Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Rangel advierte que existe una conspiración en marcha contra su país

En este artículo: Rangel, Venezuela
| 16

jose-vicente-rangelEste domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel advirtió que pese a la fortaleza de las instituciones del Estado, la organización popular y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), existen agentes internos y externos que están conspirando activamente contra el país.

Al inicio de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televén, el periodista y moderador destacó que a diario se difunden mensajes llamando al derrocamiento del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

“A diario difunden un mensaje letal llamando al derrocamiento del gobierno constitucional e incitando a la vez al alzamiento de los militares. Ese clima que auspician y promueven algunos sectores sólo puede ser combatido con la verdad y el testimonio de los que conocen la realidad y le pueden hablar claro al país”, expresó.

(Con información de Patria Grande)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Virgilio dijo:

    La visita del vicepresidente de los EEUU coincide con la visita del fascista Capriles, la cumbre de la alianza del pacifico apoyada por los EEUU para recuperar su patio trasero y las últimas declaraciones del presidente santos de colombia sobre la promesa que le hicieran los EEUU de ayudarlo a ingresar al Club de la OTAN. Como decian el comandante Chavez, este personajillo de santos no es más que otro cachorrito del impero y con su falta de etica y moral solo se le ocurre decir que lo ocurrido con la visita del fascista capriles es UN MAL ENTENDIDO

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Virgilio: totalmente de acuerdo; con la agrabante que EEUU, sabe y no son brutos que esta ess la hora de derrocar a los gobiernoss de izquierda en América Latina y retomar el control sobre su "patio tracero".

  • Joe dijo:

    La revolución Bolivariana es irreversible, pónganse como se pongan, hagan lo que hagan. En todo caso arderá América y el mundo; mientras tanto continuar practicando el amor colectivo, profundizando en las reformas, cortándoles los tentáculos de poder a la burguesía fascista y lacaya del imperio. El único "mal entendido" sería frenar el proceso revolucionario por los capriles y santos de turno que tenga NUESTRA AMÉRICA.

  • Aroldo dijo:

    Ni soñándo van a derrocar el proceso revolucionario en Vzla, porque estoy seguro que el gobierno se va a poner las botas y ubicar las cosas en el lugar que van.

  • Mario dijo:

    Definitivamente se trata de una ofensiva que se gesta dentro y fuera del país. Cueste lo que cueste la derecha apoyada por el imperio no descansará hasta llevar a cabo su objetivo. Pero todo se puede quedar en sólo un intento de desestabilizar el país, si la ciudadanía actúa en consecuencia con sus principios revolucionarios bolivarianos.

  • Ernesto Bernal dijo:

    ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO POR LO USTED PLANTEADO, SOLO AGREGARÍA
    QUE ES CONSECUENCIA DE LA POCA DIFERENCIA DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES, CREANDO LAS BASES DE LA DESESTABILIZACIÓN, DONDE ESTADOS
    UNIDOS NO PUEDE PERDER ESTA OPORTUNIDAD PARA PONER EN MARCHA TODO SU
    PODER MEDIATICO DE DESINFORMACIÓN, SI LA DIFERENCIA HUBIERA SIDO DE
    MAS DE CATORCE PUNTOS COMO ASÍ SE INFORMABA EN TODAS LA ENCUESTAS.
    NADA DE ESTO HUBIERA SUCEDIDO.

  • Ernesto Bernal dijo:

    MI ESCRITO ES DIRIGIDO AL FORISTA ´´VIRGILIO´´

  • lifo88 dijo:

    Bueno, yo diría mas que eso, todo está orquestado, la entrada de Colombia a la OTAN no es casual, ellos preparan el camino de forma bien inteligente para intervenir en Venezuela de forma directa, recuerden que Venezuela tiene conflictos en la frontera con Colombia... recuerden que por la misma se introducen grupos militares a Venezuela para desestabilizar.... bueno ahora cuando ya ellos estén de pleno en la OTAN, ya todas las condiciones estarán dadas para que en lo mínimo y bajo cualquier justificación, la OTAN
    ¨Defienda¨ a su aliado jajaja recuerden que el lema de ellos es, uno para todos y todos para uno, ..por eso creo que la visita de Capriles, la declaraciones de Satos y todo lo que está pasando por estos días, no es casual, es todo muy bien orquestado, ...ya verán, Colombia entra en OTAN sin problemas jajaja el supuesto apoyo de USA para entrar es todo una pantalla, ya Colombia prácticamente está dentro de la OTAN...

  • aobb dijo:

    OFENSIVA BOLIVARIANA CONTRA ESTOS DEGENERADOS!

  • abelboca dijo:

    Si hay conspiración contra el gobierno chavista, hay que denunciarla pero paralelamente LIQUIDARLA de raíz. No basta denunciar. Recuerdo los primeros años de la Revolución, cuando Fidel hablaba casi todos los días por televisión, que cuando denunciaba que existía algo contra Cuba, inmediatamente informaba qué medidas había tomado el Gobierno Revolucionario, quiénes estaban presos o acusados, Etc. Palabra y acción IBAN JUNTAS siempre. Por eso yo no acabo de entender a los venezolanos. Hablan de conspiraciones, atentados, Etc. PERO NO ACTÚAN. Mataron 14 chavistas el 14 de abril y Capriles y los asesinos andan sueltos conspifrando y hablando cuanta porquería se les ocurre por los medios de prensa venezolanos y en el exterior. Compañeros venezolanos, ACTÚEN REVOLUCIONARIAMENTE, que la oposición lo está haciendo y ustedes están sólo DENUNCIANDO y eso es MUY PELIGROSO.

  • Ernesto Bernal dijo:

    ES EXTRAORDINARIAMENTE ALARMANTE EL NGRESO DE COLOMBIA A LA ´´OTAN´´,
    DESTRUIRÍA POR COMPLETO LA UNIÓN DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE,
    ´´ESTA ES LA CARTA QUE TENÍA ESTADOS UNIDOS GUARDADA´´, TODO ERA UN
    PROTOCOLO BIEN PENSADO, Y AHORA HAY QUE PENSAR EN LOS PAISES DE LA
    ´´ALIANZA DEL PACÍFICO´´, LOS CUALES ESTÁN INTEGRADO POR, EL MISMO
    COLOMBIA, PERÚ, CHILE, Y COSTA RICA, CON POSIBILIDADES, DE INGRESAR,
    EL SALVADOR, COSTA RICA, CANADA Y NUEVA ZELANDA, NO ES DESCABELLADO
    PENSAR QUE ESTOS PAISES EN UN FUTURO CERCANO TAMBIÉN QUIERAN INGRESAR
    EN LA ´´OTAN´´.

  • Mario Valdés dijo:

    Estoy de acuerdo con mi tocayo.¡Claro que el Imperio no descansará hasta lograr sus propósitos, pero,¿qué pasa?.Los intentos de construcción del Socialismo, llamado del Siglo XXI, en realidad son frágiles toda vez que se erigen sobre la utilización de la máquina estatal burguesa.Es muy dificil construir el socialismo utilizando las herramientas de la "democracia representativa" burguesa.Ahora está claro que todo lo que ocurre es un Plan diseñado: Primero, la cumbresita neoliberal del pacífico(intento tardío de rehabilitar el ALCA); segundo,Obama en girita por paises de centro américa, con gobiernos claramente burgueses; tercero,el Vice-presidente Bayden, a
    Colombia a entrevistarse con Santos; cuarto, capriles a Colombia y
    el cordial recibimiento de Santos y, reunión con J Rendón y quinto; ahora Santos declara,falaz y cinicamente, que estña pensando en grande y que solicitará el ingreso de Colombia a la OTAN. El peligro, sin dudas, es grande y, la Unidad latinoamericana, y venezuela, están en peligro. Se requieren verdaderas, concretas y enérgicas reacciones del resto de los gobiernos progresistas e integracionistas de America Latina. Veremos,tocayo. Estaremos al tanto.
    Saludos.

  • Miguel dijo:

    !Chavez,Chavez,Chavez, cuanta faltas nos sigues haciendo!. Aunque no podrán derrotar tus ideas, sin tí costará mucho trabajo sostenerlas. La verdad y solo la verdad salvará a Venezuela y su revolución.Hacerla llegar es lo más dificil pero llegará a todos y en todos los rincones. Salvar a Venzuela es salvar a América Latina. Si se pierde Venezuela, habrá guerra que es lo peor. Hay que salvarla cueste lo que cueste.

  • DUVIEL dijo:

    NO SOLO ESO TAMBIÉN HAY UN PLAN DE CREAR UNA REPULSA INTERNACIONAL HACIA EL PROCESO REVOLUCIONARIO DE VENEZUELA, PRINCIPALMENTE USANDO A COLOMBIA, ESPAÑA Y LOS DE MIAMI

  • Maria Elena Martínez Díaz dijo:

    Realmente el Comandante Chávez siempre nos hará mucha falta, por tantísimas razones, pero hay que reconocer que el Presidente Maduro y su equipo de gobierno están dando todo por mantener las líneas trazadas, están sacrificando cada minuto de su vida, con peligro para la misma, en aras de continuar la obra diseñada.
    Indudablemente, el pueblo de Venezuela tiene que con decisión indiscutible caminar junto a Nicolás Maduro por los senderos de paz y de vida que él propone, tienen la tarea de seguir construyendo una patria justa. Es por esa fuerza impenetrable por la que siempre apostó y luchó el Comandante Chávez y con la que hoy cuenta el gobierno venezolano para opacar cualquier intento de desestabilización que intenten realizar los vendidos al imperio.
    ¡Alerta pueblo de Venezuela! No pueden perder el Norte, defender el suelo patrio y su dignidad es tarea de todos.
    Apoyo total desde Cuba y disposición de junto a ustedes de mantener la libertad de Latinoamérica.
    De Malena y Rigo.

  • aobb dijo:

    RAYOS CUANTA FALTAS NOS HACE CHAVEZ!!!! A TODA LATINOAMERICA LE HACE FALTA!!! SUS IDEAS PERDURARAN PERO NADIE PODRA SER COMO EL, UNA GENTE COMO EL NACE CADA 100 AÑOS

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también