Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sergio Busquets seguirá en el Barça hasta 2018

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 91

barca

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, dio a conocer este martes que el club llegó a un acuerdo con el centrocampista Sergio Busquets para la renovación de su contrato hasta 2018, con opción de ampliarlo una más.

En una rueda de prensa en la ciudad deportiva azulgrana junto al técnico Tito Vilanova, Zubizarreta explicó que el jugador tendrá una cláusula de rescisión 150 millones de euros.

Con la prórroga del contrato de Busquets, el Barcelona ahora tiene por delante afrontar las renovaciones de Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

(Con información de EFE)

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dariel(Harry Potter) dijo:

    Bien por mi Barça
    !A por el SEXTETE!

  • El Osco dijo:

    Y los nuevos fichajes que??? El Barza necesita de inyectar rapidez a su mediocampo y sobre todo a su defensa, sino recuerden la ultima Champions....

  • Jesus Gabriel dijo:

    Cavani para PARIS

  • del piero dijo:

    Y dale con barza y madrid , tal parece que fuera de esos 2 equipos se acabara el universo del futbol , aqui no se habla de la premier , ni de la bundesliga , ni del calcio , ni de la eredivise , ,,barza y madrid, y el que no siga ninguno se estos clubes y como yo , no tenga internet , se dedica a la quimbumbia , por favor , más profesionalismo y menos parcialidad,.QUE ME IMPORTA A MI HASTA CUANDO ES LA RENOVACIÓN DE UNO QUE PASARÁ POR EL FÚTBOL SIN PENAS NI GLORIAS

  • ALBERRR dijo:

    una pregunta, aqui solamente ponen notas relativas al Barcelona?? pues si es asi, deberian pensar en crearle una seccion unica y exclusivamente para noticias cules...existen mas equipos estrellas y mas ligas...

  • Madrid dijo:

    Buen movimiento del barca.
    Alguien sabe algo de los 60 y pico millones que dio el PSG por Cavani

  • Balotelli dijo:

    Señores bomba de mercado Cavani ficha por el PSG que equipaso cuidado con el trio de lucas, cavani e ibra.
    http://www.giron.co.cu

    • M. Verratti dijo:

      eso es viejo, fueron 63 millones

      • el_buitre dijo:

        asere deja q la gente se exprese... la noticia de Cavani es de hoy y en mi opinion irse a francia es lo ultimo en europa, porque allí les falta algo q se llama COMPETITIVIDAD. Algo q ni por muchos millones q le inyecten a la liga 1 jamás tendrá. HALA MADRID VERRA!!!

  • fernandinho dijo:

    del piero ese que tu dices que pasara sin penas ni gloria es doble campeon de europa y campeon del mundo y de todo con el barcelona,ese medio centro es de los grandes

  • antonio mata dijo:

    bien por mi barcelona,segio es uno de los grandes

  • KIKE19 dijo:

    Vaya perdida de dinero en busquet

  • M. Verratti dijo:

    El Madrid vendió a Raúl Albiol al Nápoles

  • M. Verratti dijo:

    El Madrid vendió a Raúl Albiol al Nápoles, 12 millones

    • el_buitre dijo:

      Verratti estás actualizado!!!q pasa, estás haciendo cola en el telepunto pa comprar una NAUTA jjajaja...

  • Ronaldiho dijo:

    veo a Neymar y Messi defendiendo jajajajajaja.Saludos

    • Sergio Alejandro dijo:

      No creo que sea asi aunque puede volverse verdad porque el Lio messi y Neymar aunque no sean muy parecidos a la hora de jugar se sabran entender y lograr buenos resultados para el equipo

  • DAVOR dijo:

    alguien sabes si raul diago fue preso alguna vez?

  • antimadrilista(papa messi) dijo:

    digan lo q digan messi es dios y el barça el paraiso de las estrellas ok, arriba cules.......confien que lo demas vine por papa messi ok saludos a todos mi hermanitos del barça bye y esperemos la nueva temporada

  • el loco dijo:

    ese busquet es un paquete, es un medio defensivo sin muchas habilidades, si es campeon de chamipons y del mundo es por otros no por el

  • caruso dijo:

    foristas el cubano yoel romero que antes era luchador esta teniendo una carrera exitosa en la lucha UFC

  • Ulises dijo:

    Caballero no se tupan, ese tipo es un muerto y si no le preguntan a Paulinho

    Donde estas PMM-MESSI, ya fuiste al medico??

  • el kurda de la ctc dijo:

    busquets es de los mejores y los que odien al barcelona haganse a un lado,respeten al mejor....

  • Sergio Alejandro dijo:

    esa fue una buena opcion para Sergio ya que el Barca es uno de los mejores equipos del mundo, para lograr yuna buena carrera junto a Neymar y al LEO MESSI

  • Mike Barça dijo:

    Instituto del Gol anuncia Huracan "PESADILLA" = Messi + Neymar

    Que va a ser el RM en su defensa, ya se vio en la Copa de Confe, que le paso por arriba a Arbeloa.

    jajajaja

  • Ronaldiho dijo:

    M. Verratti más dinero para el coloso del Madrid jajajaja,vamos por más, ah mira tambien garay el argentino para el maschester united .Saludos

  • Incognito dijo:

    El barça sigue atrás de thiago silva haber que sucede.

  • FIXOCONN dijo:

    y con el dinerón que costó Neymar no se crean que verán otro fichajes y la verdad debían traer defensores, para el puesto de Sergio vendieron a Turé Yayá, trajeron al argentino Javier MAscherano terminó de defensor central, Alex Song ni de central.

  • daddy10 dijo:

    El barsa las tiene todas a su favor para ganar esta liga k viene ahora y la champions la ganamos si nos topamos en la final contra el bayer, para k sea un solo juego de muerte subita....................

  • SOS dijo:

    El Real Madrid se corona como el equipo deportivo más valioso del mundo
    Agencia EFEAgencia EFE – lun, 15 jul 2013
    Contenido Relacionado

    En la imagen, los jugadores del Real Madrid. EFE/ArchivoVer foto

    En la imagen, los jugadores del Real Madrid. EFE/Archivo

    Nueva York, 15 jul (EFE).- El Real Madrid es el equipo deportivo más valioso del mundo con unos deslumbrantes 3.300 millones de dólares, según una nueva lista que publica hoy la revista Forbes, en la que otros dos equipos de fútbol completan el podio: el Manchester United y el Barcelona.

    "Aunque los 'merengues' fueron subcampeones de la Liga y la Copa del Rey, sí que se hicieron con el título de equipo deportivo más valioso del mundo gracias a los mayores ingresos del deporte" con 650 millones de dólares en la temporada 2011-2012, asegura la publicación en su página web.

    Forbes destaca que el Real Madrid ha disparado sus ingresos un 62 por ciento en los últimos tres años gracias a acuerdos como el alcanzado esta primavera con la aerolínea Emirates, por el que el equipo blanco lucirá en su camiseta publicidad de la compañía asiática durante cinco años a cambio de casi 40 millones de dólares anuales.

    El Madrid, que suma este nuevo título a un palmarés en el que atesora 32 títulos de Liga, le ha arrebatado así el primer puesto de la lista al Manchester United inglés, que ha quedado relegado al segundo puesto con una valoración de 3.165 millones de dólares.

    La publicación recuerda que los 'Diablos Rojos' se estrenaron en la bolsa de Nueva York en agosto pasado y desde entonces sus acciones se han revalorizado un 23 por ciento, al tiempo que este año ha celebrado su vigésimo título de la liga inglesa y ha rubricado un acuerdo de siete años con Chevrolet por 559 millones de dólares.

    La medalla de bronce de este ránking recae sobre otro equipo de fútbol español, el Barcelona, que se anota un precio estimado de 2.600 millones de dólares y unos ingresos anuales de 613 millones, de los cuales destinó 74 millones para el traspaso del astro brasileño Neymar.

    En el cuarto puesto de la lista se sitúa el equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York con una valoración de 2.300 millones y unos ingresos anuales de 330 millones, una cifra a la que mucho ha contribuido la venta de su participación en el canal deportivo YES a finales de 2012.

    Le siguen la pista los Cowboys de Dallas, que, con una valoración de 2.100 millones, llevan desde 2007 alzándose como el equipo de fútbol americano más valioso del mundo según esta revista, que toma en cuenta desde sus ingresos y patrocinadores hasta la capacidad de sus estadios o sus derechos de emisión, entre otras variables.

    El 'top ten' de este ránking lo completan los Patriots de Nueva Inglaterra (1.635 millones de dólares), los Dodgers de Los Ángeles (1.615 millones), los Redskins de Washington (1.600 millones), los Giants de Nueva York (1.468 millones) y el Arsenal inglés (1.326 millones).

  • norge l vera dijo:

    Barcelona como siempre con muy buenos delanteros ,pero le falta defensa
    tienen que gastar dinero en la defensa si quieren ganar algo mas que la liga

  • Campeones dijo:

    Por favor si alguien puede publicar lo de la venta de Albiol al Napoles. Ese ya estaba de mas en el Madrid desde hace unas cuantas temporadas, solo hacia comerse la comida del hotel, viajar y dar mucho animo desde el banquillo cuando estaba. Hala Madrid

    • Sergio dijo:

      Pues SI, Albiol al Napoles por 12 millones de euros, y ahora van por Higuaim. Cavani firmó por 64 millones (me parece dinero de más) con el PSG, así lo de Higuaim debe estar al caer, más aún cuando dijo al final de la temporada que su ciclo en el Madrid había acbado.

  • LUIS A. HOLG dijo:

    MADRILISTAS NADA DE GARRET BALE. AHORA SI QUE PINTO SE IRA PARA LA DEFENSA POBRESITOS LOS ENANITO DEL BARCA QUE PARECE QUE NO DIERON ECONOMIA EN EL CIRCULO INFANTIL SE QUEDARON LISOS SIN ESTE PESO, AHORA MESSI Y NILMAR CON PIQUECHAKIRABOYS A DEFENDER PORQUE LA ABUELA PUYOL YA NO PUEDE CORRER.HALAAAAAA MADRID.

  • snake dr. dijo:

    Inocentes, si Cr7 lo tiene partío a la mitad, ahora con Isco y la confianza que le tiene Anchelotti a Kaká, los cogió lo que anda

    • Aroldo dijo:

      jajaja, adivino eres, tienes una bola de cristal delante de tus ojos, iluso, después no me vengas llorando porque se te perdió el tete.

    • victorFCB dijo:

      SI,.... LA VERDAD QUE TU ERES UN LOCO JUNTO CON ISCO Y EL MUERTAZO DE KAKA,QUE POR MUCHA CONFIANZA QUE TENGA ANCHELOTTI A EL ESTA MUERTOOOOOOO.......LOCO....

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también