Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Jóvenes en el lente

En este artículo: Concurso, Cuba, Cultura, Fotografía
| 3

image00112El Centro de Estudios Sobre la Juventud como parte de la jornada de celebración por el Día Internacional de la Juventud a celebrarse el próximo 12 de agosto; convoca al concurso de fotografía sobre adolescencia y juventud en Cuba “Jóvenes en el lente”. Podrán participar profesionales, estudiantes o aficionados que residan en el país. Las obras presentadas deben reflejar los diferentes ámbitos en que se desenvuelven los adolescentes y jóvenes cubanos en su vida cotidiana.

REQUISITOS

Las obras deben ser inéditas, en blanco y negro o a color. Los autores podrán presentar hasta dos obras impresas en papel fotográfico en un formato de 12×16 pulgadas. Anexo deben estar los siguientes datos: Título de la obra, nombre completo del autor, No. del Carnet de Identidad, dirección particular, ocupación, edad, correo y teléfono.

RECEPCIÓN DE LAS OBRAS

Las obras se entregarán en el Centro de Estudios Sobre la Juventud sito en Ave. de las Misiones # 53 entre Peña Pobre y Cuarteles (3er piso), La Habana Vieja; de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm desde el 29 de abril y hasta el 1ro de julio de 2013.

Los autores que deseen donar sus obras al Centro de Estudios sobre la Juventud para ser divulgadas a través de nuestras publicaciones, deberán presentarlas además, en formato digital (TIFF, tamaño 1024 x 768 a 300 DPI)

PREMIOS Y SELECCIÓN DE LAS OBRAS

Se designó un jurado único, de admisión y premiación, integrado por fotógrafos y expertos en la temática el cual estará facultado para conceder o dejar desiertos los premios del concurso. Las decisiones del jurado serán inapelables.

Se otorgará un gran premio consistente en $5000 MN y 2 premios de igual categoría consistentes en $2500 MN, así como un diploma acreditativo a los autores de las fotografías seleccionadas para la exposición itinerante.

PREMIACIÓN E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS GANADORAS

El dictamen del jurado se dará a conocer en el mes de agosto en la ceremonia de premiación e inauguración de la exposición de las mejores obras que permanecerá hasta diciembre del presente año en saludo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. A los autores de las obras seleccionadas se les comunicará previamente el día, la hora y lugar de la premiación.

Las obras que no hayan sido seleccionadas serán devueltas a partir del 1ero y hasta el 15 de septiembre de 2013. Aquellas que no hayan sido recogidas en el plazo señalado quedarán a disposición de la institución.

Para mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos 8630675/8613027 o comunicarse por los correos: fotojoven2013 y coordinacioncesj

Convocatoria Concurso de Fotograf�a.pdf

 

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Isma dijo:

    cuáles son los correos?

  • Lisbet dijo:

    vamos para alla jejeje espero que le guste lo que mandé

  • Ana Isabel dijo:

    Los correos para el envío de las obras al concurso de fotografía Jóvenes en el Lente son: fotojoven2013@gmail.com y coordinacioncesj@opjm.ujc.cu

    Pedimos disculpas por la omisión.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también