Recibió Raúl al Director General de la FAO
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al excelentísimo señor José Graziano da Silva, director general de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.
Raúl y Graziano da Silva dialogaron sobre el quehacer de la FAO y la voluntad del Gobierno cubano de profundizar la cooperación con esta Organización.
El distinguido visitante estuvo acompañado por el Sr. Lucas Tavares, adjunto del Director General de la FAO y el Sr. Theodor Friedrich, Representante de la FAO en Cuba. Por la parte cubana participaron Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.
- Putin sobre cómo Occidente engañó a Rusia: Se movieron hasta llegar a Ucrania
- Google se está haciendo de oro apostando por sus rivales
- Honduras recibe a Juan Orlando Hernández bajo fuerte rechazo popular
- Tour de France: Tadej Pogacar conquista su quinto título
- Miles de personas marchan en Ciudad de México contra agresiones de EEUU a Cuba
- ir aNoticias »
- Honduras recibe a Juan Orlando Hernández bajo fuerte rechazo popular
- ¡Que cada amanecer nos encuentre en pie de lucha!
- Miles de personas marchan en Ciudad de México contra agresiones de EEUU a Cuba
- Fidel, el arte de la palabra: Cuba solo se rendirá si dejase de existir (+ Videos)
- Irán condena ataque ucraniano contra un buque mercante de la nación persa
- ir aPolítica »

Haga un comentario