Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Parlamento de Venezuela investigará acciones de la oposición

| 42
El excandidato presidencial opositor Henrique Capriles será investigado por los hechos de violencia ocurridos tras los comicios del 14 de abril

El excandidato presidencial opositor Henrique Capriles será investigado por los hechos de violencia ocurridos tras los comicios del 14 de abril.

El parlamento venezolano instala hoy una comisión especial encargada de determinar la responsabilidad del excandidato presidencial opositor Henrique Capriles en los hechos de violencia ocurridos tras los comicios del 14 de abril en Venezuela.

Según fuentes legislativas, la activación de esa instancia está programada esta mañana, en respuesta a los reclamos de sectores sociales de todo el país de investigar las acciones desatadas por la derecha.

El anuncio de los resultados electorales, favorables al socialista Nicolás Maduro, llevó a Capriles a una posición de desconocerlos, junto al llamado a sus seguidores a manifestarse en las calles.

Centros de Diagnóstico Integral (CDI), establecimientos de la Misión Alimentación e instituciones públicas fueron blanco de los ataques de grupos de la derecha.

Asimismo, se reportaron agresiones a casas de autoridades de diversos organismos y líderes políticos, unido al asesinato de ocho personas en diversas partes del país y heridas a varias decenas.

La instancia parlamentaria tiene como propósito fundamental determinar las responsabilidades a que hubiera lugar por las acciones dirigidas por Capriles y un grupo violento de la derecha venezolana.

Las pesquisas también avanzan por parte del Ministerio Público, que tiene mas de 160 iniciadas debido a los incidentes.

El gobierno advirtió que los hechos no quedarán impunes y aseguro que existen suficientes pruebas para demostrar la actuación violenta de sectores opositores.

En igual sentido, la Defensoría del Pueblo recopila datos en todo el país para un informe que documenta los ataques.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CMP dijo:

    Muy bien, así debe ser. Justicia para que el país avance por la senda de la victoria segura.

    No olvidar que Carriles, digo Capriles, tiene pendiente con la justicia venezolana, sus acciones durante el golpe de estado del año 2002 al Gobierno del Presidente Chávez.

    Este sicario asalariado, sayón, asesino, esbirro, debe pagar por sus acciones, debe ser condenado por sus delitos contra la seguridad nacional de Venezuela, por su desacato a la Ley y por obrar en contra de la integridad física de los seres humanos; tiene sobre sus hombres, al menos 8 ciudadanos muertos, incluidos en ellos a una mujer. Y con él deben ser procesados también, el resto de la comparza asesina que trabaja al servicio del dueño, del que habla suave y lleva un gran garrote, del Gobierno de lso EEUU, el enemigo universal de los derechos humanos, el gendarme y asesino más connotado que tiene nuestro planeta.

    El pueblo venezolano pide justicia.

  • noelvis dijo:

    QUE BUENA NOTICIA!!!!

    Creo que un par de cadenas perpetuas por crimen de lesa humanidad, por mercenarismo, por incitar a la violencia, por asesinato, por atentar contra los poderes y decisiones del gobierno, por daños y perjuicios a entidades y personas físicas, por daño a la imagen del país, estarían muy buenas para el señor Henrique Capriles (alias carriles) Radonsky (o se dice ladron-sky?), además de pagar una fortuna en indemnizaciones a personas y entidades, y creo que una sentencia a que no puede ser elegido de por vida para cargos públicos o de otros tipos tambien sería bueno…

    Ahora todos esos actos violentos deberían mostrarlos por TV, mostrar las sentencias, así como las garantías constitucionales de defensa de los implicados para que el mundo vea la transparencia de ese gobierno y los opositores vean que pasa con aquellos que quieren el poder por medio de la violencia…

    Y nicolas maduro que le ponga moscas (como dicen los venezolanos) a los medios de comunicación, con esa desproporción tan desfavorable hasta lo bueno que haga se mostrara como malo, así que un poco de nacionalizaciones, sanciones, cierre de espectro radioelectrico, compras de medios o incremento a nivel de gobierno hasta emparejar la pelea 50 a 50 le vendría muy bien para gobernar en estos 6 años y llegar al 2019 con una imagen y fortaleza creada que apabuye en las urnas a la próxima marioneta del imperialismo que intente tomar el poder.

    Y con los norteamericanos pues déjelos que pataleen, protesten y digan, usted maduro, solo advierta una vez para que después no lloren, venezuela es poderosa y nada le tiene que envidiar a EEUU, si ellos los sancionan, pues simplemente empiece botando a toda la embajada norteamericana con residencia incluida para que se lleven su olor a azufre y sanciones económicas con ellos tambien, ustedes tienen donde comprar, vender, invertir y que le inviertan en su pais.

    Maduro, mano dura con la oposición, no les dejes levantar la cabeza, no le quites el pie de encima y tenlos bajo la lupa, a la primera mentira o agresión verbal, periodistica o física pues la ley para encima de ellos, pues el que a hierro mata a hierro muere.

    buen dia.

  • Nelson Sanin Galan dijo:

    Las muertes de los hermanos Venezolanos tiene un nombre CAPRILES y sus compinches. Eso se sabe por el pueblo revolucionario de Venezuela y más aún por los opositores FACISTAS que venian preparando sus acciones TERRORISTAS a lo POSADA/CAPRILES antes de las elecciones y con la gran ayuda del aguila imperial, que una vez más tiende sus garras por los paises hermanos de America.
    POSADA/CAPRILES = CLONACION DE POSADA CARRILES en VENEZUELA.

    Maduro no aflojes, aprietalos que esa Revolución a dicho BASTA y a hechado a ANDAR con las Banderas del Socialismo del siglo 21, como lo enjendró el inigualable Comandante HUGO CHAVAZ FRIA. (VIVE,VIVE,VIVE y VIVIRA ETERNAMENTE EN LOS CORAZONES DE LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO Y DE LOS OPRIMIDOS.

    SANÍN.

  • Miguel Rodriguez Alvarez dijo:

    Que no se les escape y que pague, una vez estando en los EUA es un héroe y es intocable, que no escape y que pague bien por todo el daño que le causó al pueblo noble y digno de Venezuela.

    Que viva la patria grande.
    Que viva Chávez.
    Que viva Maduro y su pueblo.

  • aobb dijo:

    Lo que tienen es que arrestarlo ya! no esperar un segundo mas puede pasar lo mismo con Carmona que se escapo de la justicia, MADURO DALE DURO!! NO DEJES QUE SE ESCAPE! ESAS MUERTES EN VENEZUELA NO SERÁN EN VANO. DESDE CUBA UN SALUDO AL PUEBLO REVOLUCIONARIO, AL GOBIERNO BOLIVARIANO Y A MADURO!

    CHAVEZ VIVE!! MADURO SIGUE!!
    PATRIA O MUERTE!!

    VENCEREMOS!!

  • Idolis dijo:

    Me gustaria ser Fiscal de este juicio para acusarlo en primer lugar de vende patria y descarado, luego de todo lo demás que ya sabemos, no se si es idea que se hace mi mente o es por el desprecio que siento por él y su camarilla pero le veo cara de psicópata.

    Viva la revolución Bolivariana!!!

  • Julio César dijo:

    Capriles siempre intentará reeditar la acción de Poncio Pilatos, lavarse las manos…Esta vez hay mucha sangre inocente para ser borrada con la mentira , la hipocresía o la desmemoria. Y no olviden, Capriles es ahora la cabeza visible del iceberg, debajo del hielo, la reacción fascistoide se cocina en su propia salsa. Estemos alertas, la batalla es larga y compleja!

  • Jorgito dijo:

    La patria de Simón Bolívar y de nuestro querido comandante supremo Hugo Chávez Frías esta asegurada en cada venezolano que ha vista más halla de aquellos grandes sacrificios por la patria soñada que aquellos que hoy má que nunca podemos llamarles héroes, nuestro pueblo lamenta la muerte de Chávez pero Nicolás Maduro salió de los pobres para emerger en el país las ideas de un legado, estamos convocados a consolidar fuezas y que paguen los cobardes como Capriles, el pueblo sigue en pie, convencidos y seguros que no hay mayor libertad que consolidarnos en sus propias ideas

  • observador dijo:

    DESDE HACE UNOS DIAS SE VIENE HABLANDO DE QUERER QUE HENRIQUE CAPRILES PAGUE POR LOS MUERTOS QUE HAY EN VENEZUELA,ES LOGICO,EL ENVIO A SUS SEGUIDORES A LA CALLE A FORMAR DESESTABILIZACION Y DETRAS DE ESTO OCURRE LA MUERTE DE NUEVE COMPATRIOTAS VENEZOLANOS,ES LOGICO NO DEBE HABER IMPUNIDAD EN ESTE MUNDO CON QUIEN COMETE UN DELITO,PERO ME HAGO UNA PREGUNTA…..QUE OCURRIRA CUANDO CAPRILES SE ENFRENTE A LA JUSTICIA Y LA LEY DETERMINE SI VA PRESO O NO,LOS SEGUIDORES DE CAPRILES SE QUEDARAN TRANQUILO O SALDRAN A LA CALLE PIDIENDO QUE SUELTEN A SU LIDER ,O LLEVARAN A CABO UNA GUERRA SANGRIENTA,ESTO ES BUENO ANALIZARLO,NO SIMPATIZO CON HENRIQUE CAPRILES ,PERO HAY QUE SABER LAS CONSECUENCIAS QUE TRAERIA DETENER A ESTE SUJETO,Y COMO DICE REINALDO TALADRID SAQUE USTED SU PROPIA CONCLUSIONES.

  • Andrés San Román dijo:

    Ahora hace falta una medida cautelar, que no pueda abandonar el país para que la justicia venezolana lo pueda encausar por todos los graves delitos que cometió en está ocasión, para demostrar que la sangre de los hermanos caidos no fue en vano, que pague por lo que incitó a hacer y si los medios encabezados por globomentira arman la perreta, que les cierren los permisos de circulación por que ellos también son culpables de incitar a la violencia y al desorden. Fuerza Maduro a cumplir lo planteado en el ideario de Chávez a gobernar junto al pueblo y a demostrar al mundo que un futuro mejor es posible con unidad, firmeza y victoria.

    Viva por siempre el Comandante Invicto; Hugo Chávez Frías.
    Honor y Gloria al Bravo Pueblo Chavista Venezolano.

    Desde Cuba, El fuerte abrazo y el compromiso de acompañarlos en está hermosa lucha.

    Ing. Andrés M. San Román García.
    Centro Universitario Municipio Sibanicú, Camagüey

  • yo dijo:

    Estoy segura que Venezuela no permitirá la impunidad de actos de lesa humanidad cometidos por CARRILES RATONSKI, quien luego de incitar a la violencia se lava las manos.

    MADURO, mano dura, recuerda el proverbio …..a dios rogando y con el mazo dando.

    Que las muertes de inocentes defensores de sus principios y del ideario chavista no quede impune.

    Con los medios de difusión mano dura y si irrespetan al Presidente Maduro, pues como hizo Correa llevarlos a la justicia para que paguen por la guerra mediática que imponen.

    Llegó la hora de los pueblos, en la patria grande los procesos son con los humildes, por los humildes y para los humildes.

    CHAVEZ VIVE – MADURO SIGUE

  • Ariadna dijo:

    En CUBASÏ leí un artículo que se titula ¨Los Dos Millones de votos que nos robaron¨. donde explican que cibernéticos norteamericanos entraron en las maquinas de votación el día 14 en Venezuela y robaron dos millones de votos al candidato Maduro traspasandolos a Capriles, lo que no evitó que Maduro ganara aunque por una pequeña diferencia.
    En este trabajo se explica en detalle como lo hicieron y de que forma se puede deemostrar. Asimismo explica que los opositores contaban con los mismos votos de la elección de Octubre pasado por lo que pensaron que con dos millones que usurparan, tendrían para ganarle a Maduro.
    Entonces de ser cierto esto, Maduro obtuvo 9 millones y Capriles 5.
    Lo que me llama la atención es que en ningún otro medio incluída la televisión he visto ú oído esta noticia que de ser cierta, sería muy beneficiosa para la tranquilidad de Venezuela y le sacaría de una vez por todas la careta al señor Capriles.
    Por favor si alguien sabe algo al respecto, responder. Gracias
    Punto y basta

    • Tony dijo:

      Felicidades Adriana…. excelente noticia…. !!!!!!!!!!

    • Raidel dijo:

      Bueno bueno, yo he sido un escéptico de los sistemas de votación electrónico, no sé pero hay muchas cosas que se pueden hacer, primero habría que ver cuál es la plataforma que usan esas máquinas, quien las diseño, quien diseño el soft que utilizan para la votación, todos debemos recordar el atentado que les hicieron los americanos al oleoducto soviético mediante los sistemas automáticos que estos les compraron a los americanos, que me perdonen los que apuestan por esos sistemas pero yo no creo que sean infalibles, quisiera oír una opinión da alguien que conozca un poco más de esto.
      Y a Capriles que lo prendan ya porque se les va a ir para el nido que tienen en USA

  • edy dijo:

    es necesario la accion de la justicia para evitar nuevos derramamientos de sangre. seguro que cuando la mano de la justicia caiga sobre los responsables de las acionews del 14 en venezuela cesaran este tipo de acciones. recordar en cuba cuando se procesaron a los responsables del ultimo secuestro de barcos y se publicaron en la prensa las medidas con los que tiraban piedras a los omnibus se acabaron estas acciones. tendran que prepararse para nuevas formas de acciones contra el gobierno.

  • Daniel dijo:

    Cuidado con convertir en héroe a Capriles, encarcelarlo sería un grave error, tendría un efecto adverso para la Revolución. Que se enjuicie a los asesinos, pero al final Capriles llamó a un cacerolazo, no a asesinar. Hay que ser muy cuidadoso en un país dividido.

    • Elizabeth dijo:

      Daniel, el pais no esta dividido la mayoria voto por Maduro, el gobierno americano robo votos, es mentira que gano Maduro con una peque~a desventaja ese perdedor perdio por un monton…

  • armando dijo:

    saludos:

    LOS PUEBLOS QUE QUIEREN SER LIBRES E INDEPENDIENTES DE ESTE MUNDO TIENEN QUE PENSAR QUE:

    «» CON LA TOLERANCIA SOLO SE VA AL HOSPITAL O EL CEMENTERIO, CUANDO NUESTROS ENEMIGOS SE DEN CUENTA DE NUESTRA DEBILIDAD»».

    ¿SERA POSIBLE QUE SE TENGA QUE RECORDAR, QUE LE SUCEDIO A JESUS CON LOS ROMANOS, HACE UNOS CUANTOS AÑOS ATRAS ?.

    LOS PUEBLOS SI QUIEREN CONSTRUIR UN MUNDO MAS JUSTO , NO PUEDEN PONER LOS MUERTOS, SI NO ES JUSTA LA LUCHA.

    ! UN PROCESO SOCIAL VALE,LO QUE SEA CAPAZ DE DEFENDERSE Y PROTEGERSE !.

  • Ari dijo:

    Veremos al fin un ápice de justicia?.

    Como de sobra es conocido, recién concluida las elecciones y dictado el veredicto del Consejo Nacional Electoral, los seguidores de Henrique Capriles Radonski, a instancias de este, se volcaron a las calles para desconocer los resultados.

    Qué trajo ello como consecuencia?. Muertes, desórdenes, indisciplinas y violaciones de los más elementales derechos que hasta ese momento, y durante toda su campaña, se había propuesto «defender».

    Qué clase de candidato «democrático», dentro de un sistema más que democrático, tomaría una decisión como esta. Sencillamente un ciudadano que de una, u otra forma, se sirvió de unos discursos de campaña no muy afortunados, en todos los casos, de parte del candidato de la Revolución Bolivariana.

    No es menos cierto que dentro del juego político de la democracia siempre habrá un ganador y un perdedor. Qué contraste con las elecciones en el Ecuador y en Paraguay, donde con sinceridad, los candidatos opositores supieron reconocer su derrota y felicitar (aunque fuese de manera hipócrita) al candidato vencedor. No es menos cierto que la Revolución Bolivariana en solo seis meses, y quizás por los mismos discursos, se vio confundida y sin un norte al que aferrarse por la similitud de los discursos, fundamentalmente el del señor Capriles Radonski, quien durante la campaña se fue apropiando de los atributos y símbolos «chavistas», hasta casi desvirtuarlos de su origen y confundir al pueblo. Pero ese mismo «señor», una vez dado el resultado, la emprendió en contra de lo que dijo «defender». Qué político que se respete hace semejante «barrabasadas». Solo uno que está siendo manipulado por un poder supranacional, y de lo cual el pueblo no se ha percatado.

    Es por ello que la Comisión Especial encargada del esclarecimiento de todos estos hechos ha de ser muy cuidadosa en su actuar y estar muy, pero que muy apegada a la Ley. No olvidemos que el «señor» es abogado (con el titulo regalado, o no), pero abogado a fin de cuentas, y no hay peores pica-pleitos que aquellos que fueron unos mediocres en el desempeño de sus estudios, y muy bien puede tender a confundir a la opinión pública nacional, no ya a la «libre y democrática», y de una u otra forma comenzar a crear un «héroe» dentro de la sociedad venezolana, donde debían ver en realidad a un verdadero VILLANO.

    VILLANO, si, y con mayúsculas, pues quien de veras ama a su Patria, antepone cualquier interés personal por el bienestar de la misma y no se lanza a azuzar a su pueblo a la rebelión en contra de sus propios hermanos, para cometer desmanes contra el poder establecido.

    No es menos cierto que la diferencia de votos no fue todo lo amplia que se esperaba, pero es mayoría absoluta, tomando en consideración que en Venezuela, como en otros muchos países no existe una segunda vuelta, y quien más voto saque (así sea, como dijo el Presidente Maduro: …UNO), gana.

    Con relación al trabajo que pueda realizar la Comisión establecida, se ha de tener muy buen resguardo de la Ley, pues la Oposición, digo, la reacción interna, perdón, la Oposición (es que hay diferencias entre la una y la otra, no lo creo) está desesperada por crearse la imagen de un «lider» perseguido y acorralado por las fuerzas de la «tirania Castro-Chavista», y de no tomarse las debidas previsiones se estaría dando la facilidad para que ello suceda; así, pues creo que las garantías procesales han de ser de primer orden para que, con apego a la Ley, quede demostrado fehacientemente el trabajo desestabilizador de este «señor», y que de una vez acabe de saldar sus cuentas con las leyes venezolanas en relación con su participación en el fallido intento de Golpe de Estado del año 2,022 contra el entonces Presidente Chávez.

    No soy jurista ni nada por el estilo, solamente soy un latinoamericano que no quisiera ver más a mi Patria Grande sometida a los designios del gobierno de los Estados Unidos y a los intereses de otras potencias, las cuales de forma más solapada y tras bambalinas se injerencian en los asuntos internos de nuestros pueblos, y que los hombres de bien puedan gobernar como se ha de gobernar, en armonía, aunque haya quienes le adversan, pero con el fin de darle paz, desarrollo, educación y un mejor destino a cada una de nuestras repúblicas.

    Esperemos que la justicia venezolana sea lo más inteligente y prudente en este caso, que maneje el mismo de la manera más convincente, para que quede desmontado todo el tinglado que se ha ido tejiendo alrededor de este «señoritingo».

    CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.

    Ari Vega,
    Caimanera, Gtmo.

    P.S.- Ariadna: Si es cierto lo que dices hacía falta que en verdad se pudiese demostrar ello para acabar de quitarle la tapadera al «tipo» este.

    Saludos

  • nureya dijo:

    !!!!BIEN POR MADURO¡¡¡¡. ASI, ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA, QUE NO VUELVAN LOS FASCISTAS A ESCAPAR A LA JUSTICIA.
    CARCEL PARA TODOS LOS GOLPISTAS.
    EL PUEBLO DEL INMENSO CHAVEZ SEGUIRA POR SENDA TRAZADA.

    !!!! VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE¡¡¡¡¡

    !!! VIVA NICOLAS MADURO !!!!!

  • tonytoonz dijo:

    Mano dura y cuidado no se les escape hacia USA como su predecesor Carmona.

  • tun tun dijo:

    Por supuesto que los acontecimientos en Venezuela después de las elecciones no pueden quedar impunes,no solo porque Capriles es una amenaza para el Gobierno,sino por el pueblo que lloró bastante esas muertes,sus amigos,y familia principalmente.
    No pueden defraudar a esas personas,además sabrá Dios si de aqui a un tiempo planean otra cosa igual o peor.
    A tiempo,SIEMPRE se gana a tiempo.
    Asi que no investiguen mucho y mano dura con esos retroanormales!!!

  • cgc dijo:

    Estoy de acuerdo contigo, Ariadna. No lo he oído en niguna emisora ni de radio ni de TV

  • Tábano dijo:

    Mi criterio sobre la formulación del OBSERVADOR: Efectivamente el procesamiento y castigo ejemplar, conforme a derecho, de Enrique Capriles, debe ser objeto de analisis, pero no por el hecho de que sus seguidores o marionetas, como se prefiera llamarlos, vayan a protagonizar actos de desobediencia civil, vandalismos o crimenes de sangre. Se debe tener en cuenta no solo a este energumeno, sino lo que hay detrás de él, hay que lograr que un proceso penal haga salir a la Luz todo el entramado de la Contrarrevolución interna en Venezuela, el papel de la Embajada de EUU o los satelites de la UE, OEA y demás cohortes de la misma ralea. No debe prevalecer el miedo, la extrema prudencia,etc, ante posibles reacciones violentas, hay que preparar al pueblo para ello y la opinion publica mundial, aunque esta sabemos como se manipula por los que tienen dinero. Pero lo que no debe prevalecer es la IMPUNIDAD, después de sancionado se podrá indultar,pero seria el perdon de los vencedores, le benebolencia despues de demostrar el brazo fuerte de las leyes que existen para tutelar la vida y la libertad y en este caso los llamamientos de Capriles acallaron la vida de 9 ciudadanos venezolanos que claman justicia, además del estado de alarma que ocasionó en la población. NO PUEDE HABER MIEDO.

  • Laura dijo:

    Veran que Capricho alias Carriles versus Capriles, se escapa de Venezuela y todo queda igual, veran…………..

    Mano dura hijo de Chavez…….

    Duro contra Capricho

  • Patricia dijo:

    Ariadna: pienso identico a ti, también vi la noticia allí en http://www.cubasi.cu pero no he visto algo parecido en otras noticias.
    saludos Patricia

  • Anita-Guajirita dijo:

    Hace falta justicia y que los muertos no queden impunes, cuidadooooo que el hijo de Carmona puede escapar para refugiarse en su «Modesto Apartamentico» en Nueva York

  • alain dijo:

    el pais de venezuela esta dividido y bien dudo que alla habido fraude ni del candidato maduro ni de capriles gano maduro por muy poca ventaja hay mas de 7 millones de opositores en venezuela y capriles segun lo dieron en la noticia el no mando a matar a nadie si no que tocaran ollas y caserolas prero no dijo maten a nadie

    saludos

    • Juridico dijo:

      Maravilloso , ese GUSANO de Alcantarilla tiene que pagar por la vida de los inocentes , seria prudente no dejarlo escapar y que caiga el peso de la ley sobre el , porque seguro de que se va , se va , recuerden que se compró un Aprtamento de 5 millones en EEUU , lesaseguro que para vacacionar no es , era para apoderse del poder en Venezuela robar a manos limpias y despues de vender su patria , ir a disfrutarlo como todo un señoron , que pague , para hacer justicia

    • JP dijo:

      Oiga brother, no sea ingenuo, usted no sabe lo que dice.

  • La Reina del Sur dijo:

    Así se hace a empezar a ponerle manos duras a este criminal a sueldo.

  • pepe dijo:

    lo del robo de las elecciones por los EEUU no se de donde sacan esa informacion, es contradictoria, porque si el CNE dijo que las elecciones fueron limpias y justas, entonces quedarian muy mal parados aceptar esas teorias y habria que ir a nuevas elecciones, las cuales gano Maduro. Ahora sobre el tema de introducir a Capriles en un proceso penal es justo, pero a la vez complicado, a mi parecer revolveria mas al avispero y los 7 millones y pico de personas que botaron por el saldrian a la calle a defender a su candidato, sin importar lo que alegue el gobierno, en definitiva no lo ven como culpable de nada, es todo subjetivo, lo que si se es que Venezuela se encuentra dividida, y recordemos que casi 5 millones de venezolanos no votaron, es decir les dio lo mismo cualquiera que estuviera en el poder. Esa noticia es a mi parecer falsa, ahora la prensa alega que ayer a Capriles lo sacaron en medio de una conferencia de prensa del aire por el Canal Estatal, es cierto?, yo creo que deben dejarlo hablar, y que se hunda con sus mentiras, pero sencurar a las personas de esa manera lo que hace es ocasionar el resultado inverso, que la gente piense es que esta diciendo algo que no se puede decir o que es verdad y nadie puede saberlo. En fin ojala ese pueblo se una y siga el rumbo que ha tomado.-

  • MERCYBV dijo:

    Me da tremenda indignacion ver la cara de cinismo con que siempre se presenta Capriles y es muy bueno que se haga justicia y no quede impune
    los muertos y heridos que hubo en Venezuela alentado por Capriles y la oposicion.

    Pido que haya justicia y que paguen por todo el daño que le han hecho a su pueblo a travez de los años y que sientan el peso de la Ley y la justicia.

    ADELANTE MADURO SE QUE TU PUEDES

    VIVA VENEZUELA

    Y TAMBIEN QUE VIVA CUBA MI PATRIA QUERIDA FIDEL, RAUL y DIAZ CANEL

  • Lachy dijo:

    Para todos los que tienen dudas de la justeza de esta medida y no están seguros de la responsabilidad de Capriles solo les digo que todo lo que ha ocurrido y pueda ocurrir en Venezuela tiene un actor principal ESTADOS UNIDOS por la sencilla razón que Venezuela es el país con las mayores reservas de PETROLEO del mundo. Los EUA han invadido y matado a miles de seres humanos en todo el mundo por el PETROLEO, con Venezuela a solo dos días de viaje de un petrolero y después de haberle estado robando su petróleo por tantos años durante los antiguos gobiernos burgueses los Estados Unidos no cesaran de tratar de eliminar a todo gobierno que defienda su soberanía y los recursos naturales (PETROLEO) en Venezuela. Así que no se dejen engañar los EUA invierten y invertirá millones de dólares en lograrlo, es una inversión que para ello vale la pena así que no se puede tener vacilación en cortarles las manos a todos sus mercenarios y apátridas que solo buscan llenarse los bolsillos de dólares a cuenta de sus propios hermanos. TODO LO QUE PASA Y PASARA SERA POR PETROLEO.

  • gordi dijo:

    Que lo cojan y que lo enjuicien ya , que si no va a pasar como con Carriles o Capriles?, ya se me parecen tanto que no sé si son padre e hijo.

    Viva Venezuela!

    Viva Maduro!

    Abajo los Carriles!

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también