Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sergio Busquets seguirá en el Barça hasta 2018

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 91

barca

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, dio a conocer este martes que el club llegó a un acuerdo con el centrocampista Sergio Busquets para la renovación de su contrato hasta 2018, con opción de ampliarlo una más.

En una rueda de prensa en la ciudad deportiva azulgrana junto al técnico Tito Vilanova, Zubizarreta explicó que el jugador tendrá una cláusula de rescisión 150 millones de euros.

Con la prórroga del contrato de Busquets, el Barcelona ahora tiene por delante afrontar las renovaciones de Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

(Con información de EFE)

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elite dijo:

    alguien q me diga q jugadores quiere ancelotti pal madrid

  • ROGELIO VELOZ dijo:

    Claro ese es el club de sus amores. Bien por Ud.Busquet

  • Juno dijo:

    De lo mejor, Busquets es el tipico jugador ke sin ser tan mediatizado, es un de los mejores del mundo, y para mi de los 3 mejores en su posicion

  • snake dr. dijo:

    Bueno, sigan con ese mismo plan de vida, que ni la liga ganaran esta temporada. Madrid forever

  • Abramovich dijo:

    Ahora yo me pregunto,tantas incorporaciones importantes y ponen la renovación de este contención que para nada entra en el Top 5.Yo sé que para gustos se hicieron los colores,pero creo que la incorporación de Shürle al Chelsea,Ilarramendi al RM,Tevez y Llorente al Juventus se merecían un artículo,pero bueno ya tu sabes,todavía sigo trastornado por el Once Ideal del año pasado,como pueden por a Busquets y a Xabi Alonso por encima de Yayá Touré,el mejor contención que existe actualmente y el que lo duda es porque no lo conoce.

  • jejeje dijo:

    jejeje me alegro .... es malito malito...

  • Abramovich dijo:

    Otra cosa jajaja cláusula de rescisión 150 millones de euros digame quien va a gastar eso en el bichito ese,señores que no vale ni tan siquiera la mitad

  • ANCELOTTI dijo:

    Gran jugador, esa es una buena inversión además el se lo merece si ese es el club donde el quiere estar bienvenido. Igual que el Iniesta tremendo jugador ahora a ver que tiempo le dan porque es un jugador que ya va en descenso y es un dinero que le viene muy bien si se hace una buena inversión al club. Que quede claro soy del MADRID pero me gusta ganar a un buen equipo, un equipo competitivo como lo es el BARCELONA para que después la victoria sepa mejor. Hace falta que los blancos no dejen pasar mas el tiempo y acaben de renovar a CRISTIANO el gran pilar del tren blanco para dar unos súper juegos como en años anteriores y que viva el fútbol que eso es lo que mas se quiere. Hasta la muerte Halaaaaaaaaa MADRID.

  • oscarculé dijo:

    bien por el Barca ,busquets es uno de los mejores mediocentros del mundo,no por gusto es titular en los 2 mejores equipos del mundo ,el F.C BARCELONA Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

  • FC-Lover dijo:

    Yo diria que mejor el barza se vaya replanteando el adquirir nuevos centrales como thiago silva o el propio david luiz, ademas de laterales y de esa manera irlos conjugando con los que ya tiene, pues en esa plantilla hay un punto de inflexion, la saga del barza es la misma que la espanola, el estudio de la saga por parte del rival puede darse facilmente desde el hecho de estudiar la seleccion espanola cada vez que pierde y esa formula aplicarla al barza pues son los mismos, no es heterogenea, y a la larga eso puede pasarles factura.Con la calidad que tiene la delantera con messi y neymar, unos astros en el centro del campo como xavi e iniesta, seria un verdadero trabuco con una saga de respeto, seria un equipo invencible.

  • Elite dijo:

    alguien q me diga los jugadores q quiere carletto en el madrid o a los jugadores q el madrid le esta aseindo ofertas o rumores

  • Guantanamero Free dijo:

    Eso es lo más inteligente que ha hecho el Barcelona, ese es uno de los mejores del mundo en su posición sin dudas.

  • zoilo dijo:

    saludo esa desicion es un jugador muy util,y fuerte en el centro del campo,es necesario.

  • CATV dijo:

    digan algo del mercado de fichajes y mala decision dejar escapar a Thiago Alcantara al Bayer...

  • PMM-Messi dijo:

    me cuadra estas renovaciones de contrato ,estamos asegurando el juego defensivo ,gracias CUBADEBATE por mantenernos al tanto y A LAS MADRILEñAS que le duelan, que SUFRANNNNNNN!!!!!!

  • carly dijo:

    muy bueno

  • SOS dijo:

    todo eso muy bien pero nos urge un central de respeto y otro para formarlo un poco antes de que empiecen los tiros

  • messi-ug dijo:

    hola a los fanáticos del barça,yo opino que este centrocampista es un animal.

  • FRGP dijo:

    No creo que se necesite a Buquets para ese entonces...el Barca continua haciendo malas operaciones...y continua sinhacer las compras pertinentes ...porteros, defensas, etc...Visca Barca...aun asi...

  • cr 7 dijo:

    no renueven y compren que esos viejos es por gusto busquets es uno mas del montón no luce y además compren defensas que estan mas enredados que un bejuco de boniato o es que neymar va a jugar atrás

  • alain dijo:

    si saben algun fichaje de cualquier equipo publiquenlo por favor

  • messi-ug dijo:

    que saben del fichaje de bale en el madrid

  • papanamericano dijo:

    Y no publican nada de la contienda en el seno del Barza entre Guardiola, la direccion y Tito???? Eso si realmente acapara los titulares de la prensa internacional.....buenoooooo, si fuera Mou seria otra cosa, pero como la prensa es Barcelonista/Mesiaca__

    Por ahora les dejo con un excelente trabajo que saque de cubasi.cu y que no dieron mucha informacion por aqui>

    Lio Messi evade… la cárcel

    Lionel Messi proyectaba, hasta hace muy poco, una imagen perfecta. Sus goles y títulos en el Barcelona lo convirtieron en el mejor futbolista del mundo; aunque el encanto por su figura se extendía más allá del terreno de juego, pues su humildad discursiva, su tranquila vida familiar y buena relación con casi todos sus compañeros resaltaban en un escenario donde predominan los grandes egos.

    Lamentablemente, el expediente de escándalos de Messi ya no está en cero. Una investigación de la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona determinó que el jugador y Jorge Messi, su padre, habían utilizado argucias legales, entre 2005 y 2009, para evadir el pago de 4,1 millones de euros como impuestos sobre la renta de personas físicas, por la venta de derechos de imagen.

    De acuerdo con la denuncia, los Messi formaron una serie de sociedades offshore, en Uruguay y Belice, y cedieron a estas la gestión de los derechos de imagen. De esta manera aparecía que los derechos los controlaban empresas que, por sus propias características, mantenían siempre en secreto a sus propietarios. Gracias a esta herramienta de lo que se conoce actualmente como “ingeniería fiscal”, los Messi lograron ocultar ingresos por explotación de imagen valorados en 10,1 millones de euros. De esa suma, deberían haber entregado a las autoridades tributarias españolas 4,1 millones.

    La imagen de Messi vende y no poco en el mundo. Su contrato con el Barcelona es de 12,5 millones de euros por cada temporada; pero su “valor” publicitario sobrepasa en varios millones a lo que recibe del club catalán. El argentino lo mismo puede aparecer en un anuncio de calzoncillos Dolce&Gabbana, que comiendo pan Bimbo, que a bordo de un avión de Turkish Airlines. Su rostro también está relacionado con marcas como PlayStation, Adidas, Pepsi y Herbalife, entre otras.

    Según la revista France Football, la explotación de los derechos de imagen de Messi, en 2012, produjo ingresos estimados en 22 millones de euros, por lo que el sudamericano—que también tiene nacionalidad española—ocupa la décima posición en la lista de los deportistas más ricos que elabora Forbes.

    La ley española establece que el fraude fiscal se sanciona con una pena que fluctúa entre dos y seis años de prisión; además, la persona tendría que pagar hasta seis veces la cifra defraudada. Messi siempre ha negado cualquier intento de evasión fiscal y el Barcelona, a través de su presidente, Sandro Rosell, también ha defendido la inocencia de su estrella; pero la perspectiva de ir a prisión probablemente haya asustado al argentino quien encargó a sus asesores legales que resolvieran el complicado asunto.

    Una de las primeras decisiones de Messi fue realizar declaraciones complementarias sobre la Renta de 2010 y 2011, por lo que pagó al fisco 10 millones de euros adicionales. Además, sus asesores han mantenido conversaciones con las autoridades tributarias para llegar a un acuerdo—valorado en varios millones de euros— fuera de los tribunales que evite la continuidad de la acusación.

    El solo hecho de imaginar a Messi frente a un juez y con la prisión como un posible—aunque más que improbable— destino no es nada agradable para los seguidores del fútbol. La “Pulga” no ha sido el primer deportista en recibir una acusación por evasión fiscal y, tal vez, no sea el último; pero su caso ha tenido mucha más repercusión mediática que la recibida por el tenista Rafael Nadal o el futbolista Luis Figo quienes también tuvieron problemas con el fisco.

    Los críticos de Messi—con la prensa madridista en primer lugar—han tratado de exacerbar la construcción de una imagen negativa del cuatro veces ganador del Balón de Oro; mientras otros tratan de minimizar la acusación, porque solo les interesa lo que haga el futbolista con un balón en los pies. Ambas posturas parecen estar equivocadas. Messi no es ese “geniecillo oscuro” que nos ha “engañado” con su personalidad sencilla, ni tampoco se puede negar que la acusación—el que paga, otorga—ha dañado su imagen, porque el mejor futbolista del planeta representa mucho más que goles y títulos.

    • Justin Timberlake dijo:

      Papanamericano...
      Asere, cambia el canal, esa noticia es más vieja ke Alicia Alonso, no sufras mas...al final ni va a la carcel, ni debe nada, y va a seguir siendo el mejor del mundo...
      Tienes una boberia con Messi, si fueras mujer se entendia ke fuera amor platónico, pero pareces ser hombrecito, así k ya esta bueno...

  • el juventino dijo:

    de tantas noticias que hay y ponen esta
    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF BARCADEBATE

  • real madrid CR7 dijo:

    nada mal dado que es bueno lo que no entiendo es la contratacion de alexander song botaron dinero por gusto por eso odio al barca

    • La polvora dijo:

      jajajajajajjaj odias al barca por botar dinero.. entonces al madrid que?? espera espera jajajajajajajaj

  • madridista100pre dijo:

    por mi, no soy fan del barca.
    alguien me puede decir que equipo ficho a De Zeko el del city

  • victorFCB dijo:

    BIEN POR SERGIO A DEMOSTRAR QUE ES UNOS DE LOS MEJORES.....SALUDOS...QUE ALGUIEN DIGA EL TEMA BARCA-VALBUENA Y THIAGO SILVA-Y LA OFERTA DEL MAN U DE 38 KILOS POR FABREGAS

  • TNT dijo:

    Ahora si, le muerto ese 150 millones de cláusula, eso no se lo cree nadie..

    • Sergio dijo:

      Mijo, ya te expliqué que la CLASULA se establece de mutuo acuerdo entre el club y el jugador en el contrato de que firman. Ese valor de 150 millones no es el precio del jugador como tal, sino el dinero que habría que pagar en caso de que el jugador no cumpla el contrato firmado.

      La de CR es de 1000 milones, la de Messi 250,,,es como mejor le convenga a ambas partes.

  • IDITO dijo:

    Muy buena noticia para nosotros los fans del Barca, pienso que deben hacer todo lo posible para traer a Thiago Silva para reforzar la defensa pues al frente preparense a ver un verdadero dolor de cabeza para los contrarios con Messi y Neymar jajaja. El próximo día 20 comienza la Pretemporada y se empieza a engrasar la maquinaria.
    VIZCA BARZA

  • Dariel(Harry Potter) dijo:

    París, 16 jul (PL) El uruguayo Edinson Cavani se convirtió en el nuevo fichaje del club París Saint Germain (PSG) por las próximas cinco temporadas, confirmó hoy la organización deportiva.
    El PSG, vigente titular del campeonato doméstico, abonó una suma de 64 millones de euros (83.5 millones de dólares) por el apodado Matador de Uruguay, afirmó este martes de manera oficial la entidad parisina. De esta forma el traspaso del delantero sudamericano devino el más caro en la historia de la Liga 1 del balompié galo.

    Cavani, de 26 años, resultó el máximo goleador de la Serie A italiana con el Nápoles la pasada campaña, en la cual anotó un total de 29 anotaciones.

    La contratación del ariete, internacional con la selección absoluta, es la flamante adquisición del PSG desde el arribo de capitales cataríes.

    Esta millonaria injección monetaria propició la incorporación de excelentes jugadores en los últimos dos años para devolver al conjunto capitalino a la élite del fútbol europeo.

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también