Mourinho y CR7 sancionados por sus acciones en la final de la Copa del Rey

El entrenador José Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo, ambos del Real Madrid, han sido sancionados este miércoles con dos encuentros por el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol, en relación a las sendas expulsiones sufridas en la final de la Copa del Rey.
Las sanciones, al no ser consideradas "graves", deberán cumplirse en la competición motivo de suspensión (Copa del Rey) y, por tanto, no afectan a la competición liguera.
Mourinho fue expulsado, en el minuto 75 de la final Real Madrid-Atlético de Madrid (1-2), por "levantarse del banquillo protestando con los brazos en alto de manera reiterada", según el acta del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.
Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja directa en el minuto 115, por golpear con la pierna en la cara de un contrario sin animo de disputar el balón, teniendo este ultimo que ser atendido en el terreno de juego". El Juez le ha castigado por esta acción con un encuentro.
El delantero portugués es sancionado con un segundo partido por acumulación de tarjetas, ya que antes de la roja vio una amarilla.
El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, también es suspendido con un partido por las dos tarjetas amarillas que vio en la mencionada final, mientras que su compañero Mario Suárez es sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.
(Con información de EFE)
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »
- ¿Por qué Arruebarruena y Despaigne no están en la IV Liga Élite?
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- ir aDeportes »

esta claro que contra una persona enamorada no se puede rasonar, eso lo evidencian todos los artículos publicados por los madridistas, justificando lo injustificable de su idolaytrado equipo
hay q cambiarse de equipo
a quien a fichado el madrid en este verano