Moscú tiene su Hugo Chávez

Desde este martes la capital de Rusia, Moscú, tiene oficialmente una calle llamada Hugo Chávez, en honor al difunto presidente venezolano. La actividad se incluyó en la agenda del actual mandatario, Nicolás Maduro, quien realiza una visita a Rusia.
La calle, rebautizada en memoria del líder de la revolución bolivariana y que hasta el día de hoy llevaba el nombre de 'pasaje proyectado 5509', es una vía de 170 metros de longitud rodeada por zonas de parque y una pequeña plaza.
La decisión de cambiar el nombre se tomó en una reunión del gobierno distrital de Moscú a finales de junio. "Decidimos cambiar los nombres de nueve calles. A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshévski, le asignaremos el nombre de 'calle Hugo Chávez', dijo en su momento el presidente interino del Comité de Relaciones Públicas de Moscú, Alexánder Chistiakov.
Nicolás Maduro se reunió este martes con su homólogo ruso, Vladímir Putin, para debatir el futuro desarrollo de las relaciones entre Venezuela y Rusia. Se estima que dichas conversaciones pueden dar paso a una serie de acuerdos bilaterales
(Tomado de Rusia Today: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98991-moscu-calle-honor-hugo-chavez)
- Cuba avanza en sus transformaciones económicas y sociales con la aprobación de tres nuevos decretos leyes
- La Feria Internacional de La Habana anuncia su edición 42 con modalidad híbrida
- El hombre que batió el récord de supervivencia con un órgano de cerdo tras 271 días de esperanza
- La provincia argentina de Mendoza reafirma solidaridad con Cuba frente al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos
- Cultura cubana celebra el legado de Eusebio Leal con jornada de conciertos, exposiciones y conferencias
- ir aNoticias »
- La provincia argentina de Mendoza reafirma solidaridad con Cuba frente al recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos
- Informa Unión Eléctrica deceso de trabajador en accidente laboral
- La PNR refuerza el vínculo con la población en La Habana: nuevo número y líneas municipales disponibles
- Cuando una mochila también es una responsabilidad
- Podcast Las 3 del día: Síntesis de noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- ir aSociedad »

En Cienfuegos, ya el pueblo le llama a la "calle ancha" la avenida de Chavez, en el malecon cienfueguero, claro que es la voz del pueblo, ahora hace falta que la oficialice el gobierno y el Partido
Menos mal porque cuando se desintegró la URSS cambiaron nombres de calles y ciudades y les pusieron los nombres que tenían antes de 1917.
Merecido tributo.
170 metros!! que via mas corta, no habrá un error?