Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en trágico accidente

| 11

Helicoptero venezuela, fallecidosEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad con los familiares y amigos de los cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecidos este jueves luego que el helicóptero donde se encontraban a bordo se precipitara a tierra en la parroquia Antimano en Caracas.

A través de su cuenta en twitter, el Jefe de Estado envió sus palabras de condolencias y expresó sentir un gran dolor por la pérdida de los funcionarios que participaban en un operativo del Plan Patria Segura.

“Envío mis palabras de solidaridad y condolencias a sus familiares y compañe@s en el deber. Con honor sigamos su ejemplo de Valentía Patria”, escribió en @NicolasMaduro.

En otro tuits el Mandatario reseñó: “Siento un Gran Dolor por la pérdida de nuestros oficiales de la Policía Nacional Bolivariana en el momento que patrullaban en Patria Segura”.

En horas de la madrugada se produjo en el sector Los Ruices, al este de la ciudad, un procedimiento policial de rescate de dos ingenieros de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Los ingenieros fueron rescatados sin lesiones pero sus raptores lograron evadir a las autoridades.

Por lo tanto, se activó el operativo especial aéreo que sobrevolaba la parroquia Antímano donde los funcionarios presumían de la ubicación de los antisociales y aproximadamente a las 7:00 de la mañana el helicóptero se precipitó a tierra en la carretera que comunica Antímano con El Junquito.

En el accidente fallecieron la oficial Wilmary Mora, el copiloto Rafael Guinan, el técnico aeronáutico Jimmy Carillo y dos funcionarios del grupo táctico identificados como José Azuaje y Emil Monje.

(Con información de AVN)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alien dijo:

    Mi mas sentidas condolencias

  • gilberto dijo:

    que desgracia,
    condolencias a la familia y a todos lo venezolanos

  • sercolin75 dijo:

    Mis mas sinceras condolencias a los familiares y amigos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecidos en este tragico accidente.

  • pablo perez dijo:

    me uno a esas condolencias y pesar por este fatidico accidente donde perdieron la vida hombres valerosos en cumplimineto de su deber en la patria bolivariana de venezuela le envio las condolencias a sus seres queridos,al gobierno y pueblo en general por tan dolorosa e irreparable perdida,su pueblo no los olvidara

  • Robert dijo:

    Mis condolencia a todos los familiares, y al pueblo venesolano

  • salvador dijo:

    Mis condolencias por la muerte de los compatriotas Venezolanos.
    Maduro alante con el plan de la patria segura, eres tan grande como Chavez, él te enseñó y tu sin vacilación lograrás sus sueños.

  • Andrés dijo:

    Lamentable Accidente, me uno al dolor de los familiares y del pueblo Venezolano por esta tragedia y le transmito a nombre de los profesores y estudiantes del Centro Universitario del Municipio Sibanicú, en la Provincia de Camagüey, Cuba, nuestro más sentido pesame.

    Viva Chávez.

  • La Reina del Sur dijo:

    Wao que tragedia, lo siento

  • aobb dijo:

    Mis condolencias para los familiares de estar personas

    fuerza, unidad

    DESDE CUBA 100PRE CON USTEDES!!

  • Osmany dijo:

    Mis sinceras condolencias a los familiares y amigos de las victimas, esperemos que detras de esto no se encuentre las sucias manos de la pequeña oligarquía y burguesía de dentro y de fuera, solo eso… Pero paciencia, continuemos con los sueños sólidos de Chávez con Maduro y nuestros pueblos unidos al frente, para que no pase jamás el gigante de las cuatro leguas….

  • Zugor Seg. dijo:

    MIs mas sinceras condolencias para las familias de los fallecidos, y tributo que merecen las mujeres y hombres qeu luchan por su Patria y su Pueblo.
    Asi puede suceder en el cumplimiento del deber.
    ¡Fuerzas pueblo venezolano, pueblo hermano!!!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también