Imprimir
Inicio » Noticias  »

Rindió Raúl tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña y se reúne con Maduro

| 3

Raúl en el Cuartel de la Montaña

El presidente de Cuba, Raúl Castro, visitó hoy el Cuartel de la Montaña en la parroquia venezolana 23 de Enero en esta capital, donde descansan los restos del Comandante Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo último.

Acompañado del jefe de estado de Venezuela, Nicolás Maduro, y otros miembros del gobierno nacional, el estadista cubano -vestido de uniforme- se detuvo ante el monumento Flor de los Cuatro Elementos que acoge al líder de la Revolución Bolivariana.

El presidente cubano rindió honores militares a Chávez y depósito una flor blanca sobre el sarcófago para el reposo eterno del desaparecido mandatario.

El monumento representa el renacer de la patria nueva que Chávez forjó con los sueños bolivarianos como insignia.

La delegación cubana que recorrió este sábado el Cuartel de la Montaña contó además con la presencia del ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

El presidente Raúl Castro visitó Venezuela para asistir a la juramentación de Maduro como jefe de estado, en una ceremonia en la cual participaron al menos 61 delegaciones internacionales, entre ellas 17 encabezadas por jefes de estado y/o gobierno.

Más tarde, el Presidente Nicolás Maduro dio a conocer en su cuenta de Twitter que se encontraba reunido con las delegaciones oficiales de cuba y Nicaragua: "Ahora reunidos con Raúl Castro y Daniel Ortega hermanos del Alba en Martí y Sandino. Afinando planes de trabajo para nuestra Patria Grande".

(Con información de Prensa Latina y Cubadebate)

Maduro reunión con raul

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pablo perez dijo:

    muchas felicidades ejemplares y sacrificados presidentes hermanos de la alianza bolivariana de venezuela rindiendole honores a su hermano presidente eterno ido recientemente hasta la victoria siempre

  • odalys dijo:

    Viva Fidel y Viva Raúl, un honor combatir junto al Bravo Pueblo, la colaboración cubana en Venezuela Firme, vibrando.
    Gracias revolución, Gracias Fidel por estar en la batalla y gracias Chávez por estar para siempre.

  • FERNANDO dijo:

    SALUDOS COMPAÑEROS !!!
    PALABRAS Y SENTIMIENTOS REVOLUCIONARIOS Y HUMANISTAS DESDE UN LUGAR HISTÓRICO E INMORTAL ANTE LOS "ESPÍRITUS" PRESENTES...
    Bellas palabras del compañero Chávez que forman parte del Plan de la Patria:
    «Les propongo que sigamos luchando como diría nuestro cantor Alí Primera ‘por la alborada de un mundo nuevo’, de una Patria independiente y Socialista donde podamos vivir viviendo, inspirados en los más altos valores del humanismo. En ello, yo, soldado tuyo, pueblo mío y amado, pongo todo mi corazón venezolano».
    Bellas palabras del compañero Maduro.
    «Ahora es que viene trabajo para unir a las patrias de Martí y Bolívar, de Chávez y Fidel, vamos a profundizar el camino de la independencia, el camino de la unión y sobre todo el camino de la construcción de un modelo verdaderamente humano y solidario, de unión de nuestros pueblos. Somos un solo pueblo, el pueblo cubano y el pueblo venezolano.»
    FUERZA Y LUZ ALBA !!!
    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE !!!
    VENCEREMOS !!!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también