Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibió Raúl al Director General de la FAO

| +

raul-castro1El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al excelentísimo señor José Graziano da Silva, director general de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Raúl y Graziano da Silva dialogaron sobre el quehacer de la FAO y la voluntad del Gobierno cubano de profundizar la cooperación con esta Organización.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el Sr. Lucas Tavares, adjunto del Director General de la FAO y el Sr. Theodor Friedrich, Representante de la FAO en Cuba. Por la parte cubana participaron Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también