Nueva York era el próximo objetivo de los hermanos Tsarnaev, según alcalde
Los jóvenes Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan, señalados como responsables del reciente atentado contra el maratón de Boston, habrían previsto una acción similar en Nueva York, según informo el alcalde de la ciudad Michael Bloomberg.
Fuimos informados anoche por el FBI que el atacante que sobrevivió les reveló que la ciudad de Nueva York era la siguiente en su lista de objetivos", dijo Bloomberg en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el comisionado de policía Raymond Kelly.
El alcalde aseguró que Dzhokhar Tsarnaev, y su ahora fallecido hermano mayor, Tamerlan, tenían materiales explosivos adicionales a los que usaron en Boston, donde tres personas murieron a causa de dos bombas colocadas en la meta de llagada del Maratón de Boston.
"El y su hermano mayor pretendían conducir hasta Nueva York y detonar esos explosivos en Times Squere" afirmó Bloomberg, quien añadió que los hermanos estuvieron en la céntrica Times Square en el pasado otoño.
Dzhokhar Tsarnaev permanece hospitalizado en Boston sometido a interrogatorios policiales.
(Con informacion de BBC)
- Dirección General de Salud de Holguín informa acerca de reciente hecho ocurrido por intoxicación con sal de nitro.
- Cuba busca boleto para Lima 2027
- Ballet Nacional de Cuba lleva “Giselle” al Teatro Pushkin en Rusia
- Díaz-Canel visitó la planta potabilizadora de agua Norte-Habana
- Cuba arrolla 13-0 a Estados Unidos en su estreno en el Mundial de Béisbol para Ciegos
- ir aNoticias »

Se escribe Square en vez de (Squere).
Se dice llegada no llagada, revisen siempre los articulo y los errores ortográficos
Real causa lea el anuncio y no sea torpe que se ve que de square a squere no hay falta de ortografia solo en el tecleo se cambio a por e no pierda su tiempo por favor