja a Mónaco para jugar un amistoso el sábado. La voluntad de Bale es no ponerse más la camiseta del Tottenham y espera que se lo respeten. Ahora que hay acuerdo entre los dos clubes, lo más lógico sería que el futbolista se quedara en Londres y siguiera entrenándose hasta que pudiera incorporarse al Madrid. Pero Levy no se lo pondrá fácil y querrá tenerlo al límite hasta el último día

  • merengue fan dijo:

    hey saludos a todos mis brothers merengues.
    Bueno hoy el partido Madrid vs Galaxy viene siendo como las 9:30 o 10:30 pm hora de cuba, o sea muy tarde para nosotros. Voy hat-trick de Ronaldo
    Si saben algo de Bale lo dicen please

    Hala Madrid.

  • merengue fan dijo:

    amigos primera sorpresa ayer en la noche el Everton le ganó en penales a la Juve de los recien llegados Teves y LLorente, je candela, ahora si el madrid le gana al Galaxy, se enfrente el dia 4 con el Everton

    Hala madrid

  • Brasileirao2012 dijo:

    Senores esto es el colmo Cristiano Ronaldo reta a Yasiel Puig a hacer dominios con el balon,jajaj, lo ultimo que trajo el barco.

  • Lo bueno y lo malo dijo:

    por favor el que tenga acceso a una página oficial de deportes en la Internet que este reflejando lo del contrato de Bale para el madrid por los 120 kilos mencionados que ponga la dirección, ojalá que no sea una bola para que buen futbol se este tranquilo y espere que lo que va a ser será,

  • el loco dijo:

    Que lástima que la Juve no haya podido ganarle al Everton en penales para que así se enfrentaran dos pesos pesados de Europa Juventus vs Madrid, que tiene mucho más morbo e Historia que Everton vs Madrid, pero bueno eso no quiere decir nada pues ahora es que la Juve esta engrasando la maquinaria para dar pelea en la temporada que se avecina, al final fue 1-1 con Gol de Asamoha al min 10, y 5-6 en tanda de penales
    FORZA JUVE
    31 SUL CAMPO

  • Alex dijo:

    por favor decidme ke copa es esta

    • Juanpy dijo:

      no se que copita es pero si se que juegan unos cuantos, mas bien sirve de preparación..realmente nada importante

    • Juanpy dijo:

      juegan: chelsea, inter, valencia (eliminado), Juventus(eliminado),everton , madrid y el galaxy rival de hoy en la noche del madrid

  • Sergio dijo:

    Pues muy llamativo TNT, evidentemente, esto le restará mucho más a la LIGA ESPAÑOLA, cada vez tiene MENOS ESTRELLAS. Será lo mismo de los últimos años, Madrid y Barcelona en su lucha particular, y los demás ahí, tratando de arrancar alguna cosa, digase una "actuación digna", a esto se resume esta liga, y en esta oportunidad será peor.

    No hay campeonato que aguante,

    Veremos,

    Saludos,

  • merengue fan dijo:

    fellows , segun la wiki el madrid empieza la liga el 18 de agosto a las 3 pm hora de cuba en el Bernabeu contra el Betis

  • Buen Futbol dijo:

    Que alguien cuelgue aquí la noticia oficial de Bale pal Madrid por 120 kilos si es que es cierto para hacer una fiesta por el super fichaje galáctico.

  • Sergio dijo:

    0 a 0, final de la Copa Audi, 1er. Tiempo.

    Onces abridores:

    Bayern: Neuer, Lahm, Dante, Javi Martínez e Alaba; Schweinsteiger, Thiago Alcântara, Toni Kross, Robben e RibéRY; Müller.

    M.C: Pantilimon, Zabaleta, Kompany, Boyata e Clichy; Barry, Fernandinho, Milner e Nasri. Jovetic e Negredo.

  • Buen Futbol dijo:

    Cuando oficialicen y presenten a Bale en el Bernabeu verán un estadio lleno total.

  • ipa dijo:

    se vuelve a hablar del danes Daniel Agger del Liverpool al Barza..lleva rato de regular en este equipo, su contrato termina en 2014, es una buena opcion

  • Sergio dijo:

    2 a 1. Final gana el Bayern de Munich, Goles de Negredo por el City, Muller y Mandzukic por el Bayern.

    El Milan superó al Sao Paulo por 1 a 0,

    Hoy continúan los juegos de preparación, Chelsea vs Inter de Milan y Real Madrid vs Galaxy.

    OJO, ese equipo de EVERTON juega bien.

    Saludos,

  • Ruben dijo:

    La International Champions Cup 2013 conocida también como la Copa de Campeones es un torneo de exhibición de Fútbol, que se jugará del 27 de julio al 7 de agosto de 2013. Este torneo reemplazará al Reto Mundial de Futbol y se jugará principalmente en los Estados Unidos, con un partido en Valencia, España.
    El 16 de Abril de 2013 se confirmó la presencia de Los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, el Juventus Football Club y el F. C. Internazionale Milano de Italia, y el Real Madrid Club de Fútbol de España. Recientemente también confirmaron su presencia en el torneo el Chelsea Football Club y el Everton Football Club de Inglaterra, el Valencia Club de Fútbol de España y la Associazione Calcio Milan de Italia.
    Fox Soccer y Fox Sports transmitirán los partidos.

  • Ruben dijo:

    La International Champions Cup 2013 conocida también como la Copa de Campeones es un torneo de exhibición de Fútbol, que se jugará del 27 de julio al 7 de agosto de 2013.1 Este torneo reemplazará al Reto Mundial de Futbol y se jugará principalmente en los Estados Unidos, con un partido en Valencia, España.
    El 16 de Abril de 2013 se confirmó la presencia de Los Angeles Galaxy de los Estados Unidos, el Juventus Football Club y el F. C. Internazionale Milano de Italia, y el Real Madrid Club de Fútbol de España.2 Recientemente también confirmaron su presencia en el torneo el Chelsea Football Club y el Everton Football Club de Inglaterra, el Valencia Club de Fútbol de España y la Associazione Calcio Milan de Italia.3
    Fox Soccer y Fox Sports transmitirán los partidos.4

  • Otro más dijo:

    Bayern Múnich se consagró campeón de la Copa Audi al vencer 2-1 a Manchester City.

    Claudio Pizarro y Bayern Múnich hicieron respetar su casa y se consagraron campeones de la copa Audi. El cuadro alemán tuvo que darle vuelta al partido porque Manchester City se había puesto en ventaja.

    Mario Mandzukic volvió a ser el as bajo la manga que técnico Josep Guardiola en un encuentro que se le había complicado al campeón alemán. Mandzukic ingresó en la segunda etapa, como ante Sao Paulo, y marcó el segundo gol de Bayern a los 64 minutos al aprovechar un centro cruzado.

    Manchester City se había puesto en ventaja a los 61 minutos de juego. Álvaro Negredo aprovechó un pase en profundidad, ingresó al área grande y con un remate cruzado venció la resistencia del arquero de Bayern.

    Este gol hizo que el campeón de la Champions League reaccione y tres minutos más tarde el juez decretó un penal a favor de Bayern por una mano del defensor Zabaleta. Thomas Muller se paró frente al balón a la mano izquierda del arquero que se había lanzado hacia el otro lado.

    EL DATO

    AC Milan se quedó con el tercer lugar de la copa Audi al vencer por la mínima diferencia a Sao Paulo con anotación de Boateng.

  • El Aleman33 dijo:

    Audi Cup
    Third place
    1 August 2013 18:15 Allianz Arena, Munich, Germany
    Milan Italy 1–0 Brazil São Paulo
    K. Boateng Goal 52'

    Final
    1 August 2013 20:30 Allianz Arena, Munich, Germany
    Manchester City England 1–2 Germany Bayern Munich
    Negredo Goal 61'----------------------Müller Goal 66' (pen.)
    --------------------------------------Mandžukić Goal 73'

  • Maikel dijo:

    Que alguien me diga como va el partido del barza contra el santos.Y la alineación del barza y las negociaciones.

  • AndyMadrid1000% dijo:

    Para Abramovich:
    Papa como tu vas a decir que el madrid no tiene ningun defensa que siva entonces ni sergio ramos ni varane sirven de pepe no te digo nada porque no ha estado bien pero con todo y eso siempre ha hecho su trabajo.
    Si saben algo mas de bale ponganlo y pongan el resultado de los galaxy-madrid de ser posible.
    Hala madrid

    • Abramovich dijo:

      Varane??Varane lució solamente contra el Barza,de ahí su consagración,en Champions no lo vi haciendo nada pero nada,Sergio Ramos es lo mejor que tienes defensivamente y espero que lo que ha mostrado ultimamente sea por secuelas que le quedaron de sus problemas con Mourinho pues está mal defendiendo,cometiendo faltas tontas a veces hasta para tarjeta roja,o sea se ha vuelto uno de los Centrales más brutos de Europa y Pepe por favor no hablen de ese muerto que todos sabemos que eso lo unico que sabe hacer es dar golpe.Tus laterales están en llama y lo sabes,Arbeloa es de los peores LD y Coentrao nunca entendí que hacia con la camiseta del RM,le queda bastante pero bastante grande.Si les hace falta defensa men y lo digo en el buen sentido de la palabra no por menospreciar tu equipo ni nada por el estilo.

  • Yoan azul dijo:

    El FC Barcelona debutará esta Liga BBVA ante el Levante en el Camp Nou el próximo domingo 18 de agosto a las 19 horas. Primer partido oficial de Neymar con la camiseta blaugrana.
    La jornada comenzará con el partido entre Real Sociedad y Getafe el sábado a las 19 horas y la cerrará el duelo de recién ascendidos: Almería-Villarreal. Por otra parte, el Real Madrid se estrenará, también en casa, el domingo a las 21 horas frente al Real Betis de Pepe Mel.
    En la segunda jornada, el Barça visitará La Rosaleda el domingo 25 de agosto a las 21 horas para enfrentarse al nuevo Málaga de Bernd Schuster. El Madrid jugará en Granada el lunes a las 21 horas.

  • Yoan azul dijo:

    El Bayern Múnich derrotó el jueves por 2-1 al Manchester City conquistando así la Copa Audi con una victoria apretada que pudo haber sido más amplia por lo visto en la primera parte y que se iba complicando con un bajón al comienzo de la segunda.
    El Bayern dominó desde el comienzo, controlando la pelota, poniéndola en la mitad contraria y generando una serie de llegadas claras ya en los primeros minutos, pero fallando a la hora de definir.
    Franck Ribery tuvo las dos primeras ocasiones en el minuto 2 y en el minuto 5, Toni Kroos generó la tercera en el minuto 10 con un remate desde fuera del área y más tarde Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y Thomas Müller también encendieron las alarmas del equipo inglés.
    A ratos parecía que el Bayern se adornaba demasiado en su propio dominio y que tendía a hacer un toque de más antes de entrar al área lo que hizo que el gol, que parecía cuestión de tiempo, no llegara en el primer tiempo.
    El City, si se hace excepción de un remate desde fuera del área de Jovatic en el minuto 32, sólo logró sacudirse del dominio del Bayern después del minuto 40, cuando Alvaro Negredo tuvo dos buenas ocasiones de cabeza, en el 44 y el 45.
    En la segunda parte, el dominio del Bayern amainó y el City se mostró con más frecuencia adelante, con ocasiones de Nasri, en el 48, y Negredo, en el 55 con un cabezazo a quemarropa al cuerpo de Manuel Neuer.
    Negredo fue el encargado de abrir el marcador para el City, en un contragolpe, en el 61, tras recibir un pase de profundidad, ganarle la carrera a Javi Martínez y superar a Neuer dándole la vuelta a lo que se había visto durante buena parte del partido.
    Sin embargo, la ventaja del City no duró mucho y el empate llegó cinco minutos más tarde, cuando Thomas Müller convirtió un penalti que se produjo por una mano de Zabaleta, cuando disputaba un balón con Mario Mandzukic.
    En el 73 el Bayern logró el segundo con un remate de cabeza de Mandzukic, aprovechando un centro lanzado desde la derecha por el suizo Xerdhan Shaqiri.
    A dos minutos para la conclusión Dzeko pudo igualar el partido, pero Neuer le adivinó el intención y despejó su disparo a córner.

    SÍNTESIS DEL PARTIDO:

    BAYERN MUNICH (2): Neuer; Lahm (Weiser, 90), Javi Martínez (Boateng, 68), Dante (Van Buyten, 68), Alaba; Schweinsteiger (Kirchhof, 64); Robben (Shaqiri, 57), Thiago (Mandzukic, 57), Kroos (Rafinha, 59), Ribery; y Müller.

    MANCHESTER CITY (1): Pantlimon; Zabaleta, Company, Boyata, Clichy; Fernandinho, Barry (Yaya Toure, 46); Milner, Jovetic (Navas, 46), Nasri; y Negredo (Dzeko, 75).

    GOLES: 0-1, m.61: Negredo. 1-1, m.66: Müller, de penalti. 2-1, m.73: Mandzukic.

    ÁRBITRO: Wolfgang Stark. Amonestó a Boyata

    INCIDENCIAS: Final de la Copa Audi disputada en la Allianz Arena

  • Sergio dijo:

    Pues casi ya está confirmado el "nuevo caprichito" del FLORO,

    ahí va,,,,120 MILLONES DE EUROS,,,,

    Cosas de la VIDA,,,,al parecer, se acaba el CULEBRON del Verano 2013.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    CHELSEA vs INTER, abridores,,,,

    Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Cole; Ramires, Van Ginkel; Hazard, Oscar, Moses; Lukaku

    Inter: Handanovic; Campagnaro, Ranocchia, Juan Jesus; Nagatomo, Guarin, Cambiasso, Alvarez, Pereira; Palacio; Icardi.

    • el_buitre_blanco dijo:

      Sergio
      Socio en cuanto tengas los resultados de hoy de los amistosos Madrid-Galaxy y Chelsea-Inter publícalos. Gracias

  • Yoan azul dijo:

    Horarios de la primera jornada:

    Real Sociedad-Getafe (sábado 17 de agosto 19:00 horas)

    Valladolid-Athletic (sábado 21:00 horas)

    Valencia-Málaga (sábado 23:00 horas)

    Barcelona-Levante (domingo 18 de agosto 19:00 horas)

    Real Madrid-Betis (domingo 21:00 horas)

    Osasuna-Granada (domingo 21:00 horas)

    Sevilla-Atlético (domingo 23:00 horas)

    Rayo-Elche (lunes 19 de agosto 20:00 horas)

    Celta-Espanyol (lunes 22:00 horas en abierto)

    Almería-Villarreal (lunes 22:00 horas)

    Horarios de la segunda jornada:

    Getafe-Almería (viernes 23 de agosto 20:00 horas)

    Athletic-Osasuna (viernes 22:00 horas en abierto)

    Elche-Real Sociedad (sábado 19:00 horas)

    Espanyol-Valencia (sábado 21:00 horas)

    Villarreal-Valladolid (sábado 23:00 horas)

    Atlético-Rayo (domingo 19:00 horas)

    Málaga-Barcelona (domingo 21:00 horas)

    Levante-Sevilla (domingo 21:00 horas)

    Betis-Celta (domingo 23:00 horas)

    Granada-Real Madrid (lunes 21:00 horas)

  • Yoan azul dijo:

    El presidente del Besiktas turco, Nur Cebi, confirmó que ha hecho una propuesta oficial a Ronaldinho y a su actual club, el Atlético Mineiro: "Hemos hecho la oferta y estamos esperando la respuesta", aseguró. Compás de espera, con mucha ilusión en la hinchada del club de Estambul.
    Ronaldinho Gaúcho, de 33 años, pasó momentos delicados tras su salida del Barcelona y su paso por el Flamengo, salpicado de escándalos, pero ha encontrado en el 'Galo' una estabilidad y un rendimiento notables. Con el Mineiro acaba de conquistar el único gran título que le faltaba a su historial, la Copa Libertadores de América.
    El entrenador del equipo turco, el croata Slaven Bilic reconoció que "estaría encantado de tenerlo" a sus órdenes. "Es algo más mayor, pero creo que le quedan al menos dos buenos años de fútbol. Daría al Besiktas un salto cualitativo», añadió.

    El defensa argentino Matías Silvestre, ex jugador de Boca Juniors, Catania y Palermo, ha sido cedido por el Inter al Milán, según informó el club'nerazzurro' en un escueto comunicado.
    El traspaso al Milan del jugador, de 28 años, se produce en base a una cesión temporal con opción a compra definitiva por parte del club 'rossonero', del que es propietario el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.
    Silvestre llega al Milan solo una temporada después de haber desembarcado en el Inter, tras haber militado en el Palermo la campaña anterior y en el Catania de 2008 a 2011 después de haber pasado por el Boca Juniors argentino.
    El defensa argentino lucirá el número 26 en su camiseta con el Milán, club al que llega tras una temporada decepcionante con el Inter, en el que no ha tenido muchos minutos a causa, entre otras cosas, de una lesión.

    El jugador brasileño Michel Bastos dejará el Schalke 04, informaron fuentes de ese club de la Bundesliga alemana, al que había llegado apenas siete meses atrás.
    El contrato con Bastos fue rescindido de acuerdo a los deseos del jugador, que según medios alemanes pasará a jugar en los Emiratos Árabes, siendo el Al-Ain el futuro equipo del brasileño. Bastos, de 29 años, jugó en las filas del Schalke cedido por el francés Olympique de Lyon, para un periodo previsto hasta el 30 de junio de 2014.

    Marchisio pasa del United
    Claudio Marchisio ha admitido que se siente halagado por los rumores que lo vinculan con un traspaso al
    Manchester United este verano, pero ha declarado que tiene la intención de permanecer en la Juventus y seguir ganando títulos en la próxima temporada."Durante los últimos siete años, mi nombre siempreha surgido en el mercado de fichajes", dijo el centrocampista a Tuttosport.

    En los últimos días se ha vuelto a especular con posibles ofertas de equipos como la Juventus o el Nápoles por Alexis Sánchez. Pero todo apunta a que el chileno seguirá con total normalidad en el FC Barcelona.

    Es cierto que algunos equipos siguen preguntando por la situación de Alexis, pero, hasta el momento, nada ha cambiado. Cada vez que se lo preguntan, Sánchez insiste en que se quiere quedar en el Barça. El Tata Martino también dijo que contaba con él. Y ahora ha sido el vicepresidente deportivo del club, Josep Maria Bartomeu, quien se ha expresado con rotundidad. "Alexis Sánchez es intransferible. Confiamos en él y en sus capacidades", ha declarado al diario chileno "El Mercurio"
    Además, Bartomeu añadió que "se ha especulado mucho con la opción de que Sánchez se vaya, pero no hay nada, no existen ofertas formales por el chileno. Estamos satisfechos con su contratación y su rendimiento así que mal podría estar en el mercado".

    Y sigue el Drama

    El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado que
    Fabio Coentrao no disputará el partido
    que enfrentará esta madrugada (04:30 hora española) a los blancos
    con Los Ángeles Glaxy en Phoenix.

    El lateral izquierdo es baja de última hora al sufrir problemas musculares. El portugués
    permanecerá en Los Ángeles
    y no viajará con el equipo a la ciudad de Arizona, para así poder recuperarse.

    Dicha baja se produce horas después de que el Madrid alcanzara un principio de acuerdo con el
    Tottenham para fichar a Bale
    . El portugués, que es uno de los jugadores que interesa al club inglés en la operación que podría acabar con el extremo en el Bernabéu, podría ser empleado como moneda de cambio para baratar la llegada del galés a Chamartín y no arriesgará en el amistoso de esta madrugada para evitar percances de mayor gravedad.

  • kris dijo:

    Noticias- Bale se hecha para atrás a útima hora. Según en ESPN Gareth Bale dice que esa suma es poco para todo lo que a hecho en su vida de futbolista.Bale dice que al final en el Tottenham el va a lucir más que en el Real Madrid. Y que quiere llevar al tottenham a un puesto alto en la historia del futbol. Parece que 120 millones es poco para el galardón del verano.

  • merengue fan dijo:

    bueno pues, el chelsea ganando desde temprano, oscar y Eden Hazard.

  • D@vid40 dijo:

    Que ganas tengo de que se termine el drama de Bale.Ahora Kris dice que se hecho para atras, ya no se ni que creer,please el que sepa algo mas actualizado de la operacion que lo informe.Saludos,HALA MADRID

Se han publicado 267 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también